Hola
Por supuesto, es mas la ha preparado un gran amigo que es participante también del foro, es un autentico maquina, de hecho gracias a el hemos recorrido varias veces Europa, Balcanes, etc..y el siempre lo hace todo, y es increíblemente perfecto.
Pero antes de nada quería pedir disculpas a los participantes y administradores si se ha generado algún tipo de polémica con mi post de la llegada de mi V4S, se me había preguntado alguna vez que fuera informando y asi lo he hecho, no quiero que se interprete otra vez como un post de propietarios no BMW y se cierre este post también.
Yo solo os puedo expresar mi alegría y tranquilidad de que mi moto al menos ya esta aquí, con toda la ilusión del mundo de poder otra vez disfrutar de ella y a nivel personal os digo lo siguiente:
Que es que si mi Ducati V4s no es la mejor maxitral me importa muy muy poco, que no es la mas bonita me sigue importando muy poco, que hay motos mejores que la V4S pues enhorabuena para los propietarios de esas grandes maquinas, lo que realmente me importa es que es la moto que me tiene loco por lo que para mi posee grandísimas virtudes y la que hoy por hoy me hace sentir pasión por ir en moto.
Retomando lo del viaje evitamos Portugal por el riesgo de restricciones de Covid, empezamos dirección valencia con parada de paella eso si es empezar un viaje

y lógicamente aunque en el ruta maximizada no se ve hay pequeñas rutas de visita a Faros.... espero que os guste:
Ver el archivo adjunto 251639