las motos se quedan en TVE

Lone Wolf

Curveando
parece ser que tras las quejas algo ha cambiado,

El gobierno se ha comprometido a absorber el iva para que el presupuesto de TVE al fín cuadrara.

y con ello TVE mantendrá su acuerdo de retransmitir las carreras ;)

Una buena noticia para los amantes a las carreras.
Así como les ponemos a caldo cuando toman una decisión que nos perjudica, vamos a felicitarles cuando toman una decisión que nos veneficia. 8-)

445F46421C1C181D2D0 dijo:
Una buena noticia para los amantes a las carreras.
Así como les ponemos a caldo cuando toman una decisión que nos perjudica, vamos a felicitarles cuando toman una decisión que nos veneficia. 8-)

Completamente de acuerdo.

No han hecho nada que nos beneficie. Carreras hemos tenido todos los años. Lo que han hecho es no llevar a cabo lo que nos perjudicaba.

Va a ser toda una experiencia ver carreras de motos sin anuncios!!!!! Ni que fuéra fútbol !!!! Ya no me siento ciudadano de segunda...

Pues de sabios es rectificar. Me alegro mucho, como todos ya tengo ganas de ver una carrera sin publicidad.

Vssss!!!!!!

0D14333A285D0 dijo:
No han hecho nada que nos beneficie. Carreras hemos tenido todos los años. Lo que han hecho es no llevar a cabo lo que nos perjudicaba.

Va a ser toda una experiencia ver carreras de motos sin anuncios!!!!! Ni que fuéra fútbol !!!! Ya no me siento ciudadano de segunda...

+1

Hola, pues según la revista de motociclismo, la cadena pública de la 1ª, tiene medio cedido los derechos a Telecinco, saludos.-

140D2A2331440 dijo:

Totalmente de acuerdo. Si fuera una cadena privada que se tiene que alimentar de los anuncios, vale, pero es una cadena estatal que se alimenta de nuestros impuestos, o sea, dicho de otra manera, lo estariamos pagando aunque no vieramos las carreras. Ya esta bien que nos traten de tontos.

Mas nos vale que sigan viéndose en abierto
porque en [highlight]PPV[/highlight] lo va ha ver[highlight] SPM[/highlight] (su pu.a madre)

[smiley=wavey.gif]                  [smiley=wiggle.gif]

Pues yo que tenia la esperanza de ver a Denis Noyes retransmitiendo moto GP.... a ver si asi se animaban un poco......
Por lo menos lo de no tener anuncios va a estar muy bien, aunque espero que a pesar de los recortes, mantengan un poquito el despliegue de medios y no pongan a retransmitir a cada uno desde su casa con un movil...

Con un poco de suerte no les llega para hacer tonterías en Laguna Seca, que lo del paseíto "verano azul" se me atraganta. Lo de Sonia Ferrer tuvo un pase de todos modos ::)

Yo solo espero que la falta de presupuesto no les obligue a recortar cosas.

Por ejemplo, el año pasado nos ponían desde el warm up. Lo mismo este año se conectan nada mas empezar la carrera y se desconectan nada mas terminar. En fin, así nos daría tiempo a limpiar la moto mas concienzudamente (es que yo solo me animo a lavar la moto cuando hay carreras :-[).

Pues si al final, este año, las carreras se quedan en TVE, me alegro mucho ;)

esa es una buena noticia para todos los seguidores del campeonato :)

Finalmente parece que habrá motos por TVE y que el actual equipo se mantendrá para gozo de la mayoría de aficionados a este deporte. A menos de un mes del inicio del campeonato no hay noticias al respecto, al menos de forma oficial. El director del ente público. Alberto Oliart, decidió vender los derechos para soltar lastre económico, pero mañana el Consejo de Administración de Televisión Española parece que le parará los pies al veterano Oliart (29 de julio de 1928), un político y abogado de 81 años que ha estado a punto de cargarse uno de los mejores productos de la televisión estatal, el Mundial de MotoGP.
Como decimos, Oliart, que tenía 41 años cuando Angel Nieto ganó su primer título mundial, en 1969, ideó inicialmente la venta de una parte de los derechos del mundial de MotoGP a las televisiones autonómicas, encontrando en TV3, la televisión pública catalana, cierta sintonía para pagar una parte de esos 20 millones de euros de canon que recibe Dorna por los derechos del mundial.
Pero el señor Oliart, que por cierto tenía ya 71 años cuando Alex Crivillè ganó su mundial de 500cc, en 1999, fue un poco más lejos y planteó la venta total de los derechos por esa misma cantidad, veinte millones, a Tele5 aliviando así un poco el presupuesto destinado este año por el gobierno a la televisión después del veto a la publicidad en la cadena pública.
Hasta ayer, por tanto, y pese al hermetismo guardado por TVE al respecto, la cosa pintaba mal y parecía que Tele5 iba a tener que 'inventarse' un equipo y un operativo para llegar a tiempo a la carrera de Qatar (11 de abril).
Sin embargo hoy, en Madrid, la Comisión Eonómica de TVE ha mantenido una reunión en la que no se ha apoyado la propuesta de Oliart, que se ha quedado solo con el intento de venta de las motos. Mañana es el día clave, ya que se celebra un Consejo de Administración en el que se debe confirmar la decisión de la Comisión Eonómica y, definitivamente, descartar la venta de los derechos del mundial de MotoGP. La clave radica en que el gobierno condonará el pago del IVA a TVE, garantizando el presupuesto de la tele.
Una buena noticia, sin duda y con ello no queremos decir, ni mucho menos, que los colegas de Tele5 o cualquier otra televisión no pudieran hacerlo igual o mejor, pero con más tiempo para preparar todo el dispositivo. Así que, de momento, seguiremos con la locución de Ernest, los comentarios de Angel y Alex, los apuntes de Dennis, las conexiones de Miguel y las entrevistas y reportajes de 'Hainu' y Desiree, que al fin y al cabo son como de la familia
fuente

Muy buena noticia si señor,eso si a las arcas del estado le va a costar 20 millones de euros ::)

766C6B706D60050 dijo:
Pues yo sí sé de dónde pueden recortar:

Se pueden ahorrar los comentaristas ([highlight]especialmente al "piños" y a las mujeres florero[/highlight]) y dejar las carreras con ruido ambiente de los motores y las gradas.

PD- Excepción hecha del Noyes  8-)

;D ;D ;D ;D Muy bueno!
Me sumo a la moción!
Agradezco que se haya tenido en cuenta a este colectivo amante de las motos y que se inque el diente a otro trozo del pastel presupuestario

V'sss 8-)

también se pueden ahorrar a Angel Nieto; es muy simpatico pero ya se le pasó el arroz, no cuenta nada realmente interesante de lo que se "cuece en el padock" y con las amistades que tiene dentro ya le vale...

3F3736580 dijo:
también se pueden ahorrar a Angel Nieto; es muy simpatico pero ya se le pasó el arroz, no cuenta nada realmente interesante de lo que se "cuece en el padock" y con las amistades que tiene dentro ya le vale...
En mi opinión, si se debe prescindir de alguien sería de Crivillé porque, además de no aportar absolutamente nada, se encarga de "acuchillar" alevosamente la lengua castellana

Vamos ha disfrutar este año de las carreras SIN ANUNCIOS con los que hay, poque el año que viene seguro que TVE no las pondrá.

Guay, carreras sin anuncios. Esperemos que por muchos años porque nosotros seguiremos pagando impuetos durante toda nuestra vida.
Menos fútbol y mas carreras...

Pues el tema es mas complejo de lo que parece, por partes:

El mundial no lo sustenta Dorna o las marcas de moto, ya vemos que hizo Kawa a las primeras de cambio.

Un ejemplo, si Mapfre que patrocina a Bautista o patrocinaba, no se los acuerdos de este año, no puede complementar la pegatinita del mono y de la moto con anuncios de soporte televisivo se acabo lo que se daba, si no este año los venideros ¿o de verdad pensais que Mapfre se va a dar por satisfecha con que salga una pegatinita un microsegundo en chiquitito en una pasada de camara?, esto hará que Mapfre y otros muchos patrocinadores inviertan mucho menos dinero en los equipos y en pilotos y así se ira desbaratando el castillo poco a poco sin un soporte televisivo para las marcas y patrocinadores.

El tema es mucho más serio de lo que parece, los derechos son muy caros y si lo pilla una privada y no le saca rendimiento se iran extinguiendo las retransmisiones. Al fin y al cabo el Mundial es una negocio puro y duro.

Yo entiendo que lo que no pueden hacer es dejar un espacio de tiempo para publicitar. Otra cosa es que no puedan enfocar tanto rato como quieran a una parte del circuito donde se anuncia algo, que eso lo haran.
Los carenados se verán más que antes y los monos igual, ( creo yo) que de este mundillo no tengo ni idea.
No tengo ninguna duda que vamos a ver anuncios de todo tipo de otra forma.
Pero veremos carreras sin anuncios y eso es lo bueno.

si, si no se pueden poner anuncios, los comentaristas llevarán bordados hasta los calzoncillos con los patrocinadores, habrá paneles detrás de ellos, se pondrán en las paredes de los boxes para hablar... pero desde luego también pasará que muchos patrocinadores harán un refuerzo en otras cadenas y tratarán de amortizar su patrocinio por otro lado... sólo este año. Las retransmisiones deportivas son un escaparate y un soporte publicitario. Si deja de serlo, serán los propios patrocinadores los que exigirán que se emitan en cadenas comerciales donde puedan sacar provecho de los patrocinios. Si dan el dinero a cambio de nada... no lo darán. Si caen patrocinadores pequeños puede no pasar mucho. Si caen grandes, pueden arrastrar a algún equipo, como le pasó a Sete a la primera e cambio con su Pocero, que le ha llevado al pozo.

TVE no se puede permitir pagar 20 millones de euros por el mundial -y ya veremos los derechos de emisión de otros deportes cómo se los traga-. Así no me extraña que tengan que subir el IVA, alargar la fecha de jubilación y hasta poner un canon por ver la tele a la marcha que vamos. Al final lo de televisión pública y sin publicidad será muchas cosas, pero gratuita no. En una época de vacas flacas se ha decidido que se financie directamente de las arcas del Estado y quitar a las empresas que lo hacían la posibilidad de anunciarse para promocionar sus negocios. :-X

6A45474C4B76151511147670240 dijo:
Guay, carreras sin anuncios. Esperemos que por muchos años porque nosotros seguiremos pagando impuetos durante toda nuestra vida.
[highlight]Menos fútbol y mas carreras[/highlight]...

+ Álef cero  8-)  ;D ;D ;D

Hacen gracia las declaraciones del Ezpeleta:

"Llegar a este acuerdo con telecinco demuestra una vez más el crecimiento de MotoGP como espectáculo deportivo para la televisión que tiene una gran cantidad de seguidores. Telecinco tiene un gran conocimiento en la retransmisión de deportes y nosotros confiamos en que este trato es un paso firme para MotoGP".

Que sea sincero y que diga la verdad, que todo es por la pasta que le va a pagar Telecinco

Pero se llegó a emitir alguna carrera de sbk en teleinco???, vamos, si metian media manga era de milagro.
A ver las motos por eurosport...

Que bien! Veremos las carreras por Telahinco! Con el doble de publicidad y con mínimos reportajes!

En telecinco en 2012!!!!!!!!  Se me ponen los pelos como escarpias.

Recuerdo con escalofrios los comentarios de un tipo con una voz de timbre nasal muy desagradable que no tenia ni p*** idea de formula 1, diciendo disparates patéticos, asemejando la retransmision de una carrera a comentarios de la calidad de los futboleros.

Repitiendo una y otra vez: "y recuerden... si parpadean se lo pierden", o llamando Magic a Alonso (si hubiera retransmitido las carreras de 500, habría llamado a Mike Doohan, Mike The Bike, seguro) ahora creo que lleva, o, "narra" más que coches con esa precisión rigurosa que le caracteriza... muy muy triste, si acaba convirtiendose en algo así. Como alguien ha escrito ya, habrá que verlas por eurosport.

No quiero ni imaginarme las directrices de los procesos de selección de tele 5 para llevar programas como esos! De la publicidad, ni hablamos!

Atrás