Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mi hermano se los puso a su K 75 cuando la compró nueva en el 91, y yo he tenido la moto mucho tiempo junto a la playa aqúi por málaga y están como el primer día, sin nada de óxido. 8)pedrotaxi dijo:hola,
y alguien sabe porque los topes de esos latiguillos, que se suponen de acero inoxidable, se oxidan tan rapido?
los cambian en garantia?
Grüsse
Carlos, eso me lo has lieido a mí comentarlo en el foro, poque quería ponérselos a mi K 100 rs 16 v y tu mecánico de El Palo me dijo que no servían para nada y que ademas con el ABS daban problemas. Pero no quiso explicarme por qué...... ???carlosclasic dijo:Ojo, que he leio en algun sitio (seguro que en este foro) que los latiguillos metalicos son "incompatibles" con el ABS.
¿Porque? pues no lo recuerdo.
pero mas vale informarse antes de realizar la operación.
Seguro que son de acero inoxidable??,es raro que de serie vengan así.pedrotaxi dijo:hola,
y alguien sabe porque los topes de esos latiguillos, que se suponen de acero inoxidable, se oxidan tan rapido?
los cambian en garantia?
Grüsse
Hola, los latiguillos metalicos es recomendable ponerlos si te gusta ir aprisa o si tu moto es un peso pesado, son mas finos que los de goma originales, por dentro son de teflon y por fuera son de malla en acero iox, trenzada. Salu2 desde Barcelonalateral48 dijo:Hola a todos, quiero preguntaros, que son los latiguillos metalicos que se le colocan a las motos en los frenos, porque lo eh leido muchas veces, pero no se de que se trata.
saludos para todos desde Uruguay......
Son Standard,lo que pasa que igual si la moto es muy antigua el tornillo que los sujeta no te valdra,por el espacio entre los agujeros por donde pasa el liquido.rotondas dijo:Estoy pensando ponerle unos a la Djebel, ya que el tacto del freno delantero es demasiado esponjoso y los latiguillos son los originales aún (la moto es del '89) y deben estar en las últimas.
Algun sitio para pedirlos por internet?
Alguna marca en especial?
Los racores son estandar o cada moto lleva los suyos?
gracias
Wikom dijo:....El tema de no poder utilizar latiguillos metálicos con ABS no es por ninguna incompatibilidad, sino más bien por causas eléctricas: el latiguillo, exteriormente es de un trenzado metálico, el cual va "conectado" al racor que a su vez se conecta en el modulador del ABS. Si este sufre una derivación eléctrica (fijaros que en los ABS de I generación va anclado mediante silentblocks -de goma-) se derivará a través del latiguillo al chasis de la moto provocando un pequeño desastre.
fernandovitch dijo:Pues ya me fastidia el invento porque la K 100 16 v tiene ABS I generación.
Con los ganas que tenía de ponerselos. :'(
Wikom dijo:No sufras. Pónselos metálicos con funda.![]()
Hombre, Carlos, si te animas se los ponemos a las dos juntos.carlosclasic dijo:Esos no los conozco...... ¿Cuales son? es que en mi K1 estoy en las mismas.....
Wikom dijo:El tema de no poder utilizar latiguillos metálicos con ABS no es por ninguna incompatibilidad, sino más bien por causas eléctricas: el latiguillo, exteriormente es de un trenzado metálico, el cual va "conectado" al racor que a su vez se conecta en el modulador del ABS. Si este sufre una derivación eléctrica (fijaros que en los ABS de I generación va anclado mediante silentblocks -de goma-) se derivará a través del latiguillo al chasis de la moto provocando un pequeño desastre.
carlosclasic dijo:Segun esta explicación, da igual que este aislado experiormente que no, pues el trenzado interior, seguirá haciendo de masa al conector del modulador de ABS.
Tendria que buscar un trenzado de un material aislate y duro como el trenzado de acero ( ¿Fibra de carbono? ) y flexible......