Andres Tamez
Arrancando
- Registrado
- 19 Mar 2014
- Mensajes
- 12
- Puntos
- 0
Hola a todos!!
Por este medio les quiero contar que me paso en México con mi R1200 GS 2014.
La moto a los 4 meses de nueva y con apenas 3000 km el motor en una salida en grupo de repente hizo un ruido muy raro y se apago la moto, al prenderla nuevamente en Neutral la moto parecía que estaba en 1a y le di marcha, es decir el motor estaba dañado y por dentro se hizo pedazos.
Para no hacer la historia muy larga la moto se la llevaron a la agencia donde la compre y al abrir el motor se dieron cuenta que se había roto la cadena de distribución y había dañado todo el motor por dentro. Después de esta noticia mande una carta a BMW Corporativo de México y les comente lo sucedido y al final de 15 días de espera me dieron una moto igualita a la que tenia pero nueva!
Fui muy feliz porque estrenaría moto nuevamente pero con un poco de preocupación de que fuera un problema de diseño del motor.
ya con mi moto nueva después de 6 meses y 8000 km paso lo impensable.... la nueva moto trono de lo mismo!!! el motor se amarro y la cadena de distribución del piston del lado derecho tenia el mismo problema que la anterior..
Volvi a hacer el tramite con BMW pero ahora no me cambiaron la moto solo le cambiaron el motor por uno completamente nuevo pero ya no me quede tranquilo y mejor la vendí y conseguí un super precio en la nueva Adventure 1200 GS modelo 2015 que supuestamente ya no tiene esos problemas de diseño y ayer me la entregaron!!!, tiene Keyless system y el shift assist.
Vamos a ver que tal funciona esta nueva moto!!!!
Saludos y espero no haberlos aburrido con mi historia y solo por cultura general me gustaría saber si ustedes han tenido casos similares
Aqui el post que puse en ADVenture Rider donde pueden ver todo lo de la primera moto
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=951377
Segunda moto
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=1005809
Por este medio les quiero contar que me paso en México con mi R1200 GS 2014.
La moto a los 4 meses de nueva y con apenas 3000 km el motor en una salida en grupo de repente hizo un ruido muy raro y se apago la moto, al prenderla nuevamente en Neutral la moto parecía que estaba en 1a y le di marcha, es decir el motor estaba dañado y por dentro se hizo pedazos.
Para no hacer la historia muy larga la moto se la llevaron a la agencia donde la compre y al abrir el motor se dieron cuenta que se había roto la cadena de distribución y había dañado todo el motor por dentro. Después de esta noticia mande una carta a BMW Corporativo de México y les comente lo sucedido y al final de 15 días de espera me dieron una moto igualita a la que tenia pero nueva!
Fui muy feliz porque estrenaría moto nuevamente pero con un poco de preocupación de que fuera un problema de diseño del motor.
ya con mi moto nueva después de 6 meses y 8000 km paso lo impensable.... la nueva moto trono de lo mismo!!! el motor se amarro y la cadena de distribución del piston del lado derecho tenia el mismo problema que la anterior..
Volvi a hacer el tramite con BMW pero ahora no me cambiaron la moto solo le cambiaron el motor por uno completamente nuevo pero ya no me quede tranquilo y mejor la vendí y conseguí un super precio en la nueva Adventure 1200 GS modelo 2015 que supuestamente ya no tiene esos problemas de diseño y ayer me la entregaron!!!, tiene Keyless system y el shift assist.
Vamos a ver que tal funciona esta nueva moto!!!!
Saludos y espero no haberlos aburrido con mi historia y solo por cultura general me gustaría saber si ustedes han tenido casos similares
Aqui el post que puse en ADVenture Rider donde pueden ver todo lo de la primera moto
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=951377
Segunda moto
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=1005809
Última edición: