LLAMADA A CAPITULO: KEDADA GIRONINA 3/04/2011. KOMANDO CATALUNYA

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
27273E2238142928254B0 dijo:
buena ruta y magnifico curro m.alonso    
apuntanos dos motos y dos pilotos
a las nueve a desayunar en Hostalrich 

Salut i bon jalar   

Que bien!!!
Ya quedais apuntados.
esto va a ser la ....  

botella-vidrio-leche_~032917%5B1%5D.jpg

Saludos   :D :D :D

Como lamento no poder venir :'( la operación de aumento de pecho de mis Daysi va más despacio de lo esperado, con suerte me llega esta semana la silicona para las nuevas tetas :D :D :D :D que lo paséis muy bien
salut

Pablo, haber estas tetas como van a ser tipo Yola Berrocal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga hombre para la salida aun quedan bastantes dias doblando turno tarde noche la dejas lista ;D ;D ;D ;D, es coña, es solamente para decirte que te echaremos de menos y los que vamos detras tuyo echaremos en falta ese humillo y olor aceite quemado que nos ibas mandando ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Si se puede, me gustaría estar presente.

Uno mas y nuevo.

El día  3 a las 11 en la Roca Petita.
Muy buena ruta, en parte la hice este domingo, en el restaurante también he comido y ¡muy bien!. :) :)
Gracias m.alonso 1966
;) ;)Se me olvidava muy bonita tu moto, tienes buen gusto, si señor

albert

;) ;) ;) ;), esto va cogiendo forma, puede ser una salida sonada, venga que todavia hay plazas vacias en el restaurante.
salut

Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

28476A7D607728050 dijo:
[quote author=5B54565D5A585A415A47575C5E50350 link=1300010151/13#13 date=1300123347]Hola.
Si quereis, en vez de quedar a las 10 en los chiringuitos de Llinars , podemos quedar a la misma hora en el bar que propone Jordi y así nos ahorramos una parada, y el que quiera almorzar que vaya antes.
Pero a las 10 se sale rumbo a Riudellots y así, aunque lleguemos un poco antes ( ;)Cris , ojo con el oxido nitroso ::)) podemos hablar con el organizador, que se presente, etc,etc.

Ok pues  las 9 a Hostaric :D[/quote]

me parece perfecto a las 9 para papear
nos veremos pronto
loliyo

Buenas a todos, dos más ( piloto y copy) que nos apuntamos ! 8-)
Gracias y saludos

Hola, si admitimos pulpo como animal de compañía, osea una "japo" apunta a uno mas, que me llevaré a un amiguete con una R6, a ver si nos aguanta el ritmo :D sereno.

salut

Gracias Vert y gracias a todos. Queda suficientemente comprobado el poder de convocatoria tan brutal del Komando Catalunya

A la primera pagina actualizo la lista de inscritos

saludos

Holà Amigos ! Teneis dos de mas ! Mi Amigo Flattwin y yo ! Si nos quereis con vosotros  claro ! :) ;) Pero agaremos que una parte del circuito con vosotros  :-/ a comer si !
Un saludo de Francia

!Fantastique!!
2 vrais motards de la Belle France avec nous. Cést une grand Honeur pour nous!!!

salut
Cris

!!! B R A V O !!! Les copains de la France vien nous visiter (los amigos de Francia vienen a visitarnos).
Salut Robert, salut Herve. Os mando un privado por si teneis alguna duda sobre el post y asi fijaremos el lugar de encuentro. [smiley=thumbsup.gif]

P.D.: Miguel ya puedes apuntar a dos más . Pittred (Robert) y Flattwin (Hervé).

715C5159524140330 dijo:
Holà Amigos ! Teneis dos de mas ! Mi Amigo Flattwin y yo ! Si nos quereis con vosotros  claro ! :) ;) Pero agaremos que una parte del circuito con vosotros  :-/ a comer si !
Un saludo de Francia

C'est génial que vous participez à cet événement
Où est le point de rencontre?

Nota: la traducción es de Google , asi que es posible que tenga algun error.  :D :D :D

Creo que a todos nos parece una idea genial que vengais a la kedada. Ya nos ponemos de acuredo en el punto de encuentro. Os apunto

PD: RUEGO A DIOS QUE EL DIA 3 DE ABRIL TENGAMOS UN GRAN ANTICICLON.. PORQUE EL RESTO YA LO PONDREMOS NOSTROS  8-) 8-) 8-)

31523db384ace15a9b9b3f927afb4266o.jpg

Saludos

Tranquilo por el tiempo, el amigo Agusti (unpezz) se encarga de ello y sus plegarias nunca fallan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Uh, esto... con mucha vergüenza, me apunto a la llamada. Vergüenza por no haberlo hecho antes... :( Llevo unas semana de no parar!

Pues nada que el 3 de Abril ¡A COMER! (y a rordar claro ;D)

:o :o :o!Caballeros!!! :o :o :o
  25 corceles briosos, llegados de todos los confines de Europa. Aun se apuntara algun rezagado mas ::)
Confirmo que sera "la Lait" :D :D :D :D
Ardo en deseos de cabalgar junto a tan nobles caballeros
en busca del Sarrazeno.... o en su defecto pasear  por verdes prados, llantar viandas hipercolesteronemicas y escuchar batallitas mil sobre las virtudes de nuestras germanicas  monturas ::) ::)
Este finde adrezar y engalanar a vuestros corceles !!!!
saludos con antorchas

Acabo de hablar con los del restaurant Mas Pou , ya que cada vez se esta apuntando mas gente (BIEEEEN) ; y me han dicho que hasta 40 personas podriamos entrar sin problema.
Asi que todavia quedarian mas de 10 plazas libres,

Si al final fueramos mas, tendria que buscar otro local, o .....

llevar el bocata y la bota de vino en la mochila ! :-/ :-/ :-/

eae43dd0f7845cea7bf534c8539e06a1o.jpg

PD: quiero aclarar que YO NO SOY NINGUNO de los seres humanos que aparecen en la foto.

25342F353229202328460 dijo:
  25 corceles briosos, llegados de todos los confines de Europa. Aun se apuntara algun rezagado mas ::)
en busca del Sarrazeno.... o en su defecto pasear  por verdes prados, llantar viandas hipercolesteronemicas y escuchar batallitas mil sobre las virtudes de nuestras germanicas  monturas ::) ::)
saludos con antorchas

Ya puestos con la vena poetica-caballeresca, ahi va mi aportacion:

De mi corcel  corté, abolle y dije  hice
más que en el orbe caballero andante;
de la  germana fui diestro y arrogante
mil agravios vengué, cien mil deshice;
Hazañas di a la fama que enternice
Valiente jinete y  regalado amante
fue enano para mi todo gigante
y al duelo en cualquier punto satisfice

Adaptacion libre de un clasico

Dejaros de maric............onassssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ir poniendole aceite y gasofa y darle al rummmmmmmmmm rummmmmmmmmmmmm y en marcha, por cierto donde se come ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya tengo ganas de la salidita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
saluttttt

Hola a todos.
Acabo de hablar con Pitrred/Robert y hemos quedado en el punto de encuentro establecido, eso si, un poco antes (10,45) para hacer las presentaciones. Nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

Hola, debido a fuerzas de causa mayor (tengo una cenita el sabado noche) un servidor se presentara directamente en el punt de salida (riudellops), sobre las 10,30 hora zulu ;) ;).

salut

76677C66617A73707B150 dijo:
saludos con antorchas

J...r ! Qué poéta el Tio es !!  :) ;)

Hey que esto funciona de maravilla me actualizas que ya somos mas
por mi parte seremos[highlight] 4 motos y 4 pilotos [/highlight]
loliyo

6A696A6F7F69060 dijo:
Hey que esto funciona de maravilla me actualizas que ya somos mas
                          loliyo

Ok. La verdad es que no contaba con tanta acogida.

Estoy un poco acoj...nado!!!
Espero que salga todo bien.
Saludos!!!

447166712D2447140 dijo:
Pues apunta a dos mas, JAUME y JOAQUIM con sendas 90S :) :) :)

Ok, apuntados estais.
Como sabreis ya la lista la actualizo a la primera pagina

Saludos

A mi también me gustaría acompañaros con mi R65 LS.
Yo saldría desde Barna para Hostalrich. Si alguien se apunta, vamos juntos.

Ramón

3A79363B38392438666E6161570 dijo:
[quote author=6A696A6F7F69060 link=1300010151/74#74 date=1300995570]Hey que esto funciona de maravilla me actualizas que ya somos mas
                          loliyo

Ok. La verdad es que no contaba con tanta acogida.
Estoy un poco acoj...nado!!!
Espero que salga todo bien.
Saludos!!![/quote]

No se precupe en exceso quien a Kapitulo llama, que seguro que un acierto saldrá de esta proclama. La sorpresa que supone, por ser la primera ocasión, es normal si no has venido a ningua reunión
El Komando tiene tela, ya lo estarás comprobando, solo falta que uno salte y pronto se van apuntado, si nos ponen carreteras, en las que haya buen asfalto con su curvas y chicanes, es dificil darnos alto, solo un motivo primero nos hace tirar del freno, cuando tocan  a fajina aparcamos y comemos, que esa, como sabe todo el mundo, es la segunda afición  del Komando Catalunya, después de coger la moto pegarse un buen atracón.
Lo peor de todo esto, el tener que aguantar  a una panda de pesados que no para de hablar, de que si tu no te escapas, que si la mia es mejor, que la mia brilla mas, porque le doy con ganzol, y luego las batallitas, que pesados nos ponemos, menos mal que las mujeres, casi nunca las traemos!!!, porque la plasta que damos explicando aventuras, a quien las boxer no gusta seguro que es tortura
Bueno ya falta muy poco, para vernos bien las jetas, y a las motos con cariño calentarles bien las tetas
La ruta sin duda alguna procurará diversión y luego en el restaurante comeremos con fruición, osea que todo está controlado con esmero y nos juntaremos muchos, o al menos eso espero
Ya solo queda una cosa, y no la menos importante, es de buen bemeuwero agradecer tu talante, el tiempo que has dedicado y las ganas que le has puesto, merecen todo mi aplauso y la ovación del resto.

salut

MUY IMPORTANTE !!!!
Seríais tan amables de decirme cada uno de los convocados que talla de camiseta utilizais .....
Y joer no pregunteis pa que, que pareceis porteras.

2E21282A23612D2C214F0 dijo:
MUY IMPORTANTE !!!!
Seríais tan amables de decirme cada uno de los convocados que talla de camiseta utilizais .....
Y joer no pregunteis pa que, que pareceis porteras.

COñ* que talla va a ser pues todas XXL y a la altura de la cintura XXXXXL :D

salut

estoy con lo del tiempo..........

de momento no me hacen caso :-/

por si acaso llevar el mono de lluvia   [smiley=vrolijk_1.gif]>:(pero yo lo sigo intentando, tendré que llamar a alguien con mas influencia.  :-[

salut

Hay Vizconde de Sesrovires:
!que bien us us espresais!
Coincido en todas vuestras opiniones, frases y sermones, añadiendo sin rodeo que lo que mas nos gusta es el Cachondeo!!!
Un hurra por el caballero Organizador...por cierto Vizconde de sesrovires ¿que opinais de concederle algun titulo mobiliario???? cual pensais seria el mas adecuado???

!!! Marques de Sarria (Angel.bcn)!!!
¿¿¿Un caballero preguntando la talla de los demas caballeros???  >:( >:( >:(
Pero en fin serafin... mis datos os doy XL, confiando en vuestras buenas intenciones. :)
De casco la XXXL, el peto metalico S de hombros y XXL de caderas y protusion abdominal, El escudo de 3 pies y la lanza de 50 pies.... :D :D

Hola a todos: Unas cosas que queria deciros:

1) Estoy alucinado con la vena poetica de algunos foreros.Aveces no se si estoy en un foro motero o un foro de literatura medieval :( :( : Pero MOLA :D :D :D

2) Estoy mas alucinado aun con la participacion de la peña. Que la salida es un domingoooo, Que no teneis familia o queeee !!! >:( >:( >:(. Pero tambien MOLA que vengais tantos.

3) Estoy pensando en modificar ligeramente el final de la ruta; hoy pase por alli y ese tramo final de carretera nacional, es feo feo de coj...nes. No os lo mereceis!!! ::) ::)

Asi que si no teneis inconveniente, a la vuelta de ver el museo ( que por cierto tiene unas cuantas BMWs) a partir de Verges , sera sorpresa y asi no hacemos esa CACA de carretera N.

Seguire actualizando la lista ;) ;)

Mal de corazón sufro de saberme ausente para ese dia
Sin corcel me hallo, aunque la llegada hoy de recambios y ungüentos me ha alegrado el dia.
Más puede que no vaya tan rápido como creía
otros deberes captan mi tiempo y mi alegría
Pensaré en vuestras mercedes mientras cavo en la mina
os veré risueños, alegres, con la panza llena.
Pensad que es por espacio breve que no venga
en pocos dias habré de acabar obligaciones y llegará la alegría
Entre tanto, cabalgad alegres, erguidos y gallardos
que cualquier dia nos habremos de ver los nardos  ;D
Pasadlo bien K-Browness.
salut.

Tomo nota de vuestras medidas XXL unpez XL cirstofen....
Animaos los q faltais reveladme vuestras ....... medidas, de camiseta, claro.
Cristofen, cómo sabes q soy marqués de sarriá ?? jejeje

Talla camiseta, antes de comer XL, despues, ni te lo digo!!! ;D ;D
Gondolero.

Querido gondolero:

! Bastion de esta nuestra tierra !. ¡Alma del Komando Cataluña!,¡ Motor  incombustible de nuestras reuniones y nuestros agapes,! desde tiempos inmemoriales  ::)
Ya que unpezz esta ido (no me contesta, no me quiere, no me manda cartas.. :'() Te insto! gallardo caballero Don Gondolero que titulo Nobiliario podriamos darle a nuestro magnifico anfitrion , que aunque es rookie apunta  buenas maneras
Pablomarmol Conde de la Floresta os echaremos de menos a vuecencia y a vuestros chistes  :'(
Conde de Sarria vuestro nik os delata!!! ;D

saludos a todos
Baron von cristofen

6A7B607A7D666F6C67090 dijo:
Querido gondolero:

! Bastion de esta nuestra tierra !. ¡Alma del Komando Cataluña!,¡ Motor  incombustible de nuestras reuniones y nuestros agapes,! desde tiempos inmemoriales  ::)
Ya que unpezz esta ido (no me contesta, no me quiere, no me manda cartas.. :'() Te insto! gallardo caballero Don Gondolero que titulo Nobiliario podriamos darle a nuestro magnifico anfitrion , que aunque es rookie apunta  buenas maneras
Pablomarmol Conde de la Floresta os echaremos de menos a vuecencia y a vuestros chistes  :'(

saludos a todos
Baron von cristofen

Abrumado me tienen vuestras mercedes, que aunque voluntad de mejoria no me falte; yo soy un simple vasallo, un peon de la carretera y un eterno aprendiz del complejo mundo de la moto.
Si tienen a bien otorgar titulo alguno, que asi fuere.
Aunque no les pido mas que disfruten en esta afronta gironina, con valentia y osadez. No sin menospreciar en prudencia para con vuestra osamenta y vuestros corceles germanos. Porque el piso sera firme y seguro , pero las curvas seran muchas, la comida copiosa y la bebida con la que sereis tentados, podria causaros alguna leve distraccion.

Y al final, la recompensa sera grande

Si aún llego a tiempo me pido una talla "L".

Gracias
Ramón

como gradndes caballeros, con grandes armaduras, grandes corceles y excelsas apetencias de yantar, tened la bondad de antoar para vuestro humilde servidor y su colega XXL

2F3E253F38232A29224C0 dijo:
Querido gondolero:

saludos a todos
Baron von cristofen
Estimado Baron, estoy en ello, pero aunque apunta maneras, tenemos que someterlo primero a las pruebas del test de acogida :D :D :D :D :D. También estarás de acuerdo conmigo que en todo el plan, en ninguna parte menciona o hace refencia al lema CHAMPAGNE ET FEMMES, y bien es sabido por todos, cual es el lema del Marqués de Sant Antoni, o no?? ;D ;D ;D ;D

577F7E747F7C75627F100 dijo:
[quote author=2F3E253F38232A29224C0 link=1300010151/90#90 date=1301138852]Querido gondolero:

saludos a todos
Baron von cristofen
Estimado Baron, estoy en ello, pero aunque apunta maneras, tenemos que someterlo primero a las pruebas del test de acogida :D :D :D :D :D. También estarás de acuerdo conmigo que en todo el plan, en ninguna parte menciona o hace refencia al lema CHAMPAGNE ET FEMMES, y bien es sabido por todos, cual es el lema del Marqués de Sant Antoni, o no?? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

!!!!!Pardiez que craso error el mio!!! !!!Es verdad !!! se me olvidaba que todo caballero que quiera ingresar en nuestro amado y nunca bien poderadO KOMANDO debe pasar:
LAS FAMOSAS PRUEBAS INICIATICAS !!!
:o :o :o :o :o :o
Quizas la prueba 34-H apartado 2b y 2c.. aquella de aguantar las manos, dos minutos, en los colectores de nuestras germanas, tras un crucero de 160km/h, deberiamos retirarla ya por ser un poco obsoleta y algo cruel ¿no? >:( >:
Ademas acordaros todos, del ultimo caso: El vizconde de Comarruga (aparte de arrugarsele las manos... :() desprendió un olor que nos incrementó el apetito, de por si ya elevado debido a nuestras sutiles caracteristicas personales..... ::)

Pero las otras pruebas....... esas ¡NO!
Creo que seran necesarias...... sin duda alguna >:( >:( >:(

Je je je.... no sabes lo que te espera mi querido anfitrion.. :D :D :D

Las tallas para las camisetas de los aspirantes a caballeros para tan signe cruzada de nuestro aguerrido Komando Catalunya son:

Pere90S: XXL

Jaume: XL

Joaquim: XL

Bueno por aquí una talla M antes de comer, y L para después! ;D

PD: Por si acaso, mejor una L para que nunca se quede corta!

Atrás