LLAMADA A CAPITULO: KEDADA GIRONINA 3/04/2011. KOMANDO CATALUNYA

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me gustaria que cuando tanto nobles o vasallos os dirifais a mi sea apartir de hoy como DOMINO2 CONDE DEL GARRAF, este titulo me lo concedo yo mismo ;) ;) ;) ;) no por la gracia de dios, si no porque me auto corono.
Bueno pues ya va quedando menos, de momento ya va siendo una macro quedada, haber si el dia nos acompaña.
salut

Vale, vale!!! Aceptare gustoso hacer las pruebas.

Por otro lado comentaros que estoy intentado "daros alguna sorpresilla" muy chula en esta salida.

Bueno ... no se si superare las pruebas y obtendre algun titulo noviliario. Pero con lo que estoy preparando, espero que será una salida de la que NUNCA OS OLVIDAREIS .

PD: si puedes ser, aceptaria gustoso el titulo de CONDE DE CALONGE.

Gracias.

A ver si este año puedo preparar mi corcel como se merece y me uno a vosotros en alguna de vuestras cruzadas, en la que solicitaré mi reconocimiento y título del Ducado del Cabo de Salou. ;D ;D ;D
Saludos a todos!!

Nobles caballeros: No veo doncella alguna "o así me lo parece"

20403a26c3a41da541c2a44e52a15544o.jpg

entre tanto duque, conde o barón

81bd358e07f19155df8e7cdf86535697o.jpg

por lo cual.......

espero tendrán ustedes a bien acogerme en una parte de la cruzada ¿?

d318ff0420c2bd739a60637a55052ba2o.jpg

Como bien es sabido, acostumbro a viajar con mi lacayo y cada uno en su montura

df030702f0a4869f02ed6c0244597d81o.jpg

pero esta vez haré una excepción, tomare brebajes varios       

fcebb2f37baff7eef3aa820f501d4711o.jpg

(para que no sufra de dolencias mi cuerpecillo serrano)

y me reuniré son todos ustedes en Can Tià -Calonge- y muy a pesar mio (y espero que a Vuestras Mercedes también) me despediré después del ágape

62b56ed2b4eead158c1aea432c0bb7bao.jpg

partiendo a mi humilde posada......sola y abandonada....igual que a la ida
  :-*

-Que la ruta no la voy ha hacer, que no insistais, que vais demasiado deprisa, leñe......... >:( ;)

Mi modestia me impide otorgarme título mayor que el de señor, y así sin más me autoproclamo señor del Tibidabo. para lo que vuestras mercedes gusten mandar.
salut

Buenas tardes tengan "Vuesas Mercedes". :D :D

La talla antes XL, después, XXL, que mi trabajo me ha costado. ;)

Saludos a todos.

albert

Hola,
Mi mujer, que me ve con buenos ojos (todavia), me dice que una XL.

saludos.
Yo dudaria, pero no voy a ser yo el que le quite la razon. ;)

Vamos, vamos, desnudados los que quedais....
Veremos quién miente con la talla !!

La cosa no pinta bien......  :'(

3b47ce0934c0507de0089f76dabf6d75o.jpg

Y unpezz se me va a cabrear cuando me vea con la alforja puesta en la moto....

ire de incognito, para que cuando me vea ya no tenga solucion la cosa ;)

0E0C1F01021E607B784D0 dijo:
La cosa no pinta bien......  :'(

3b47ce0934c0507de0089f76dabf6d75o.jpg

Y unpezz se me va a cabrear cuando me vea con la alforja puesta en la moto....

ire de incognito, para que cuando me vea ya no tenga solucion la cosa ;)

MIENTRAS NO LLUEVA :-? :-? :-?

Bueno , las predicciones metereologicas de mas de 3 dias ya sabemos todos que son dificiles de hacer.

Yo creo - si os parece bien- que la salida solo la suspenderiamos en caso de chubascos fuertes y/o lluvias torrenciales. >:( >:( >:( >:(
Por estas epocas del año, el tiempo es cambiante, puedes tener un ratito de lluvia suave y que despues te salga un sol radiante.
Supongo que pensareis igual que yo, no??

EN fin !!! Ya veremos segun se vaya acercando el finde

Saludos

PD: actualizo en la primera pagina la lista de participantes y sus tallas!! Por cierto veo mucha XXL .... Menos mal que los motores Boxer aguantan lo que les echen ;D ;D ;D

Re: LLAMADA A CAPITULO:Aqui o KEDADA GIRONINA 3/04/2011. KOMANDO CATALUNYA

Yo, ya me he preparado para las fuertes lluvias.

Aqui os muestro las alforjas que le he puesto

210fe5e7509e4fd023b8a234c4a4f467o.jpg

si tengo suerte y no ve mas este post unpezz creo que lo llevare puesto... ;)
Si lo ve igual viene a casa y es capaz de quitarmelo de la moto y esconderlo.

guardare la moto en lugar seguro 8-)

Esperemos que no llueva, es una ruta de coña, con muchas vistas impresionantes, pero bueno tendremos que ir no?????, si callera el diluvio comentamos antes para que si alguien va no se encuentre solo no?????, bueno yo de todas formas el sabado voy a pegarlo un buen limpiado a la st :D :D :D :D, ella ya lo sabe que si no esta brillante no la saco de casa ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Carlos, puedes estar tranquilo y quitarle las faldas a la moto, me acaban de confirma que la solicitud de buen tiempo ha sido aceptada y que si no falla nada no nos va a llover, esto voy a tener que empezar a cobrarlo porque me cuesta cada vez mas el conseguir que no llueva!!!!!

salut

El motivo por el que yo no vaya no va a ser la lluvia.
Yo, si no pasa nada, estare aunque este lloviendo lloviendo y a la historia me remito:

El martes 15 de marzo, a las 11 de la mañana, cuando mas agua estaba cayendo en barcelona, llegue desde Sant Esteve Sesrovires, la ronda litoral ya tenia 5 cms de agua y el tio tan contento en moto.
Por mi parte, esta ruta se hace llueva o no llueva.... y si no gastamos gasolina....gastamos cerveza....el tema esta en gastar...que tenemos que ayudar para salir de la crisis.

tardo mucho en escribir y los envio a destiempo. Y si encima me llaman entre medias, la cosa se alarga mas de lo normal.
Espero acepteis las disculpas.

saludos

Estamos en primavera, y la posibilidad de algún chaparrón siempre existe, pero un 40% de posibilidad de lluvia es muy poco. Sólo seria preocupante si indicara mas del 80% De todas formas la previsión no será fiable hasta el viernes o el sábado.

¿Se forma algún grupo para ir de Barcelona hasta el desayuno de Hostalrich?

Lo siento chicos pero esta me la pierdo, la proxima serà. Que lo paseis de fabula y muchos kilometros. :'(

6E77607F736449642E26160 dijo:
Estamos en primavera, y la posibilidad de algún chaparrón siempre existe, pero un 40% de posibilidad de lluvia es muy poco. Sólo seria preocupante si indicara mas del 80% De todas formas la previsión no será fiable hasta el viernes o el sábado.

[highlight]¿Se forma algún grupo para ir de Barcelona hasta el desayuno de Hostalrich?[/highlight]

nosotros quedaremos en la gasolinera que esta en la carretera de la roca junto a la C 60
VB 5105 dirección san celoni punto geográfico para el GPS (41.594147, 2.341850) sobre las 8:30 para llegar con tiempo para el desayuno en hostalric
si viene alguien mas que lo diga para esperarle 
                          loliyo

Buenas!

Yo comunico que por meterle mano tarde a la R100R y una agenda que no me permite ni verla medi minuto, puede que asista con mi destartalada K100RS, así como mínimo la presento en sociedad. Ahora, me vais a crucificar por su estado, ya que de momento la tengo para "guerrear" mientras estoy dejando la R100R otra vez cien por cien operativa :-[

Gracias unpezz por tus danzas de la lluvia ;) :D

Saludos!

Os quiero recordar que hay alguna "sorpresa agradable" en el recorrido. He hecho alguna "leve modificacion" en la ruta, con el fin de evitar carreteras aburridas.
Calculo que las carreteras y el paisaje que las rodeará se podrian clasificar en un 90% del total como " IDILICAS".

Por otra parte tambien estoy preparando "algo original" para lo que seria la primera parte del recorrido. De momento no os puedo adelantar nada, porque no es seguro y porque ,si no, no seria una sorpresa.

Simpre puedo equivocarme en algo o que algo no sea del agrado de todos, per lo estoy haciendo con la mejor intencion de mundo, para nuestro goze y deleite y para que esta kedada la recordeis siempre.

Tan solo nos queda que el tiempo nos acompañe, pero de esto creo que se encarga unpezz ...

Saludos y hasta muy proto!

;) ;) ;)

[quote author=387B34393A3B263A646C6363550 link=1300010151/123#123 date=1301480004]Os quiero recordar que hay alguna "sorpresa agradable" en el recorrido. He hecho alguna "leve modificacion" en la ruta, con el fin de evitar carreteras aburridas.
Calculo que las carreteras y el paisaje que las rodeará se podrian clasificar en un 90% del total como " IDILICAS".

Por otra parte tambien estoy preparando  "algo original" para lo que seria la primera parte del recorrido. De momento no os puedo adelantar nada, porque no es seguro y porque ,si no, no seria una sorpresa.

Simpre puedo equivocarme en algo o que algo no sea del agrado de todos, per lo estoy haciendo con la mejor intencion de mundo, para nuestro goze y deleite y para que esta kedada la recordeis siempre.

Tan solo nos queda que el tiempo nos acompañe, pero de esto creo que se encarga unpezz ...

;) ;) ;)[/quote]

Mi querido Conde de Calonge:
Agradecidos ya estamos por tu encomiable esfuerzo !!!
Los caballleros del Komando son gente ruda... resistente... y extremadamente amoldable, un poco gruesa lo reconozco!
fruto de un esmerado cultivo de nuestra grasa abdominal, regado con cerveza vinos y destilados diversos...
Ya nos conoceras!
Seguro que esta kedada hara mella en nuestros corazones y nos lo pasaremos de put* Madre.
Voy engalanando mi corcel, aunque yegua vieja es....... me ha acompañado desde su fabricacion hasta ahora... solo 33 años... la edad de Cristo

Unpezz me ha jurado que tendremos buen tiempo!!
(si no es asi le cortaremos la bocina) :)

Loliyo, yo vendré por la carretera de la Roca. Espero llegar a la gasolinera a las 8:30 y seguimos para Hostalrich.

Ráfagas,
Paputer

Hola a todos ,hace dos semanas me pillé una 80rt que tengo en quirofano,si aceptais moto entrada en años,reposada y en uso como animal de compañia me apuntaria con gusto y de paso copiaria de vuestras monturas,como soy del Baix Empordà me toca comer en casa,ahora bien si alguno piensa ir a almorzar desde Girona a eso si me apunto...igualmente si puedo ayudar en algo estoy disponible...soy de La bisbal...saludos

2A3B2A2F2E3F285A0 dijo:
Loliyo, yo vendré por la carretera de la Roca. Espero llegar a la gasolinera a las 8:30 y seguimos para Hostalrich.

Ráfagas,
Paputer

OK
nos vemos en poco tiempo
loliyo

55445F454259505358360 dijo:
[quote author=387B34393A3B263A646C6363550 link=1300010151/123#123 date=1301480004]Os quiero recordar que hay alguna "sorpresa agradable" en el recorrido.[highlight] He hecho alguna "leve modificacion" en la ruta, con el fin de evitar carreteras aburridas.[/highlight]Calculo que las carreteras y el paisaje que las rodeará se podrian clasificar en un 90% del total como " IDILICAS".

Por otra parte tambien estoy preparando  "algo original" para lo que seria la primera parte del recorrido. De momento no os puedo adelantar nada, porque no es seguro y porque ,si no, no seria una sorpresa.

;) ;) ;)

Mi querido Conde de Calonge:
Agradecidos ya estamos por tu encomiable esfuerzo !!!
Los caballleros del Komando son gente ruda... resistente... y extremadamente amoldable, un poco gruesa lo reconozco!
fruto de un esmerado cultivo de nuestra grasa abdominal, regado con cerveza vinos y destilados diversos...
Ya nos conoceras!
Seguro que esta kedada hara mella en nuestros corazones y nos lo pasaremos de put* Madre.
Voy engalanando mi corcel, aunque yegua vieja es....... me ha acompañado desde su fabricacion hasta ahora... solo 33 años... la edad de Cristo

[highlight] Unpezz me ha jurado que tendremos buen tiempo!!
(si no es asi le cortaremos la bocina) :)
[/quote][/highlight]

Hola Miguel.
Sugiero que si hay algún cambio de ruta lo publiques ya que hay gente que a las quedadas se lleva la ruta impresa por si se pierde ;).
Muy bueno lo de la bocina Cristofen  :D ;D

Aquí "La Doncella" sin lacayo.

Parece ser que Maese Unpezz va haciendo bien su trabajo  ;) será que teme por su bocina :D
mirando el cielo para la predicción del dia de la cruzada  se presenta así 

5dd77bb929990ccd96bd151089c557fdo.jpg

esperemos que no haya cambios  ::)

Confirmo mi asistencia a Hostalrich, para el resto de día tengo compromisos familiares que me impiden asistir. Saldré
de Barcelona, pero como que tengo la moto en rodaje y voy a 80/90 Kms, pues ya os encontraré en el lugar del desayuno.

A los que no pueda conocer de los que os habeis apuntado, ya habrá otra ocasion, que disfruteis de esta estupenda
salida.

SAludos

Hola, bueno lo primero felicitad a el organizador (antes de empezar todo el montaje, la gente que asiste, etc) es un exito.
Segundo como dudais del tiempo ;) ;) ;), cuando el sr. Agusti se encarga de algo es exigto asegurado ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Y nada a mirar niveles de aceite y limpiar las maquinas y esperando la banderita de cuadros que nos de la salida :D :D :D :D :D :D :D.
salut

Nuestro guia espiritual
El caballero Unpezz tambien llamado  Abraracurcix:
foto de la ultima reunion del Komando:
0934b6624d435e35bb90d21e6c4fc5b6o.jpg

(Es el que va arriba)
Nos ha prometido por Tutatis buen tiempo.... :P
En contacto directo con lo divino, lo esoterico, lo oculto siempre acierta..... y por ello lo alabamos y adoramos.
Al verlo deberemos hacer sonar nuestras tompetas y pitos!!!
pero !hay de el! si fallaaaa...
peligra su..........
fe39a065abb5a709d1424b71337ab470o.jpg

m.alonso1966, PON LA RUTA REFINITIVA YA!!! es necesario a la salida , como hacemos con unpezz, repartir la ruta imprimida en una hoja. Así si alguien se pierde puede llegar al sitio.VSSSSSSSS
Gondolero.

CRISSSS, en el banquete, te quiero a mi lado!!! tenemos que acabar de redactar los 6 mandamietos de la ley del dios Boxer.
Muy buenos los 4 primeros, ;D ;D ;D ;D ;D
Gondolero.

Falta poco ..........
A ver, me he perdido, hay alguien que salga de bcn??

6B646D6F66246869640A0 dijo:
Falta poco ..........
A ver, me he perdido, hay alguien que salga de bcn??

hola a todos:
unos cuantos saldremos desde barcelona y alrededores y me parece que iremos por autopista hasta el mismo riudellots
quizas podriamos quedar en la 1º gasolinera que hay yendo hacia gerona despues del Baricentro...
podrimaos concretar la hora ¿no? 9h 30´/ 10h ???
Es una idea.....

Hola.
Gondolero y yo (y los que se quieran apuntar) saldremos de Llinars del Vallés dirección a Hostalric a las 09,15. A las 9,45 estaremos en el Bar La Conna de Hostalric para tomar un cortado y saludar a los que han quedado para almorzar. A las 10,00 ZULU nos vamos para Riudellots, o sea que si a las 10,00 estais almorzados nos vamos juntos y si no nos vemos alli  [smiley=crazy3.gif].

7877757E797B79627964747F7D73160 dijo:
Hola .
Nachomotorbike XL
Herve............. XL
Pitrred............ XXL
Gondolero........
mejor que te lo diga el :D ;D

Atención a la talla, en el listado estan cambiadas la de Pittred por la de Hervé, pero no pasa nada ya que se las pueden cambiar.

No me canso de leer a vuesas mercedes de tan magno evento entre caballeros y doncella sin lacayo,  cabalgando en sus monturas de acero que nuevas aventuras traerán.
Mi viejo corcel infatigable recorrerá las llanuras manchegas como hiciera, en tiempos pasados, nuestro insigne Caballero Universal en busca de aposento y buenas viandas, acompañado de aguerridos e incansables caballeros que otras aventuras habrá.
Os deseo una excelsa reunión caballeresca que auguro será fructífera de aconteceres y placentero descanso del guerrero que bien merecido lo tendrá.
Saludos de chicho boxero, que paséis un buen día.

Hola, bueno yo tengo una cenita futbolera el sabado y me acostare tarde y en estos momentos no tengo claro en que estado ;) ;) ;) ;) ;) ;), con lo cual el domingo no quiero madrugar, mi idea es salir desde Viladecans sobre las 9,30 y directo a l punto de salida, seguramente ire por autopista con lo cual si sobre esa hora quedais en algun punto podriamos ir juntos, ya direis.
salut

Hola compañeros, como ya os dije tengo reservado día sin lluvia para el domingo, osea Cris que no te dejaré tocarme el 'claxon' pero si es una urgencia para ti y no puedes pasar sin tocar alguno localizo el teléfono de West y tu mismo...... .!!! ::)

m.alonso1966, magnifica preparación de ruta y dia, te agradeceré reserves uno mas para comer, mi colega viene con su bella Dama,
2 MOTOS, 3 COMENSALES

Disculpa las molestias, pero un Caballero como Vos, sabrá entender los deseos de una Dama.

Salut, Lluís

2F2F362A301C21202D430 dijo:
m.alonso1966, magnifica preparación de ruta y dia, te agradeceré reserves uno mas para comer, mi colega viene con su bella Dama,
2 MOTOS, 3 COMENSALES

Disculpa las molestias, pero un Caballero como Vos, sabrá entender los deseos de una Dama.

Salut, Lluís

Disculpado esta usted!!!
Tomo nota de manera rauda y veloz

Lo primero de todo, agradecer al mago unpezz su noble tarea en el tema metereologico.Apunta un domingo ideal, con buena temperatura y alguna nuve aislada.

ff3cbd9e0b4352f4de3f1944c94dd9fbo.jpg

Bueno, pues aqui os dejo lo que sera ya la ruta definitiva.

Los motivos de hacer alguna minima variacion, han sido:

1.- Evitar nucleos urbanos  poco atractivos.

2.- No perder de ver autenticas joyas del Emporda como Madremanya, Sobrevilla y muchos otros,  pueblos que por otro lado esta bastante ocultos, motivo por el que se hacen aun mas atractivos.

3.- Dejar a un lado carreteras muy transitadas y optar por carreteras rurales , de buen asfalto y en donde resperareis el autentico aire Empordanes.

En resumen: Ya que muchos de vosotros no podeis venir muy amenudo  por aqui y, ya que se presenta  esta oportunidad; yo queria enseñaros "El otro Emporda"; "el Pages i Ramader" ; ese Emporda que si no se conoce ; no se conoceran los origenes de tan Noble tierra.

9d2bb767c2c41efdcf43a8c61056bed9o.jpg

Si en algo me equivoco o no estais de acuerdo, os pido a todos vosotros - nobles caballeros- que disculpeis a tan humilde vasayo

Y despues de este rollo, aqui os dejo la ruta: como foto y como enlace del google.

ef162abe9c3a8e750faad3b516350c4co.jpg
[/ftp]

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,3.072052&spn=0.360505,0.615921&z=11

Ahí va resumidito el libro de ruta; los horarios, son flexibles, por supuesto!!

1) Punto de quedada: parquing del restaurant LA ROCA PETITA ,por google maps no esta bien indicado; pero es muy facil.
a. Esta justo a la salida de la AP 7 : salida nº 8 ( Aeropuerto, Riudellots, Cassa)  primera rotonda coger la tercera salida , direccion  Cassa, S Feliu, Plaja d’Aro. Unos 100 metros después ,a mano derecha de la calzada,  esta el restaurant y el parquing. Yo llegare a las 10.45 y me vereis alli. Os mando una moto de mi abuela para que tengais duda.
b. Si venis por la A2 (N2), es algo diferente. La primera rotonda salis a las 9 h; direccion aeroport de Girona; a 20 metros, esta el  parquing del restaurant , pero lo encontrareis a la izq de la calzada.

98b46c18413010932f5dbdac4fffdd02o.jpg

2) 11.00 Salida a direccion Cassa. En Cassa , afrontamos la famosa carretera de la Bisbal ( hasta este punto, seria ideal ir todos juntitos). Pues la carretera de Cassa - la Bisbal ya comprobareis que  es una carretera de montaña, con buen asfalto y bien peraltada y atraviesa la sierra de las Gabarras con unos paisajes… bueno ya los vereis.
3) Parada tecnica de 5 min en Sta Pellaia ( a unos 15 Km del punto de salida) para admirar el paisaje , FOTO DE GRUPO y reagruparnos.

4) Seguimos con curvas hasta La Bisbal. Justo antes de llegar a la Bisbal hay un pequeño poligono industrial y alli – si os parece- paro en el arcen para reagruparnos ( esta justa en el primer semaforo que nos encontraremos despues de tanta curva) .Afrontamos la carretera de la Ganga , direcció a Calonge. Mas curvas y un paisaje de cuento de Gnomos y hadas.

5) 12. 00 h Parada en Can Tia, un restaurant de Calonge “ de poble” para almorzar , tomarse un cafetito  o una cañita tempranera ( sin alcohol, claro ;D ;D).

6) 12.30 h salida. Si lo deseais podemos hacer un PUNTO DE REPOSTAJE en la gasolinera de Calonge. Nos vamos direccion  Palafrugell - Llafranc ( pasamos al ladito de la playa, que es preciosa) y llegada al Far de S Sebastia que es una pasada. Alli se puede tomar uno la segunda caña   :P :P, visitar el hotel que es precioso y disfrutar de las vistas. Y por supuesto: FOTO DE GRUPO.

7) 13.30 Salida hacia Palau  Sator , carretera recta con vistas preciosas, pasando por los arrozales de Pals.

8) 14.00 h Llegada al Restaurant Mas Pou de Palau Sator. Es una masia empurdanesa rehabilitada. Tenemmos la opcion de un menú estupendo por 26 eurillos.Si lo quereis, los dueños del restaurante disponen de un museo de agricultura antigua, que es muy bonito para visitar i GRATIS. Si nos da tiempo, una vueltecita por este pueblo tan bonito, no estaria nada mal!!

9) 16.30 h h. salida hacia l’Escala  y vista al Museo de Motos Antiguas Vicenç Folgado (17.00 h) . Ya he hablado con los propietarios y nos haran una vista guiada, el precio son 3 eurillos de na…!! Pero si a alguien no le apetece entrar, tiene como plan B, el ir a tomarse un cafetillo a L'Escala a pie de playa. Aqui se puede hacer un segundo PUNTO DE REPOSTAJE

10) 17.45 h Salida hacia Albons , aqui todo seran carreteras rurales, pasando por pueblos preciosos ( Tor , La Tallada, Verges, Foixa, Sobrevilla, Rupia, etc). OJO !! Pasado Verges , una vez cruzado el rio Ter se coge para Foixa la primera desvion a la derecha; lo digo porque no tiene ningun cartel indicativo.
Si me lo permitis , hare 2 o tres paraditas, a borde de arcen, para el que quier hacer una afotillo, de esas de postal. Yo calculo que a las 18.30 h llegamos a Celra , punto de fin de la ruta. A partir de aqui , se puede coger la nacional II o la AP 7 para BARNA , Francia o Pekin. Paramos al lado de carretera antes de llegar al pueblo; nos damos unos fuertes abrazos y lloramos un poquito si se tercia  :'( :'( :'(

Espero que esteis mas o menos todos conformes.

ANIMO A TODOS
Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y ASISTENCIA

HASTA DENTRO DE MUY POQUITO  8-) 8-) 8-)

Hola a todos:

A modo de informacion se realizara un agrupamiento de los caballeros que deseen y que salgan del "Barcelones" para ir a llinas.
8h30´- 8h45´En la gasolinera de la autopista que hay despues de baricentro, direccion Gerona alli hemos quedado con Unpezz y alguno mas, para luego dirigirnos a la Conna de Hostalrich a pillar a los caballeros glotones, que no pueden conducir sin antes comer  ;D ;D ;D
Loliyo ha fijado otro punto de reunion fuera de la autopista con lo que quedan cubiertas las posibilidades.

:D :D :DMe encantaria que viniese West..... pues su "maquina" es verdaderamente impresionante :D :D :D

Saludos

Cris

Leendo cada dia este post, Que lastima, que pena que no puedo participar  :-/ :-/ :'( :'( :'(
Espero que tengais un SUPER dia,
y espero fotos  !!!!!!!!!

[smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=yellow.gif]
Viene otra bella doncella, menos mal....[smiley=wavey.gif] ...así no estaré sola entre tanto caballero.

Ahh... y no olvideis que queria prepararos a todos una pequeña sorpresa para el primer tramo de la salida.

saludos :D :D :D

Atrás