LLAMADA A CAPITULO: KEDADA GIRONINA 3/04/2011. KOMANDO CATALUNYA

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....................Bueno. Al final llega el día je je je. Nos vemos el Domingo. Loiyo, si llego a tiempo me subo con vosotros, pro si no llego a tiempo iré directo. Panter................que passsssa?????

Mi corcel ya esta semioperativo si es posible me gustaria asistir acompañado de Angels ;pues eso si se puede dos mas.Darme ok para organizarme y perdonar por las molestias de apuntarme al final ,pero siempre me pasa lo mismo.
un saludo a todas las damas y caballeros ,hasta pronto

Vssssssssss. 8-)

33372B2F1D307372723031420 dijo:
Mi corcel ya esta semioperativo si es posible me gustaria asistir acompañado de Angels ;pues eso si se puede dos mas.Darme ok para organizarme y perdonar por las molestias de apuntarme al final ,pero siempre me pasa lo mismo.
un saludo a todas las damas y caballeros ,hasta pronto

Vssssssssss.  8-)

Por lo que a mi respecta; encantado!!
En el restaurant tenemos una sala para nosotros solos con aforo de 35-38 personas. Con vosotros seremos 35 pa comer, asi que VIENVENIDOS - BENVINGUTS.

En la primera pagina esta actualizado el libro de ruta y el punto de encuentr; de todas formas , si venis de BARNA hay un par de grupos que han quedado en diversos puntos.

Saludos ;) ;)

Asi será, los caballeros zampantes hemos quedado en la posada llamada la Conna, sita entre las villas de Hostalric (sin hache final) :o y Sant Feliu de Buixalleu dependientes del condado de Cabrera, allí estaremos hasta la decima hora, bien comidos señores y descansadas las monturas, cogeremos la Via Romana e iniciaremos la larga travesia por tierras ampurdanesas...

salut i km

Hola
yo os acompañare en la ruta pero no en la llantada,nos vemos el,domingo en la gasolinera.
saludos GS100

YA SEMOS  32 AMOTOOOS !!!

32amotos.jpg

Viistas asi todas juntas...a que acojona, eh!!

7536797477766B7729212E2E180 dijo:
YA SEMOS  32 AMOTOOOS !!!

32amotos.jpg

Viistas asi todas juntas...a que acojona, eh!!

[smiley=luxhello.gif] :D [smiley=luxhello.gif] :D [smiley=luxhello.gif] :D [smiley=luxhello.gif] :D [smiley=luxhello.gif] :D [smiley=luxhello.gif] :D [smiley=luxhello.gif] :D

P.D.: Yo conozco al dueño de una de estas 32 motos ::) ;)

Ferem molta Pachoca!!
51536f5e7ed49283e9a0f84504413d5fo.jpg

yo ya me he comprado por ebay un nuevo casco "Ad hoc"
!pa cagase lo fuete que e! y a mas a mas es "Cronguel" de verda!!! ai e naaaa!!!
4dec4f722eb0942a2e0167102493fd08o.jpg

117E5344594E113C0 dijo:
....................Bueno. Al final llega el día je je je. Nos vemos el Domingo. Loiyo,  si llego a tiempo me subo con vosotros, pro si no llego a tiempo iré directo. Panter................que passsssa?????
No me he podido librar, la jodia crisis, pero mientras solo sea trabajo cap problem, saludos a todos y que disfruteis a tope de la carretera y de las viandas, salud. :) :)

Hola a todos ,con el ajetreo alguien pasa por La Bisbal? o sale de por aquí para hacer ruta juntos...que no revueltos¡¡¡y si es así de donde salís y me arrejunto con vosotros.....gracias.

61444A45747B4E4F594E4C44584A2B0 dijo:
Hola a todos ,con el ajetreo alguien pasa por La Bisbal? o sale de por aquí para hacer ruta juntos...que no revueltos¡¡¡y si es así de donde salís y me arrejunto con vosotros.....gracias.
pasate por la primera pagina, allí esta todo esplicado: salimos a las 11 Am del restaurante La roca Petita de riudellots, cerca del aeropuerto de Girona

salut i moto

Comienza la cuenta atras, SEÑORES/AS !!!

Y la sorpresilla del comienzo de la ruta está confirmada.
Saludos y hasta muy pronto.

:D :D :D

Siento mucho no poder asistir :'( , os deseo un día lleno de buenas curvas, diversión y mejor sobremesa ;)

64607C784A672425256766150 dijo:
En. Que gasolinera quedamos y a que hora pezz?
A modo de informacion se realizara un agrupamiento de los caballeros que deseen y que salgan del "Barcelones" para ir a llinas.
8h30´- 8h45´En la gasolinera de la autopista que hay despues de baricentro, direccion Gerona alli hemos quedado con Unpezz y alguno mas, para luego dirigirnos a la Conna de Hostalrich a pillar a los caballeros glotones, que no pueden conducir sin antes comer
Loliyo ha fijado otro punto de reunion fuera de la autopista con lo que quedan cubiertas las posibilidades.

Me encantaria que viniese West..... pues su "maquina" es verdaderamente impresionante

Saludos

Cris
Hasta mañana a ver si te sirve quim

31723D3033322F336D656A6A5C0 dijo:
Comienza la cuenta atras, SEÑORES/AS !!!

Y la sorpresilla del comienzo de la ruta está confirmada.
Saludos y hasta muy pronto.

:D :D :D

Bien , gracias al final vamos :D

Conyo, las 01,30 y todavía estoy liado :-?.
Venga nos vemos mañana, sed puntuales que con tanta peña los promedios se desmadran :D ;D
[smiley=thumbsup.gif] B O N A    R U T A [smiley=thumbsup.gif]

Unpezz y su Alevín ya esán en casa.

El Marques de Calonge se ha ganado el título sobradamente!!!!

Felicidades chaval, lo has bordado!!!! ;)

salut

Muchas gracias a todos por el ambiente que me habeis enseñado.
Me ha dejado sorprendido la camaradería y los ofrecimientos de colaboración.
Sobre todo gracias M.Alonso, por organizar tan fantásticamente esta Kedada.

SOIS FANTÁSTICOS TODOS !!!

lluis_bcn y su colega ya esán en casa y duchados.

m.alonso1966 te has ganado con creces el titulo de Marques de Calonge.

gracias por el magnifico día con que nos has deleitado, solo una palabra GRAAAACIAAASSSS!!!!!

salut, lluis

ya estamos en casa
felicidades para el organizador y para todos
un fuerte abrazo
mañana pondre las fotos
                                 loliyo

Ya en casa despues de un fatastico dia:ruta,paisaje,comida y sobre todo la buena compañia de todos vosotros....
Felicidades al Marques de Calonge por tan magno evento y por el excelente trabajo hecho... y también gracias a Angel "Reyes Magos" por las camisetas de la "trobada".,,
Muchas gracias a todos y a por la próxima...!!! 8-)
Una abraçada, Rafa

Hinco mi rodilla en el suelo para mostrar mi gratitud al Noble e insigne nuevo Marqués de KLONG por las hazañas logradas el día de hoy, el cual será recordado por los nobles caballeros de este su Komando y podrán decir orgullosos "Yo estuve allí"

Hola,
Como andamos de fotos? quiero enseñarselas a mi peque de 6 años y esta no se duerme hasta que no vea alguna.
Gracias

Con el extress se me ha olvidado deciros que ha sido un dia estupendo y que he estado muy agusto con vosotros.

saludos

Miguel, muchas gracias y felicitaciones, he disfrutado mucho.
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho y se dirá. Un 10. ;)
Los dos colegas franceses estaban encantados y muy agradecidos por la acogida.

Nachomotorbike está sin internet y me ha llamado para que te añada su gratitud y felicitacion.

Ya sabes, a partir de ahora CONDE DE CALONGE ;D ;D ;D
VSSSSSSSSS
Nos vemos pronto.
Gondolero.

Yo quiero deciros que me ha encantado salir con vosotros. Enhorabuena a Miguel por la organización y por su nombramiento y a todos por su acogida.

Estoy trabajando en las fotos, pero lo que me costará será publicarlas. (soy nuevo en esto de los foros)

Paputer

holas companys un dia genial gracias a todos por ser como sois no cambieis nunca como siempre un placer rodar con vosotros y vuestra compañia

un 10 para Miquel por su buen hacer, amabilidad y dotes de gran anfitrion porque con tantas motos y personas es muy complicado muchas gracias por todo

a Serrutxo tambien por su buen hacer y magnifico motorista y guia

ha Angel bcn y pareja por su amabilidad y por el detalle de las camisetas

de nuevo gracias a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: Albert me alegrado de volver ha verte y como me he reido

Fantastico dia de motos, muy buena ruta, fantastica comida y la compañia de premio ;) ;) ;) ;) ;), la organizacion fantastica, que mas se puede pedir señores, bueno señores mañana pondre fotillos y lo dicho fantastico, un saludo a todos.
salut

Mas vale tarde que nunca!!!
mi agradecimiento al Conde de Calonge y a Angel bcn: Marques de Sarria ( lo siento macho...aunque vivas en Badalona, esto de los titulos va asina...)
un 10 la salida y el ambiente!!
A ver si yo tambien cuelgo fotos
Y Espero que Unpezz nos de unos datos de su nueva carburacion de los Delorto (tambien llamados Delhuerto)

saludos a todos !!!!

Pues, a todos, Amigos, fue un Dià memorable para Hervé i yo, dando gracias a Cristofen para todo su trabajo i regalos , un gran placer de conocer ahora vuestras caras ( de ladrones , me parece que havia visto dos guardias , ojo ! vigilamos ! jà, jà ! ) todo fui estupendo , la gente , el paseo, las carreteras , todo esto con un dia ensoledado, i , i, i, la comida !!
Casco en el corazon !
Un Gran Saludo de Francia !
Hervé i RoB
;) ;) ;) ;)

PERDON ! PERDON ! ME EQUIBOCADO ! J....R !
queria poner ALONSO !!!!!!
ES ALONSO ! EL CONDE !!

Lo siento Cristofen !!

Hola Pittred   :-[ :-[ :-[ :-[
:'( :'( :'( vous ne m'aimez plus !!! :-[ :-[

!Que tiene ese Miquel Alonso y Angel bcn que no tenga yo!!!!

On bien a rigole tous ensemble !!  ;D ;D ;D

A bien tot  ;)

Cristofen

Hombre ! no te pones asi !!!  ;D ;D ;D ;D
Es que no podià dejar esta equivocacion !
Por Si ,que  hemos disfrutado  ! !!
;D ;D ;D

Tambien Un aplauso alos ayudantes de Miquel !!!

( Es que si no, la proxima vez me pondran clavos a la carretera , i piedras en la comida ! ) ;D

GRACIAS, DAMAS Y CABALLEROS TAN NOBLES TODOS.

Si alguna cosa no salio del todo bien, es mi obligacion pediros mis sinceras disculpas . Entiendan vustras mercedes que soy novel en tales menesteres.

Satisfecho me siento al saber que vuestras pupilas, vuestros estomagos y vuestros corceles han disfrutado en dicha Batalla.

Y aunque algun pueblo nos falto por conquistar en la ruta de la tarde; NO  fue  por  vuestra  falta  de  valor ; sino mas bien por mi error en la planificacion de la Contienda. No obstante ,  puedo daros Fe de que  sus  habitantes  no  dormiran  tranquilos....  pues , en una futura  llamada  a Kapitulo , iremos  a  su  conquista!

Gracias a TODOS, por vuestra educacion, vuestra comprension y por ser todos tan nobles. Queda patente vuestro gran corazon y  lo  meritorios que sois  de  los titulos  que se  os  han  otorgado  en el pasado .

Si me lo permitis desde mi Condado de Calonge; os envio un entrañable y calusoro abrazo! De mi parte y de parte del cuerpo de la PGC de SEPRONA

Hola damiselas,, señores, condes y demas..parentela :D no todo fue tan bonito... hubo un error y no me he dado cuenta hasta hoy :o  ¿No os faltaba una copa en la mesa? ¿ Donde estaba el cava prometido en el tercer post?
Tendremos de volver a las tierras ampurdanesas a reclamar al posadero tan gallarda osadia..

Por lo demas un 10

salut i km

Heiiiiiiiiiiiiiiiii, companys. Un placer de reencontrarnos después de tanto tiempo. Me lo pasé muy bien con un clima inmejorable. Dar las gracias a Alonso por la currada y la posibles represalias tipo "baca" en caso de error, y a Ángel por el detallazo por las camisetas.................en fin, que decir!!!!!. Hasta la próxima!!!!!!! :D

Fotos, que pasa, doscientas camaras y nadie cuelga fotos ;D ;D ;D ;D ;D, haber si luego puedo poner alguna, una cosita hacia mucho tiempo que aparte de disfrutar como un eneno no hacia tantos kilometros en un dia, el parcial a cero y al llegar de vuelta marcaba 365 km. no esta mal, una vez comprobado esto solo me falta tiempo para poder asistir alguna de las salidas de ambito general (naciional), haber si este año asisto alguna, el problema no es la moto es el piloto que ya esta un poco cascado pero esta salida me ha dado confianza, vamos que lo de ayer en global es de premio ;) ;) ;).
salut

Volviendo ayer para casa por la autopista vi pasar a Lulu, carril izquierdo y a fondo :D :D :D :D, eso solo la vi pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Pues eso. Como decía alguien el cava q nos dejamos puede ser la oportunidad de volver a dsifrutar de vuestra compañía.

Cristofen, estoy pensando en trasladarme a Sarriá, después de tu nombramiento ya me siento casi de allí.

Unpezz la caravana del final buen colofón !!

Saludos a todos

Un día estupendo, ya tenía ganas de hacer alguna salidica ,felicitar a Alonso por la organización se ha visto mucha voluntad y temple,gracias tambien a Angel & compani por ese pedaso de camiseta del evento la verdad es que cuando te lo pasas bien el día pasa en un plisplas,me ha gustado mucho volver a ver a los amigos del foro y ver como crece la familia he visto muchas caras nuevas.

Un saludo A todos

Vsssssssssssss

Atrás