Yoni_metumbo
Curveando
El caso es que un amigo mío se ha comprado hace un mes la moto de Urdangarín, una GS1200 azul. Ahora está de vacaciones en Cádiz y se ha traido la motito en un carro para disfrutarla. Hoy por la mañana se ha dado un paseito por la Bahía, y cuando venía del Puerto de Santa María a Cádiz detrás de un coche, de repente le apareció una piedra que había en la carretera. Resultado: llantazo en rueda delantera. La ha llevado al Concesionario y le han dicho que hay dos soluciones, una, reparar la llanta, y otra, sustituirla por una nueva (poco más de 600 euros). Por supuesto, la cubierta hay que cambiarla.
¿Que haríais vosotros, reparar o cambiar por una nueva?, ¿sabeis de algún profesional por Cádiz que repare llantas en condiciones?, ¿hay posibilidad de reclamar daños a Tráfico?. Es que es una putada empezar las vacaciones con 600 euros menos.
NOTA: La motito es nueva, el marido de la princesa sólo le hizo 3.000 Kms.
V´sssssssssssss y cuidado con las trampas, ¡menos mal que tiene una GS!, soy yo y me caido seguro.
¿Que haríais vosotros, reparar o cambiar por una nueva?, ¿sabeis de algún profesional por Cádiz que repare llantas en condiciones?, ¿hay posibilidad de reclamar daños a Tráfico?. Es que es una putada empezar las vacaciones con 600 euros menos.
NOTA: La motito es nueva, el marido de la princesa sólo le hizo 3.000 Kms.
V´sssssssssssss y cuidado con las trampas, ¡menos mal que tiene una GS!, soy yo y me caido seguro.