LLEGA EQUIPAMIENTO MOTO DEL LIDL!!!!

5642045E5301055300300 dijo:
(ahora no me acuerdo)

Hombre, pues sería importante que te acordaras y lo pusieras pues con tu mensaje afectas a los dos, y puede que uno de ellos no debiera verse afectado si no llevan esa etiqueta.
Saludos.

2B3F79232E7C782E7D4D0 dijo:
x5xbaq.jpg

No sé si lo sabiais u os habiais fijado, pero en el pantalon que me compré en el ALDI o el LIDL(ahora no me acuerdo) se encuentra esta etiqueta, que dice que........... bueno, creo que se explica bastante bien por si sola. >:( :-[

Pregunta: -Pues bien, ahora ya sabemos que sólo las prendas con homologación CE nos ofrecen una garantía de resistencia, pero me temo que en España sea imposible conseguirlas en la actualidad. Las marcas que citas son totalmente desconocidas aquí. Las más habituales en nuestro país son: BMW, Dainese, Spidi, Alpinestars, Rev’it, Richa, Arlen Ness, Axo, Oxtar, Clover y en un segundo plano, Rukka, Bikers, Hein Gerike, Bering, IXS…

Respuesta:He visto informes de pruebas de resistencia de algunas de las marcas que citas, y no se me ocurriría usarlas en mi moto. En muchos casos, Dainese y Alpinestars figuran en el fondo de la clasificación de las pruebas de la revista RIDE, sobre protección de los equipos. Hein Gerike no suele quedar nada mal, pero han cambiado de suministradores de materiales para poder ofrecer mejores precios, y la calidad podría verse afectada.

Los equipos para motoristas de Alpinestars no cuentan con la homologación EN 13595, pero curiosamente, sus monos para competiciones de Karting han sido sometidos a test de resistencia a la abrasión y resistencia al corte usando nuestros métodos EN 13595-2 y 13595-4 y los requerimientos del nivel 2 (carretera). Si quieres ir bien protegido en la moto con un mono Alpinestars, no te compres uno de moto, ¡¡¡cómprate un Nomex para competiciones de Karts!!!
Creo que en España tendréis que recurrir a algún equivalente a la BMF (British Motorcyclists Federation), y exigir el poder elegir entre equipamiento conforme a los estándares europeos, y el resto.

Pregunta: -El 24/10/2005 le envié un nuevo mail al señor Alessandro Marcato de Spidi, que tan amablemente respondió a mi primer mail (lo podéis ver en la página 7 del post) comentándole los estándares CE para los equipos, y preguntándole si tenían a la venta prendas que superasen las pruebas o si estaban trabajando para hacerlo. Aún no he recibido respuesta.

Respuesta:Y posiblemente no la obtengas, o te conteste con una serie de excusas por las que consideran la norma CE inaceptable. Está bien. Cada día que pasa sin que estas fábricas hagan algo, yo trabajo junto a compañías preparándose para aportar más y más soluciones, cada una de las cuales sirve para minar las razones que esgrimen los otros fabricantes para pasar del tema

Simplemente quiere decir que "oficialmente" no puede ser considerado como ropa de protecccion E.P.I.

Si está bien claro, el equipamiento Lidl, Aldi... puede ser un "apañaejo" para montar en moto. Incluso algunas cosas, y lo he comprobado, dan un resultado aceptable e incluso sorprendente para lo que cuestan.

El ERROR está en pensar que el que usa estas prendas va al mismo nivel que el que invierte 1500 euros y encima es más listo porque ha gastado menos.

Saludos.

Tranquilos, ;D ;D acabo de revisar mis Dainese, Spidi e Ixs
y ninguno lleva nada que diga que cumple con regulations 1992 (S.L. 1992 3139) lo cual no quiere decir que no la cumplan o sobrepasen, pero lo que es seguro es que si hubieran obtenido esa homologacion lo pondrian en etiquetas bien grandes, para diferenciarse de los demas

4A584F505756190 dijo:
Si está bien claro, el equipamiento Lidl, Aldi... puede ser un "apañaejo" para montar en moto. Incluso algunas cosas, y lo he comprobado, dan un resultado aceptable e incluso sorprendente para lo que cuestan.

El ERROR está en pensar que el que usa estas prendas va al mismo nivel que el que invierte 1500 euros y encima es más listo porque ha gastado menos.

Saludos.

Me imagino que nadie da duros a pesetas ( o euros a centimos :-?) pero como dices para un apañejo....

6956424D5346121A1511230 dijo:
[quote author=4A584F505756190 link=1298061460/52#52 date=1298831208]Si está bien claro, el equipamiento Lidl, Aldi... puede ser un "apañaejo" para montar en moto. Incluso algunas cosas, y lo he comprobado, dan un resultado aceptable e incluso sorprendente para lo que cuestan.

Saludos.

Me imagino que nadie da duros a pesetas ( o euros a centimos :-?) pero como dices para un apañejo....[/quote]

Cierto, nadie vende duros a tres pesetas, pero te aseguro son muchos lo que quieren vender lo que vale una peseta por 5 duros ;D ;D ;D ;D, jurao
Una chaqueta de marca conocida y "medio buenilla" vale en tienda 200/250€, el de la tienda minimo le carga un 100%, ya él la paga al distribuidor a 100/125? quita importador, publicidad, almacenamiento y bla bla y..... a cuanto se la pagan al fabricante chino, vietnamita o camboyano que la fabrica .....pues eso.   :P

Publicado en el Boston Sunday Globe, el 10 de julio de 1994

La realidad: unas 115 ptas. es lo que una trabajadora indonesia (muchas de ellas son jóvenes) gana por hacer unas zapatillas "Air Pegasus", y su salario diario es de unas 250 ptas., mientras que Nike paga a su subcontratista unas 3.600 ptas. por un par de zapatillas. Nike vende estas zapatillas a un tendero holandés por unas 7.000 ptas., y el joven y deportivo consumidor pagará unas 14.250 ptas. por sus "Air Pegasus".
como esto....todo igual :(

Eso pasa en casi todos los órdenes de la vida. Pasa con las zapatillas de deporte, con los zapatos, con las alfombras que se hacen en Marruecos, Turquía, etc., con el que trabaja en el campo plantando lo que sea. Y al final nos llega a nosotros con el precio " inflao".

Correcto, para mi es un apañejo que no "apañaejo" y en consecuencia no la uso. Un desliz con el teclado.

Si no pudiese tener el equipo que tengo, la llevaría tan pancho y feliz, eso si, aceptando que está lejos de ser lo mismo.

Saludos.

213573292476722477470 dijo:
x5xbaq.jpg

No sé si lo sabiais u os habiais fijado, pero en el pantalon que me compré en el ALDI o el LIDL(ahora no me acuerdo) se encuentra esta etiqueta, que dice que........... bueno, creo que se explica bastante bien por si sola. >:( :-[

Se te ha olvidado poner otra que dice:

CE PROTECTOR
Impermeable, resistente al viento, transpirable, costuras pegadas, forro termico desmontable, protecciones homologadas, resistente a abrasiones, scotchlite, cordura, thinsulate etc etc..... la marca es shamp road, empresa alemana fabricado en China y es del Aldi.

Son cojonudos por ese precio, 49,90 ni te mojas ni tienes frio, es mas el forro térmico hay que quitarselo por lo menos aqui porque en enero te frie las piernas de calor.

Lei a uno que tuvo una caida con ellos que a una velocidad de 60 km ni un rasguño en ese pantalon.

Ahora a ver las marcas supercaras si ponen que cumpla esa norma no?,,,,,,, deberian,, por la pasta que valen, cumplir con todas las normas de seguridad en su misma correspondencia al precio que cuestan, y si no poner lo que ponen estos que en eso son mas honrados por lo menos con quien los compra.

Saludos

El año pasado buscaba un segundo casco barato para ciudad pues mi NZI razer ya tenía 7 años, y en el LIDL compré un Crivit integral con pantalla solar escamoteable por 49 €. Como tengo aprecio a mi cabeza, previamente me informé sobre este casco pues era muy parecido a alguno que ya había visto antes, y en efecto era el modelo fabricado por NZI llamado Helix cursus sunvisor.
Si lo fabrica NZI, pienso que tendrá una mínima calidad y seguridad, aunque en la pegatina ponga Crivit. Estoy en desacuerdo con la idea de que lo que venda el LIDL es malo o inseguro, prefiero buscar información objetiva sobre el producto en cuestión y despues formarme una opinión fundamentada para decidir comprarlo o no.
Es solo mi opinión, que no tiene por qué ser la correcta.
Saludos.

Mañana al LIDL...

Ya sabeis que mañana se abre la veda para la caza del pichon, (osea ofertas en LIDL en ropa y cuestiones de moto)... :D : quien no corre vuela.

Re: Mañana al LIDL...

horario de apertura 9,15 cerradura 21,15, claro mejor a primerisima hora.

Lo único que me interesaba era el libro y por lo que sea a Zaragoza no ha llegado, que put.....bueno miraré por hay, saludos.

Gesar, yo me lo acabo de comprar. Si te interesa mándame un privado con tu dirección y te compro uno y te lo mando si todavía quedan.
V'sss

El tema ropa de cordura no és tan barata......
Yo he comprado en sabadell corduras a 70 leuros..........

yo he estado esta mañana y me he pillado la ropa termica tanto camiseta como pantalones, habia de todo, pero el 80 % de los clientes se estaban llevando cosas de la moto. :)

Este finde estrenaré el traje de ropa interior térmico bajo el Tourance2 que me han dicho que entre San Sebastián y Badajoz hará algo de fresco.
Ya os comentaré que sensaciones me transmite. ;)

lastima que no tienen el mantenedor de baterias :'(

pues otra que ha hecho esta mañana la comprita en el LIDL:

- Camiseta térmica (por 20 euros merece la pena probarla)
- 2 pares calcetines térmicos (a 5 euros el par!!)
- Cubrebotas (8 euros)
- Mochila (se me ha roto la que tenía para llevar la ropa del futbol y esta por 17 euros cumplirá su misión)
- Grasa para cadena (es Kraff y por 5 euros no he podido resistirme)

sobre la calidad de los productos... para lo que me ha costado...  ;D ;D ;D

Esto parece un post de comercio justo, pero gracias a todos esos intermediarios tb se alimentan muchas bocas
Vsssssssssss

Pues yo he picado esta tarde, jejej.

38 euros.

*faja lumbar 8 euros. ( la he probado vieniendo hacia aqui en el coche y la verdad que aguanta bien la espalda y te da calorcito )

*un par de calcetines 5 euros. ( simplemente porque son altos y cuando se sube el pantalon al subirte a la moto, no te entra fresquibiris, jaja)

*Grasa KRAFFT pa la cadena 5 euros ( la misma comprada en una tienda, creo que me costo sobre 8 euros )

*camiseta tecnica 20 euros. ( tiene pinta de abrigar bien, ya os diré, tampoco espero milagros, pero por 20 euros )

me he probado uno de los dos modelos de guante, el que más molaba, pero...no sé, como que no. valen 20 euros, pero creo que por poco más, 35-40 se puede encontrar algo un poquito más decente.

Hola gente!
Me he pasado por alli...y francamente no le he visto "chollo" esta vez. :-/Han subido los precios y creo que ahora, por un poco mas, se pueden comprar ya cosas decentes. Los botines tenian buena pinta y las botas custom...pues tambien. El libro lo ojee..y tampoco era nada del otro mundo. :-/ :-/
Pero bueno...al final, me daba rabia y he picado. :-[Me llevé el traje de aguas, ya que no tenía uno completo. :D25 Eur...
Y habia de todo, y en abundancia...y muchas motos fuera, sobre todo BMW... ;D ;D ;D

Un conjunto termico, ha caido en mis redes, los botines solamente tenían tallas pequeñas, he ido a las 12,30 horas creo que ya habian limbpiado el hato muchos moteros. :-[ Eso ha sido en Benidorm, probaré suerte mañana por el pueblo y por la costa sur de Alicante, tenemos allí dos Lidl a ver si han dejado algo. :o :D

Al final el que mas ha picado he sido yo..,. ;) ;) ;) ;)

he salido con los cubreguantes, cubrebotas, una fundita para la vespa y unos pantalones de cuero !!!!! :D :D :D :D

el problemilla me ha venido en la talla... ya que la XL que pensaba que seria pequeña era realmente una 56 y me sobraba por todas partes.... ahora ya esta arreglado.. cambio a una L (no recuerdo la ultima vez que me compre algo sin X'sssss)

La primera impresion no es mala para los 70 euracos que me ha costado... ya os contare que tal :o :o :o :o

Salut i uVs

6E6D6461786D6F67667269646D72080 dijo:
[quote author=3B3B343B3424500 link=1299105594/4#4 date=1299161935]Eso es lo que necesito yo, un poco de cordura...
pues anda que yo :D[/quote]

... pues de esa que necesitais no se si la tendran.... ya preguntare ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

Hola.

Oye Joss, has probado la funda?

Estoy interesado en comprar una, pero la última que compré la tuve que tirar al poco tiempo y no quiero repetir la experiencia.
Saludos...Carlos.

Esta no, espero que sea como la que compre en la oferta del año pasado... la que actualmente lleva mi vespa y en este añito a la intemperie esta funcionando de maravilla.

Si veo algo estraño ya os aviso

Salut i uVs

Pues yo tambien he picado al final.
Pasé por la tarde, pensando que ya no habria nada, pero habia de todo, asi que me he llevado un mono de agua, por que me tengo que tirar una semana viajando todos los dias con la moto, y si llueve tambien, asi que ya lo tengo por si las moscas. Me parece que me he colado un poco con la talla, pero me lo puedo poner encima del cordura, asi que creo que me va a ir bien.

...tienes algo de cordura?? si dice la chica del LIDL, algun pantalon, me la he quedado mirando pensando: no me has entendido... ;D
Los pantalones de cuero talla y XL aun hay en LIDL de Barcelona, calle valencia (no recuerdo esquina que)...bueno por el precio no estan mal...pero no me convencen, quizas puestos sea otra cosa.

Buenas. Yo soy usuario habitual de la equipación de chaqueta y pantalones de moto de Lidl. Lo cierto es que estoy muy contento porque no engaña a nadie. Cuando hace frío, pasas frío y cuando hace calor, pasas calor. Sin tapujos ni medias tintas. Lo pude comprobar el Sábado pasado, que por la mañana refrescó y a mediodia hizo un solazo que no veas. No sé cómo irá de protección ante caídas y os aseguro que no tengo ganas de comprobarlo, pero térmicamente :-/ :-/ :-/ Tengo compañeros que cuando yo voy helao ellos simplemente llevan una camiseta bajo la chaqueta. Estoy de acuerdo con los que dicen que nadie da duros a peseta.

3330393C2530323A3B2F3439302F550 dijo:
...tienes algo de cordura?? si dice la chica del LIDL, algun pantalon, me la he quedado mirando pensando: [highlight]no me has entendido[/highlight]... ;D
Los pantalones de cuero talla  y XL aun hay en LIDL de Barcelona, calle valencia (no recuerdo esquina que)...bueno por el precio no estan mal...pero no me convencen, quizas puestos sea otra cosa.

Que bueno!!!!!!!!!!!, luego van de listas (no todas eh!, hay algunas que son unas santas, vamos, he oído decir...).

Lo mejor del "Equipate ya Lidl 2011" es el libro de los "101 consejos para viajar en moto" el resto :-X
Que nadie se ofenda :) :) :)

Yo tambien he caido y he comprado el mono, la riñonera y unas botas. El mono me parece majo, la riñonera bien y las botas por el precio que tienen pues cumplen.

Muchas gracias por el aviso!
Yo al final pasé ayer jueves bien prontito.
Me agencié dos fajas (una pa mi y otra pa mi chica) y unas polainas para ella también.
Como veis todo super cool...!! jejeje

Saludos!

yo este viaje he comprado el pantalon técnico y me parece una buena compra. ya habia comprado hace unos años el cargador de baterias y hasta la fecha; cero problemas.
estuve tentado de comprar el casco integral negro con franjas blancas, para uso en distancias cortas, trabajo y demas, pero despues de tantearlo vi que a parte de ser demasiado pesado las gafas interiores eran como de juguete y el acolchado interior era como muy recio, asi que se quedó alli.
conclusion; hay cosas que si y cosas que no merecen la pena.

saludos

La calidad de lo productos de Lidl, va en consonancia con el precio que pagas, sin mas comentarios.

Un saludo

pues la campaña de este año es una porqueria. No hay de nada. Ni el mantenedor de bateria, ni los intercomunicadores, ni herramientas nada de nada. En fin, esperaremos la del aldi que estara al caer.

Ainssss

No me jodas que la del Aldi esta la caer, que tengo uno enfrente de casa y me he comprao unas botas en el Lidl.......Si te digo yo...... ;D ;D

Como es logico, la calidad es referente al precio que pagas, no es siempre asi, pero por norma si. Pero tampoco es tan mala calidad, no todos posemos pagar 600 pavos por una chaqueta o 300 por un pantalon, a los que la crisis nos afecta algo mas tambien tenemos derecho a montar en moto, aunque en la espalda no ponga Dainese, vamos digo yo. ;)

4866636C607D6B0F0 dijo:
No me jodas que la del Aldi esta la caer, que tengo uno enfrente de casa y me he comprao unas botas en el Lidl.......Si te digo yo...... ;D ;D
Pues los otros años, los pantalones del aldi, no tenian nada que envidiar a unos de 300 euros... yo tengo dos pares... :) Abrigan.. no calan.. y gente que conozco que los "ha probado*".. dicen que se han portado como campeones..

*que se ha caido con ellos ;)

2F3D283D323D245C0 dijo:
[quote author=4866636C607D6B0F0 link=1298061460/95#95 date=1299371764]No me jodas que la del Aldi esta la caer, que tengo uno enfrente de casa y me he comprao unas botas en el Lidl.......Si te digo yo...... ;D ;D
Pues los otros años, los pantalones del aldi, no tenian nada que envidiar a unos de 300 euros... yo tengo dos pares... :) Abrigan.. no calan.. y gente que conozco que los "ha probado*".. dicen que se han portado como campeones..

*que se ha caido con ellos  ;)[/quote]

Te doy toda la razón con lo de los pantalones del Aldi, pero vamos que toda, calidad excepcional por lo que pagas por ellos.
Yo me compré del Lidl, la faja, dos polainas y la bolsa sobredeposito, que ya sé que no son de calidad extrema, pero lo sé comprandolas.

Ayer fui a echarle un vistazo, y me da la sensación que pantalones y cazadoras han bajado de calidad.

Antes me parecían al nivel de muchas que en tiendas de motos te piden 200 0 300€, y ahora las veo flojitas, con algunas zonas de tejido preocupantemente débil.

fui a ver las equipaciones del lidl por primera vez y última, calidad penosa, un autentico enganyo, la chaqueta de cordura ? de que cordura ? >:(

Atrás