LO KARGOL-LLEIDA:DOMINGO, 30:RUTA CORTA Y PA CASA

Re: Lo Kargol, 15o16/09, propuesta vitivinícola

BOX, iremos Magda y uno mimmo en amoto. Había pensado hacer ruta y pasar por Verdú (probamos el Bru de Verdú y otros ;)) y después continuar hacia Santa Coloma de Queralt para llegar a Òdena. La autovía la dejamos para la vuelta.
Si te parece bien podemos quedar a las 11:00 en el Hostal del Carme (te suena el nombre??? ;D).
VVVsss...

IURI dijo:
BOX, iremos Magda y uno mimmo en amoto. Había pensado hacer ruta y pasar por Verdú (probamos el Bru de Verdú y otros ;)) y después continuar hacia Santa Coloma de Queralt para llegar a Òdena. La autovía la dejamos para la vuelta.
Si te parece bien podemos quedar a las 11:00 en el Hostal del Carme (te suena el nombre??? ;D).
VVVsss...

A mandar, Mr. Iuri...a las 11 alli

SaluBOX

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

c7c40dd2beab205fc13bfcd8b75bdc39o.jpg
 !!!!!!!! que zu pazeí mu bieng ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ezte finde er menda ze va de "puenting" con mi quería y linda "gatita"...y mi "cashorrío" hazta er 12/09.....por lo que mi "gzita"  aparcá.....y egpero que zeaya concretao lo der quinse o diecizái......zupongo que vozotro/uztede me digan arjo.......!!!!!!!!!!!!!!  digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mr. Iuri and Box..........miren por ahí no zu encontréi una ratonera......."trampa".........po zi acazo..... ::) se aparesca er Gato Jinks

f559b5f3ac0a889755911f28995c2dc3o.jpg

Que vaya bien el "puenting", CINCUENTON. Y cuidao con el estilo "salto del tigre" ;D ;D ;D, pequeño roedor!!!
VVVsss...

IURI dijo:
Que vaya bien el "puenting", CINCUENTON.[highlight] Y cuidao con el estilo "salto del tigre[/highlight]" ;D ;D ;D, pequeño roedor!!!
VVVsss...

Si,si...que las mesitas de noche son unas traidoras, ;D ;D ;)...

Que usted lo pase bien,don Paco

SaluBOX

Me parece bien en sabado, como Verdu esta al lado, esperare a la entrada del pueblo sobre las 11 h.¿¿¿Tamben hay uvas en Odena???Particularmente me es igual comer en casa que fuera. Lo que se decida.

IURI dijo:
VVVsss...

IURI, hoy he hablado con Gabi, me ha dicho que la hora que tienen prevista de llegada a Odena es sobre las 11:00....quizás debamos quedar sobre las 10:00 si queremos hacer esa miniruta....

Dime algi

SaluBOX

BOX, dejemos la miniruta para la vuelta. Si te va bien a las 10:30 horas en el Hostal del Carme y vamos por la autovía. M
Me gustaría hacer la miniruta antes pero ya que los suegros se toman la molestia de quedarse con ORI tampoco quiero putearles más un domingo por la "morning".
En media horita hacemos el trayecto a Òdena y luego a la vuelta con el "vinaxo" que beberemos (siempre dentro de los márgenes legales) nos hacemos unas curvitas ;).
VVVsss...

OK.... a las 10:30 zulu en el parador del Carme...Vilagrassa Town

Fins demà

ZX10,cambio de planes...

SaluBOX

Kargoleras y kargoleros que esto se enfría y aún no es época de meterse en la closca.
Definitivamente mi propuesta para el sábado es la siguiente:
Visita a las bodegas Costers del Sio (www.costersio.com ) y hacer el curso de iniciación de cata de vinos para el sábado, 15. Horario: de 10 a 13 horas. Precio: 20 euros. Esta misma tarde llamo y me informo de las condiciones.
Miniruta hacia Montgai, Cubells y Camarasa para comer en el restaurante Can Pere (menú aproximado de 16 euros).
En esta salida podemos empezar a concretar una salida de fin de semana antes que llegue la "boira" a nuestras tierras.
VVVsss...

Re: LO KARGOL-TERRES LLEIDA:SÁBADO,15 CURSO CATA V

Pues de momento cuenta conmigo..en el tast de Mas Macià , me di cuenta que no tengo ni pajolera idea de vinos......prometo no volver a airear el vino sacandolo a dar una vuelta en moto, ;D ;D

SaluBOX

A ver,kargolaires, que esto que organiza IURI vale MUCHO la pena, hay que estar al dia,nengs.....p'arriba el tema....

SaluBOX

He, hey, heyyyyyy

Aquí 51 y 1/2.......... :P

Acabo de llegar del "acueducto del 11S" y ya estoy "enganchao" al foro....

Al grano.: el día 15 y 16 del presente mes de Septbre....no recordaba que era la "Festa Major" del people.....y dado mi reconocido nombre y descendencia nobiliaria......es posible que tenga que cumplir con "obligaciones sociales"........por lo que no puedo confirmar nada hasta "superúltimahora".
Y a más.......mira que soy desgrasiao.....este finde era cuando me dejaban montura 1200 "pa probala"...... :'(

Como muy bien ha dicho anteriormente mi amigo Box.........recordando viejos dibujos animados.:

!!!!!!!!!! Oh sielos, Leoncio.....qué horror.........lástima........ no todo puede salir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :'(

Paso palabra

[smiley=thumbsup.gif]

jo, pues como nos tengamos que hacer la cata DE VINOS mano a mano IURI and BOX., :P :P :P >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:....bueno, de hecho somos lo mejorcito del Sektor Lo Kargol 8-) 8-) 8-) 8-)...nuestros subditos son meros aficionados al Don Simon con pastillas Juanola, ;D ;D ;D.......

Venga ya hombre, a apuntarsus

SaluBOX

Los hay que le toman gustillo a las cosas ;D ;D

jo no pueooooooooooooo
pero colaboro para que suba pa rriba estoooooooooooo

hasta prontico..... espero, ............tengo un mono............. :o :o

apa deu ;)

tututis dijo:
Los hay que le toman gustillo  a las cosas  ;D ;D

Es que como no vemos ninguna cata por el Priorat.......pues nos hemos animado

SaluBOX y buen viaje,pareja

SISCO LT dijo:
jo no pueooooooooooooo

hasta prontico..... espero, ............tengo un mono............. :o :o

apa deu ;)

Se te estan acumulando las birras de penalización por faltas consecutivas sin justificante por escrito de Concep.. ;D ;D ;)

Si no vienes a la del 23 en Almenar...es que ya no hay remedio, ;D ;D ;D :P
SaluBOX

"Snail people" usease Gente kargolera: si no os va bien este sábado lo podemos hacer el próximo. En todo caso, si al final lo hacemos BOX y uno mimmo ya lo volveremos a hacer que es una materia que vale repetir, y repetir, y repetir, ... ;)
VVVsss...

SISCO LT dijo:
jo no pueooooooooooooo

hasta prontico..... espero, ............[highlight]tengo un mono[/highlight]............. :o :o

apa deu ;)

mono,ja,yo si q tengo GORILAS en mi cabeza,no se como lo aguanto,q duro es esto de no tener montura, >:( :( >:( :( >:( :(,un abrazo compañ y un :-* a Concep

IURI dijo:
"Snail people" usease Gente kargolera: si no os va bien este sábado lo podemos hacer el próximo. En todo caso, si al final lo hacemos BOX y uno mimmo ya lo volveremos a hacer que es una materia que [highlight]vale repetir, y repetir, y repetir[/highlight], ... ;)
VVVsss...

Ostras , repetir...yo aun tengo pendiente la asignatura de Plastilina de cuando era un parvulito ;D ;D ;D :o......

SaluBOX

Se te estan acumulando las birras de penalización por faltas consecutivas sin justificante por escrito de Concep.. ;D ;D ;)

Si no vienes a la del 23 en Almenar...es que ya no hay remedio, ;D ;D ;D :P
SaluBOX
[/quote]

entiendo que el 23 hay almuerzo en Almenar :o :o
ja t'ho diré, por la tarde vamos a Lleida a lo concierto del Serrat i el Sabina, si alguien se anima creo que aún hay entradas. 8-) 8-)

apa deu

Sisco

Re: LO KARGOL-TERRES LLEIDA:SÁBADO,15 CATA VINOS

Pues la propuesta del curso va a tener que esperar hasta que finalice la verema >:(, pero las visitas a las bodegas no nos la quita ni D... ;)
VVVsss...

Bueno, yo estoy ya perdido, "costers del sio" no esta por la zona de Balaguer, y quedamos en Tarrega¿?No entiendo nada, ya te llamo por la noche Box, pero bueno, contar conmigo...

Yo no puedo ir, pero estaré cerca por si hay que hacer "soplar" a alguien.

IURI si me ves por la carretera, saludame pero sin recochineo, que no todos estamos de vacaciones.

Vuena ruta vss.

Confirmado........repito.....CONFIRMADO.............

51+1/2...."fuera de combate el 15"....repito "fuera de combate el 15"

La "cata" la voy hacer yo con mi parienta esta noche en el "envelao" del people.......por Festa Major....y con música MAQUINAAAAAAA   AAA   SACOOOOOOOOO....y el sábado.....oséase MAÑANA 15 Saturday September........a dormir la MONA.............y....!!!!!!! VAYA MONAAA ¡¡¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TUMB, TUMBA, TUMBA...TUM............!!!!!!!!!!!!!!!  caaaaaaaña al monoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡  :P :P :P

Por cierto.......mañana vuelve haber.......TUMB. TUMBA, TUMBA....TUMB......estáis totus tuus aconvidaos..........( eso sí.. a partir de las 3h30' AM........)
Lo siento compis............ :'( :'( :'( :'(...en el pueblo puedo coger un "ciego" de "amantis religiosa"............con  MY GIN-TONIC  of GORDONS.....please.......OF COURSE..... ;) y sin tener miedo a soplar   ::).........pero de curvas.. :o :o :o......eso sí que seran curvas ( y a pié ).......las que hay desde "La carpa del vicio" ... hasta mi casa........... ;D ;D ;D ;D ;D

Bien. corto y cierro que cuando le doy a la "redacción".....no hay quien me gane..... ¿ no ?  ::)

Va por todo uztede/vozotro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]...........

Hasta luego......MIZERABLEEEEEEEEEEEEEEEE  Hasta luego Lucaaaaaaaaas

PD.:  continuará............... ::)

CINCUENTON, confírmame una cosa, "plis": cuando escribes en este foro lo haces sin haberte tomado "TU GYM-TONI"?
Ni se te ocurra escribir cuando te hayas tomado un par, que a mi lo que es el Quijote no me gusta ;D ;D ;D
VVVsss... y cuidadín con el GIN que después uno al llegar a casa quiere hacer con la parienta, JAN ;)

CINCUENTON dijo:
Confirmado........repito.....CONFIRMADO.............

51+1/2...."fuera de combate el 15"....repito "fuera de combate el 15"

[highlight]La "cata" la voy hacer yo con mi parienta esta noche en el "envelao" del people.......por Festa Major....y con música MAQUINAAAAAAA AAA SACOOOOOOOOO....[/highlight]y el sábado.....oséase MAÑANA 15 Saturday September........a dormir la MONA.............y....!!!!!!! VAYA MONAAA ¡¡¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TUMB, TUMBA, TUMBA...TUM............!!!!!!!!!!!!!!!  caaaaaaaña al monoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡  :P :P :P

Por cierto.......mañana vuelve haber.......TUMB. TUMBA, TUMBA....TUMB......estáis totus tuus aconvidaos..........( eso sí.. a partir de las 3h30' AM........)
Lo siento compis............ :'( :'( :'( :'(...en el pueblo puedo coger un "ciego" de "amantis religiosa"............con  MY GIN-TONIC  of GORDONS.....please.......OF COURSE..... ;) y sin tener miedo a soplar   ::).........pero de curvas.. :o :o :o......eso sí que seran curvas ( y a pié ).......las que hay desde "La carpa del vicio" ... hasta mi casa........... ;D ;D ;D ;D ;D

Bien. corto y cierro que cuando le doy a la "redacción".....no hay quien me gane..... ¿ no ?  ::)

[highlight]Va por todo uztede/vozotro [/highlight][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]...........

Hasta luego......MIZERABLEEEEEEEEEEEEEEEE  Hasta luego Lucaaaaaaaaas

PD.:  continuará............... ::)

Anda que dice el tio...venid y haced unas cañas
Quin morronengs1200

SaluBOX

p.d.: Me caigo de la lista de este finde...nos vemos en Almenar.....invadirlo será u juego de niños,

Paulito
IURI si me ves por la carretera, saludame pero sin recochineo, que no todos estamos de vacaciones.
Vuena ruta vss.
Al final va a ser que no salgo que hay mucho "soplagaitas" ahí fuera ;D. Bueno, espero hacer de "soplagaitas" pronto que tengo ganas de pillar la RT ;).
Si os pasáis por Balaguer darme un toque, bribones.
VVVsss...

IURI dijo:
Paulito
Vuena ruta vss.
Al final va a ser que no salgo que hay mucho "soplagaitas" ahí fuera ;D. Bueno, espero hacer de "soplagaitas" pronto que tengo ganas de pillar la RT ;).
Si os pasáis por Balaguer darme un toque, bribones.
VVVsss...

A ver, si hay que ir a almorzar a Balaguer, ..se va..PERO IR ,ALMORZAR,Y VOLVER ( o nos vamos a can CINCUENTON a despertarlo y que nos sirva uns soldats, ;D ;D 8-))

SaluBOX

Re: LO KARGOL-LLEIDA: CATA:ANULADA; EL 23 EN ALMEN

Bueno, esto parecel enguaje morse,. Entonces queda anulada la salida de cata de vinos. Recibido. Yo el 23 no vendre a Almenar, voy a Montmelo si todo va bien. Ya queamos otra salida ;)

Re: LO KARGOL-LLEIDA: CATA:ANULADA; EL 23 EN ALMEN

:o :o :o :o :o
                              :P :P :P :P :P :P
                                                                  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:P :P 8-) 8-)

Estee........  !!!!!!!!!!!!!!!!!.........qué hay  nuevo  VIEJOS........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     hip.........hip..........

Cobaaaaaardes.......mas que cobaaaaardes.......FISTROS DUODENALES..........si hubiérais venio.......us lu hubiérais paso de MUERTEEEEE........cuidadin con el "show" del " AMACORMA".......y la "Tamborada  BATUKA"................ :o :o :o :o :o :o...........incre-heybol.........eso sí.....con mi parienta al llegar a casa "mi reloj sexsuá" se quedó parado a las 6 y media......( lenguaje de piloto aviador.......¿ entendéis... ?.... :-[ :-X ) y que a nadie se le ocurra reirse......)

Iuri.........cuando llevo dos o más GYN-TONICS................PACO HUMBRAL y CAMILO JOSE CELA  a mi lao..............chatarrilla......pero cuando estoy sereno  ( como de costumbre....) mi gramática y fluidez semántica es como leer a Grabriel GARCIA MARQUEZ  o al mismísimo ANTONIO GALA.    ::)........y escribo como si escribiera "LA PASION TURCA"  :-*...o... "LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"  >:(  ( c'est a dir....DE " LA NARANJA MECANICA"  AL ODIO DE LA "VENGANZA DE DON MENDO".....)           ;D ;D ;D ;D

Paso palabra....porque si nooooo............

Iuri..........para acabar elegantemente  ::) de descargar mi IRA DIABOLICA por el agravio público que me acabas de hacer....te mando un "privi"  ;)

Re: LO KARGOL-TERRES LLEIDA:NOS VEMOS EL 23 EN ALM

Venga para arriba el tema.....quedamos directos en Almenar? que ruta haremos despueés?

SaluBOX

Yo me apunto a Almenar, si el tiempo y la Iglesia lo permite.....y como soy un incondicional vuestro..........la rutita a vuestro gusto....y criterio.... ;)

Paso palabra. :-*

( esta vez no me he enrollado ¿eh? )

Perdon, me olvidé de ponerlo, pero yo el domingo debo comer en casa..os acompañariamos un trozo,eso si

SaluBOX

A ver, por partes, quien se apunta a comer fuera el domingo? Más que nada lo pregunto para pedir ya el permiso a la parienta, de salida de día completo o un permiso del tiempo justo pa concentraciones ;).
VVVsss...

Venga para arriba...sektor MUERMOOOOOOOOOOOOO

SaluBOX

Hey...hey....hey...........¿ COMO ESTAN UDS..............? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De momento......un saco de cemento....c'est a dir...."me apunto con ni admirado :-* y respetado BOX ;)

A comer a casa..porque por la tarde hay que acondicionarse/acicalarse para ver a Serrat y a Sabina.........hay que ir prontito porque si no...........tendré que utilizar prismáticos......y estrujones.....

De todas formas no descarto pa posibilidad de comer porque no tengo N.P.I. del tiempo que se necesita para hacer el "TOUR" de Iuri. :o :o :o

Para terminar......de momento con Box...... ::) :-X....después Dios dirá............................

Paso palabra. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ah..........................yo de MUERMO.....va a ser que !!!!! NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:(

CINCUENTON dijo:
 Hey...hey....hey...........¿ COMO ESTAN UDS..............?   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De momento......un saco de cemento....c'est a dir...."[highlight]me apunto con ni admirado :-* y respetado BOX ;)[/highlight]
A comer a casa..porque por la tarde hay que acondicionarse/acicalarse para ver a Serrat y a Sabina.........hay que ir prontito porque si no...........tendré que utilizar prismáticos......y estrujones.....

De todas formas no descarto pa posibilidad de comer porque no tengo N.P.I. del tiempo que se necesita para hacer el "TOUR" de Iuri.  :o :o :o

Para terminar......de momento con Box...... ::) :-X....después Dios dirá............................

Paso palabra. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ah..........................yo de MUERMO.....va a ser que !!!!! NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:(

Tiene Usia pagada la sacarina del cortado, ;D ;D ;)

SaluBOX

Eiii!!! Última hora: IURI también tiene que comer en casa, así que, la ruta quedará para otro día porque la comida familiar es por la zona de Tárrega. Supongo que acudiré un rato a Almenar.
VVVsss...

IURI dijo:
Eiii!!! Última hora: IURI también tiene que comer en casa, así que, la ruta quedará para otro día porque la comida familiar es por la zona de Tárrega. Supongo que acudiré un rato a Almenar.
VVVsss...

MENTIROSO, te has enterado que vamos nosotros y te has hecho CAQUITA. No te averguences, que la ultima vez en Andorra te saque a bailar.

toni front-kick,
MENTIROSO, te has enterado que vamos nosotros y te has hecho CAQUITA. No te averguences, que la ultima vez en Andorra te saque a bailar.
:o :o :o :o :o  :-X :-X :-X :-X :-X  ;D ;D ;D ;D ;D
VVVsss...

toni front-kick dijo:
[quote author=IURI link=1187533546/90#90 date=1190187185]Eiii!!! Última hora: IURI también tiene que comer en casa, así que, la ruta quedará para otro día porque la comida familiar es por la zona de Tárrega. Supongo que acudiré un rato a Almenar.
VVVsss...

MENTIROSO, te has enterado que vamos nosotros y te has hecho CAQUITA. No te averguences, [highlight]que la ultima vez en Andorra te saque a bailar[/highlight].[/quote]

:o :o :o

Bueno, bailes a parte, numerense los aistentes, que fem ,quedamos en el Faro,o directamente en la concentrata, a que hora? 09:30?

SaluBOX

Atención Comandante....atención...........aquí 51 1/2....repito.....aquí 51 1/2.................. :-/ :-/ :-/

!!!!!!!!!!!!! SEÑOR......SÍ SEÑOR............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]

En el Faro de Alejandría a las 9h30' AM................ :P :P :P.

Corto y cierro [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Continuo sin saber si vendré o no (en moto, en lata con ORI, a pata ;D).
Ya que la concentración es en Almenar podríais quedar en algún punto de Lleida capital (Condes, etc.), ya que no hace falta que os acerquéis a Balaguer. Yo por mi parte vendría directamente a Almenar por Alfarràs.
VVVsss...

IURI dijo:
Continuo sin saber si vendré o no (en moto, en lata con ORI, a pata ;D).
Ya que la concentración es en Almenar podríais quedar en algún punto de Lleida capital (Condes, etc.), ya que no hace falta que os acerquéis a Balaguer. Yo por mi parte vendría directamente a Almenar por Alfarràs.
VVVsss...

Pues.......propongo el 24H de Torrefarrera, sobre las 9:30,salida 9:45 en dirección Almenar..Con los geys de BCN ;D :) :-? nos vemos directamente en Almenar..por cierto Kim84,que montura llevas( y no la de las gafas,eh?)

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=IURI link=1187533546/90#95 date=1190358301]Continuo sin saber si vendré o no (en moto, en lata con ORI, a pata ;D).
VVVsss...

Pues.......[highlight]propongo el 24H de Torrefarrera, sobre las 9:30[/highlight],salida 9:45 en dirección Almenar..Con los geys de BCN ;D :) :-? nos vemos directamente en Almenar..por cierto Kim84,que montura llevas( y no la de las gafas,eh?)

SaluBOX

[/quote]

Pues va a ser que si..ya he quedado alli con CINCUENTON (hoy me lo he encontrado, y más que CINCUENTON, parecia VEINTEAÑERO).....y con Patrick y las Supremas de Mostoles......en principio quedamos alli...los enlataos, a 200 mts,sispli,que uno tiene una reputación

SaluBOX

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ara que fa vint anys que tinc vint anys.  :P........ara que encara tinc força  ::) i no tinc l'anima morta  [smiley=beer.gif] [smiley=laugh.gif]  i em sento bullir la saaaaaang.. :-*...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy como el genio de  "La lámpara de Aladino".......... cuando se me "frota la lámpara" . ::)....o se me nombra...........aparezco ahí por donde me encuentre....................................... 8-) 8-) 8-)

Diiiiiimeeeeee.............amo BOx..............dímeeeeeeeeee.......¿ cual es tu deseo......?  ¿ que me presente el domingo en el palacio de    "las 24 mil y una noches de Torrefarrera"........?  :o :o :o..............................así será......mi amo y señor......... :P

PD.. ¿ como no voy a parecer un veinteañero........sin soy un Genio y como tal no le pasa la edad.....?   .ooooooñooooooo

Hasta er Domingo..............mizerableeeeeeeeee  rrrroooeeeeeeddddddddd........... ;)

buenas aqui patrick con las supremas ;Dpues estaremos esperando al veintañero del CINCUENTON ;Dy sus amiguetes de guateque ::),preparaos que venimos a comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo patrick

Atrás