Confirmado........repito.....CONFIRMADO.............
51+1/2...."fuera de combate el 15"....repito "fuera de combate el 15"
[highlight]La "cata" la voy hacer yo con mi parienta esta noche en el "envelao" del people.......por Festa Major....y con música MAQUINAAAAAAA AAA SACOOOOOOOOO....[/highlight]y el sábado.....oséase MAÑANA 15 Saturday September........a dormir la MONA.............y....!!!!!!! VAYA MONAAA ¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
TUMB, TUMBA, TUMBA...TUM............!!!!!!!!!!!!!!! caaaaaaaña al monoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto.......mañana vuelve haber.......TUMB. TUMBA, TUMBA....TUMB......estáis totus tuus aconvidaos..........( eso sí.. a partir de las 3h30' AM........)
Lo siento compis............ :'( :'( :'( :'(...en el pueblo puedo coger un "ciego" de "amantis religiosa"............con MY GIN-TONIC of GORDONS.....please.......OF COURSE.....

y sin tener miedo a soplar :

.........pero de curvas..

......eso sí que seran curvas ( y a pié ).......las que hay desde "La carpa del vicio" ... hasta mi casa........... ;D ;D ;D ;D ;D
Bien. corto y cierro que cuando le doy a la "redacción".....no hay quien me gane..... ¿ no ? :
[highlight]Va por todo uztede/vozotro [/highlight][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]...........
Hasta luego......MIZERABLEEEEEEEEEEEEEEEE Hasta luego Lucaaaaaaaaas
PD.: continuará............... :