Pingu
Curveando
Ayer hicieron el primer episodio de la mítica serie Los Hombres de Harrelson. Dios mío. Aquello tenía un rombo y nos parecía increíble y ayer, después de tragarme todo el capítulo me dí cuenta de qué mal ha envejecido la serie. No sólo era una cutrez, sino que todos actúan fatal. Las escenas de acción eran más penosas que una función de fin de curso y las escenas dramáticas con lágrimas de mentiras eran lo menos creíble que he visto. Hasta mi hermana lloraba mejor con 4 años para conseguir la ventanilla del coche cuando mi padre nos llevaba a alguna parte.
Se me van las ganas de pretender ver cualquier serie de las que me parecieron geniales en mi infancia y juventud: Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlye, El Coche Fantástico, Canción triste de Hill Street... UFFFFFFFF! El Equipo A les da 100 patadas. Al menos es medio de coña y las escenas de acción están curradas y son claramente toleradas. Yo no encuentro el rombo por ninguna parte. A mí se me quedó la cara a cuadros. Qué decepción
Se me van las ganas de pretender ver cualquier serie de las que me parecieron geniales en mi infancia y juventud: Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlye, El Coche Fantástico, Canción triste de Hill Street... UFFFFFFFF! El Equipo A les da 100 patadas. Al menos es medio de coña y las escenas de acción están curradas y son claramente toleradas. Yo no encuentro el rombo por ninguna parte. A mí se me quedó la cara a cuadros. Qué decepción