Los Hombres de Harrelson. Decepción

Pingu

Curveando
Ayer hicieron el primer episodio de la mítica serie Los Hombres de Harrelson. Dios mío. Aquello tenía un rombo y nos parecía increíble y ayer, después de tragarme todo el capítulo me dí cuenta de qué mal ha envejecido la serie. No sólo era una cutrez, sino que todos actúan fatal. Las escenas de acción eran más penosas que una función de fin de curso y las escenas dramáticas con lágrimas de mentiras eran lo menos creíble que he visto. Hasta mi hermana lloraba mejor con 4 años para conseguir la ventanilla del coche cuando mi padre nos llevaba a alguna parte.

Se me van las ganas de pretender ver cualquier serie de las que me parecieron geniales en mi infancia y juventud: Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlye, El Coche Fantástico, Canción triste de Hill Street... UFFFFFFFF! El Equipo A les da 100 patadas. Al menos es medio de coña y las escenas de acción están curradas y son claramente toleradas. Yo no encuentro el rombo por ninguna parte. A mí se me quedó la cara a cuadros. Qué decepción

Pues mira Pingu, me pillas viniendo el final de un capitulo del coche fantastico, y para mi le da 100 vueltas a la serie moderna que acaban de estrenar.
¿La has visto alguna vez? Esa si que es para echarse a llorar.

Los ojos del niño ven más allá que los del adulto, PINGU. Como niño, posiblemente no solo viste los Hombres de Harrelson, si no que participaste en sus aventuras, incluso puede que te sintieras uno de ellos, recuerdo en los juegos de la infancia haber dicho "me pido TJ".Por eso creo que no vale la pena intentar revivir experiencias de nuestra infancia. Cada cosa tiene su momento, y es mejor gozar de buenos recuerdos que de sufrir la decepción del que ya conoce la cruda realidad. La otra opción, es la mirada indulgente, ser capaz de pensar "y yo con esto me entretenía" y hacernos un guiño a nosotros mismos, e intentar sonreir a ese niño que aún anda por ahí dentro (y lo bien que nos lo pasabamos con tan poca cosa...) ;)

Pingu dijo:
Ayer hicieron el primer episodio de la mítica serie Los Hombres de Harrelson. Dios mío. Aquello tenía un rombo y nos parecía increíble y ayer, después de tragarme todo el capítulo me dí cuenta de qué mal ha envejecido la serie. No sólo era una cutrez, sino que todos actúan fatal. Las escenas de acción eran más penosas que una función de fin de curso y las escenas dramáticas con lágrimas de mentiras eran lo menos creíble que he visto. Hasta mi hermana lloraba mejor con 4 años para conseguir la ventanilla del coche cuando mi padre nos llevaba a alguna parte.

Se me van las ganas de pretender ver cualquier serie de las que me parecieron geniales en mi infancia y juventud: Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlye, El Coche Fantástico, Canción triste de Hill Street...  UFFFFFFFF! El Equipo A les da 100 patadas. Al menos es medio de coña y las escenas de acción están curradas y son claramente toleradas. Yo no encuentro el rombo por ninguna parte. A mí se me quedó la cara a cuadros. Qué decepción

Suele pasar compañero... y es que los años no pasan en balde...

un saludo

Tampoco es que me esperara engancharme como de nano. Me acuerdo que se quedaban mis padres a verla (la hacían por la noche, claro) y mi hermano mayor y yo nos sentábamos en el suelo del pasillo para verla a escondidas. Y digo yo... ¿mis padres tampoco se daban cuenta? ¿no había con qué comparar o es que lo de que hubiera sólo dos cadenas hacía que nos lo tragáramos todo?

Pues para decepción la película que hicieron de esta misma serie. Fíjate si es mala que hasta uno de los hombres de Harrelson al final de la peli se vuelve malo. ¡Ufff! se me cayó un mito ;D ;D ;D ;D

Saludos :).

PD.: Perdón por haber revelado el final de la peli, pero estoy seguro que muchos ya la han visto, y los que no lo hayan hecho seguro que por las críticas que recibió en su momento, no le quedarán ganas de hacerlo.

Atrás