ferthunderace
Curveando
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> Los jaboncillos
> Este es un ejemplo más de la calidad de nuestro sector hotelero que ante
> todo tiene claro que la limpieza del cliente es lo primero...
> INTERCAMBIO DE NOTAS ENTRE:
> Antonio Rodríguez CLIENTE DEL HOTEL MELIÁ CORUÑA
> Y EL SERVICIO DE HABITACIONES (VERÍDICO)
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada Sra. de la limpieza:
> Por favor, no vuelva a dejar más de esos jaboncillos en mi cuarto de baño.
> Tengo mi propia pastilla de tamaño normal y no utilizo esos jaboncillos.
> Por favor llévese los 6 jaboncillos que están junto al grifo del lavabo y
> los otros tres de la jabonera de la ducha, solo sirven para molestar.
> Muy agradecido.
> Antonio Rodríguez
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado cliente:
> No soy la señora de la limpieza que atiende habitualmente su habitación,
> hoy es su día de descanso, y mañana ella podrá atenderle. Sin
> embargo,siguiendo sus instrucciones he retirado los 6 jaboncillos de su
> lavabo y los otros tres de la jabonera de la ducha y los he puesto encima
> del aparato de toallitas Kleenex por si cambia de opinión.
> Así que sólo observará los 3 jaboncillos que he dejado hoy siguiendo las
> órdenes del Jefe de Servicio del Hotel. Espero que sea satisfactorio para
> Usted.
> Kathy, señora de la limpieza de apoyo.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada señora de la limpieza:
> Espero que sea mi señora de la limpieza habitual, parece ser que Kathy no
> le comunicó mi nota referente a los jaboncillos. Cuando regresé a mi
> habitación me encontré que había usted añadido 3 jaboncillos al estante de
> debajo del botiquín. Voy a estar 20 días en el hotel y no necesito para
> nada esos 6 jaboncillos del estante, me molestan cuando me afeito o me
> lavo los dientes. Por favor lléveselos de ahí.
> Antonio Rodríguez.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado Sr. Antonio Rodríguez:
> El pasado miércoles fue mi día libre, por lo que la doncella suplente dejo
> los 3 jaboncillos como mandan los Jefes de Servicio del Hotel que se haga
> a diario. He recogido los 6 jaboncillos que al parecer le molestaban en su
> aseo personal, y los he puesto en la jabonera de la ducha donde había una
> pastilla de jabón que, al parecer, le pertenece. Esa pastilla la he
> guardado en el botiquín por falta de espacio en la jabonera. No he movido
> los 3 jaboncillos que habitualmente se guardan en el botiquín para el caso
> de entrada de un nuevo cliente en la habitación, y que al parecer a usted
> no le molestan. Por favor dígame si puedo serle de alguna otra ayuda..
> Su doncella habitual.
> Dotty.
> ------------------------------------------------------------------------
> Querido Sr. Antonio Rodríguez:
> El Gerente, Sr. Kensedder, me ha informado esta mañana de que usted llamó
> la pasada noche y dijo que no estaba satisfecho con la atención del
> servicio le limpieza de habitaciones. Le hemos asignado una nueva doncella
> y espero acepte nuestras disculpas por cualquier molestia. Si desea
> presentar cualquier otra queja me gustaría poder atenderle personalmente.
> Este es un ejemplo más de la calidad de nuestro sector hotelero que ante
> todo tiene claro que la limpieza del cliente es lo primero...
> INTERCAMBIO DE NOTAS ENTRE:
> Antonio Rodríguez CLIENTE DEL HOTEL MELIÁ CORUÑA
> Y EL SERVICIO DE HABITACIONES (VERÍDICO)
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada Sra. de la limpieza:
> Por favor, no vuelva a dejar más de esos jaboncillos en mi cuarto de baño.
> Tengo mi propia pastilla de tamaño normal y no utilizo esos jaboncillos.
> Por favor llévese los 6 jaboncillos que están junto al grifo del lavabo y
> los otros tres de la jabonera de la ducha, solo sirven para molestar.
> Muy agradecido.
> Antonio Rodríguez
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado cliente:
> No soy la señora de la limpieza que atiende habitualmente su habitación,
> hoy es su día de descanso, y mañana ella podrá atenderle. Sin
> embargo,siguiendo sus instrucciones he retirado los 6 jaboncillos de su
> lavabo y los otros tres de la jabonera de la ducha y los he puesto encima
> del aparato de toallitas Kleenex por si cambia de opinión.
> Así que sólo observará los 3 jaboncillos que he dejado hoy siguiendo las
> órdenes del Jefe de Servicio del Hotel. Espero que sea satisfactorio para
> Usted.
> Kathy, señora de la limpieza de apoyo.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada señora de la limpieza:
> Espero que sea mi señora de la limpieza habitual, parece ser que Kathy no
> le comunicó mi nota referente a los jaboncillos. Cuando regresé a mi
> habitación me encontré que había usted añadido 3 jaboncillos al estante de
> debajo del botiquín. Voy a estar 20 días en el hotel y no necesito para
> nada esos 6 jaboncillos del estante, me molestan cuando me afeito o me
> lavo los dientes. Por favor lléveselos de ahí.
> Antonio Rodríguez.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado Sr. Antonio Rodríguez:
> El pasado miércoles fue mi día libre, por lo que la doncella suplente dejo
> los 3 jaboncillos como mandan los Jefes de Servicio del Hotel que se haga
> a diario. He recogido los 6 jaboncillos que al parecer le molestaban en su
> aseo personal, y los he puesto en la jabonera de la ducha donde había una
> pastilla de jabón que, al parecer, le pertenece. Esa pastilla la he
> guardado en el botiquín por falta de espacio en la jabonera. No he movido
> los 3 jaboncillos que habitualmente se guardan en el botiquín para el caso
> de entrada de un nuevo cliente en la habitación, y que al parecer a usted
> no le molestan. Por favor dígame si puedo serle de alguna otra ayuda..
> Su doncella habitual.
> Dotty.
> ------------------------------------------------------------------------
> Querido Sr. Antonio Rodríguez:
> El Gerente, Sr. Kensedder, me ha informado esta mañana de que usted llamó
> la pasada noche y dijo que no estaba satisfecho con la atención del
> servicio le limpieza de habitaciones. Le hemos asignado una nueva doncella
> y espero acepte nuestras disculpas por cualquier molestia. Si desea
> presentar cualquier otra queja me gustaría poder atenderle personalmente.