Los jaboncillos

ferthunderace

Curveando
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25 Sep 2002
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> Los jaboncillos
> Este es un ejemplo más de la calidad de nuestro sector hotelero que ante
> todo tiene claro que la limpieza del cliente es lo primero...
> INTERCAMBIO DE NOTAS ENTRE:
> Antonio Rodríguez CLIENTE DEL HOTEL MELIÁ CORUÑA
> Y EL SERVICIO DE HABITACIONES (VERÍDICO)
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada Sra. de la limpieza:
> Por favor, no vuelva a dejar más de esos jaboncillos en mi cuarto de baño.
> Tengo mi propia pastilla de tamaño normal y no utilizo esos jaboncillos.
> Por favor llévese los 6 jaboncillos que están junto al grifo del lavabo y
> los otros tres de la jabonera de la ducha, solo sirven para molestar.
> Muy agradecido.
> Antonio Rodríguez
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado cliente:
> No soy la señora de la limpieza que atiende habitualmente su habitación,
> hoy es su día de descanso, y mañana ella podrá atenderle. Sin
> embargo,siguiendo sus instrucciones he retirado los 6 jaboncillos de su
> lavabo y los otros tres de la jabonera de la ducha y los he puesto encima
> del aparato de toallitas Kleenex por si cambia de opinión.
> Así que sólo observará los 3 jaboncillos que he dejado hoy siguiendo las
> órdenes del Jefe de Servicio del Hotel. Espero que sea satisfactorio para
> Usted.
> Kathy, señora de la limpieza de apoyo.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada señora de la limpieza:
> Espero que sea mi señora de la limpieza habitual, parece ser que Kathy no
> le comunicó mi nota referente a los jaboncillos. Cuando regresé a mi
> habitación me encontré que había usted añadido 3 jaboncillos al estante de
> debajo del botiquín. Voy a estar 20 días en el hotel y no necesito para
> nada esos 6 jaboncillos del estante, me molestan cuando me afeito o me
> lavo los dientes. Por favor lléveselos de ahí.
> Antonio Rodríguez.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado Sr. Antonio Rodríguez:
> El pasado miércoles fue mi día libre, por lo que la doncella suplente dejo
> los 3 jaboncillos como mandan los Jefes de Servicio del Hotel que se haga
> a diario. He recogido los 6 jaboncillos que al parecer le molestaban en su
> aseo personal, y los he puesto en la jabonera de la ducha donde había una
> pastilla de jabón que, al parecer, le pertenece. Esa pastilla la he
> guardado en el botiquín por falta de espacio en la jabonera. No he movido
> los 3 jaboncillos que habitualmente se guardan en el botiquín para el caso
> de entrada de un nuevo cliente en la habitación, y que al parecer a usted
> no le molestan. Por favor dígame si puedo serle de alguna otra ayuda..
> Su doncella habitual.
> Dotty.
> ------------------------------------------------------------------------
> Querido Sr. Antonio Rodríguez:
> El Gerente, Sr. Kensedder, me ha informado esta mañana de que usted llamó
> la pasada noche y dijo que no estaba satisfecho con la atención del
> servicio le limpieza de habitaciones. Le hemos asignado una nueva doncella
> y espero acepte nuestras disculpas por cualquier molestia. Si desea
> presentar cualquier otra queja me gustaría poder atenderle personalmente.
 
> Llame a la extensión 11087 de 8:00 a 17:00 y le atenderé gustosamente.
> Gracias.
> Elaine Carmen. Recepción.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada Srta.. Carmen:
> Me es imposible ponerme en contacto con usted por teléfono porque tengo
> que abandonar el hotel cada mañana a las 7:30 por cuestiones de negocios y
> no regreso hasta las 19:00, más o menos. Por ese motivo llame al Sr.
> Kesnedder. Usted ya había terminado su jornada laboral. Tan solo solicité
> del Sr. Kesnedder si podría hacer algo con mi problema de jaboncillos. La
> nueva doncella que han asignado a mi habitación ha debido pensar que acabo
> de llegar al hotel, y por ello ha dejado 3 jaboncillos en el botiquín de
> mi habitación y los otros 3 que reparten diariamente por cada habitación.
> En 5 días llevo amontonados 24 jaboncillos.
> ¿Porqué me hacen esto?
> Sr. Antonio Rodríguez.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado Sr. Antonio Rodríguez:
> Su doncella Katty ha recibido órdenes de dejar de repartir jabón en su
> habitación y llevarse todos los jaboncillos. Si podemos serle de más ayuda
> llame a las extensión 1108 de 8:00 a 17:00 y le atenderé gustosamente.
> Gracias. Elaine Carmen. Recepción.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado Sr. Kesnedder:
> Mi pastilla de jabón -tamaño normal- ha desaparecido, se han llevado todas
> las pastillas de jabón de mi habitación, incluyendo la mía. Ayer noche
> llegué tarde y tuve que llamar al botones que regresó con 4 botecitos de
> champú y un bote grande de gel de baño
> Sr. Antonio Rodríguez.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado Sr. Antonio Rodríguez:
> He informado a la recepcionista Elaine Carmen de su problema con el jabón.
> Sinceramente no puedo comprender el motivo de su problema ya que todas las
> doncellas tienen ordenes estrictas de repartir 3 jaboncillos diariamente
> por habitación. He cursado las órdenes necesarias a fin de resolver su
> problema. Por favor, acepte mis mas sinceras disculpas por las molestias
> ocasionadas.
> Martin L Kessender. Gerente.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimada Srta. Carmen:
> ¿Quién demonios ha dejado 54 jaboncillos en mi habitación? Eso es lo que
> me encontré No quiero para nada 54 jaboncillos, tan solo quiero mi maldita
> pastilla de jabón tamaño normal, corriente y moliente. Le ruego me la
> devuelvan.
> Antonio Rodríguez.
> ------------------------------------------------------------------------
> Estimado Sr. Antonio Rodríguez:
> Usted se quejó de demasiado jabón en su habitación y por ello mandé que lo
> retirasen todo. Entonces usted se quejó al Sr. Kesnedder de todo su jabón
> desaparecido, y personalmente me ocupé de restituirle los 24 jaboncillos
> que habían sido retirados y los 3 que le corresponden diariamente. No sé
> nada de un jabón tamaño normal, en este hotel no se usa porque resultaría
> demasiado derroche, aparte de ser antihigiénico que los clientes compartan
> pastilla de jabón. Al parecer, Katty la doncella, no sabía que yo había
> llevado personalmente los 27 jaboncillos y ella también le llevo a la
> habitación los 24 jaboncillos y los 3 que le corresponden diariamente.
> Espero que no tenga motivo de ulterior queja.
> Elaine Carmen. Recepción.
 
>  Estimada Srta. Carmen:
>  Le remito esta breve nota para ponerle al día de mi actual inventario
>  jabonero. Al día de hoy tengo en mi poder:
>  * En el estante del baño: 18 jaboncillos en montoncitos de 4 y un
>  montoncito de 2.
>  * Encima del aparato de toallitas Kleenex: 11 jaboncillos en 2 montoncitos
>  de 4 y uno de 3.
>  * En el estante del armario ropero: 3 botecitos de gel de baño; 1
>  montoncito de 4 jaboncillos y 3 botecitos de champú.
>  * Dentro del botiquín: 12 jaboncillos en 3 montoncitos de 4.
>  * En la jabonera de la ducha: 6 jaboncillos casi convertidos en sopa de
>  jabón.
>  * En la esquina noroeste de la bañera: un bote de gel de baño a medio
>  usar.
>  * En la esquina noreste: 6 jaboncillos en dos montones de 3.
>  Por favor pida a Katty que cuando limpie mi habitación que procure
>  quitarle el polvo a los montoncitos de jaboncillos y que los deje bien
>  ordenados.
>  Digale también que si los apila en montones de más de 4 tienen cierta
>  tendencia a caerse. ¿Podría sugerir que futuros aprovisionamientos de
>  jabón se almacenaran en el marco de la ventana?. En mi humilde opinión es
>  un muy buen sitio y todavía esta sin usar.
>  Una cosa más, he comprado otra pastilla de jabón de tamaño normal que
>  deposito a diario en la caja fuerte de mi habitación.
>  Hasta los mismísimos cojones,
>  Sr. Antonio Rodríguez
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....no puedorrrrr..........jajajajajja..............jajajajajaj........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ferthunderace dijo:
>  Los jaboncillos
>  INTERCAMBIO DE NOTAS ENTRE:
>  Antonio Rodríguez CLIENTE DEL HOTEL MELIÁ CORUÑA
>  Y EL SERVICIO DE HABITACIONES (VERÍDICO)


Veridico?? No me lo puedo creer ;D ;D ;D

Como siempre la realidad acaba superando a la ficción.
 
No sé si será verídico, pero para escojonarse un rato sí que es, jajaja!!!
 
No lo acabo de entender. ¿Quería jaboncillos o no?
[move]JUAS JUAS JUAS JUAS[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGUN HOTEL QUE EN VEZ DE "JABONCILLOS" PONGA "JAMONCILLOS", COMUNICARMELO POR CORREO PRIVADO.

;D ;D ;D FALE TIO ;D ;D ;D

RAFAGS
 
O JAMONCILLAS......

(coño y'astoy otra vez con el tema del sexo....Como s'entere mi Psicoanalista......) ;D
 
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