Hay que ver lo fácil que es usar el Twinmax cuando se sabe usar...
Hay que ver lo difícil que es usar el Twinmax un miércoles por la noche, sin luz con unos cuantos botellines en lo alto...
Comenzamos por pasárselo a la moto de Alvata, que está más atacá que la Enterprise...
Y la guasa que tiene estar currando (Luigi) con unos cuntos mamones alrededor dando por culo (el resto)...
Todos menos Roberto, que cuando chico creo que fue linier y pitó el único partido que le ganó el Betis al Sevilla en los últimos 50 años... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja. El tío allí con una linterna larga dánole luz a Luigi. Vaya el facturón que te va a pasar la Sevillana a final de mes!
Y Agustín (Afusilao) a metro y medio ejerciendo de voz de la conciencia: Po eso no está bien puesto...!!! Po esa moto está fuera de punto...!!!
Y Luis (Ay_Homa) y yo... de palmeros. Bueno... de palmeros, sin hacer ni el huevo y tapándole la luz a Luigi... porque entre los dos tapamos tela de luz. En un partido de noche, nos ponen el el campo del Sevilla en un córner y lo suspenden...
Y el Alvata le dio más vueltas a la Enterprise que un perro antes de echarse...
Y después le tocó a la moto de Agustín... Vaya peaso de moto la Ducati... uf!
Ay que ver el tío cómo es capaz de hacerle el puente a la moto con un cacho jierro... como te vea la Guardia Civil te vas a enterar...!!!
Menos mal que esa si que quedó fina... Luigi, enhorabuena, porque con la que te dimos, si mantuviste la calma, te van a colocar en los Tedax!
Jaime (Resnian) de vez en cuando iba y venía con suministros de La Cruz para los/el que curraba, pa el de la luz, pa los palmeros que hacen sombra, y para el locutor. Alvata, entre vuelta y vuelta... también trajo algún botellín, que no se diga...
Por cierto, socio... ¿te has mirado lo de los cables de acelerador? Dame un toque si quieres que esta semana le demos un vistacito...
Los demás fueron más inteligentes y se quedaron cuidando de nuestro rincón, haciéndose fuertes y no dejando que nadie lo ocupase como pasó en alguna ocasión. Entre col y col, lechuga... eso si...
Eché de menos a mi maestro ASSI, que fué quien estubo al mando de la resistencia del rincón con las guapísimas Maricruz y Flor, y con las no tan guapas Angeloso y Resnian
.
Digo que lo eché de menos porque apenas pude hablar con él... Maestro!
Tengo un monazo de Guarida que no te digo ná! (ahora mismo estoy descansando un poquito; estamos en La Feria de Llerena). Ojalá te pueda ir a echar una mano uno de estos findes... :
Hablando del Maestro... Tenéis que ver lo guapísima que está la R80...!!! Bonita, bonita, bonita... si señor... y suena a moto buena de verdad. Enhorabuena!
Estuvieron también dos de los fundadores de Los Niños de La Cruz, pero lo siento chicos... como estaba afuera apenas pude habler con vosotros y no sé vuestros nicks... :-/ Mea culpa... :-/
Dentro de Los Barriles estaban unos cuantos de los jugadores del Betis B que llegaron con sus familiares después del Derbi chico (que empataron a uno... lástima que el Betis B no pueda subir el año que viene... porque no podrán estar los dos en la misma categoría... jaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaaj ;D). Aquello parecía un rodaje del UPA Dance ese... bueno... de la puerta a la derecha... porque de la puerta a la izquierda estábamos nosotros, que para hacernos a alguno de nosotros un cinturón, hay que pelar a las vacas como si fuera una naranja...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj....!!! Anda que nos estaban echando bastante cuenta las camareras...!
Me estoy acordando ahora de un chiste que oí el otro día de un chavalito de vena alegre que estaba haciendo pis en un servicio público al lado de un negrazo de dos metros. El de la vena alegre le llegaba el rabillo del ojo hasta después de la oreja. Cuando llegó la hora de escurrirla, el negro me pegó ocho o diez porrazos a ese peaso de minga en el borde del urinal (bum, bum, bum, bum...), cuando el mariquita le dice: Oyeeeeeeeeeee...! si la vas a matar me la das pa míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!!
Tengo una queja... y es que nos están fallando con los chupitos en Los Barriles. Quizás vamos a tener que cambiar de sede, o al menos repartir las quedadas, con algún otro sitio... Maestro... ¿El Gato? 90 céntimos la birra y unas tapitas de arte!
Por cierto, antes de irme otra vez para la Feria (estoy en pleno resacón del mediodía
) cada día me gustan más nuestras motos: la de Luigi es pa mearse encima, la Catalina me tiene enamoraito perdío, la R80 de ASSI te quita el hipo, la Scrambler de Luis es la hostia, la Ducati de Agustín es la rehostía... Ya estoy deseando de ver por aquí la R100 de Roberto. La mía no es coja...
Ya queda menos para el miércoles. Agustín dice que está enganchao a estos locos del foro... Benditos locos del foro. Me tenéis que vivo de miércoles a miércoles, mamones!
Besos y abrazos debajo de los sobacos pa tos!