los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

091B1B01480 dijo:
eso mismo: el Resnian con los ojos haciendo chirivitas
Por cierto, Resnian, el miercoles te llevo las botellas de la horquilla de tu moto, así que a ver cómo te las llevas.

Me llevo la mochila.

Por cierto, estan por llegarme dos cozitas amarillas que en mi Catalina deben ser dos, y no una con muchas vueltas, que empiezan por OH y terminan por LINS

Uighhhh que ganitas tengo que me lleguen............. estoy impaciente de cojones.

3B262B2C243C24263D26490 dijo:
Aqui desde mi pueblo, os voy a decir dos o tres verdades atencion que aluego no me entendeis. Ahora resulta que Modosito "El Cafe-Racer Descafeinao" le quiere hacer la competencia a Eclestone, a ver si nos dejamos de tonterias con las motos viejas y ruidosas. Y nos dedicamos a  cuidarlas, prepararlas y.................................comernoslas. me refiero a los gambones de Alvata(en que estabais pensando so peasos de bueyes) ¿Y Angeloso? Ayer tuve un sueño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAssi yo te recojo la horquilla que Jaime no lo dejan ir :D :D :D :D

Roberto, tu sabes que yo te quiero.

Eres la luz que guia mi camino. :D :D :D

El miercoles, aunque vuelva tarde de Jaen, recogeré mis botellas, no sea que se pierdan.......
::) ::) ::) ::)

OH......LINS

¿ohhh que será que será?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira que llegas a ser................trapo,¿no me has dicho esta mañana que no podias venir el miercoles? ¿has cambiado de opinión al ver las gambas que trae Alvata ? son rojas,yo tambien estoy esperando un par de cosas amarillas con ..............capuchon azul (Me mandan esta semana 2 bolis BIC) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿ que soy tu luz? Angeloso.............que se me está declarando ¿Donde andas?

756865626A726A687368070 dijo:
Pero mira que llegas a ser................trapo,¿no me has dicho esta mañana que no podias venir el miercoles? ¿has cambiado de opinión al ver las gambas que trae Alvata ? son rojas,yo tambien estoy esperando un par de cosas amarillas con ..............capuchon azul (Me mandan esta semana 2 bolis BIC) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿ que soy tu luz? Angeloso.............que se me está declarando  ¿Donde andas?

Que estare en Jaen, pero vuelvo en el dia, y si no llego mu tarde, .... pues voy, y recojo las botellas, y me como algunos gambones de los de Alavata.

Digo yo que se tendrá que retratá por aquello de tener plaza.

¿O no?

ALVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :....................................................................................apunta de las XXL 2 cajas y de las XXXXXXLLLL las del Zusto l caja..... que no, Spiritrix ,que no, son camisetas que son gambas pa mañana :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;DNota como se confirme lo de las gambas va a haber gente en Los Barriles desde las 11 de la mañana

Sólo comunicaros que anoche me pasé por casa de Alvata a llevarle una pieza y me invitó a cenar... No digo más...

pa las quisquillas hay que ir a cadiz , que por cierto ya dire precios por si alguien quiere pa navidad porque en noviembre empieza a subir precios y ahora esta irisorios .

excursion a cadiz , tb podriamos organizar algo aqui y por la mañana ibamos las recogiamos y las comemos aqui ,entiendase bricoquedada  yo pondria tb mi moto que tengo que cambiar los latiguillos que no los latigazos, y pintar , ?quien tiene un carenado rs ?

PD: abrire un post aparte como las camisetas jajaja.

7E697F62656D622C0 dijo:
[quote author=091B1B01480 link=1279124276/745#745 date=1285006324]eso mismo: el Resnian con los ojos haciendo chirivitas
Por cierto, Resnian, el miercoles te llevo las botellas de la horquilla de tu moto, así que a ver cómo te las llevas.

Me llevo la mochila.

Por cierto, estan por llegarme dos cozitas amarillas que en mi Catalina deben ser dos, y no una con muchas vueltas, que empiezan por OH y terminan por LINS

Uighhhh que ganitas tengo que me lleguen............. estoy impaciente de cojones.

[/quote]

:o :o :o Lo que le faltaba ya a Catalina...!!! :-*

Es para la otra, para Casilda, que le va a poner unos frenos más potentes, de los refrigerados por agua.

Es que el disco de la moto nueva (eso de los nombres es una mariconá) esta pulido pulido ahy no frena ni con las pastillas de Pedrosa ;) ;) ;) ;)

7F626F686078606279620D0 dijo:
(eso de los nombres es una mariconá)

Un respeto para mis dos niñas por favor.
¿¿¿Es que acaso nunca le has hablado a una moto.......???
EL que no le haya hablado alguna vez a su moto, que tire la primera piedra.

Pues si le hablas, digo yo que algún nombre tendrá la niña........

:D :D :D :D :D :D :D

6E796F72757D723C0 dijo:

OH......LINS

¿ohhh que será que será?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se dice online es que no sabes expresarte indormaticamente hablando , pero son wireless o no?,

bueno ya tengo reglaje , y los toberas nuevas , a ver si le paso el tuienti max o como se llame algun miercoles

bueno me acabaq de dar un gran susto supongo que para los entendidos es uan gilipollez pero para los marmolillos como yo es un susto grande .
se me ha calado en un semaforo en la carretera de bellavista
no pienso coger la moto hasta que pueda pasar el comprobador del encendido , la estroboscopica , y el twinmax a ver si mañana algun alma caritativa los puede lelvar , si es asi qeu me llame o mande un privado y lo pasamos en mi garaje o en los barriles un pcoo antes, mas que todo para no molestar cuando lelgue el personal .un saludo .

65465F58585344360 dijo:
FINDE EN RUTE

En base a las fechas que se elijan se programarán las actividades: Travesías en moto y visitas a Rute. Yo, en principio, le he pedido presupuesto para el primer finde de octubre (viernes 1 al domingo 3 de octubre) aunque podríamos abrir una encuesta con varias propuestas de fines de semana y someterla a votación.

Por la zona hay muy buenas rutas para ir en moto. Por ejemplo hay una carretera de 20 km. de  curvas con buen asfalto. Se trata de una carretera que va desde Rute a Carcabuey atravesando el parque natural de la subbética entre montañas y olivos.

En Rute podemos visitar los museos del Anís, del Jamón, del Chocolate, de Mantecados, de Azúcar, etc. La entrada a todos es gratuita, con degustaciones.

En cuanto al alojamiento, en todas las opciones que os muestro a continuación el alojamiento es en habitación doble y el desayuno es tipo buffet. Las opciones disponibles a elegir son:

Opción A. Alojamiento del sábado noche en el hotel + Cena "Ruteña Cordobesa” del sábado + desayuno del domingo:  46 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte)

Opción B.  Alojamiento del sábado noche en el hotel + Cena "Ruteña Cordobesa” del sábado + desayuno + almuerzo del domingo:  63 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte)

Opción C.  Alojamiento del viernes y del sábado noche en el hotel + dos Cenas (Cena "Ruteña Cordobesa”; para la otra cena ya se nos haría una propuesta) + desayunos:  92 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte).

Opción D.  Alojamiento del viernes y del sábado noche en el hotel + dos Cenas (Cena "Ruteña Cordobesa”; para la otra cena ya se nos haría una propuesta) + desayunos + almuerzo del domingo:  109 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte).

Almuerzo del domingo:

Entrantes a compartir:

- Patatas Chips "Mary" de la Fábrica Artesanal de Rute
- Aceitunas "Rajás" de la Tierra
- Ensalda de Frutas y Queso
- Croquetitas Caseras
- Rosada al Adobo

Segundo Plato:

- Paella Mixta (si hace buen día, podemos hacer la comida al solecito en el patio).

Postre:

- Pudin de Chocolate

Cena "Ruteña - Cordobesa":

Entrantes a compartir:

- Degustación de Ibéricos de la Subbética
- Cucharilla de Tortilla Española con Pisporrete (NO ME PREGUNTÉIS QUÉ ES ESTO QUE NO LO SÉ... PERO SUENA FATAL...  :D)
- Piruletas de Flamenquín Cordobés
- Mini Berenjenas con Miel de Caña

Segundo Plato:

- Secreto a la Montillana con Patatas a lo Pobre

Postre:

- Gachas de la Abuela con Anís de Rute

Si queremos nos pincharían un barril de cerveza. El precio del barril de 30L es de 115 €. Nos saldría más o menos a 80 céntimos el vaso de cerveza.

Quillo, a ver si lo podemos cambiar. Ese sábado 2 de octubre tengo homenaje a mi suegro. Se reúne toda la familia y le vamos a hacer una cena-fiesta. :( :(

486B59726F1B0 dijo:
[quote author=65465F58585344360 link=1279124276/725#725 date=1284971817]FINDE EN RUTE

En base a las fechas que se elijan se programarán las actividades: Travesías en moto y visitas a Rute. Yo, en principio, le he pedido presupuesto para el primer finde de octubre (viernes 1 al domingo 3 de octubre) aunque podríamos abrir una encuesta con varias propuestas de fines de semana y someterla a votación.

Por la zona hay muy buenas rutas para ir en moto. Por ejemplo hay una carretera de 20 km. de  curvas con buen asfalto. Se trata de una carretera que va desde Rute a Carcabuey atravesando el parque natural de la subbética entre montañas y olivos.

En Rute podemos visitar los museos del Anís, del Jamón, del Chocolate, de Mantecados, de Azúcar, etc. La entrada a todos es gratuita, con degustaciones.

En cuanto al alojamiento, en todas las opciones que os muestro a continuación el alojamiento es en habitación doble y el desayuno es tipo buffet. Las opciones disponibles a elegir son:

Opción A. Alojamiento del sábado noche en el hotel + Cena "Ruteña Cordobesa” del sábado + desayuno del domingo:  46 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte)

Opción B.  Alojamiento del sábado noche en el hotel + Cena "Ruteña Cordobesa” del sábado + desayuno + almuerzo del domingo:  63 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte)

Opción C.  Alojamiento del viernes y del sábado noche en el hotel + dos Cenas (Cena "Ruteña Cordobesa”; para la otra cena ya se nos haría una propuesta) + desayunos:  92 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte).

Opción D.  Alojamiento del viernes y del sábado noche en el hotel + dos Cenas (Cena "Ruteña Cordobesa”; para la otra cena ya se nos haría una propuesta) + desayunos + almuerzo del domingo:  109 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte).

Almuerzo del domingo:

Entrantes a compartir:

- Croquetitas Caseras
- Rosada al Adobo

Segundo Plato:

- Paella Mixta (si hace buen día, podemos hacer la comida al solecito en el patio).

Postre:

- Pudin de Chocolate

Entrantes a compartir:

- Cucharilla de Tortilla Española con Pisporrete (NO ME PREGUNTÉIS QUÉ ES ESTO QUE NO LO SÉ... PERO SUENA FATAL...  :D)

Segundo Plato:

Postre:

Si queremos nos pincharían un barril de cerveza. El precio del barril de 30L es de 115 €. Nos saldría más o menos a 80 céntimos el vaso de cerveza.

Quillo, a ver si lo podemos cambiar. Ese sábado 2 de octubre tengo homenaje a mi suegro. Se reúne toda la familia y le vamos a hacer una cena-fiesta.  :( :([/quote]

Ok.

Por favor, id poniendo los findes que NO podéis ir para ver cuáles se quedan disponibles y votar uno de ellos:

"FINDES MARDITOS"

- Spinner: 9 al 12 de octubre (Puente del Pilar) - 30 de octubre a 1 de noviembre (Halloween :D) - 6 y 7 de noviembre (Campeonato de Mundo de Moto GP en Cheste)
- Angeloso: 2 y 3 de Octubre.
- SpBit: 2 y 3 de Octubre.
- ...

4C6F5D766B1F0 dijo:
[quote author=65465F58585344360 link=1279124276/725#725 date=1284971817]FINDE EN RUTE

:( :(

Hola,

Espero no meterme en casa ajena ;)

Lo acabo de ver ahora, parece un buen plan, lastima que el primer finde de octubre hay Bricomilona organizada por Coopers y Memorial Ricardo tormo en Valencia, todavía no sé si iré a uno u otro.

Estaré atento por si cambias de fechas y puedo asisitir.

Javier.

Sobre las camisetas del "Mirlo Rompedor":

Ya vamos por 35 unidades pedidas, así que podríamos mandar a imprimir cuando queramos.

Yo éste miércoles no sé si podré ir, pero opino que deberíamos organizar ya cómo vamos a hacer para comprar camisetas y hacer tirada. Como no es mucho, propongo que entre todos pongamos un fondo para cubrir la compra de las camisetas + la impresión y luego formalizamos para la gente la forma de pago y entrega.

Me gustaría que el miércoles estuviera todo hecho, para mandar a imprimir ésta semana y, con suerte, tener las camisetas para el lunes.

A ver las opiniones de los demás ...

77737479727B741A0 dijo:

Hola Javier!  :)

Por Dios! ¿Casa ajena? De eso nada! Ojalá vengas ;)! Actualizo entonces:

"FINDES MARDITOS"

- Spinner: 9 al 12 de octubre (Puente del Pilar) - 30 de octubre a 1 de noviembre (Halloween  ) - 6 y 7 de noviembre (Campeonato de Mundo de Moto GP en Cheste)
- Angeloso: 2 y 3 de Octubre.
- SpBit: 2 y 3 de Octubre.
- Minchán: 2 y 3 de Octubre.
- ...

684B79524F3B0 dijo:
Sobre las camisetas del "Mirlo Rompedor":

Ya vamos por 35 unidades pedidas, así que podríamos mandar a imprimir cuando queramos.

Yo éste miércoles no sé si podré ir, pero opino que deberíamos organizar ya cómo vamos a hacer para comprar camisetas y hacer tirada. Como no es mucho, propongo que entre todos pongamos un fondo para cubrir la compra de las camisetas + la impresión y luego formalizamos para la gente la forma de pago y entrega.

Me gustaría que el miércoles estuviera todo hecho, para mandar a imprimir ésta semana y, con suerte, tener las camisetas para el lunes.

Yo curro al ladito del Decartón, así que me puedo encargar de comprar las camisetas. ;)

57746D6A6A6176040 dijo:
[quote author=684B79524F3B0 link=1279124276/769#769 date=1285077689]Sobre las camisetas del "Mirlo Rompedor":

[highlight]Yo curro al ladito del Decartón, así que me puedo encargar de comprar las camisetas.[/highlight]  ;)
[/quote]

Quillo que no te enteras ... Las camisetas NO SON LAS DEL DECATHLON. Las compra Angeloso. Sólo he dicho que nuestra XXL equivale a la XXXL del DECATHLON, que fui a medirlas.  ;)

785B69425F2B0 dijo:
[quote author=57746D6A6A6176040 link=1279124276/771#771 date=1285078089][quote author=684B79524F3B0 link=1279124276/769#769 date=1285077689]Sobre las camisetas del "Mirlo Rompedor":

[highlight]Yo curro al ladito del Decartón, así que me puedo encargar de comprar las camisetas.[/highlight]  ;)
[/quote]

Quillo que no te enteras ... Las camisetas NO SON LAS DEL DECATHLON. Las compra Angeloso. Sólo he dicho que nuestra XXL equivale a la XXXL del DECATHLON, que fui a medirlas.  ;)[/quote]

:-/ Cierto... lo siento...

Bueno... ya me podré encargar de otra cosa... Cuenta conmigo.

No se puede ser tan servicial ... te puede el espíritu de entrega :) :)

69647E697C69080 dijo:
bueno me acabaq de dar un gran susto supongo que para los entendidos es uan gilipollez pero para los marmolillos como yo es un susto grande  .
no pienso coger la moto hasta que  pueda pasar el comprobador del encendido , la  estroboscopica , y el twinmax a ver si mañana algun alma caritativa los puede lelvar , si es asi qeu me llame o mande un privado y lo pasamos en mi garaje o en los barriles un pcoo antes, mas que todo para no molestar cuando lelgue el personal .un saludo .

sois todos unos mamoens convenios, no so doy ni siquiera un poco de pena , me voy a tener que unir al modocito e irme a los triunfitos , ya lo voy comrpendiendo mas.

hay camisetas de niños si o no?

666B71667366070 dijo:
[quote author=69647E697C69080 link=1279124276/765#765 date=1285072804]bueno me acabaq de dar un gran susto supongo que para los entendidos es uan gilipollez pero para los marmolillos como yo es un susto grande  .
no pienso coger la moto hasta que  pueda pasar el comprobador del encendido , la  estroboscopica , y el twinmax a ver si mañana algun alma caritativa los puede lelvar , si es asi qeu me llame o mande un privado y lo pasamos en mi garaje o en los barriles un pcoo antes, mas que todo para no molestar cuando lelgue el personal .un saludo .

sois todos unos mamoens convenios, no so doy ni siquiera un poco de pena , me voy a tener que unir al modocito e irme a los triunfitos , ya lo voy comrpendiendo mas.

hay camisetas de niños si o no?
[/quote]

ALVATA, ESTATE QUIETO UN MOMENTO Y ESCUCHA CON ATENCIÓN:

Si quieres camisetas en tallas especiales, pones tú la camiseta y la mandamos a imprimir

Bueno... pues ya estoy de dos faltas...

Me refiero a las crónicas... lexes!

El curro me tiene un poquito parao con esta mi otra tarea...

Ya así, a toro pasao, la cosa no tiene mucha chicha... pero para los que no estuvísteis si que os puedo contar que hemos recuperado felizmente a Nacho Eguía, y que Ay_Homa (Luis - Triunph Scrambler  ;)) y Afusilao (Agustín . Ducati Darmah) ya no son fijos-discontinuos, sino de de los "Irreductibles".

Pantallazo! Motoroto! Se os hecha de menos!

Los demás de arte, como siempre afortunadamente, menos Alvata que cada vez está más casca-rabias el tío...

De arte digo... De herlarte era el gachó con el que se presentó Afusilao: Un tío de más de dos metros. Un guiri con una cinturita como la mía por los cojones, que se me ha puesto la cinturita de Bob Esponja...!!! :D :D :D

El nota, rubio como las candelas... Y los mamones estos diciéndome que me pusiera al lao de él pa hacerme una foto. Pa ti y pa mi: yo al lao del nota paracía el ragalito de los botes de champú... :(

Y el Renian con la guasa y una camiseta de Triumph... A este tío no le da miedo de ná! 8-)

Ea!... mañana más...!

Este mes no cobras,so peaso ¿Esto es una cronica? como te pongas asi este miercoles no te comes ni una gamba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHLINS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Pero que cronica es esa? endeluegoooo... en esta cronica has tenido menos inventiva que yo, ademas que le den a to los altos, los bajitos vivimos mas años, que lo sepas.
Spinner, la verdad esque tu y yo pareciamos dos piporrinos al lado del boliza este del henrik pero bueno, de todos modos si nos ponemos al lado de "Flower" parecemos 2 piporrinos igual. ¡ole tus huev...!
Nos vemos mañana, que no quiero faltar, no vaya a ser que me pongan un link de expulsion inmediata como al MODOZITOOOOORRRLLLLL!

[quote author=2D2A393F25202D234C0 link=1279124276/781#781 date=1285095861]¿Pero que cronica es esa?  endeluegoooo... en esta cronica has tenido menos inventiva que yo, ademas que le den a to los altos, los [highlight]bajitos vivimos mas años, que lo sepas.[/highlight]
Ofu quillo vaya tela tené que aguantá a estos dos toa la vida, y si dicen que cuando sean mayores se mengua vaya dolor  de lomo pa hablar con ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FLor aun estas a tiempo ......solo tienes que devolver los regalos , ten cuidado que este pone al lista de boda en todomoto y no va a tener ni la batidora en el ajuar

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Vaya, ya se man pegao los muñeco*itos del modozito, ;D ;D ;D ;D

6D607A6D786D0C0 dijo:
FLor aun estas a tiempo ......solo tienes que devolver los regalos , ten cuidado que este pone al lista de boda en todomoto y no va a tener ni la batidora en el ajuar

Y en MaxBoxer... ;D ;D ;D

intentaré por todos los medios habidos y por haber estar esta noche en tan bonito y emotivo encuentro...

s_8b4bce904b41fefff8a038e943fb39de.jpg

724B574D667777773E0 dijo:
intentaré por todos los medios habidos y por haber estar esta noche en tan bonito y emotivo encuentro...

s_8b4bce904b41fefff8a038e943fb39de.jpg
Aviso a navegantes que lo del pezcue no es seguro,se intentará como siempre pero........... :( :( :( :( :( :( :( :(

Que alguien se lleva una manta pa manteá al recien nombrado funcionario. :o :o :o

Ya que va a pagar esta noche.... que menos.....

Cagontó ... me pierdo las mejores, joé.

Yo éste miércoles (salvo milagro) no puedo ir. Cerradme el tema camisetas (pagos de la gente, envíos, compras e impresión).

Y por favor, guardadme un par de los camarones de esos que "madichounpajarito" va a llevar el Alvata.

(lo que tiene que soltar eso a la plancha ...... ay ay ay)

7E697F62656D622C0 dijo:
Que alguien se lleva una manta pa manteá al recien nombrado funcionario.  :o :o :o

Ya que va a pagar esta noche.... que menos.....
er funcionario os ca a pagar una poll.... encima que me estan robando o mejor dicho (politicamente hablando ) invitando de pescue un 7´5 % .

luigi te podrias traer el twin max .

hoy ha ido estupendamente solo me ha hecho una explosion y se ah ido un pcoo abajo , despues todo normal .
podria ser por una grieta en la tobera?

212C36213421400 dijo:
luigi te podrias traer el twin max .

hoy ha ido estupendamente solo [highlight]me ha hecho una explosion [/highlight]y se ah ido un pcoo abajo , despues todo normal .
podria ser por una grieta en la tobera?
Ponnnnnnle las toberas y descansaras,si siguen ..............las explosiones es que ...............................................no es de las tobeeeeeeeeeeeeeeeeras,te vamos a pasar a ti el Twin Max como no nos invites Anda ya ..............................7,5% que yo estoy en mas de -60% y pregunta a tus/nuestros amigos de la construcción que te van a dar con algo duro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alvata Agarrao,Alvata Agarrao,Alvata Agarrao,Alvata Agarrao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alvata Invitacion,Alvata Invitacion...........................................Como no invites hay huelga de Destornilladores Caidos.......y si te agachas.....55. Ademas nos hemos enterado que te han pagado la indemnizacion del SEGURO DE VIDA DEL MIRLO, que callao te lo tenias pajaro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh y no vayas a poner excusas de que la niña tose,que ha cambiao el tiempo etc.etc. ;D ;D ;D ;D ;D

A mi cuando no me invitan, suelo montar mal los latiguillos metalicos, y quien sabe, si cuando quieres frenar te dejas los dientes en una señal de prohibido.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ALVATA, por lo menos pasatepor "La Iberica" , enfrente de la plaza de abastos del cerro del aguila, y te traes algo de jamon al vacio, y de queso curao, que esta que te cagas, y a precios populares.

:D :D :D

Roberto pregunta a tus amigos de la construccion que tipo de coche y motos tienen y si han sido inteligente que propiedades e hipotecas tienen ....yo tb he pasado penurrias y épocas malas aunqeu la gente no se lo crea  . ya no te invito por mamon .

PD: los homenajes me los pego cuando son baratos y a buen precio como os pongais asi os voy a dar gamba y de la gorda  por detras jajajaj

REsnian que yo sigo cobrando lo mismo (bueno un 7.5 %  menos) ....no os preocupeis que esta noche os llevare unas tortas de ines rosales para cada uno que estan muy ricas y cotizadas y como el personal esta mal de pasta ,8es que me he apuntado  a la protectora) y me da pena que por mi culpa maten a los pobres animalicos

si quereis celebrarlo que alguien ponga la barbacoa y lo celebramos  yo aqui en sevilla no tengo(por supueto siemrpe en el caso que ya haya pasado el twin, la trofosdcopica y el medidor de buje y no me petardee) es que si no os chantajeo asi njo ahy manera ....toma indirecta

A todas las unidades traeros dinero que el mamon este no ha tragado....................................Arrieritos semos....... pa las explosiones le disuelves unas pastillitas de Aero-Red de las pequeñas en 5 Lts de gasolina y se la echas poco a poco en el deposito...........siempre que esté vacio y por las mañanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa las explosiones le disuelves unas pastillitas de Aero-Red de las pequeñas en 5 Lts de gasolina y se la echas poco a poco en el deposito...........siempre que esté vacio y por las mañanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y yo que tenia encargada una limpiadora de ultrasonidos para los carburatas, que ultimamente la Antonia se pee como la moto del Alvata, pero casi mejor consigo una receta por ahi y me compro el Aero-Red, que yo tambien estoy tieso por los recortes del gobierno, y eso que no tengo audi Q7 como los de la construccion. ::)

67445D5A5A5146340 dijo:
FINDE EN RUTE

Almuerzo del domingo:

Entrantes a compartir:

- Croquetitas Caseras
- Rosada al Adobo

Segundo Plato:

Postre:

- Pudin de Chocolate

Entrantes a compartir:

Segundo Plato:

Postre:

buena idea spinner yo si puedo y me cuadran las fechas a lo mejor voy de momento el finde del 2/10 no puedo tengo bodorrio con su ciego correspondiente [smiley=laugh.gif]

Alvata, me dice Luigi que hoy es tu ultima oportunidad de pasarle el twin max a la moto, que está harto de llevartelo para luego nada, así que ¡¡espabila!!

Atrás