los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

Alvata, ábrele un post a Resnian para el solo y sus caritas así los demás no tenemos que perder el tiempo buscando en las páginas algo que leer, seguro que eso no se atreve hacerlo en el club triumph...

4E61686A63607C600F0 dijo:
Alvata, ábrele un post a Resnian para el solo y sus caritas así los demás no tenemos que perder el tiempo buscando en las páginas algo que leer, seguro que eso no se atreve hacerlo en el club triumph...

emoticon%2Bburla.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

3013210A17630 dijo:
Qué estaría haciendo EL MODOZITO ....

cimg0447r.jpg

Estaba tomando un tercio en una terraza, en Frigiliana, mientras los demas hacian visita cultural. Yo ya me la conozco.

Os aconsejo que la visiteis. En un pueblo precioso de verdad.

;)

183B09223F4B0 dijo:
Hacerlas, no las haremos, ... Pero por variedad que no quede  ;)

corazon.jpg

quillo pide presupuesto para esta ya quiero dos del tiron talla xl, te podias ganar la vida así

por cierto no se va a poner nada de los niños de la cruz , y el nombre como se dijo al principio........................es que acabo de lelgar de firmar para ser fijo de por vida y estoy de un tocapelotas,jajaja

SAM_0370.JPG

Y esta era la gran juerga de to el mundo borracho y el bungalow patas arriba........pues o erais 2 o os emborrachais hablando de las inglesas porque está to casi lleno ¿El Seven Up emborracha?

Veamos, a los doctores de los Niños de la Cruz, ..... consultar el Vademecun, y para el proximo miercoles os traeis por favor apuntado algún tratamiento  para la ENVIDIA.

Ya se que es incurable, pero digo yo que algo habrá que reduzca los severos efectos que esta causa en algunos individuos.................

theangryguybyproz0r1dx.jpg

Por cierto, el harton que os estais dando de olisquear por los suburbios TRIUMPH en busca de una "foto robada"

Como se nota que el personal no duerme bien.

¿Quien pillara una foto del remolque ehhhhh?
Valdria su peso en oro.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2D203A2D382D4C0 dijo:
por cierto no se va a poner nada de los niños de la cruz , y el nombre como se dijo al principio........................es que acabo de lelgar de firmar  para ser fijo de por vida y estoy de un tocapelotas,jajaja

OTRO FUNCIONARIO DE BIEN.

¿QUIEN COJONES PRODUCE EN ESTE PAIS POR DIOS?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH para los caballos ,Modosito ¿que rollo es ese de la Envidia?¿Envidia de que? desde luego la empanadilla motera que tienes en el coco te está quemando las ideas.........................................................y el pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMe voy del Foro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

::) ::) ::) ::) ::)

Yo tambien me voy.

Hasta mañana. Buenas noches.

;)

6E737E797169717368731C0 dijo:
SAM_0370.JPG

Y esta era la gran juerga de to el mundo borracho y el bungalow patas arriba........pues o erais 2 o os emborrachais hablando de las inglesas porque está to casi lleno ¿El Seven Up emborracha?

si si confirmo que todo loq ue tiene alcohol esta casi lleno eso si las cocacolas y seven up todas cayeron.............

jaimito tomate unas cuantas cajas antes de dormir ahi tienes loq ue he encontrado en el medimecum para ti
keleden-1.png

y de estas otras tantas por tu comentario jajajaj cacho mamon

mesu.jpg

Robemumoto, ten en cuenta que, al parecer, antes se lo fué bebiendo todo por los rincones...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

_IGP3485.JPG

404D57405540210 dijo:
por cierto no se va a poner nada de los niños de la cruz , y el nombre como se dijo al principio........................es que acabo de lelgar de firmar  para ser fijo de por vida y estoy de untocapelotas,jajaja

Enhorabuena, Tato!

363B21362336570 dijo:
por cierto no se va a poner nada de los niños de la cruz , y el nombre como se dijo al principio........................es que acabo de lelgar de firmar  para ser fijo de por vida y estoy de un tocapelotas,jajaja

Enhorabuena, el miercoles no lleveis dinero que invita Alvata ;D ;D ;D ;D

674841434A495549260 dijo:
[quote author=363B21362336570 link=1279124276/684#684 date=1284668452]por cierto no se va a poner nada de los niños de la cruz , y el nombre como se dijo al principio........................es que acabo de lelgar de firmar  para ser fijo de por vida y estoy de un tocapelotas,jajaja

Enhorabuena, el miercoles no lleveis dinero que invita Alvata  ;D ;D ;D ;D[/quote]

no me espereis el miercoles que ahora que tengo pasta me voy con los amiguitos triunfitos que son menos corruptos (seguroq ueme sale mas barato invitarlos )y con mas nómina.a vosotros mejor regalaros una r90/6 que invitaros a cervezas

Atrás