Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4C6F7671717A6D1F0 dijo:Lo dicho, ñores y ñoras (estoy de curro hasta las patas y como que la crónica tiene que esperar como mínimo hasta el lunes por la tarde)... Que el que vaya a ir a la Barbacoja Atunera de Zahara, que se pase por nuestro lugar de culto a La Cruz (Los Barriles) a las diez menos cuarto de la mañana, con idea de estar saliendo rumbo Zahara de los Atunes a las diez y media (una horita y tres cuarto de camino, a velocidades legales... )).
Quien quiera contactar conmigo que lo haga vía móvil, que seguramente no entraré en el foro hasta mañana por la mañana temprano.
0715150F460 dijo:[quote author=4E6248030 link=1279124276/473#473 date=1283892914]Creo que va de azul y amarillo, como el Cadiz ;D ;D ;D
3D202D2A223A22203B204F0 dijo:¿Levante? pozi, pero teniamos hasta servicio de peluqueria...
7350494E4E4552200 dijo:Resniaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn...!!!
Espero que te lo pasaras mu, pero que mu bien con los compis de Triumph... Se te echó de menos...
Con tu permiso y el de ASSI, pongo una foto de tu nueva e impresionante moto de camino entre Granada y Sevilla...
La presentación en Los Barriles fue igualita que la de Flora (By the Eggs)... Es por ello que se le quiere poner "La Tulipán (sin sal, que en el grupito hay dos médicos y nos cuidan)".
El bautismo lo ofició El Padre Roberto, aunque por la foto más bien se parece al Papa Clemente...
Y al final pasa lo que pasa en los bautizos... que te lías a matarte a botellines y se te pone la moto borrosa...
Casi terminando la noche, Alvata se dio una vuelta con la R90/6. Fijaos cómo toma la curva mi niño...
Contento con su paso de curva, volvió a arrasar en el concurso de camisetas mojadas... Así no hay quien gane...! Luego hablan del Madrid y del Barça, pero lo de este tío es un abuso...!
4F42584F5A4F2E0 dijo:MODOZITOECSPURSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AY COMO NOS FALTES ESTE MIERCOLES .....
40525248010 dijo:Quillo, que estaba contando cómo me piqué con una R1200R y que tampoco se iba el tío (supongo que por buena voluntad, pero hace ilu)
Y al Resnian no hace falta que lo defienda nadie, pero es que verlo con esas falditas... [highlight]Por lo menos ponerle unas enaguas[/highlight], que eso se transparenta tó... ;D ;D ;D
Jaime, que te echamos de menos, y s9i no, mira el sitio que tenías reservado (zona de adelgazamiento programado):
Y conste que lo intento, pero no me sale subir fotos. ¡A ver si a la vejez me voy a tener que empapar un tutorial de esos...! :-[ :-[
654A484344746E4C5E424A2B0 dijo:Saludos a tod@s.
Menuda putada no poder haber ido a la barbacoa. :'( Pero estando en Conil, en la playa, el crio se hizo un corte en la mano y nos fastidió en dia.
647365787F7778360 dijo:> >
Spiribit....... como se ve que te sobra tiempo, mirate de hacer las gestiones de la T-Shirt, a ver si tenemos suerte y estan para el verano del 2011. O del 2012......
;D ;D