los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

RESNIaN EXPURSIONNNNNNNNNNN

pa que veas que a pesar que seamos ruteros urbanos"urban riders " tambien hacemos algo entre botellin y botellin , es que los triunfitos ya lo dudaban

Yo también iré en moto, aunque en la "gorda". Mi mujer y prole igual van, igual no van, igual van, igual no van... :-/ No sé, a lo mejor el Domingo lo tiene decidido... Señor, dame paciencia  ::)

4C6F7671717A6D1F0 dijo:
Lo dicho, ñores y ñoras (estoy de curro hasta las patas y como que la crónica tiene que esperar como mínimo hasta el lunes por la tarde)... Que el que vaya a ir a la Barbacoja Atunera de Zahara, que se pase por nuestro lugar de culto a La Cruz (Los Barriles) a las diez menos cuarto de la mañana, con idea de estar saliendo rumbo Zahara de los Atunes a las diez y media (una horita y tres cuarto de camino, a velocidades legales... :()).

Quien quiera contactar conmigo que lo haga vía móvil, que seguramente no entraré en el foro hasta mañana por la mañana temprano.

A todas la unidades, a todas las unidades...!!!

CAMBIO EN LA HORA DE SALIDA

Para poder aprovechar mejor el día, quedamos en Los Barriles a las 09:00h para salir a las 09:30h, como muy tarde, rumbo a Zahara de los Atunes.

Bueno, madrugar tanto no es bueno a ciertas edades, pero pasadlo bien. Yo al final no puedo ir a causa de un motivo que creo que está justificado... ::)

V'sssssssssss

Ok, yo como no desayuno llegaré a las 9.20, eso sí, todo el mundo con el depósito lleno ya en los barriles para no tener que parar luego. Ya tengo la moto limpia y llena de gasolina. ¿Habrá Resnian limpiado e inflado las ruedas del remolque? ¿Se darán cuenta los triumphitos de las "cosillas" de la Tulipan Chrysler? ;D ;D ;D ;D ;D

a ver .... como no tenemos mucha afluencia , los buscadores eternos de bmw kompak y amigo de pantallazo etc etc demas congeneres geneticamente similares de indecisos hay una r100 rs en malaga por 2400 me parece buena oferta ademas queda cerca todavia teneis tiempo de pillarla y presentaros mañana so peazo de ....indecisos.

si se os estropea solo tneis que mirar mi psot que ya solo me falta que se le estropee la valvula de la rueda (toco madera ) , eso si que ya la tengo nueva como sacada de la aguja con todo lo que le he cambiado .

ah y me llevo la muñeca hinchable con el calenton que la voy arreventá toa por t´s laos jajaja.

Alvata Pantallazo se ha trasladado a vivir a Beja-Almeria pues estuvimos comiendo juntos en Agosto...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

0715150F460 dijo:
[quote author=4E6248030 link=1279124276/473#473 date=1283892914]Creo que va de azul y amarillo, como el Cadiz  ;D ;D ;D

Y blanco. No te olvides de la raya blanca, como el Signal rayas rojas  ;D ;D ;D[/quote]

Un pequeño adelanto mientras me leo todo lo atrasado

fondosycapturas-p1060845-5167357.html

Ciertamente parece que el estandard de pintura del Maestro ha mejorado (no hay pegados escarabajos ni na de na), veras tu que de aqui a nada nos tienes a todos en la guarida pidiendo rayitas a tutiplen (para mi rojas y dobles porfa ;D ;D ;D).

Por cierto me lo pase de muerte el sabado, a pesar de que llegue tarde y me perdi el grueso de los botellines, pero fue un gustazo volver a ver las caras amigas (Assi y Spìnner) y conocer a los que solo tenia vistos por foto (Flor, Maricruz, Tato, Roberto, Angel, Luis) o ni siquiera eso (Spbit, Elisa, ...), unos seres humanos enormes en todos los sentidos (y en todas las direcciones ;D ;D ;D).

A ver si repetimos pronto.

Un abrazo

Mirad, mirad como Resnian y Cesare se arañan el careto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sólo digo que algunos salimos de Sevilla el sábado a las 10 de la mañana y hemos vuelto hoy a las 20 horas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, con los chupitos que te echabas, como para coger la moto con la levantera... ;D ;D

Agradecido a Robe por lo bien que nos trató a los presentes A LA PEASO BARBACOA (chúpate esa, Resnian) del sábado pasado, que nos permitió reunirnos a todos los asistentes alrededor de una mesa hasta los topes de buenas viandas y mejores caldos.

Hasta reventar de comer y de beber, charlas, chistes (¿Adivináis de quién ;)?) buen tiempo ("poquito" de levante, pero nada, una brisa fresca), peazo playa kilométrica, solazo (vengo quemao) y para resumir, UNA GOZADA de jornada. Mi pena es que no la pude continuar por la noche por temas personales, porque de seguro que la cena fue igual de buena que el amuerzo.

Ea, dicho queda. La próxima, en casa de Resnian ;D ;D ;D ;D,... Aunque si por la razón que sea no puede ser ... ¡¡Voto por irnos otra vez a casa Robe!!!!! :D :D :D :D :D :D

Gracias Robe, a ti y a tu encantadora mujer.

Por cierto, Resnian nos manda fotos de su llegada a "su fiesta" particular:

resnian-t.jpg

Cómo has cambiao .... :'( :'(

Hombre mi amigo Jaime sigue con sus disfraces y su falta de comunicación ¿Se te ha roto el teclado?quillo espero y deseo que te lo hayas pasado de muerte con los triumphitos,nosotros a pesar de tus malos augurios no nos lo pasamos precisamente mal,¿Levante? poz,i pero teniamos hasta servicio de peluqueria,e incluso tuve suerte y en el sorteo salio mi papeleta y tengo una R-27 :D :D :D :D :D :D :DEl miercoles nos vemos y no traigas faldas.........que luego la gente rajjjjjjjjjjjjjja ;D ;D ;D

pozi menudo dia , una pena que me tuve que ir ,aun la gente se casa en estas fechas y me jode la barbaqiu.

pero me dió tiempo a  pasarlo en grande degustar todo lo que dejaban meterle el diente de forma decente ,  una vez mas todo salió a la mil maravillas , propongo  la cruz de hierro para los anfitriones, solo faltó el perejil.

los que faltaron tienen puesta dos velas negras en el altar.que seguro que se habrán apagado con el levante.y no se les nombro para nada en ningun momento.

solo deciros que en la boda solo bebí cocacola y agua,cosas del regimen,.....-

Spinner no hagas cronica si quieren saber que es lo que pasa en el norte de africa que vayan ....

mak una pena que me tenia que ir pero un 10 para la rs preciosa otro dia hablamos en cadiz

hubo hasta competiciones varias de arranque..

http://www.youtube.com/watch?v=s-gpFmF1EMA

PD: devuelveme las llave de mi motoooo
PD final : mucha maricona es lo que hay en la cruz el unico que se salva es assi y angeloso ....

Assi este es el enlace de la restauracion
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1199913388/0
pa que veas que estaba mejor de lo que pudiste ver el sabado

¿Tiene problemas de espacio en su nevera?

botellinesenlaneverader.jpg

No se preocupe...!!! Llame a Los Niños de La Cruz y lo solucionarán...!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

botellinesvacosenlaneve.jpg

¡¡Un momento!!

Que conste que la última foto es de antes de que llegáramos nosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Resniaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn...!!!

Espero que te lo pasaras mu, pero que mu bien con los compis de Triumph... Se te echó de menos...

Con tu permiso y el de ASSI, pongo una foto de tu nueva e impresionante moto de camino entre Granada y Sevilla...

assienlar906deresnian07.jpg

La presentación en Los Barriles fue igualita que la de Flora (By the Eggs)... Es por ello que se le quiere poner "La Tulipán (sin sal, que en el grupito hay dos médicos y nos cuidan)".

El bautismo lo ofició El Padre Roberto, aunque por la foto más bien se parece al Papa Clemente...

papaclementebautizandol.jpg

Y al final pasa lo que pasa en los bautizos... que te lías a matarte a botellines y se te pone la moto borrosa...

bmwr906foto0208092010.jpg

Casi terminando la noche, Alvata se dio una vuelta con la R90/6. Fijaos cómo toma la curva mi niño...

bmwr906ritmosereno.jpg

Contento con su paso de curva, volvió a arrasar en el concurso de camisetas mojadas... Así no hay quien gane...! Luego hablan del Madrid y del Barça, pero lo de este tío es un abuso...!

alvataenlosbarriles0809.jpg

Roberto... te mando este chiste por un privado para el miércoles... Pssssssss...

Si Amancio Ortega y el dueño de Apple se asociaran... ¿Dónde pondrían la fábrica?...  :(  :(  :(  :( .... ..... ...  :(  :(  :( ....

En "ZARA de los iTUNES"...!!!

(Que malooooooooooooooooooooooooooo...!!!  :D)

7350494E4E4552200 dijo:
Resniaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn...!!!

Espero que te lo pasaras mu, pero que mu bien con los compis de Triumph... Se te echó de menos...

Con tu permiso y el de ASSI, pongo una foto de tu nueva e impresionante moto de camino entre Granada y Sevilla...

assienlar906deresnian07.jpg

La presentación en Los Barriles fue igualita que la de Flora (By the Eggs)... Es por ello que se le quiere poner "La Tulipán (sin sal, que en el grupito hay dos médicos y nos cuidan)".

El bautismo lo ofició El Padre Roberto, aunque por la foto más bien se parece al Papa Clemente...

papaclementebautizandol.jpg

Y al final pasa lo que pasa en los bautizos... que te lías a matarte a botellines y se te pone la moto borrosa...

bmwr906foto0208092010.jpg

Casi terminando la noche, Alvata se dio una vuelta con la R90/6. Fijaos cómo toma la curva mi niño...

bmwr906ritmosereno.jpg

Contento con su paso de curva, volvió a arrasar en el concurso de camisetas mojadas... Así no hay quien gane...! Luego hablan del Madrid y del Barça, pero lo de este tío es un abuso...!

alvataenlosbarriles0809.jpg

¡Que valiente! a 215 km/h y suelto de una mano (la que no empuja). Ese tio (yb la moto tambien) es un fenómeno. Me tiene maravilhao. ¡Peaso moto esa 90/6!

Hay que ver lo que anda el Astra del fotografo......................................................................................................................Echapayyyyyyyyyya ......215 ,los 215 de la Chrysler son como la curva de Alvata,mira que ponerle en el mono Ritmo Sereno ............eso es imposible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEso si que no cuela ;D ;D ;D ;D

Me acababa de escribir un lardrillazo de muchisimo cuidado defendiendo al Resnian cuando se me ha colgado el internés, y como no tengo ganas de escribirlo otra vez (no me saldría) lo dejo para mejor ocasion. ¡Mi**da de tecnología... donde estén los carburadores!

Que putada ............y que alivio por el ladrillazo pero yo creo que no hay que defender a Jaime por nada ¿o Si? bueno sin cachondeo yo todo el intercambio de tiritos los he tomado como un cachondeo puro y duro y estoy absolutamente seguro que igual que nosotros lo echamos de menos a él a el le jodio no poder estar con nosotros,ha sido un problema de agendas en el mes de Agosto yo no podia,la proxima semana tampoco podia y a la siguiente ya nos metiamos en fechas peligrosas para estar en un patio. La proxima pondrá el la fecha :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D¿Pa cuando la ponemos ?

Quillo, que estaba contando cómo me piqué con una R1200R y que tampoco se iba el tío (supongo que por buena voluntad, pero hace ilu)  :D :D :D
Y al Resnian no hace falta que lo defienda nadie, pero es que verlo con esas falditas... Por lo menos ponerle unas enaguas, que eso se transparenta tó... ;D ;D ;D
Jaime, que te echamos de menos, y s9i no, mira el sitio que tenías reservado (zona de adelgazamiento programado):
otros-p1060899-5174303.html

Y conste que lo intento, pero no me sale subir fotos. ¡A ver si a la vejez me voy a tener que empapar un tutorial de esos...!  :-[ :-[

mentira cochina ni se le nombró solo para expulsarlo de los niños de la cruz y para que fundara

"LOS EXNIÑOS DELA CRUZ AHORA NIÑOS DE LA VOLDAMM EXTRA SIN CARBURADOR ,LOS que perdieron los pelillos de las zonas pudendas y nos gusta beber pantera rosa y los  tigretones "

RESNIAN
ECSPURSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

AY COMO NOS FALTES ESTE MIERCOLES .....

4F42584F5A4F2E0 dijo:
MODOZITO
ECSPURSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

AY COMO NOS FALTES ESTE MIERCOLES .....

[highlight]¡Uy como está la coza...![/highlight] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]

saludos chicos como os lo pasais con peluqueria y todo :D :D que nivel!! bueno a ver si me deslio un poco , le "meto mano" a la abuela y nos vemos

40525248010 dijo:
Quillo, que estaba contando cómo me piqué con una R1200R y que tampoco se iba el tío (supongo que por buena voluntad, pero hace ilu)  :D :D :D
Y al Resnian no hace falta que lo defienda nadie, pero es que verlo con esas falditas... [highlight]Por lo menos ponerle unas enaguas[/highlight], que eso se transparenta tó... ;D ;D ;D
Jaime, que te echamos de menos, y s9i no, mira el sitio que tenías reservado (zona de adelgazamiento programado):
otros-p1060899-5174303.html

Y conste que lo intento, pero no me sale subir fotos. ¡A ver si a la vejez me voy a tener que empapar un tutorial de esos...!  :-[ :-[

HECHO  ;D ;D ;D

resnian-enaguas.jpg

¿Y qué me decís del delantal pa limpiarse las manos? Un detallazo no?

Titulares de el periodico del Jueves ((((( LLega un tio con una moto antigua a un bar y saca una recortá))))) Curiosamente no queria robar, pero ,después de dar unos gritos un grupo que estaba alli en un rincon salio a 4 patas gateando y cantando al unisono Que bueno eres Jaimito que bueno eres,los numerosos testigos quedaron perplejos al comtenplar la escena,la nota negativa fué que con el revuelo el grupo,se cree que es una secta ,Los Niños de la Cruz se fué sin pagar........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No importa si todo el rollo este que os habeis montao con la barbacoa y el Resnian es en serio o no, lo que si es cierto es que sois unos locos maravillosos que me teneis enganchado al foro como si de los capitulos de la telenovela "topacio" se tratase.
La virgen nene! yo no he visto meterle mas caña a un tio en mi vida, de verdad.
Y en cuanto al Alvata, "He should have his own show" anda Angeloso, ahora vas y lo traduces...con tu ingles de los mejores colegios de canfort....

Hola a todos los Niños de la cruz.

Por lo que he podido ver, habeis pasado un finde genial. Siento habermelo perdido, pero como sabeis, creo que por la magnitud del evento, y porque lo tenia reservado, me veia obligado a no ir a Zahara. Una pena habermelo perdido, pero........., la proxima será. Habra muchas.

Resumo yo mi fin de semana, que creo no ha llagado a ser mejor que el vuestro, pero lo he disfrutado mucho. :D :D ::) ::) ::) ::)

El complejo donde nos alojamos, era una pasada. Son casitas con dos dormitorios y cocina, independientes y con piscina independientes. Salvo la piscina, y la ducha del domingo, como si no hubiese estado. En mi situación, hubiese dormido en el suelo.

las_mayoralas_002.jpg

las_mayoralas_010.jpg

las_mayoralas_005.jpg

Como podeis ver, eran casitas independientes, y cada una con su piscina.
las_mayoralas_004.jpg

El salon.
las_mayoralas_008.jpg

Llegamos para comenzar la ruta. Nos hicimos 140 kms por la Axarquia, pasando por Periana - La Viñuela - Canillas de aceituno - Sedella - Salares - Competa - torrox - Frigiliana - Nerja - Periana.

Una preciosidad de ruta, con curvas hechas para Catalina, que por cierto, la hizo rodando, no en carro. ;D ;D

La comida, fué en Frigiliana. Unos de los pueblos mas bellos que he visto nunca. Es el pueblo morisco mejor conservado de España.

Os pongo algunas fotos de la Axarquia

Hay montaña, sol, playa, y unas temperaturas moderadas en epoca de calor.

Es un lugar poco conocido y visitado, y que merece la pena.

Yo siendo de Sevilla paso muchos fines de semana por la zona.

Os pongo algunas fotos para introducir la zona.

La zona
mapaxarquia3.gif

Cuvas ?? Ni lo alpes..... :$
Corazon-de-la-Axarquia--Sayalonga_30418.jpg

Pueblos blancos de Andalucia
axarkia%20lateral.jpg

axarquia.JPG

FRIGILIANA: Unos de los pueblos moriscos mejor conservados. Una preciosidad
frigiliana3-640x640x80-1.jpg

Frigiliana-frente2-ng.jpg

Calle-de-pueblo--Frigiliana--Malaga_116004.jpg

COMARES: Rozando el Cielo.
Comares(2).JPG

COMPETA: Cultura al vino moscatel
competa07.jpg

NERJA: PAseo en bici silvando..... :wink:
nerja_playa_burriana.jpg

MARO y sus acantilados. Aguas cristalinas. Aguas de buceo.
acantilados-maro-cerro-gordo.jpg

Y lo mejor del mundo mundial: LOS ESPETOS DE SARDINAS
800px-Sardines_03_beach_Torre_del_Mar.JPG

Despues de la comida, vuelta al complejo. Descansar, un baño en la pisci, charlar relajadamente, y prepararnos para la maga CENA y fiestuqui con barra libre hasta las 3:30 de la madrugada.

Os resumo las fotos de la fiesta en un video:

[flash=480,385]http://www.youtube.com/v/fmDaRwdvE3s?fs=1&[/flash]

Casi terminando la cena, se hizo entrega de una magnifica Triumph Thruxton Serie limitada (Solo hay 20 en españa) y 180 uds en el mundo. Podeis ver las fotos en el video.

Despues, hicieron un sorteo de muchos regalos que cedieron patrocinadores, concesionarios y TRIUMPH ESPAÑA.

Al menda le toco el mejor de los regalos. Una cazadora de Piel quetecagas valorada en mas de 600 €uros. Fué el ultimo premio, y mi cara era un poema. Ademas de mi talla.
No me lo podia creer. Igual en Zahara, no me hubiese tocado nada....... ;D ;D ;D ;D ;D.

Despues comenzo la fiesta con DJ y barra libre.

Cuando estaba dando a su fin, me dedique a coger botellas de ron, ginebra, vodka, etc etc... ,
Fuí metiendo en el coche como 30 copas de balon, mas cocacolas, cubitera, etc etc,,, Convencí al camarero de que me diese 2 cajas de botellines de cocacola, 4 bolsas de hielo, limones, y y y y y y y y yy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y montamos un pitoste en nuestra casa, que pa que contar. VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO.

Aquello parecia la noche Marbellí.

Yo de la noche no recuerdo nada. Dice mi mujer que me acoste a las 7:30, en la cama, con las botas puestas.

Me averguenzo de la cogorza que cogi. ..... :o :o :o :o :o

Fue de nota.

Creo que volviendo para Sevilla, iba colacao todavia. Que malito madre mia.

El caso es que cuando llegamos a Sevilla el grupo, entre que los niños llevaban sin vernos todo el finde, y que habia que estar con ellos, terminamos reventados. Este lunes, he estado cadaver en el trabajo, y es ahora que escribo, cuando estoy algo mas sereno.

PAra dar fe de que Catlina iba sin carro:

SAM_0331.JPG

Y aqui presento a mi preciosa cazadora de piel quetecagasdelamuerte.

SAM_0361.JPG

Os pongo el enlace del Picasa, para que podais ver mas detenidamente los afotos.

http://picasaweb.google.com/117644316223941060821/2010_09_11VIIAniversarioECT#

Nada mas por ahora.

Gracias a todos por ser como soys.

>:( >:(
Spiribit....... como se ve que te sobra tiempo, mirate de hacer las gestiones de la T-Shirt, a ver si tenemos suerte y estan para el verano del 2011. O del 2012......  ;) ;) ;)

;D ;D

Tratelá. el miercoles.............................La papa no.......la chaqueta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUUUUYYYYY que numero de mensaje parece un Morris

Saludos a tod@s.

Menuda putada no poder haber ido a la barbacoa. :'( Pero estando en Conil, en la playa, el crio se hizo un corte en la mano y nos fastidió en dia. No es nada, pero no paraba de llorar y nos tuvimos que ir para el hotel.

Lo tenia ya planeado con las feminas (3 nada menos)... peeeero, no pudo ser.

Que envidia me han dado las fotos. La proxima pa cuando?

Por cierto Resnian, menuda moto... y otra cosa, ¿Es necesario que el mapa de la ruta esté en inglés?
Obligaciones de club de las inglesas nooo???

El miercoles nos vemos nenas

bueno pongo las tres fotos que pude sacar el otro dia antes de coger la cruz:
Monseñor robu realiza los preparativos de la pila bautizmal con su monaguillo , el ambiente es de alegria ante la llegada de un nievo miembro/a ( no se nos vaya a cabrear la que todos sabemos) a la sede de  la cruz
08092010152.jpg

tras recoger el padrino la velita del acto de consagracion monseñor reza unas oraciones por la nueva alma.
08092010151.jpg

lo mas fuerte (digno del interviu) el padrino aprovechando que su santisima santidad ASSI no pudo estar en el cortejo , ocupa su trono a despecho y se la mira pensando que posiblemente pueda tener una ereccion por el placer de reventarle el pulpito.(cria cuervos....)
08092010150.jpg

MAS AFOTOS EN UN VIDEO

[flash=680,385]http://www.youtube.com/v/0BfmIe80Seg&color1=0xb1b1b1&[/flash]

LA CAZADORA ME LA LLEVO AUNQUE ME CUEZA PORAENTRO.

:D :D :D :D

COMO HE METIDO EN EL VERANITO TRE O CUATRO KILOS, ME SIRVE DE FAJA TAMBIEN.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

654A484344746E4C5E424A2B0 dijo:
Saludos  a tod@s.

Menuda putada no poder haber ido a la barbacoa. :'( Pero estando en Conil, en la playa, el crio se hizo un corte en la mano y nos fastidió en dia.

Espero que quedase en nada lo del corte.

;)

647365787F7778360 dijo:
>:( >:(
Spiribit....... como se ve que te sobra tiempo, mirate de hacer las gestiones de la T-Shirt, a ver si tenemos suerte y estan para el verano del 2011. O del 2012......  ;) ;) ;)

;D ;D

Quillo, me tengo que descubrir ante ti ... Menudo fiestón que os montásteis ... alucinante

Frigiliana ... Es uno de los sitios donde tengo ganas de ir ... en moto

JOER, Qué envidiaaaaaaaaaa!!!!! :D :D :D :D :D

mucho pijo es lo que hay en malaga,,,,jajaja por supuesto que te hubiara tocado algo en zahara....empezando por las pelotas jajajaja.
enhorabuena por la chaqueta traetela que la bautizamos tb.

PD la moto tb fue de premio , explica un poco mas me pica la curiosidad.(como se puede conseguir una moto que solo hay 180 en el mundo?)lo que valdrá dentro de 20 años ....
se ve que lo pasasteis de om. muy buenas las fotos.
un saludo

¿Tres o cuatro?................................................Po no se te notan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNacho te echamos de menos y se que te llamamos,lo mejor que no sea nada lo del niño.Ya haremos algo pero sin cabezas de toros en las paredes que la gente coje ideas malevolas se emborracha con las botas puestas yyyyyyyyyyyyyyyyy;D ;D ;D

Atrás