los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

D.E.P. :'(

tomizawa.jpg

7E636E696179616378630C0 dijo:
¿Y la cronica? ;) ;) ;) ;) ;)

¿Y el león...?  ;D ;D ;D

Nunca es tarde si la picha es buena... (no... me he liao...).

Conclusión 1: Sentarse está muy bien para ir a la bienal de arte flamenco, pero no para la gran ingesta de botellines.
Conclusión 2: Angeloso hace muy bien los encargos y nos repartió a toda la peña los Fast Bleeder flosquis flisquis esos como se llamen.
Conclusión 3: Nacho Eguia sigue vivo...
Conclusión 4: Alvata no sabemos si sigue vivo...
Conclusión 5: Roberto ha vuelto... Eli: te has quedao sin él.
Conclusión 6: SpBit está a plan... y de mala leche...  :D El Mirlo lo vamos a poner más chico en el escudo y con la cara chupá.
Conclusión 7: Yo estoy en un plan......  8-)
Conclusión 8: Seguimos con el espíritu multiracial y el cuñao de SpBit, el que se le sale los ojos de las cuencas al dar las curvas, tiene una Hary modelo Grandektkgas y nos honró con su visita.
Conclusión 9: Que es mu difisi ponernos de acuerdo hasta para una puñetera barbacoa.
Conclusión 10: Que voy a empezar ya la crónica que me enrollo más que la madre de Valdano.

Yo llego tarde, para variar, porque vengo del gimnasio. Ya he perdido 100 gramos en mes y medio, y la verdad es que se me va notando, o eso me decía Roberto agarrándose la boca y encogiendo los hombros. Que buena gente eres, mamón!

Reunión mu formalita, todos/as sentados alrededor de nosecuántosbotellines y montaditos, crocletas y con el SpBit mirando y rechinando los dientes.

Parecía que estaban en un cine de verano... Esto está degenerando tela marinera...

Que nooooooooooooooooo... que hay que estar de pieeeeeeeeeeeeeeee... que lo nuestro no son las charlas literariaaaaaaaaaaaas... Que semos unos petardos, bebedores de botellines y chupitos, que nos gustan las tías y las motos más que arrascarnos una pupa y que pa eso hay que estar de pie... porque si no, cuando pasen las gachís no nos podemos dar el codazo de aviso y, a continuación, hacer el gesto exagerao con las cejas apuntando al escote de la interfecta... Y si la chavala es de nota, todo eso ha de estar acompañado de un resoplío y un un "mare mía de mi arma!"  :D

Y eso no se puede hacer sentado... porque además nuestras chicas nos tienen más vigilados...  ;)

ASSI y Maricruz, Spinner y Flor, Resnian y Mariluz (los vigilaos). SpBit y el Cuñao grandektkgas, Angeloso, Roberto (Eli... que te has quedao sin él... lo que yo te diga!), Luigi_Bogser y Felix el breve (estuvo ni 5 minutos).

Nacho Eguía, este si que sabe, llegó cuando ya nos habíamos levantado y nos fuimos a "nuestra esquina". Allí la cosa se empezó a animar y cayó algún que otro plato de chicharrones y más botellines, momento en el cual SpBit se marchó antes de darnos una guantá a cada uno... Ánimo, machote, lo estás haciendo genial!

Chistes y después... los chupitos. Yo creo que vamos para allá por los chupitos... Es más: yo creo que lo que nos cobran son los chupitos. Los botellines y los montaditos son gratis.

Alvataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!  :'( No nos dejes...!!! Eres nuestro lider...!!!  :'( Sin ti no nos sentimos inspirados, ni SpBit podría haber sacado el logo de nuestro escudo:

alvatadisfrazadodemirlo.jpg

Como siempre ¡GENIAL! eres un monstro (y no le falta una u)

Mu bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hemos dado orden al banco pa lo de la guita,bueno se ha encargado Resnian,si, si el del ingles raro¿La cara de mala milk de Spiribit era por el regimen? ;D ;D ;D ;D

como decian en la peli portesgey..............YASTOYAQUINNNNN

BUENO ESTE MIERCOLES A DIETA?

necesito hora y doia para la dos hermanen mirlen werkke o torrekinmirlenberke

Pd tengo que pedir perdon a todos por lo impresentable de la barbacoa pero algo se tiene que hacer ahora es buena fecha ( que tal rutita a gibraleon ) , este dominguito hay festival aerreo de cadiz ,buen momento apr air a una ruttita .... yo iria en coche porque no creo que la tenga para este domingo .....buenop esos son los proyectos para este año .

que bien me habeis sacado epro que me estaba tocando ???

333E24332633520 dijo:
como decian en la peli portesgey..............YASTOYAQUINNNNN

BUENO ESTE MIERCOLES A DIETA?

necesito hora y doia para  la dos hermanen mirlen werkke o torrekinmirlenberke

Pd tengo que pedir perdon a todos por lo impresentable de la barbacoa pero algo se tiene que hacer ahora es buena fecha ( que tal rutita a gibraleon ) , este dominguito hay  festival aerreo de cadiz ,buen momento apr air a una ruttita .... yo iria en coche porque no creo que la tenga para este domingo .....buenop esos son los proyectos para este año .

que bien me habeis sacado epro que me estaba tocando ???

Pero entonces ¿Ya no hay barbacoa el sábado? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

OY OY OYYYYYY QUE LA BARBACUE HACE AGUAS POR TOSLAOS.

NORMAL, SI ES QUE EN ESTE PAIS ASI FUNCIONAMOS, PERO SEGURO QUE LAS CULPAS A ZAPATERO......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO, ESTÁ BIEN, ASI SI SE HACE ALGO MAS ADELANTE YA PODRÉ IR YO....... >:( >:( >:( >:( >:(

Tú, dejate de historias, que mañana nos vamos a Graná, y con eso estás comío.  [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]

1C0E0E145D0 dijo:
Tú, dejate de historias, que mañana nos vamos a Graná, y con eso estás comío.  [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]

No sueltes prenda, que después pasa lo que pasa...... Que te hacen un traje nuevo en 0.3 segundos
;)

¿Trafico de remolques? A todas las unidades vigilad la A-92 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D direccion payá ;D ;D ;D

¡EEEEEEEEEEEEEEEEEHhh! Quieto parao, que no hay remolque, que pa eso voy yo. Y hasta aqui puedo leer. ;D ;D ;D ;D

Me sorprende comprobar hasta donde le pueden "apretar" al pobre maestro con el montaje o no montaje de los puñeteros cables del "relojito".........................................y hasta aqui puedo pensar............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DGüen Biaje.....Atento los Granainos que van pallá "dos perlas"

LOs cables están montados ya, así que no hay "apriete". No he puesto nada porque el maestro de los cables tiene todas las fotos. No veas la pinta de melonar que tenía aquello visto desde arriba ;D

Joer, que mamones sois! estaba ojeando las novedades en el movil mientras comia y cuando he visto la foto de Alvata he echado medio botellin de la cruz por la nariz, no veas la miradita que me han echado los lugareños de la venta  ;D ;D ;D

Poned un aviso de control paterno o algo asi, esas fotos no se pueden poner a quemarropa... o mejor si, que le alegran a uno el dia ;D ;D ;D

Po esa es la foto que se ha hecho pa cuando saque el carnet ;D ;D ;D ;D ;D ;DPor eso no le preocupan las averias......todavia no tiene carnet :D :D :D :D :DLo echan patrás en el psico ;D ;D

¿Qué conducirá "Remolque" Assi camino de vuelta?... ¿Cuantos minutos dura un partido de fútbol?... ;D ;D ;D

Ya tenemos" sensaciones nuevas" en ........................... el grupo,ardo :D :D :D :D :D en deseo de saber si irá de fisna o .........de makarra..........Continuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F424F484058404259422D0 dijo:
Ya tenemos" sensaciones nuevas" en ........................... el grupo,ardo :D :D :D :D :D en deseo de saber si irá de fisna o .........de makarra..........Continuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Habrá que ponerse mañana corbata para el evento? ;D ;D ;D

Bueno, bueno, me he dado un paseito desde Granada a Sevilla en una bonita R90/6.
Ahora que no se entera Resnian, cuando he llegado le sonaba todo, pero él no se ha dado cuenta porque se quedaba muy atrás. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].
En serio, me parece que ha hecho una buena compra. Mañana la presentará en sociedad, me imagino, aunque to no estaré :'( :'( Me voy a pintar la R80ST

¿Entonces mañana podemos ir sin dinero?¿que es....... el bautizo?¿se sabe el nombre?¿Y porque no va Alejandro? Por cierto ASSI mañana llueve en Ronda ¿Que color? ¿azul barbate? ¿verde zahara? ¿plata sardina? ;D ;D ;D ;D

Creo que va de azul y amarillo, como el Cadiz ;D ;D ;D

a este lo que le gusta es que le miren de pequeño algun desaprensivo abusaria de el y tiene un trauma , habra cafetaarizacion no no? that´s the question.....

por cierto esta tarde le meti mano a la niña y he solucionado lo del alternador no os digo nada pues e slo mas sencilloq ue podeis imaginar....loq ue si se es que hay un maquina de mecanico entre nosotros como la copa de un pino y no es quien pensais jejeje

747963746174150 dijo:
a este lo que le gusta es que le miren de pequeño algun desaprensivo abusaria de el y tiene un trauma , habra cafetaarizacion no no? that´s the question.....

Ahi, ahi Tato, dando caña, hasta con cita en ingles, pero te refieres a Resnian o a Assi?

Por cierto, que pasa con tu sistema de carga, has avanzado?

3F222F282038202239224D0 dijo:
¿Entonces mañana podemos ir  sin dinero?¿que es....... el bautizo?¿se sabe el nombre?¿Y porque no va Alejandro? Por cierto ASSI mañana llueve en Ronda ¿Que color? ¿azul barbate? ¿verde zahara? ¿plata sardina? ;D ;D ;D ;D

Yo no pienso llevar dinero, digo yo que pagará mañana la cuenta o no le damos chupitos de vodka caremelizado ;D

Que cab.... Resnian, ya sabía yo por su tono hablando hoy al mediodía por telefono que no se iba volver de vacio de Granada  ;D ;D, preciosa maquina, hay una exactamente igual en el mismo color en Todomoto en la zona de exposición de las motos clásicas que está justo detrás de la mesa de Miguel Angel.
Aun así no se le debería perder la pista a la R80RT que te comenté.......

Ahora mismo stoy en la feria de Utrera, que resulta que sin sabercomo soy socio de una caseta........ :o :o

no se como, pero sabéis mas que yo mamones....... Z z

os tendrían que contratar Ana Rosa Quintana............

Mañana pagáis ustedes que yo me he quedao pelao

Si es una verde con banderitas de España tiene mu buena pinta, (lo dice un experto en sidra, porque de motos ni puta idea, ya sabeis)....
Que envidia no tener ni carnet ni dinero, je, je....

Felicidades Resnian!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Recordais aquel motocarro de tres ruedas, ... en mi pueblo, lo llamaban "Un hijoputa montao enloarto un ruio"

Hay que ir pensando en un nombre para el bautizo....... ¿NO?

Tú no te preocupes que en cuanto la veamos nos entra la inspiración y te ayudamos en la mariconá esa de ponerle nombre de tia a la moto  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo así sin verla me gusta Perséfone, así la acabaremos llamando cohóne  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1601170A0D050A440 dijo:
Ahora mismo stoy en la feria de Utrera, que resulta que sin sabercomo soy socio de una caseta........ :o :o

no se como, pero sabéis mas que yo mamones....... Z z

os tendrían que contratar Ana Rosa Quintana............

Mañana pagáis ustedes que[highlight] yo me he quedao pelao[/highlight]
EEEEEEHHHHHHHH No le vayas a echar la culpa a la moto que ya llevas una buena temporada sin verte el tupé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Digo yo que podríamos conmemorar el evento ... ¡¡Con unas camisetas!!  ;D ;D ;D ;D

¿Otra catalina sa pillao el Resnian?¿Pero éste no buscaba una GS?

Pa mí que ésta le ha costao 4 perras y ahora va por la GS.

Hoy me llevo la videocámara hombre, que esto hay que dejarlo grabao pa la posteridad.

4A695B706D190 dijo:
Digo yo que podríamos conmemorar el evento ... ¡¡Con unas camisetas!!  ;D ;D ;D ;D

¿Otra catalina sa pillao el Resnian?¿Pero éste no buscaba una GS?

Pa mí que ésta le ha costao 4 perras y ahora va por la GS.

Hoy me llevo la videocámara hombre, que esto hay que dejarlo grabao pa la posteridad.

Ya tengo toda la información sobre las camisetas, hoy os llevaré una de muestra que he comprado y si hay aprobación entonces pongo todos los datos. Interesaría conocer el coste de sólo la imprimación del Mirlo así como de las opciones de nombre y escudo.

Ten cuidao Spiri que no sabemos si ha vuelto de la Feria de Utrera,tiene que pasar la tormenta,y no le des mucho realce al tema que el papá es capaz de traer la moto con una ropita de encaje de punto de croché ,para el bautizo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Verás tu Unstoppable cuando se entere lo que he comrpado y encima por 4 perras. (Eso dice Spiribit ;D ;D)

Se le ha escapao.......

Es que hay una competencia y unas ansias compulsivas de comprar

CApitalista ... Y eso que el otro día estabas llorando: que si la crisis, que no veas cómo está la cosa ....

¡¡Serás falso!!

597A48637E0A0 dijo:
CApitalista ... Y eso que el otro día estabas llorando: que si la crisis, que no veas cómo está la cosa ....

¡¡Serás falso!!

Quillo, pon algun icono que asi, a palo seco, me da no se que....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que parece que me lo dices en serio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He vendido una moto que valia un capital (la 1200 GS) y solo me han dejado gastarme las 4 perras, asi que imagina como esta el cortijo..... ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Lo pillas ahora ;)?

6B7C6A77707877390 dijo:
[quote author=597A48637E0A0 link=1279124276/489#489 date=1283934948]CApitalista ... Y eso que el otro día estabas llorando: que si la crisis, que no veas cómo está la cosa ....

¡¡Serás falso!!

Quillo, pon algun icono que asi, a palo seco, me da no se que.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que parece que me lo dices en serio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He vendido una moto que valia un capital (la 1200 GS) y solo me han dejado gastarme las 4 perras, asi que imagina como esta el cortijo..... ;) ;) ;)
[/quote]

¡¡Pero bueno!! En tu casa, ¿Quién lleva los pantalones? A ver si te vamos a tener que cambiar el nick de RESNIAN a MCLOUD (por la "faldita escocesa") ;D ;D ;D

4063517A67130 dijo:
[quote author=6B7C6A77707877390 link=1279124276/490#490 date=1283937708][quote author=597A48637E0A0 link=1279124276/489#489 date=1283934948]CApitalista ... Y eso que el otro día estabas llorando: que si la crisis, que no veas cómo está la cosa ....

¡¡Serás falso!!

Quillo, pon algun icono que asi, a palo seco, me da no se que.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que parece que me lo dices en serio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He vendido una moto que valia un capital (la 1200 GS) y solo me han dejado gastarme las 4 perras, asi que [highlight]imagina como esta el cortijo[/highlight]..... ;) ;) ;)
[/quote]

¡¡Pero bueno!! En tu casa, ¿Quién lleva los pantalones? A ver si te vamos a tener que cambiar el nick de RESNIAN a MCLOUD (por la "faldita escocesa")  ;D ;D ;D[/quote]

Que chico es el pañuelo...!

No me liao... es un silogismo (Custó, el filosofo): Se dice "Que chico es el mundo" y también "El mundo es un pañuelo".

¿A qué viene la chorrá esta?

Me acaba de decir una compañera del curro que ayer, visitando a su hermana en Dos Idem, vio a dos tíos alrededor de una preciosa BMW verde. Me ha llamado la atención porque ella nunca habla de motos y no les gusta, pero literalmente me ha dicho "UNA PRECIOSA MOTO VERDE". ::)

Le he preguntado que dónde la había visto y a qué hora y... si... COINCIDE! ;)

7D5E4740404B5C2E0 dijo:

No me liao... es un silogismo (Custó, el filosofo): Se dice "Que chico es el mundo" y también "El mundo es un pañuelo".

Me acaba de decir una compañera del curro que ayer, visitando a su hermana en Dos Idem, vio a dos tíos alrededor de una preciosa BMW verde. Me ha llamado la atención porque ella nunca habla de motos y no les gusta, pero literalmente me ha dicho "UNA PRECIOSA MOTO VERDE".  ::)

Le he preguntado que dónde la había visto y a qué hora y... si... COINCIDE!  ;)

Joé..... :D :D :D

4750465B5C545B150 dijo:
[quote author=7D5E4740404B5C2E0 link=1279124276/494#494 date=1283939265]

Me acaba de decir una compañera del curro que ayer, visitando a su hermana en Dos Idem, vio a dos tíos alrededor de una preciosa BMW verde. Me ha llamado la atención porque ella nunca habla de motos y no les gusta, pero literalmente me ha dicho "UNA PRECIOSA MOTO VERDE".  ::)

Le he preguntado que dónde la había visto y a qué hora y... si... COINCIDE!  ;)

Joé.....  :D :D :D

[/quote]

¡¡Spinner¡¡, Pregúntale si uno de los dos "tíos" era éste:

resnian-mcloud.jpg

Yo creo que si ven " ESO " ni se dan cuenta que hay una moto y menos del color ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLa vida es un huevo................po..... chupamé una vida ¿Silogismo?¿Realidad? Yo esta noche no voy que os encierren a vosotros, Me mosquea el tema de que ASSI se haya quitado de enmedio con el rollo de la pintura,total la R-Signal la cambia to los dias de color. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás