los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

2C2B32257072470 dijo:
[quote author=4F4A5742405651404049050 link=1279124276/326#326 date=1282820906]no os veo yo cambiando costumbres...me parece que queso fresco y refrescos va a ser que no... ;D.lástima de perderme el sonido de la ducati, a ver si pal próximo miércoles aguanto un rato más.

Tienes un privado, aunque veo por tu firma que tienes algunas dudas ¿no?  :)[/quote]
la firma está ya anticuada, te respondo.

Yo veo mejor hacerlo el sabado que viene, Assi puede (eso creo), y es Septiembre, menos jaleo y ya están aquí o libres Luigi Bogser, Cesare, Nacho, etc.

Yo puedo tanto los sabados como los domingos. El horario de guarida es flexible.

Por favor!!!!! Que sea éste finde ... O hacemos uno éste y luego otro ... ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro más!!

6645775C41350 dijo:
Por favor!!!!! Que sea éste finde ... O hacemos uno éste y luego otro ... ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro más!!

Eso, las comidas como los botellines ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Me acabo de dar cuenta que el domingo hay F1 en Bélgica -probablemente ocn lluvia- y motos.

Como estoy viendo que hay consenso en cuanto a............nada, Por unanimidad en la reunion urgente de la Comision de Festejos de la Zona Maritimo Costera de cerca del Estrecho(que soy yo) queda proclamada la fecha del dia 4 de Septiembre de 2010 para conocimiento general y a los efectos oprtunos,el periodo de alegaciones ha terminado YA ,y se ruega comunicación de los que van a estar a regimen alimenticio para preparar los diversos potitos,brevajes y complejos vitaminicos ,asi como para preparar la entrevista de compra con Cruzcampo o Font Vella (el agua oxida el hierro y hincha la madera, a saber lo que puede hacer con nuestros estomagos)en fecha muy proxima se comunicará programa de actos ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

UY, pues menos mal, porque el dia 3 tengo boda y me he acordado al ver la fecha.
Yo necesito un rinconcito cerca de la cerveza. ;D ;D

Pues si esa es la fecha, no contéis conmigo. Tengo boda. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Comisionadooooo!!!!! Cambie la fecha por favor!!!!!

Pfffff.

El dia 4 estoy en IKEA de Alcorcon montando una megafonia.... tocate los cojones.

:'( :'( :'(

De puta madre. Yuhuuuu
No vienen ni Spiribit ni Nacho.

Va a ser sin duda un dia grande...... 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Te voy a responder con palabras de Alvata:

MiviaKgá ein tomu tnato moto díoMamOn ojalé TATAgrante nnntoalacommía....

Ea, ya lo he dicho ::) ::)

Te voy a llenar el deposito de escayola y le voy a poner unas molduras en el asiento que te vas a cagar...

como te coja...

Hace tiempo que no posteo, saludos a todos.
Siento rectificar al señor cronista (por cierto ejemplar labor la tuya Spinner
plas.gif
), pero mi amoto no es una Bonneville, sino una Scrambler  :P
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif

053C203A11000000490 dijo:
plas.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif

:-[ Es verdad... lo siento... me entaravincunquinqué... :-/

78415D476C7D7D7D340 dijo:
plas.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif

Pues dicho sea de paso, con la "amoto" Scrambler esa pilotada por resnian en cierta noche loca hace 2 dias casi me arranca las pegatinas a la ducati camino de 2Hnas, del pason que me dio.
Desde luego que poco respeto se le tiene aqui a las abuelas...

323526203A3F323C530 dijo:
[quote author=78415D476C7D7D7D340 link=1279124276/363#363 date=1282917819]Hace tiempo que no posteo, saludos a todos.
plas.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif
birra.gif

Pues dicho sea de paso, con la "amoto" Scrambler esa pilotada por resnian en cierta noche loca hace 2 dias casi me arranca las pegatinas a la ducati camino de 2Hnas, del pason que me dio.
Desde luego que poco respeto se le tiene aqui a las abuelas...[/quote]

Bah, eso es porque se conoce el camino de memoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores: las 12 de la noche y en mi dormitorio 32,8 ºC ¿Quien me mandaría a mí abrir las ventanas? Va a ser una noche regularcilla. Me acuerdo ahora de Carpìntero y el Elperroverde que temían por el sufrimiento de sus motos a 30 ºC a medio dia ¡esmestevé!

Pues amarrarse los machos que viene un fin de semana calentito, lo digo por las jornadas zaharahuis, culinarias y ludicas que se avecinan para el finde (para el que pueda, claro) algunos trabajamos.

Pero pa cuando son las jornadas esas, que todavia no manterao y en que consisten
memato.gif

Óju que caló,Menos mal que me ligué un ventilador de los que salian en las peliculas de tarzan ,empezaban todas :MONBASA 1948 y en el techo de la oficina donde estaban buscando el avion donde se estrello la familia de Tarzan un ventilador muy grande y muy lento,yo astuto observador los instalé y no tengo caló, ejem bueno sigo teniendo caló y pago un egg de lú ;D ;D ;D ;D ;D Me han dao un hielo mu raro con el Cacique ;D ;D ;D ;D ;D

Joe, yo tengo un ventilador de esos y le cuelgo los gallumbos en las aspas pa que se sequen dando vueltas.
Venga a la cama ya mochuelos!

Como esto está un poco parado os voy a contar un secreto que los de fuera de Sevilla no conoceis...

Normalmente los miercoles, como sabeis, quedamos para tomar unas cervezas -bueno yo soy de cocacola light- y bien es conocida la fama de los Niños de la Cruz como grandes bebedores de cerveza. Pues bien, como acto de despedida cada miercoles, un Niño de la Cruz tiene el honor de tomarse la última cerveza, es un ritual a modo de homenaje a todas las que se han bebido y que nos han permitido pasar tan magnífica velada.

No me enrollo más, Robemumoto me ha pasado un vídeo de Julio de antes de que se fuese la gente de vacaciones. ¿Adivinais quién se tomó la última esta vez?

http://www.youtube.com/watch?v=mAUbpmQureY

¿Yestoqueloquehë? que significa una musacha en moto con llanta trasera prestá.Meloexplique :D :D :D :D

Una de esas me pediria yo "pa los reyes" que este año he "sio gueno", la moto no, me refiero a la "musacha" por supuesto, que ademas se la ve que tiene que se mu "muhe de su casa"

me da a mi que es una indirecta, de que aqui mucho palique, pero montamos en moto menos que una nena...

Vaya vaya con los grandes ruteros,al final todo desemboca en quine la tiene mas larga (la ruta).........¿en que pensabais malvados.aqui lo que hay es mucho mojino escocio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Sres., comunicaros que me acaban de llegar los speed bledder, comprados el miercoles pasado a su tienda en usa y recibidos el lunes -sin usar el porte más rápido y probablemente más económico que si mando el mismo paquete de un sitio a otro de España-, creo que aquí debemos aprender mucho todavía de la seriedad y servicio al cliente.

A los de aquí se los llevo el miercoles a Los Barriles. Mak y Diegofull, necesito me envieis vuestros datos por privado para haceros el envío.

5E71787A73706C701F0 dijo:
Bueno Sres., comunicaros que me acaban de llegar los speed bledder, comprados el miercoles pasado a su tienda en usa y recibidos el lunes -sin usar el porte más rápido y probablemente más económico que si mando el mismo paquete de un sitio a otro de España-, creo que aquí debemos aprender mucho todavía de la seriedad y servicio al cliente.

A los de aquí se los llevo el miercoles a Los Barriles. Mak y Diegofull, necesito me envieis vuestros datos por privado para haceros el envío.

Muchas gracias! ;)

No os lo váis a creer ... ¿A que no sabéis quién me ha visitado hoy en mi oficina? ¡¡El pollo de las camisetas!!

Estaba interesado en saber si nos hemos decidido  ya por el "metraje" de las camisetas y si las vamos a hacer.

¿Qué opináis?¿Las hacemos?¿Esperamos un poquito?¿Cambiamos el diseño? ;D ;D ;D ;D

7251634855210 dijo:
No os lo váis a creer ... ¿A que no sabéis quién me ha visitado hoy en mi oficina? ¡¡El pollo de las camisetas!!

Estaba interesado en saber si nos hemos decidido  ya por el "metraje" de las camisetas y si las vamos a hacer.

¿Qué opináis?¿Las hacemos?¿Esperamos un poquito?¿Cambiamos el diseño? ;D ;D ;D ;D

Hacemos jerseis de cuello vuelto........

;D ;D ;D ;D ;D

7D6A7C61666E612F0 dijo:
[quote author=7251634855210 link=1279124276/387#387 date=1283169154]No os lo váis a creer ... ¿A que no sabéis quién me ha visitado hoy en mi oficina? ¡¡El pollo de las camisetas!!

Hacemos jerseis de cuello vuelto........

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Por cierto, que vuelve a estar a la venta la R100 que desechaste por los problemas de cambio. Ahora por 3000 lereles

6546745F42360 dijo:

Vaya vaya con el de las camisetas ;D ;D ;D

Si ya decia yo que no veia nada sobre el tema :-?

V´ssssssssssssssssssssss

¿El pollo de las camisetas? polló desconfio del tema además hay que poner en mi camiseta 2 mirlos y por lo menos 2 X mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O que te regale una gorra, que por lo que he oido, eso si que le iba a costar una pasta nada mas que en materias primas... ;D ;D ;D

Si tu meteté conmigo, ;D ;D ;D que luego querras mi gorra para que no le dé el sol a tus motos ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no sé el miercoles que será,pero llevo dos dias esta semana que para mi quedan MKGOENTOOOOOO >:( >:( >:( >:(
Yatoy en la zanja >:( >:( >:( >:( >:( >:(Toi negro por fuera y............................. lo peor ,por dentro

322F22252D352D2F342F400 dijo:
Pues yo no sé el miercoles que será,pero llevo dos dias esta semana que para mi quedan MKGOENTOOOOOO >:( >:( >:( >:(
Yatoy en la zanja >:( >:( >:( >:( >:( >:(Toi negro por fuera y............................. lo peor ,por dentro

POR LO MENOS TIENES ZANJA DONDE ESCARBAR.

LA COSA ESTÁ QUE ARDE...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ESPERO DE VERAS QUE SEPTIEMBRE SEA ESE INICIO DEL CAMINO HACIA UNA MODERADA ESTABILIDAD. ASI LO CREO YO.

HAY MUCHOS TRABAJADORES Y MUCHOS EMPRESARIOS QUE LO ESTAN PASANDO VERAMENTE MAL.

DESDE AQUI, TRANSMITO MI SOLIDARIDAD A TODOS ELLOS.

Pues no es que se a muy optimista yo acerca de lo que nos espera en éste último tramo del año ...

Mejor esperemos "cosas buenas", aunque la frase del día es "Virgencita, que me quede como estoy".

Atrás