los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

Como siga esto asi, vamos a acabar pidiendo las raciones de "cocletas" fias en los barriles los miercoles (wednesdays para resnian) :( :( :( :( :( :(

726F62656D756D6F746F000 dijo:
Pues yo no sé el miercoles que será,pero llevo dos dias esta semana que para mi quedan MKGOENTOOOOOO >:( >:( >:( >:(
Yatoy en la zanja >:( >:( >:( >:( >:( >:(Toi negro por fuera y............................. lo peor ,por dentro

Ánimo, brother... mucho ánimo...! Que como reza la firma de uno de los foreros: "Dios aprieta, pero no ahogagggggggggghhhhhhhhh..."

Desde que está Alvata en Real Club Maritimo de Barbate con la jet,los paparazzis y las tormentas este post está mas aburrio que la discoteca de un convento,veremos si mañana es otro dia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

405D50575F475F5D465D320 dijo:
Desde que está Alvata en Real Club Maritimo de Barbate con la jet,los paparazzis y las tormentas este post está mas aburrio que la discoteca de un convento,veremos si mañana es otro dia  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy es miércoles...

El primero que llegue, que vaya encargando los cubos de bitercás y 15 ó 20 mini-serranitos de pescao en blanco...

.........
..........
................
......................

Bueno vale... pide cervezas y chicharrones...!!! (que poca voluntad tengo...).

El sábado nos montamos en un autobús de los Amarillos y, con 8 ó 10 escopetillas de La Feria tomamos Barbate...

Lo del sábado está igual de organizao que Halloween...

¿Que quieres que te mande el cartel pa ponerlo en la mesita de noche? ;D ;D ;D ;D ;D¿Que vais a venir en el Comes? vaya moteros trompetillas,asi estamos cogiendo fama de botellineros en vez de ruteros ¿Y el Alvata sin aparecer? me habia prometido invitarme a cená y que iba a venir a comprar la Zodiac............ a Mak tambien lo tiene liado..... El tormentas está fatá :D :D :D Y yo de socio organizador :( :( :( :( :( :( :( :( :(

726F62656D756D6F746F000 dijo:
¿Que quieres que te mande el cartel pa ponerlo en la mesita de noche? ;D ;D ;D ;D ;D¿Que vais a venir en el Comes? vaya moteros trompetillas,asi estamos cogiendo fama de botellineros en vez de ruteros ¿Y el Alvata sin aparecer? me habia prometido invitarme a cená y que iba a venir a comprar la Zodiac............ a Mak tambien lo tiene liado..... El tormentas está fatá :D :D :D Y yo de socio organizador  :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Alvataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

alvataenlosbarriles0505.jpg

Aquistoy mas solo que un cura en misa de 12

:-/ :-/ :-/ :-*

614E47454C4F534F200 dijo:
El miercoles día 1 me pasaré por el sitio de camisetas que comenté  ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿      ::) ::)      ??????????

Bueno Angeloso que nos cuentas de las camisetas  ;)

;)

5C487D4544170 dijo:
[quote author=614E47454C4F534F200 link=1279124276/394#394 date=1283183542]El miercoles día 1 me pasaré por el sitio de camisetas que comenté  ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿      ::) ::)      ??????????

Bueno Angeloso que nos cuentas de las camisetas  ;)

;)[/quote]

Perdonad, he andado liado, espero poder ir mañana por la mañana y poneros la información ;)

Oju quillo, que callaitos estais, ni cronica ni na...sindrome postvacacional?

Yo le rebajaria un 5% de los honorarios al cronista,ya está otra vez con el Jet lag y solo ha estado en Llerena :D :D :D :D

Eso, eso, tu encima regodeate en vuestra crapulencia...

Ayer quedó claro que el culo lo debemos reservar pal asiento de nuestras queridas máquinas.... Cómo nos apalancamos al sentarnos fuera, en las sillas, en plan "family".

Espero que os aprovecharan los chicharrones de última hora, y yo pregunto:

¿Picó el Spinner? Ayer se saltó el régimen a la torera, el muy sinvergüenza. Venga cervezas, venga montaditos .... Mal empiezas, colega. >:( >:( >:( >:(

mamones os sufro en silencio como las almorranas.no escribo pero estoy al dia.no tengo internete y si 425 mensajes de correo para leer espero que me de tiempo antes del miercoles que viene.
y las camisetas?
la barbacui se que se pospone ya que hay bodorrio.podiamos hacerla coincidienfo con una concentracion cercana

Una inmensa felicidad recorre mi cuerpo viendo como se aproximan los partes de predicción meteorológica a LLUVIA TORRENCIAL para el finde del 11S

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/zahara-11410

::) ::) ::) ::) ::) ::)

O voy yo, o os pongo dos velas negras......... ;D ;D

Por cierto, me hicisteis un vestido nuevo o no???????
;D ;D

También quería deciros que el viernes iré al Decathlon de Alcala en moto, .......SIN CARRO. ...... ya veremos como llego ;D ;D ;D. Creo que hay mas de diésel kilómetros .........

Buenas noches

Te va a castigar Dios por ser tan malo y te va a dejar sin pelo en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si tu te tienes que ir con otra gente por intereses varios, po mu bien, pero desearnos mal tiempo a nosotros................................si tuviese mas confianza contigo te diria que eres un mamon, de todas formas al estar en un hotel de 6 estrellas no nos va a afectar ni las tormentas,ah un consejo, bueno 2 ; en cadiz hay dos poblaciones que se llaman zahara,una de la Sierra y otra de los Atunes. Y el segundo es que con mis mas de 20 años pululando por la zona del estrecho te garantizo que fallan muchisimo los pronosticos del tiempo,como se que no me crees .preguntalé a alguien de la zona. En fin que si se recupera el cronista te lo contará por que yo no digo ya ni pio

Di que si Roberto, que malasentraña que tiene er payo!

Por cierto, buena ruta Resnian, ahora que si vas a ir a la aventura, sin carro, ni coche escoba ni na, yo ya me liaba la manta a la cabeza y la vuelta la hacia pasando por el Decathlon de Camas ;D ;D ;D

0215031E19111E500 dijo:
También quería deciros que el viernes iré al Decathlon de Alcala en moto,  .......SIN CARRO. ...... ya veremos como llego  ;D ;D ;D. Creo que hay mas de diésel kilómetros .........

Pero si no está ni en Alcalá, está en el enlace de la SE30 con la A92, desde tu casa por lo menos tienes 6-7 km de recorrido, planifícate bien el viaje, ya sabes, gasolineras, hoteles y revisa bien la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una nueva aventura "Long Resnian Round" ;D ;D ;D ;D

Vaya fama que le estais dando al pobre. Teneis que tener en cuenta que la Catalina no está hecha para posaderas sensibles, y eso, a ciertas edades, se empieza a notar.

¿Antes de acometer esas aventuras tan arriesgadas no es aconsejable hacer el testamento? Piensatelo bien,quizas puedas encontrar cintas de colores para el pelo( que es lo que tu vas a buscar julandron) en otro sitio no tan alejado de la civilización, Ah y acuerdate de repostar a tope ;D ;D ;D ;D ;D

fundamental parar pa mear e hidratarse en la pañoleta que a ti ya la prostola te empieza a fallar
pd:alguien me podria medir la metrica del tonillo de nivel del grupo conico el qie esta atras del todo del cardan

78756F786D78190 dijo:
fundamental parar pa mear e hidratarse en la pañoleta que a ti ya la prostola te empieza a fallar
pd:alguien me podria medir la metrica del tonillo de nivel del grupo conico el qie esta atras del todo del cardan

NO ES METRICA. SEGURO.

585F4C4A50555856390 dijo:
Hace er favo de no meterse ya con la mierda el chiquillo, joe.

YO A LOS QUE NO TIENEN BMW´S BOXER 2V LOS TENGO IGNORADOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA,

LA VIRGEN DE LA CUEVA,

LOS PAJARITOS CANTEN.......

PREPARAD LOS TRAJES DE AGUA.......

conduccion-moto-mojado-1.jpg

180A0A10590 dijo:
A ojímetro, yo diria que es M8x1.

CREO QUE NO. LA ESTANDAR ES M8X1.25, Y AL MENOS EN LA MIA NO ERA ESA.

LE PUSE UN HELICOIL M8, Y NO CASABA BIEN, AUNQUE COGIÓ.

;) ;) ;)

1F081E03040C034D0 dijo:
POR CIERTO, LO HALLOWEN, CUANDO ES?????

Ahí te ha faltado una "e" verás cuando se enteren los de Triumph  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es la noche del 31 de octubre  ;)

Quillo, ponte a cubierto, que estos tiran a dar. ;D ;D ;D

4B5C4A57505857190 dijo:
[quote author=585F4C4A50555856390 link=1279124276/424#424 date=1283491746]Hace er favo de no meterse ya con la mierda el chiquillo, joe.

YO A LOS QUE NO TIENEN BMW´S BOXER 2V LOS TENGO IGNORADOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, pues me comprare un perro BOXER para que no me ignores...

Joe pues si te digo que la otra moto que tengo es una custom, entonces ya ni me hablas :P :P :P :P :P

Ademas, para que lo sepas los de los clubs de ducatis son muy pijos, que quieres que le haga? Para un grupo de buena gente que me encuentro, pues les perdono el defecto de que tengan bmw,s. Nadie es perfecto :) :) :) :) :) :) :)

Si te compras un boxer, lo irás enseñando a abrir y beber botellines ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que tenemos a Resnian dando el "Weather Forecast" que si no... ;D ;D ;D ;D ;D

Agüita bendita pa los Niños de la Santa Cruz

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso , o cambiais el dia ....... ::) ::) ::) ::)

Pues como este así el tiempo me voy a Formigal y de paso me llego a ver al niño a Avignon.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mecagontó lo que se menea, que esta mejorando la prediccion.........

;D ;D ;D

Mamones! he estado todo el finde en la playa y vaya tela la que liais...! :D

Angel, el telefono me lo deje en casa el viernes. Acabo de llegar y de ver tu sms. Gracias ;)

092A3334343F285A0 dijo:
Mamones! he estado todo el finde en la playa y vaya tela la que liais...!  :D

Angel, el telefono me lo deje en casa el viernes.  Acabo de llegar y de ver tu sms.  Gracias  ;)

Pues a la playa, uno se lleva el portatil y HACE LAS CRONICAS....... que una responsabilidad es una responsabilidad.

Pa eso estas cobrando.

;D ;D ;D

Joer Resnian que duro has sido con el chaval, solo te ha faltado apostillar, Pa eso estas cobrando...y si no, vas a cobrar
;D ;D ;D

Pues debería escribirla, porque fue muy divertida, lo malo es que yo ta no me acuerdo de la mitad, entre el Alzheimer y la boda del Manolito... :D :D [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Y yo to el finde buscando exteriores y el Alvata sin llamar....................................................anoche tuve que cenar en los 6 caños :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(que duro es lo de buscar exteriores,aunque no puedo de ninguna manera olvidar la terrible perdida de un deportista,solo me cabe el consuelo de pensar en que ha muerto haciendo lo que a él mas le gustaba en este mundo,descanse en paz :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás