los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

Como vas a encontrar diferencias, si es lo mismo!

Vamos, un pirulillo para purgar las pinzas de freno sin necesidad de tener un ayudante..

77544D4A4A4156240 dijo:
Hoy es miércoles... último de mes....

Se termina el verano y llega el momento de los buenos propósitos como continuar/iniciar los estudios de inglés, ir al gimnasio, o PONERSE A DIETA

Me veo que dentro de dos miércoles le vamos a pedir a Chiqui o a Rocío que nos ponga en vez de botellines y chicharrones, un cubo de zumitos de piña y un tomatito rajao con sal... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

Mi propósito para septiembre ya sabes cual es socio ;)

El de la ST que te comenté me ha escrito diciendo que el viernes por la tarde puedo acercarme a verla, a ver si puedo concretar algo.

58745E150 dijo:

Vamos, un pirulillo para purgar las pinzas de freno sin necesidad de tener un ayudante..

:-/ Me lo temía... ¿Y el ayudante para purgar las pinzas con el pirulillo este no lo venden suelto? :D

49654F040 dijo:

andá cohone yo no sabia que era artomatico :D

6E6970673230050 dijo:
[quote author=58745E150 link=1279124276/300#300 date=1282751236]Como vas a encontrar diferencias, si es lo mismo!

:-/ Me lo temía... ¿Y el ayudante para purgar las pinzas con el pirulillo este no lo venden suelto?  :D[/quote]

Calla, calla, que eso mismo pregunto Assi y le mandaron a... Spinner ;D ;D ;D

4E6248030 dijo:
[quote author=6E6970673230050 link=1279124276/302#302 date=1282751491][quote author=58745E150 link=1279124276/300#300 date=1282751236]Como vas a encontrar diferencias, si es lo mismo!

:-/ Me lo temía... ¿Y el ayudante para purgar las pinzas con el pirulillo este no lo venden suelto?  :D[/quote]

Calla, calla, que eso mismo pregunto Assi y le mandaron a... Spinner  ;D ;D ;D [/quote]

No te meta con er shavá que ha agotao las existencias de kleenex del Mercadona con la eliminación ayer de su equipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo cortes no quita lo violante,espero no masacreis a penaspiner,que ahora resulta que to er mundo es betico, que además tiene "exclusiva" en ciernes....................pa mayo del proximo año...que memoria tengo,pero no puedo ser yo quien lo comunique.........(me estoy mordiendo la lengua)......es que no puedo decir nada........es un secreto......Angeloso y yo ya hemos encargado el chaqué......es un secreto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Se podrá encontrar tanta tela? y eso que es chaque "descubierto" :D :D :D

5944494E465E46445F442B0 dijo:
Angeloso y yo ya hemos encargado el chaqué......es un secreto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Se podrá encontrar tanta tela? y eso que es chaque "descubierto" :D :D :D

No jodas que al final lo nombran presidente (de la comunidad) de verdad.

Ahora, aparte del chaque, creo que el problema gordo va a venir ccuando tengais que buscar el sombrero de copa...

En cuanto a lo otro, es que ser del Sevilla tiene delito...otros, sin llegar a ser del Betis, jugamos en otra division,... como el Cadiz que milita en 2ªB  ;D ;D ;D

2C002A610 dijo:
[quote author=5944494E465E46445F442B0 link=1279124276/306#306 date=1282755490]Angeloso y yo ya hemos encargado el chaqué......es un secreto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Se podrá encontrar tanta tela? y eso que es chaque "descubierto" :D :D :D

No jodas que al final lo nombran presidente (de la comunidad) de verdad.

Ahora, aparte del chaque, creo que el problema gordo va a venir ccuando tengais que buscar el sombrero de copa...

En cuanto a lo otro, es que ser del Sevilla tiene delito...otros, sin llegar a ser del Betis, jugamos en otra division,... como el Cadiz que milita en 2ªB  ;D ;D ;D
[/quote]
Por donde crees que va el detalle del chaque descubierto so peaso ;D ;D ;D ;D ;DNo me hables de lluvia que soy Noé ;D ;D ;D ;D¿Presidente de Comunidad? no, peor.......es un secreto,no pienso decir nada ni bajo soborno ni torturas,soy una tumba

O sea que va a tener que lidiar a diario con FLORes, me lo temia ;D ;D ;D

No hay derecho, que intimidación,estoy azzustao he recibido llamadas amenazadoras (no del director del banco) me han ingresado dinero en la cta., me han ofrecido camisetas del mirlo,pero yo me mantengo en silencio,si os enterais por mi es de casualidad porque no pienso decir nada...........................Angeloso lo nuestro del frac es porque vamos de "testigos" por parte de Flor,anda que se va a escapar (esto es un privado no lo podeis leer los demás) ;D ;D ;D ;D ;D ;

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
No hay derecho, que intimidación,estoy azzustao he recibido llamadas amenazadoras (no del director del banco) me han ingresado dinero en la cta., me han ofrecido camisetas del mirlo,pero yo me mantengo en silencio,si os enterais por mi es de casualidad porque no pienso decir nada...........................Angeloso lo nuestro del frac es porque vamos de "testigos" por parte de Flor,anda que se va a escapar (esto es un privado no lo podeis leer los demás) ;D ;D ;D ;D ;D ;

Eso, tú despertando la envidia de los que no son testigos y no llevan chaqué ;D ;D ;D ;D Menos mal que en Mayo me iré unos dias antes a tu mansión de Zahara para ir preparando la fiesta privada que organizaremos allí ;D

PD: Por cierto, he pensado que lo mejor es cerrar el embarcadero, así evitamos que se meta gente en el yate y se caiga nadie al agua ;D

[highlight]PD: Por cierto, he pensado que lo mejor es cerrar el embarcadero, así evitamos que se meta gente en el yate y se caiga nadie al agua[/highlight]   Si yo no tengo problemas en cerrar el yate, lo malo es que Custó quiere llegar  al altar saliendo desde el fondo yo le he explicado que siempre algo de agua entra en el traje de neopreno,bueno si se nos moja el novio el Maestro coge unos cables y se fabrica un secador en un momento(es un figura en eso) tambien habrá que darle un buen plano, con coordenadas, no se nos vaya a encajar en el muelle pesquero y luego en la ceremonia siempre canta algo ;D ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

Entonces el navegador ese que le quiere poner a a R65. ¿no es sumergble? ;D ;D ;D

De Custó te puedes esperar cualquier cosa,yo lo vi en Todogoma comprando tubo del mismo diametro que el que va de los carburadores al filtro por metros ,este es capaz de venir desde Barbate por el fondo y salir en el embarcadero "de casa de papá" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me cago en la mar...!!! :o

En una tarde habéis escrito dos páginas dándome caña...!!! :-/

Pero...................

¿Y LO QUE ME HE REÍDO?...!!! Jaaaaaajaajajajajajaja :D :D :D :D :D

Os quiero, mamones!

¿ALGUIEN SABE SI LA CRONICA ESTÁ EN ESTE MISMO HILO O SE HA ABIERTO UNO NUEVO SOLO PARA LAS CRONICAS?

ES QUE NO LA ENCUENTRO

:D :D :D :D :D :D :D

Claro, entre los chupitos de vodka caramelizado y luego los que caerían hasta casi las dos de la mañana de cachondeo con una Triumph y una Ducati... ;D

48676E6C65667A66090 dijo:
Claro, entre los chupitos de vodka caramelizado y luego los que caerían hasta casi las dos de la mañana de cachondeo con una Triumph y una Ducati...  ;D

¿Yooooooo....?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

5146504D4A424D030 dijo:
[quote author=48676E6C65667A66090 link=1279124276/319#319 date=1282810510]Claro, entre los chupitos de vodka caramelizado y luego los que caerían hasta casi las dos de la mañana de cachondeo con una Triumph y una Ducati...  ;D

¿Yooooooo....?

[/quote]

Aquí está todo el mundo controlao... ;D

No sé qué tienen los jueves que se le levanta a uno... no... me he liao... quiero decir que se levanta uno con un dolorcillo de cabeza... :-/ y se bebe mucha agua... 8-)

Menudas vacaciones debe estar teniendo Nacho Eguía que hace 2 meses que no aparece por Los Barriles...!!! :(

Tatooooooooooooooooooooooooo...!!! ¿Dónde estásssssssssssssssssss...? Este está que no quiere ni aparecer por el foro porque se teme el desembarco de los "Mirlos Pezcuezones" en Barbate...

Po te voy a decir una cosa: Somos capaces de coger dos o tres TUSSAM y unas cuantas de escopetillas de la feria y tomamos Barbate en 10 minutos!!!

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! Deja ya a Roberto que se vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Que poco respeto hay en esta sociedad...!!! Ayer nos quitaron nuestro rincón en Los Barriles. Como represalia contra los/as cocineros/as (esto que acabo de hacer es un guiño a nuestra querida y "femiNazi" Ministra de Igual Dá) los tuvimos to la noche haciéndonos montaditos y crocletas... :D

Buena asistencia de público la de ayer... más de la que va a haber en las gradas del Pizjuán como siga la cosa así... :'( :'( :'(

Por cierto, aunque no venga nucho a cuento... en el grupo de anoche nos llegamos a juntar cuatro submarinistas... No estará esto degenerando a otra cosa... ¿no? ;D

Y fijaos si semos multi raciales y multi culturales, que además de los buceadores tenemos ya de fijos discontinuos a una preciosa Ducati (buen fichaje el de Agustín) y a una no menos preciosa Triunph Bonneville de un Luis que cada día lo veo mejor... ;).

Tres chicas preciosas ayer (va mejorando la cosa!): Maricruz, Nuria y Pilar. No... cuatro... porque al final se nos unió una simpática compañera de trabajo del Maestro ASSI. Por cierto, Angeloso... te vi fino arrimándote a los medios ;).

De nosotros, además de Luis y Agustín, seguimos los irreductibles de siempre: El Maestro ASSI, Resnian, Cesare, Angeloso, SpBit, Kompact (Unestropajable o algo así se llama ahora ;D), un servidor y Jorge (Jordao) que lo veo ya, pero que ya, con alguna preciosa "R" que no sabe aún la suerte de dueño que va a tener.

Se celebró el primer campeonato mundial de "HaberQuienTieneCojonesdeArrancarunaDucati-a-la-patá". Los ganadores absolutos fueron Renian y ASSI, perdiendo curiosamente el propietario de la moto que aseguraba, apoyado por datos de una revista británica, que en frío no se podía arrancar a la patá. Queda demostrado que a los españoles nos sobran huevos para arrancar a la patá lo que sea. En Cabo Cañaveral se han picao y ahora quieren que les arranquemos la Columbia esa como si fuera una Vespa, pa ahorrarse costes dicen... Ja! No están equivocaos los Yankis! Lo que no sabe es que nosotros somos capaces de bebernos más litros de cerveza que gasolina queman esos bichos!!! :D :D :D

Vaya tela... el miercoles que viene los cubos con bitercás, y en los platos queso blanco y yogures desnataos... :'( :'( :'(

Vamos a aprovecharnos hasta entonces!

Taluegooooooooooooooooo...!!!

Si es que eres un fenómeno de cronista. Muy buena. ;D ;D ;D ;D ;D

malegro sabé algo de vosotros,esta morning  por fin se ha reunido la comisión de festejos costeros,el otro miembro de la comisión (sr.Alvata) se me ha presentao de lo mas propio con perrito yorksire incluido (por cierto, hemos estado a punto de llevarnos una silla de un bar con el cuento de amarrar al can)tenemos un pequeño lio con los asistentes,otro pequeño lio con la fecha, solucion por mp me avisais los ASSIstentes,una especie de votación para las fechas se puede hacer este finde  o la siguiente ,espero noticias para reunion de la comisión (El Yorksire creo que no vota) creo que hay tormentas  :D :D :D :D Pero no hay problemas,que se hace eh

no os veo yo cambiando costumbres...me parece que queso fresco y refrescos va a ser que no... ;D.lástima de perderme el sonido de la ducati, a ver si pal próximo miércoles aguanto un rato más.

Porfa Porfa Porfa .... Que el convite sea éste finde ... que el lunes ME PONGO A DIETA.

No es coña ... Se acabaron "las alegrías" por una temporada :'( :'( :'(

La incursion en Zahara yo voto por hacerla el sabado que Assi pueda, es que veo mucho mejor ese dia, sin tráfico, sin prisas, te vuelves a la hora que quieres, sin el agobio de vamonos ya que mañana hay que trabajar y tengo que hacer cosas todavía, etc.

694A78534E3A0 dijo:
Porfa Porfa Porfa .... Que el convite sea éste finde ... que el lunes ME PONGO A DIETA.

No es coña ... Se acabaron "las alegrías" por una temporada  :'( :'( :'(

¿No te digo yo lo que hay? La jartá de bitercás, de Tabs (que antiguo soy!) y de Nestís que nos vamos a pegar va a ser chica!

No se confirma que hayan incluído en la carta de montaditos los "mini-serranitos de pescao en blanco"........ Jaaaaaaaaaaaajajajajajajaj...!!!

Sólo podemos tomar agua, chavalote :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Como empieces con los nestís, malo. O lo hacemos bien o no lo hacemos. Al menos, los primeros meses.

Yo tengo que perder 15-20 kilos de aqui a enero.

5F7C4E65780C0 dijo:
Sólo podemos tomar agua, chavalote  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Como empieces con los nestís, malo. O lo hacemos bien o no lo hacemos. Al menos, los primeros meses.

Yo tengo que perder 15-20 kilos de aqui a enero.

Yo también... Y otros 20 hasta la Feria en abril, donde los volveré a coger tos...!!! jaaaaaaaaaaajjajajaja

Le vamos a decir al tío de las camisetas que nos tatúe el escudo en el pecho, que nos va a salir más barato que pagar tanta tela...!!! jaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Oye, que yo te lo digo en serio ... Es mi meta bajar esos kilos de aqui a enero ... y luego seguir hasta los 30 ... Y de ahí a no cogerlos nunca más.

Angeloso, te veo "mu callao" ¿Te apuntas al club? ¡¡Acepta el reto!! :)

Tranquilo todo el mundo que ya está aquí el tio.

Mi nula participación en el foro y mi no ASSIstencia a los barriles se debe sobre todo a esta frase, que repito varias veces a diario:

"VAYA LA MIERDA QUE DEJA UN ESCAYOLISTA!!!"

Estoy de obras en casa y tengo mi residencia temporal ancá los suegros. Cuando salgo de currar me vengo para casa y estamos de limpieza, pintura etc..

Espero que el proximo miercoles me dejen ir y me pongo al dia con las cuotas... jajaja

Besos nen@s

Angeloso nosotros empezamos el regimen despues de la boda que el chaque esta en maquinas.....................................en maquinas de buscar tanta tela

6C4F7D564B3F0 dijo:
Oye, que yo te lo digo en serio ... Es mi meta bajar esos kilos de aqui a enero ... y luego seguir hasta los 30 ... Y de ahí a no cogerlos nunca más.

Angeloso, te veo "mu callao" ¿Te apuntas al club? ¡¡Acepta el reto!!  :)

Yo ya llevo 10 dias y aunque los miercoles me permito una pequeña licencia luego vuelvo al mundo de la colifor, etc.

mamones que bien que lo pasais en los barriles.mucho submarinista que se bajan al pilon por lo que veo cuidadin cuando se le caiga a alguno el llavero la mito....en breve los veremos con modelitos tipo "west".
spinner magnifica cronica.
buno hiy ya tuvimos reunion zaharaui con muy buenas vistas de bajos y cilindros ....si es que en el zahara hay un paisaje......
pd; ya solo me quedan 600 mensajes por leer.

lo de la dieta dejarlo pa septiembre que es el mes de las colecciones...

4B4E534644525544444D010 dijo:
no os veo yo cambiando costumbres...me parece que queso fresco y refrescos va a ser que no... ;D.lástima de perderme el sonido de la ducati, a ver si pal próximo miércoles aguanto un rato más.
Jordao, que no se má Olvidao .............coño hasta rima(los cubos botellineros ;D ;D ;D ;D ;D de las camisetas)

4F4A5742405651404049050 dijo:

Tienes un privado, aunque veo por tu firma que tienes algunas dudas ¿no? :)

Spinner, gracias por tu maravillosa cronica pero falta un detalle.
Tan solo hacer un apunte para que conste que la Ducati y la Triunph siguieron solas de fiesta por Sevilla despues de que la Bmw Cafeteada nos dejara tirados para retirarse al domicilio conyugal...

5F584B4D57525F513E0 dijo:
Tan solo hacer un apunte para que conste que la Ducati y la Triunph siguieron solas de fiesta por Sevilla despues de que la Bmw Cafeteada nos dejara tirados para retirarse al domicilio conyugal...

Si os teníamos controlados, a Sevilla volvísteis a las 2 de la mañana... ;)

31362523393C313F500 dijo:

SOys unos crapulas.... ;D ;D ;D ;D

273A37303820383A213A550 dijo:
¿Nadie contesta? Po no matamos la ballena :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :) :) :)

¡¡Ya contesté!! Al resto se le tienen que pasarlos efectos de las cervezas todavía ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me viene igual de bien Sabado que Domingo  ;)

Quillo y que conste que no me he autoinvitado, que me ha llamado el corresponsable de la comision de festejos zaharauis para que me anime y no me sienta cohibido por no ser un niño de pata negra  ;D ;D ;D

58745E150 dijo:

Quillo y que conste que no me he autoinvitado, que me ha llamado el corresponsable de la comision de festejos zaharauis para que me anime y no me sienta cohibido por no ser un niño de pata negra  ;D ;D ;D

Tu echa un par de cajas de gambas en el topcase y verás que rápido te damos el salvoconducto ;) ;D ;D ;D ;D ;D

5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
¿Nadie contesta? Po no matamos la ballena :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :) :) :)

El sabado es mejor dia, pero yo no puedo porque tengo a gente en casa trabajando... :'( el domingo si que podria ir... :-/

6B476D260 dijo:

te guste o no tu eres un niño de la cruz adoptao corresponsal en cai lo mis.o a partir de septiembre tengo que fundar la delegavion gadita

2B363B3C342C34362D36590 dijo:
[quote author=4B4E534644525544444D010 link=1279124276/326#326 date=1282820906]no os veo yo cambiando costumbres...me parece que queso fresco y refrescos va a ser que no... ;D.lástima de perderme el sonido de la ducati, a ver si pal próximo miércoles aguanto un rato más.
Jordao, que no se má Olvidao  .............coño hasta rima(los cubos botellineros ;D ;D ;D ;D ;D de las camisetas)[/quote]
mientras que sean botellines lo que hay que pagar no hay inconveniente... :D :D

Atrás