Los nuevos juguetes del Servei Catala de Transit

Bandit-do

En rodaje
Pues si estos son los 18 nuevos juguetes que tienen los mossos circulando por ahí y multando, viva la manera fácil de hacer CASH  >:( >:( >:( >:( >:( , pagando nosotros los juguetitos nuevos , esto es ya un estado de represi......... encubierto  >:( >:( >:( >:( >:(  ,bueno no sigo por que me hierve la sangre.

El enlace : http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=673699&idseccio_PK=1021

Al loro que ahora nos ven por delante , detrás y por todos los sitios

Salu2    :o :o :o :o :o :o    

En 2 horas solo 3 denuncias... pues tampoco es para tanto, 2 por hablar con el movil y uno por hacer el cabra en moto! si haces las cosas medianamente bien, no tienes por que preocuparte!

Pues yo lo veo fenomenal.

Estos coches verán actuar a todos esos que cuando ven un coche pintado de GC u otro cuerpo son unos angelitos que nunca han roto un plato, y cuando no les ven cerca conducen como unos H.P.

Ojala saquen más de estos ;)

A mi me parece perfecto, siempre y cuando no se pasen de un límite lógico... quizir que no se inventen infracciónes... en la carretera hay que circular como hay que hacerlo... y cuando nos pasamos de los limites, ser conscientes de que estamos haciendolo, y de que si nos pillan, tenemos que pagar...

a mi tambien me parece bien, si la infraccion se ha echo, ha apechugar,
pero todo con flexibilidad, hay infracciones e infracciones, y es practicamente imposible andar por carretera sin cometer alguna
todo con moderacion, pero contra las faltas fragrante de delito que pone en peligro a los demas...leña, V,s

A ver si yo en parte estoy de acuerdo , pero ha llegado un momento que el conducir no es un placer es un calvario, vas en constante tensión de no pasarte de la velocidad por los radares, tanto fijos como móviles, ahora con los cochecitos grabando vas más pendiente de que no te pillen en un descuido que todos podemos tener que en lo que verdaderamente importa para la seguridad de todos que es la atención en conducir.

Salu2  :o :o :o :o :o :o

dos-angelitos.gif

[smiley=angel2.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Hola, yo tambien lo veo bien, es por la seguridad de todos, saludos.-

La teoría es excelente, pero es que al final entre los radares móviles escondidos como ratas, los fijos ( muchísimos más que en el resto de España ), las zonas 80 y las carreteras nuevas con límites absurdamente bajos ( autovías de 100 y circunvalaciones y túneles de 80 o menos ...) ya empiezan a quedar pocos que no crean que vivimos en una especie de gran hermano automovilístico injustificado.

Y encima la teoría dice que lo hacen por nuestro bien!

Pero ojo, que esos mismos que nos multan obvian sus responsabilidades a la hora de denunciar a fomento ( o su equivalente catalán...) por la abundantes carencias de nuestra red. 

Es fácil. Cuando hay un problema o un punto negro, es más fácil poner un radar y/o bajar el límite de velocidad que arreglar el punto en cuestión. Una cosa da dinero y la otra lo cuesta...

Yo hace tiempo que dejé de creer en muchas de las cosas que se nos pretenden vender "para nuestra seguridad".

Joder, a la mayoría os parece bien. A mi también me lo parecería si el fin, objetivo, misión, meta (llamadlo como queráis) no fuera recaudar.
Mbereng, estoy contigo al 100%

Esto es lo que pone un lector de la noticia:
"La medida,no me parece ni bien ni mal,pero,DESENGAÑEMONOS, ES RECAUDATORIA.No obstante, podrisn ponerse mas camuflados donde hay conflictos de DROGA,MANGANTEO,PROSTITUCION CON PROXENETAS,etc...etc...¡¡¡ ah !!! y que les compañe a cada patrulla un JUEZ, para que sepa lo que cuesta "trincarlos", y para que se de cuenta de lo reincidentes que son algunos, para que a posteriori no los suelte.Asi se daria cuenta el JUEZ del trabajo de los mosss,arriesgado y pasando mucho con las inclemencias del tiempo"
Lo suscribo totalmente, es una pena que todos los medios se vuelquen en el tráfico mientras delitos verdaderamente lacerantes se dejan correr...

RT_Kid, en relación con lo que dices, para que no haya dudas, creo que el tráfico no hay que dejarlo de lado para volcarse en otro tipo de delitos, que aunque no hayas querido decir esto, alguno lo puede entender así. Yo pienso que efectivamente la ley debería cambiar y por ejemplo, personas que tienen 40 detenciones y muchas de estas detenciones están sin juzgar, la justicia, que no los policías que estos han hecho muy bien su trabajo al detenerlo 40 veces, debería de ser muchísimo más rápida y eficaz, pero no por ello aflojar en el tema del tráfico. Al tráfico hay que darle la importancia que tiene, que es que nos va la vida en ello y cuantas más muertes se eviten mejor. Por norma general, cuando una ley es nueva y tan restrictiva tarda mucho tiempo en ser aceptada por la sociedad, pero si consigue resultados al final la sociedad la aceptará y la verá bien. Te puedo poner el ejemplo del cinturón de seguridad, antes no lo llevábamos y cuando empezó a ser obligatorio la gente veía esta norma con recelo, hasta hoy día en que el ponerse el cinturon cuando subes al coche es un acto reflejo y además sabes que salva vidas.

6C636473646F6632010 dijo:
[quote author=47444944544E585F4E5B4A5942440B0 link=1262022715/6#6 date=1262026541]Hola, yo tambien lo veo bien, es por la seguridad de todos, saludos.-

La teoría es excelente, pero es que al final entre los radares móviles escondidos como ratas, los fijos ( muchísimos más que en el resto de España ), las zonas 80 y las carreteras nuevas con límites absurdamente bajos ( autovías de 100 y circunvalaciones y túneles de 80 o menos ...) ya empiezan a quedar pocos que no crean que vivimos en una especie de gran hermano automovilístico injustificado.

Y encima la teoría dice que lo hacen por nuestro bien!

Pero ojo, que esos mismos que nos multan obvian sus responsabilidades a la hora de denunciar a fomento ( o su equivalente catalán...) por la abundantes carencias de nuestra red. 

Es fácil. Cuando hay un problema o un punto negro, es más fácil poner un radar y/o bajar el límite de velocidad que arreglar el punto en cuestión. Una cosa da dinero y la otra lo cuesta...

Yo hace tiempo que dejé de creer en muchas de las cosas que se nos pretenden vender "para nuestra seguridad".

[/quote]
No se puede decir más claro.
Suscribo punto por punto lo dicho por mbereng3.
Aquí en Zaragoza acaban de estrenar para uso urbano 2 de estos vehículos. No me parece mal que se persiga a los infractores, pero cada vez que le meten mano a una calle, suprimen uno o dos carriles destinados al tráfico rodado. No hacen mas que coartar e impedir que podamos acceder a la ciudad, pero yo todavía no me he encontrado a ninguna de esas personas que toman esas decisiones,  :-X en autobús o bicicleta que tambien uso con asiduidad. Esos coches camuflados son máquinas de hacer dinero y en mi opinión lo que realmente encubren es la voracidad recaudatoria de las administraciones. Ni uno solo de los puntos negros, huy.... perdon, :-? de las zonas de concentración de accidentes que abundan por aquí ha sido eliminado. Eso sí... cada vez hay mas rotondas nocturnas llenas del agua que rebosa el cesped y rayas resbaladizas. Guardarailes asesinos, alcantarillas en las curvas bien puliditas y resbaladizas. Agujeros en la calzada que son verdaderas trampas mortales, sobre todo para escuteres de rueda pequeña. Sobre eso, nada de nada. Podría seguir pero creo que últimamente ya se ha debatido bastante al respecto. Por supuesto empezaremos el año con una importante subidita de impuestos muy por encima del IPC. Je,je. Ya no saben que inventar por nuestro bien.  ;)

212621207D787C4F0 dijo:
RT_Kid, en relación con lo que dices, para que no haya dudas, creo que el tráfico no hay que dejarlo de lado para volcarse en otro tipo de delitos, que aunque no hayas querido decir esto, alguno lo puede entender así. Yo pienso que efectivamente la ley debería cambiar y por ejemplo, personas que tienen 40 detenciones y muchas de estas detenciones están sin juzgar, la justicia, que no los policías que estos han hecho muy bien su trabajo al detenerlo 40 veces, debería de ser muchísimo más rápida y eficaz, pero no por ello aflojar en el tema del tráfico. Al tráfico hay que darle la importancia que tiene, que es que nos va la vida en ello y cuantas más muertes se eviten mejor. Por norma general, cuando una ley es nueva y tan restrictiva tarda mucho tiempo en ser aceptada por la sociedad, pero si consigue resultados al final la sociedad la aceptará y la verá bien. Te puedo poner el ejemplo del cinturón de seguridad, antes no lo llevábamos y cuando empezó a ser obligatorio la gente veía esta norma con recelo, hasta hoy día en que el ponerse el cinturon cuando subes al coche es un acto reflejo y además sabes que salva vidas.

Bueno, NINO, me he limitado a citar, y eso tiene sus riesgos. Por supuesto que el tráfico no debe dejarse de lado, pero lo que no deberían hacer nuestras autoridades es sustraer medios que debieran utilizarse en combatir la delincuencia más sangrante, cosa que a día de hoy se está haciendo.
Lo del juez me ha gustado MUCHO, ya que por mi profesión se lo que pasa en muchos casos de detención en flagrante delito, que el imputado acaba en la calle porque el juzgador considera que no se ha demostrado suficientemente su participación en el hecho.
Creo que si hubieran jueces especiales que acompañasen a la policía en las detenciones, en muchos casos no cabría duda alguna sobre la prueba: serían detenidos con las manos en la masa y delante del juez (instructor, pero con conocimiento de causa).
Desde el punto de vista garantista la presencia del juez sería indiscutible, pues mayor garante del cumplimiento de la ley durante la detención, no puede haber otro que un juez.
De ahí, al juicio rápido, para examinar (con la presencia de abogado, por supuesto) si existen circunstancias eximentes o atenuantes, y si no las hay, a la sombra, que es donde debe estar más de uno.
En fin, ya se que parece una utopía, pero me gusta.
Está claro que los fallos del sistema actual no es necesario que los comente, pues los conocemos todos.
Otra cosa serían los asuntos donde la prueba se limita a ser indiciaria, o bien fruto de la investigación, por muy concluyente que parezca, ahí si que debe actuar una justicia tradicional, con instructor, juez, fiscal y abogados que discutan la prueba.

Estoy d e acuerdo en que es por nuestra seguridad, pero cuando nos daremos cuenta  de que nos estan vacilando, tramos sin peligro hay que circular a 80-70-60, no es afan recaudatorio? lo que pasa es que estamos aborregados, en este pais, y solo nos ponemos  de acuerdo, para ir a los conciertos del Savina, entre otros, pero no despertamos, nos estan quitando la cartera, descaradamente, a los drogadictos y a los borrachos, sueltos.

Todo está "muy bien", pero creo que en uno de los videos se ve claramente que el coche de la policia, para llevar hacia el arcén a la furgoneta para denunciarla, adelanta a la misma "irregularmente" por el carril derecho, maniobra objeto de sanción para cualquier vehículo incluido los de la DGT o como se llame.

Atrás