Los RARITOS "R1200ST" casi MAYO'08

PE.30 dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1209533909/90#100 date=1213162974]... y la verdad es que no importa estudiar ya que como llueve no dan ganas de hacer otra cosa...

Vssss en Bóxer.... ;) ;) ;) ;)

Aqui el que no se consuela es porque no quiere...  ;D ;D ;D ,  Juanito  :-* :-* :-*[/quote]

Si señor con un par de GUEGOS ;D ;D
Por cierto esta jodido salir de ruta con la moto, nos quedamos sin gasolina y a ver que hacemos, funcionarán las motos con orina o zurullos??  :-/ :-/ :-/ :-/.Creo es BIOCOMBUSTIBLE, NO???.. Habrá que probar aunque supongo que serÍa una solución de MIERDA.. ;D ;D ;D ;D

Vsss en Bóxer :D :D :D

Buenas noches... estoy a punto de cometer una locura...

¿Qué os parece una ST del 2006, con 9.100 km, ABS, topcase, puños, sin ESA, y sin nada más por 10.500 €? Dicen que está en perfectísimo estado (claro, tienen que venderla, no?)  ::)    ;D ;D

Gracias de antemano!   ;)

R QUE R dijo:

¿Qué os parece una ST del 2006, con 9.100 km, ABS, topcase, puños, sin ESA, y sin nada más por 10.500 €? Dicen que está en perfectísimo estado (claro, tienen que venderla, no?)  ::)    ;D ;D

Yo pagué un poko más de eso por la mía hace un año y tenía 17.000 km y venía con ABS, alarma, maletas, puño y caballete, sin ESA ni topcase ni parrilla.

Por la moto que es, lo que nos aporta y para lo que nos costó, no es ninguna locura.

Me duele admitirlo pero nuestras motos no están bien vistas, son unas incomprendidas por tener un faro maravilloso que alumbra de pm y por ello no tienen un precio de segunda mano como debería ser, de momento.

Me extraña que no tenga nada más: casi todas tienen intermitentes blancos, caballete central, parrilla trasera, maletas laterales ademas de lo que has dicho, quizás tenga los escapes cromados, y todo eso cuesta dinero.

9100 km no es nada para ese motor, la mía tiene 85000, vamos que la tienes casi en rodaje. Casi seguro que esté muy bien. Certifícalo por fuera, estado general y qué pinta tiene el motor, la tonillería en general y mira si consigues que alguien que conozca los boxer pueda acompañarte para escucharla o probarla.

Buena suerte y bienvenido al mundo de los "raritos"

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Por la moto que es, lo que nos aporta y para lo que nos costó, no es ninguna locura.

Me duele admitirlo pero nuestras motos no están bien vistas, son unas incomprendidas por tener un faro maravilloso que alumbra de pm y por ello no tienen un precio de segunda mano como debería ser, de momento.

Me extraña que no tenga nada más: casi todas tienen intermitentes blancos, caballete central, [highlight]parrilla trasera[/highlight], maletas laterales ademas de lo que has dicho, quizás tenga los escapes cromados, y todo eso cuesta dinero.

9100 km no es nada para ese motor, la mía tiene 85000, vamos que la tienes casi en rodaje. Casi seguro que esté muy bien. Certifícalo por fuera, estado general y qué pinta tiene el motor, la tonillería en general y mira si consigues que alguien que conozca los boxer pueda acompañarte para escucharla o probarla.

Buena suerte y bienvenido al mundo de los  "raritos"

Un saludo  ;)

Supongo que si se la venden con topcase, tendrá la parrilla ::) ::) ::)

Un saludo desde Galicia, piwaka

R QUE R dijo:

Buena oferta y buena moto, eso dicen los que saben ;) ;) ;). pues si te animas, ya nos cuentas, pero seguro que saldras ganando en comparacion con tu R850 R.

Saludos y Vsss en Bóxer.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y aunque no tengo una preciosa r 1200 st estoy buscando una, pero para ello primero tengo que vender mi gsxr 2005 y la cosa está mu mu mu mal para vender motos.... con la mierda de la crisis está todo muy parado. Me he decantado por esta moto porque además de que me parece que tiene una estética muy personal, casi única, creo que es una maravilla.
Además como es una moto que no ha tenido éxito de ventas la gente no las vende ni a cañonazos y están tirando los precios... si se busca bien se pueden encontrar maravillas con menos de 20.000 con ABS Y ESA por 9000 euros!!! LLevo ya 3 meses haciendo seguimiento de los anuncios y no veo una que se venda, incluso he visto a un loco que harto de no vender su moto la anunció por 5000 euros!!! ese por supuesto la vendió en menos de una semana. Buscar en motos.net que se encuentra mucho.
Quiero comprarme una st para tenerla muchos años y ahora es buena época para comprarla, lo malo es que yo tambien dependo de una venta......
R QUE R creo que el precio de la moto por la que preguntas es el correcto, sin duda es una buena compra, pero ahora mismo existen chollos.....
Saludos a todos y espero y deseo que pueda tener una st pronto.

Por cierto, sabiais que en 2007 BMW sacó una "limited edition" de 500 unidades, equipadas "con todo" por tan solo 15100 euros? Lo hicieron para quitarse las últimas unidades. Cuando digo con todo me refiero a: ABS, ESA, ASC, RDC, ordenador y intermitentes blancos. Creo que lo único que les faltaba eran los puños y el caballete.
Hay algún afortunado que se pudo hacer con alguna?

Sé de esa oferta

Realmente formidable pero no conozco a nadie que se beneficiara de ella. Para entonces ya habían "crucificado" a este modelo. Bueno, desearos suerte a los dos y que dentro de poco os veamos en el grupo de las STs.

Un saludo ;)

Hola de nuevo, esta tarde quiero pasarme a verla...  :o

Cuando digo que estoy a punto de cometer una locura, no lo digo por el precio, que me parece bastante correcto, es por mi economía...  ;D ;D ;D  Esa no está tan bien que digamos...   ;D ;D ;D

Bueno, ya os contaré... soy un enamorado de esta moto, pero no me atreví a comprarla por la cilindrada y me quedé con la R850R, que también me gusta mucho, a ver si con un poco de suerte, me valoran la mía medio qué y doy el salto   ;)

Trazas74, suerte a tí también   :D

Trazas74 dijo:
Por cierto, sabiais que en 2007 BMW sacó una "limited edition" de 500 unidades, equipadas "con todo" por tan solo 15100 euros? Lo hicieron para quitarse las últimas unidades. Cuando digo con todo me refiero a: ABS, ESA, ASC, RDC, ordenador y intermitentes blancos. [highlight]Creo que lo único que les faltaba eran los puños y el caballete[/highlight].
Hay algún afortunado que se pudo hacer con alguna?

Entonces con que conduces???? ;D ;D ;D Además eso no mola porque sino se te cae la moto al suelo... ;D ;D

Pues la han vendido... :-[

Me habrán visto cara de tieso!! ;D ;D Pero ya tengo otra localizada... no sé de qué año es, 17.000 km, 9900 €, no sé nada de equipamiento... mañana a ver si puedo hablar... pero creo que con el calentón que me ha dado... va a ser cuestión de tiempo solamente... ;D ;D

Aver chicos Lolo 58, un miembro de este foro vendia su ST lo que pasa es que ya hace tiempo que no se le vé por estos barrios

nosé si la a terminado de vender o qué pero yo puedo dar fé de la moto está teta, la vendia por cambio a una RT yo lo que os

puedo asegurar es que la moto os va a dar unas sensaciones de todo una señora moto polivalente y polifacetica simplemente

vale pa un roto y pa un descosio y que no os vais a arrepentir de la compra para nada, y de paso en bmw madrid tenian unas

cuantas st seminuevas de directivos a no muy mal precio y con 2 años de garantia así y allí me la compré yo el señor Angel

Cabello estará gustoso de antenderos tan peculiarmente como no puede ser de otra forma (si os pilla por la zona). Un placer

y una hemorrajia de satisfacción como siempre saludos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aviso que ni el equipamiento ni la rubia vienen con la moto ;D

El resto, la máquina: excelente elección y destino [smiley=happy.gif]

Un saludo ;)

Hola a todos...  no sé cómo decirlo...  hoy me encuentro un poco más... rarito?   ::)     ;D ;D

img00092kj4.jpg

La operación no está cerrada, sólo la tengo reservada... y faltan muuuuuuuchos flecos...  pero como soñar es gratis...  ;D ;D

totem, así es, sigo pillao, pero no desde lo de Ceuta, ya estaba así hace meses...  el último calentón bestia fue en diciembre, pero ahora la veo más cerca...  a ver qué pasa al final...

zurpin, muchas gracias por la información, me dan también dos años de garantía, pero hoy no me han dado muchos detalles, como es sábado... hasta el martes no sabré mucho más...   :-?

picawa,  :(   vaya palo me has dado con lo de la rubia...  :(    ;D ;D

Saludos

R QUE R dijo:
Hola a todos...  no sé cómo decirlo...  hoy me encuentro un poco más... rarito?   ::)     ;D ;D

img00092kj4.jpg

La operación no está cerrada, sólo la tengo reservada... y faltan muuuuuuuchos flecos...  pero como soñar es gratis...  ;D ;D

totem, así es, sigo pillao, pero no desde lo de Ceuta, ya estaba así hace meses...  el último calentón bestia fue en diciembre, pero ahora la veo más cerca...  a ver qué pasa al final...

zurpin, muchas gracias por la información, me dan también dos años de garantía, pero hoy no me han dado muchos detalles, como es sábado... hasta el martes no sabré mucho más...   :-?

picawa,  :(   vaya palo me has dado con lo de la rubia...  :(    ;D ;D

Saludos

Pero qué bonita es nuestra amoto :D

A propósito, yo propongo que cada vez que abramos un nuevo tema y, ya que somos tantos  ::), incluyamos el censo, pa no tener que andar buscándolo por ahí... a propósito, la he ordenado alfabéticamente...

Censo STeros

Actualización...

- Bavu: Barcelona
- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)
- Conoman: Castellón
- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)
- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)
- FelipeST : Valencia
- Fleischman : Madrid
- Florenzo : Lepe (Huelva)
- Franpsp : Vigo, Pontevedra
- Gabi : Betanzos (A Coruña)
- Gaditano: Cadiz
- Gamusino : Madrid
- Grajo : Mallorca (Malagueño)
- JuanitoBMW: Albacete
- JuanOu: Mallorca ( Ahora sí, STero)
- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)
- Kingst : Valencia
- Lolo58 : Madrid
- Lumbago: Cadiz
- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)
- PE.30: Albacete
- Piwaka: , madrileño de Carabanchel en Comarruga, Tarragona.
- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)
- ramonchi: Leganés (Madrid)
- Rbmon : Barcelona
- Sukiki: Sevilla
- Teleclub: Mollina (Málaga)
- Ticoxic: Sisante (Cuenca)
- Totem : Sevilla
- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

¡ 30 !

- R QUE R en camino...

A por el 31    ;D​

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

no toi, soy como el fujitsu :-? ::)

.... con la vara que doy...

Sé que el nick tiene lo suyo y cuesta a veces escribir bien pero, joooooooo :-/

piwaka, madrileño de Carabanchel en Comarruga, Tarragona.

Un saludo ;)

franpsp dijo:
A propósito, yo propongo que cada vez que abramos un nuevo tema y, ya que somos tantos  ::), incluyamos el censo, pa no tener que andar buscándolo por ahí... a propósito, la he ordenado alfabéticamente...

Censo STeros

Actualización...

- Bavu: Barcelona
- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)
- Conoman: Castellón
- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)
- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)
- FelipeST : Valencia
- Fleischman : Madrid
- Florenzo : Lepe (Huelva)
- Franpsp : Vigo, Pontevedra
- Gabi : Betanzos (A Coruña)
- Gaditano: Cadiz
- Gamusino : Madrid
- Grajo : Mallorca (Malagueño)
- JuanitoBMW: Albacete
- JuanOu: Mallorca ( Ahora sí, STero)
- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)
- Kingst : Valencia
- Lolo58 : Madrid
- Lumbago: Cadiz
- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)
- PE.30: Albacete
- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)
- ramonchi: Leganés (Madrid)
- Rbmon : Barcelona
- Sukiki: Sevilla
- Teleclub: Mollina (Málaga)
- Ticoxic: Sisante (Cuenca)
- Totem : Sevilla
- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

¡ 29 !

- R QUE R en camino...

Casi 30    ;D​

Hola STeros..

Gracias franpsp por pegar la actualización del censo..
peroo no te gustaba como estaba antes?? Estamos colocados por ubicaciones para así saber donde encontrar un STeros cerca ;) Pero weno que por orden alfabetico no está mal tampoco.. ;D

Un saludo... V'sssss

piwaka dijo:
Aviso que ni el equipamiento ni la rubia vienen con la moto ;D

El resto, la máquina: excelente elección y destino [smiley=happy.gif]

Un saludo ;)

no me digas que la tuya no venía con la rubia? ;D
con lo que me costó convencer a mi mujer de que era equipamiento de serie. ;D ;D
ya estoy cerca de los 70.000 km y encantado como el primer día. ;)
Zurpin, pon alguna fotito del circuito, y besitos para la chiquitina. ;)

Mi rubia se desinfló cuando paré en un rastrojo para carburarla (no me dijo nadie que era hinchable) :'( :'(. Las fotitos no te prometo nada Sukiki pero cuando me las manden aharé todo lo posible lo mismo hasta incluso te pido ayuda para que se pueda ver lo matao que soy sin sacar la rodilla pero se hizo lo que se pudo y supo, lo del besito pa la peque ya ta echo gracias y un saludo ;) ;D ::)

Hola, buenas tardes a todos,   Piwaka muchas gracias por las fotos que me has mandado con toda la decripción del manillar. la verdad es que ahora que he vuelto de estar unos diaas fuera de casa y verlo todo mas tranquilo, quizas me decida a montarlo y olvidarme de vender y a la vez hacer una mala venta.

Aunque por mucho que quier hacerme a la idea cuanto avanzara hacia atrás y en altura tal como lo tengo yo no me puedo hacer a la idea, voy a tenerme que fabricar una plantilla y ver como quedaría el manillar, me he descargado el  planito del manillar y voy a ver si me hago alguna idea.

Piwaka, el bloqueo del manillar para que no dé al girar el  manillar tambien viene en ese kit, es que en la foto no se ve bien, o al menos yo no lo veo.

Y por último, ¿me podrias decir que precio te salío el montaje?

Tengo que mirar bien si me va a merecer la pena todo, aunque es muy posible que lo monte, lastima que no haya yo visto ni una asi como la tuya, posiblemente en españa no haya muchas asi,  igual la tuya la unica.

Ayer me hablaron de precio de la mia sobre 10.500 euros,  y la realidad es que para los kilometros que tiene es una pena darla en ese precio. Un saludo

Manuel

Hola Manuel

Los topes para el giro del manillar vienen con el kit y son las piezas rectangulares que van por debajo del manillar y de las que te pasé una de las fotos.

¿Precio de instalación? ni idea porque en mi caso lo hice yo mismo ayudado por un amigo pero... fue duro y difícil. Hay dos tuercas de la tija original que aflojar sin el utensilio adecuado es harto difícil. De hecho, mi tija original está inutilizable. Yo no tengo vuelta atrás a no ser que vuelva a comprar una a la marca.

Compara las fotos que colgué donde se ve una ST negra, de serie, y otra gris. ésta con el manillar y más accesorios de la marca. Ahí te puedes hacer idea entre una y otra de la diferencia en la postura de conducción. Luego compara con lo que tengas y.... a decidir.

sukiki, con lo que me dices, llamaré al concesionario para ver si tienen por ahí una rubia perdida sin entregar desde el 2005, ¡¡ quién sabe !! ;D

franpsp, me gusta más el censo de PE.30. En él aparecía, :-/, y es más útil saber a qué STeros tienes cerca.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
franpsp, me gusta más el censo de PE.30. En él aparecía,  :-/, y es más útil saber a qué STeros tienes cerca.

Un saludo  ;)

Piwaka, ya modifiqué la lista para incluirte en cuanto lo dijiste :(

De todas formas, lo único que creía interesante de la lista era que al iniciar un nuevo tema del grupo de steros, se incluya al inicio.

Muy buenas,un amigo mio tiene una r1200st,me podria indicar alguien la manera de cambiar filtros?,si hay algun post al respecto etc...

gracias y saludos

franpsp dijo:
[quote author=piwaka link=1209533909/120#125 date=1213725694]

franpsp, me gusta más el censo de PE.30. En él aparecía,  :-/, y es más útil saber a qué STeros tienes cerca.

Un saludo  ;)

Piwaka, ya modifiqué la lista para incluirte en cuanto lo dijiste  :(

De todas formas, lo único que creía interesante de la lista era que al iniciar un nuevo tema del grupo de steros, se incluya al inicio.[/quote]

[highlight]Franpsp[/highlight], en la página 3 del post tenias la lista actualizada con el compi piwaka ubicado, a falta de R Q R ya que aun no es STero..  ;) ;)

Cada vez q se abre un post procuro pegar la actualización de los STeros para como bien dices tenerla a mano y no ir buscandola.. ah y cuando se une alguno al club tambien   ;) ;)

:Dlos dias 4-5-6-7 /07/2008 :D estare de ruta por las tierras altas espero ver algun SETERO mi movil 675946528, el dia 4 estare en santillana del mar,el dia 5 camino galicia en fin cuatro dias por los picos de europa y galicia :D

No podré estar en la comida. En julio estoy camino de CABO NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a la página, www, adelante con ella. Ayudaré en lo que pueda.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Cabo norte Lolo? enhorabuena, joer pedazo de viajecito ehhhhh? comida? cuando es esa comida que no me he enterado? ponerme al dia andaa joooo, la web, de lujo me gusta la idea las web me gustan les estoy cojiendo el parentesco ya... un saludoooo

Hola STros..
comida, creo que no hay ninguna organizada, el compi Totem dijo de hacerla por el norte y en Julio.. jejeje, lo que pasa es que no todos nos piramos de vacances esas fechas :( :( Ojala!!

La página web.. me parece fabulosa, quien la esta haciendo?? Tienes algo que ver Totem?? lo dicho lo que haga falta para ayudar.. ;)

Zurpin y esas fotos rascando perolos en el circuito?? Por cierto imagino que la niña fenomenal no??

Un saludo.. V'sss

Buenas... noches? osti... que tarde es... :D

Pos nada... que cada vez estoy más seguro y más cerquita de quedarme con la ST. Hoy la he podido arrancar y para el viernes o el lunes pretendo que me dejen probarla en carretera ::)

La verdad es que suena muy fina y eso que estaba fría y con los 17.000 km que tiene le hará falta un buen ajuste de válvulas.

Lo que sí he notado es que al relentí le vibra la cúpula muchísimo, se la tienen que cambiar, porque está rota, pero ¿es eso normal? ¿os vibra a todos?

Con respecto al censo... ¿qué más da el orden? si sois cuatro gatos... ;D ;D ;D

Oye, la página muy buena idea, no creo que pueda ayudar en nada, porque no tengo ni idea... pero bueno, el ofrecimiento aquí queda ;)

Un saludo para todos.

Mi opinión: la cúpula vibra lo que no está escrito >:( >:(

Pero luego, en marcha, ni te enteras... ;D ;D

Hola STeros...

En cuanto al relentí.. no vibra la cúpula.. vibra toooda la moto.. jejeje..  ;D ;D Es muy normal..  ;)

En cuanto al reglaje de vávulas.. yo creo que con 17.000 km..ná de ná, en mi caso me cambiaron las bujías con ese kilometraje pero tampoco es lo habitual :-?

R QUE R dijo:
Con respecto al censo... ¿qué más da el orden? si sois cuatro gatos...   ;D ;D ;D

De 4 gatos nada.. 30 y dentro de muy poco 31.. o qué??  ;D ;D

Hola a todos. Lo de la vibración me parece de PM, lo mejor de ello y ya que vibra tanto la jodida es que si te acercas mucho a la moto te da un gustirrinin que no veas.

Lo de la web lo que haga falta, lo de la comida mejor una chavala....

Vsss en Bóxer..

Atrás