Cuál es tu concesionario? Para ubicarnos… ✌?En mi concesionario 0 faros y somos 6 en espera, en la exposición tienen dos con el halógeno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es tu concesionario? Para ubicarnos… ✌?En mi concesionario 0 faros y somos 6 en espera, en la exposición tienen dos con el halógeno.
Yo llame ayer al mío que es Motoemocion en Toledo, les ha llegado uno yo soy el cuarto así que bueno paciencia…. Esperemos que vayan llegando… alguno más de Toledo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también la compré en Toledo en septiembre y por ahora nada
Has llamado para preguntar? La mia también es de septiembre
No creo, lo tenemos firmado.Tercer trimestre de 2023...!! ???? he leeido bien..? una puta verguenzaa es lo que es, señores bmw, una verguenza, y yo soy de los pacientes, pero creo que esto ya es tomarnos el pelo..!! Legalmente no se podria hacer algo,..? Pregunto sin saber..
Buenas tardes,No creo, lo tenemos firmado.
Sería seguir haciendo presión por más medios y marearles a mensajes, ir a nuestros concesionarios cantarles a coro, a mi me dijeron tres meses como mucho.
Quiere decir,que no ahy nada firmao ????Buenas tardes,
¿A que te refieres exactamente con "no creo, lo tenemos firmado"?
Gracias, si, ahora lo interpreto como comentas.Quiere decir,que no ahy nada firmao ????
Como ya dije anteriormente esperare a final de este mes principio del que viene, para ver que movimiento de faros hay, si esto sigue igual, tendremos que hacer una queja mas contundente no es aceptable el 3 trimestre eso es un año posterior a la compra. y mas cuando han llegado bastantes motos posteriormente con el faro equipado Led. lo lógico es preocuparse de las unidades vendidasTercer trimestre de 2023...!! ???? he leeido bien..? una puta verguenzaa es lo que es, señores bmw, una verguenza, y yo soy de los pacientes, pero creo que esto ya es tomarnos el pelo..!! Legalmente no se podria hacer algo,..? Pregunto sin saber
Tienes toda la razón, el problema es q las vuestras ya están vendidas .Lo que deberían de hacer es, ya que han producido las nuestras sin el led, si ahora tienen disponibilidad para las de producción, deberían enviarnos a nosotros esos faros led que, para eso las compramos antes y, las que se encuentren en producción, ya las reequiparán. Es una vergüenza como lo están gestionando.
Supongo que es un tema de organización, no es lo mismo atender un paquete de motos que ese paquete más las que van vendiendo, y de estadísticas de servicio, como los aviones:Lo que deberían de hacer es, ya que han producido las nuestras sin el led, si ahora tienen disponibilidad para las de producción, deberían enviarnos a nosotros esos faros led que, para eso las compramos antes y, las que se encuentren en producción, ya las reequiparán. Es una vergüenza como lo están gestionando.
ya, pero vendidas con el coste del faro halógeno. y las que se compran ahora es con el coste del faro led adaptativo. es normal que no quieran perder más dinero con las nuevas ventas (poner y cobrar halógeno, para después tener el sobrecoste del faro led adaptativo + logística/instalación).Tienes toda la razón, el problema es q las vuestras ya están vendidas .
por lo que he leído del mensaje oficial que un compi realizó hace un mes y tan amablemente nos lo ha compartido, el problema es que el suministro de faros led da justo para la producción, y tienen poco excedente, que es precisamente el que precisan para los reequipamientos (y también para stock de recambios). el tema está en el volumen de suministro, que no es suficiente para lo que se precisa.Yo hay una cosa que no acabo de entender porque si por lo que parece ya hay stock de faros lo único que tiene que hacer BMW es gestionar el envió de faros a los concesionarios y ellos son los que realmente tendrán el problema porque no es lo mismo preparar el envió que cambiarlos, simplemente tendría que meter presión a los concesionarios para que los cambien rápido no creo que a BMW Alemania le cueste mucho realizar esos envíos, hay algo que se nos escapa.
El stock de recambios entiendo q le usen solo para eso, por q al que se le rompa o averie se queda tirado si andan mal de stock , a lo mejor si te se rompiera el halógeno por casualidad ,estaba solucionado ,o a lo mejor te lo hacían pagar ,vete tú a saber.Exacto, además, si tienen en stock para recambios, tampoco entiendo como no usan gran parte de ellos para la reequipación. En fin, deleznable la mala organización de BMW o la falta de respeto hacia los clientes.
Enhorabuena compi?!!!, pregunta, te llamaron del taller de que te llego el faro..? Lo pregunto porque bmw fabrica, manda faro con asignacion a n° de chasis.. oh eso tengo entendidoChicos en Celtamotor/Vigo, 1250 gs de agosto 22 , entregada ayer con campaña y faro listo, ánimos a los q estáis a la espera.
Buenas, de que mes es la tuya?Correcto tenía cita para la revisión de la campaña y me avisaron unos días antes de q ya tenían disponible el faro.
GraciasCreo q Agosto o finales de julio
bien, ya vamos por agosto! ya queda menos para noviembre :-OChicos en Celtamotor/Vigo, 1250 gs de agosto 22 , entregada ayer con campaña y faro listo, ánimos a los q estáis a la espera.
¿Cómo lo sabes? A mí Salva no me ha soltado prenda. ¿De qué mes es la tuya?A Granada solo le ha llegado un kit de momento y lo han montado,yo estoy el cuarto....a ver
Bienvenido al club de los "halogenados" y enhorabuena por esa máquina.Yo tengo una duda, tengo R1250GSA matriculada y comprada en febrero del 23, pero fabricada en agosto del 22. BMW Alemania va mandando faros adaptativos con número de chasis asignado y tal, pero por orden de matriculación del concesionario o por orden de fabricación? He leído todo el foro y veo que es una locura el tiempo que estáis esperando algunos, yo solo llevo 1 mes con la moto y estoy encantado, pero entiendo lo frustrante que está siendo todo este tema por que a mi ya me está hartando y no llevo ni un cuarto de lo que lleváis vosotros esperando este cambio…. Mucho ánimo a todos y Vssss!!! PD: a mi no me dieron ningún cheque, solo conversación de WhatsApp en la que mi comercial me comenta que si que se me hará el cambio cuando haya stock. Debería reclamárselo? Adjunto foto de mi Trophy con halógeno, aún que se disimula un poco estéticamente con el soporte chinorro imitación de LoneRider jajajajajaja (Soy nuevo por el foro)
Buenas, la misma situación que la mía, finales de agosto en Alicante, de momento nada, ni una llamada por parte del concesionario, están haciendo méritos para cuando decida cambiarlaBuenas tardes, yo me la entregaron en Granada a finales de agosto y aún no me han llamado, supuestamente han montado ya uno y después me tocaría a mi, pero aún nada ?
Muy buenas crack!Muy buenas.
El martes 21 de marzo me pasé por BMW Barcelona Premium Litoral a preguntar por el tema y me dijeron que 2 semanas antes habían colocado LOS 2 PRIMEROS FOCOS correspondientes a motos matriculadas en junio.
Me confirmó que se pondrán por estricto orden de matriculación, que me lo tomara con calma.
Lo del cheque vas al concesionario y te lo imprimen al momento.Muy buenas crack!
Pues yo sigo esperando a que me envíen el correspondiente cheque de los 500€ a modo de quedarme tranquilo por que ni si quiera eso tengo. (también comprada en BMW Premium Litoral). Es un poco lamentable que lleve el tema ya un año y que solo se hayan colocado 2 miserables focos... No es algo que me quite el sueño por que de noche no es que conduzca una barbaridad, pero al final de cuentas es algo por lo que hemos pagado y ellos recibido, por no hablar de la estética tan retro que tiene mi mimada con ese faro tan feo jajajajaja espero que se vaya agilizando el tema.
Un saludo!
Buenas tardes, por desgracia otro que se une, pero por un lado me siento agraciado, mi GSA vino con faro led, pero me falta todo el mecanismo de regulación del faro, ademas del botón de la piña izquierda, no se a vosotros, os faltan también los antinieblas?????
Aparte del faro, a mi también me falta el asiento calefactado, alguno mas???
Matriculada a finales de octubre.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡