disculpas y más disculpas... no hay por donde cogerlo... que poca verguenza...
carta remitida ya en varias ocasiones:
Pedir disculpas reiteradamente es motivo de minar la confianza y más después de ver y comprobar que se mintió de forma alevosa para cerrar la venta de la motocicleta asegurando que en dos meses estaría solucionado el tema de faro adaptativo, llevamos ocho meses después y todavía no me informan de una fecha concreta de la reposición ni de cómo piensan compensarme por tan bochornoso contratiempo.
En todo este proceso ustedes son los únicos responsables y tanto pedir disculpas no les exime de las responsabilidades que tienen. Me he informado que se pueden pedir dichos faros en recambios, por tanto si hay, es decir, tienen a disposición de los clientes. Como también en algunos concesionarios he comprobado que hay unidades nuevas con el faro en cuestión y algunas de ellas no tienen todavía propietario. Es por ello que puedo comprobar de primera mano que siguen mintiendo y que no les importa absolutamente nada dicha situación en la que me encuentro.
Me dijeron en el anterior mail que se pondrían en contacto conmigo y después de una semana me envían mail con más disculpas y sin ninguna información concreta, escurriendo el bulto y diciendo que mi concesionario ya me avisará. ¿Dónde está la seriedad, las buenas formas y las relaciones con los clientes? Todos mis conocidos y amigos que están en la misma situación que yo. opinan igual, estamos muy decepcionados por las formas y ustedes no están haciendo lo necesario para solucionar el cambio. Es más, no están haciendo absolutamente nada.
Por todo lo expuesto deseo que me respondan con algo en concreto y que solucionen de inmediato la reposición, mientras realizaré la pertinente queja en la oficina de consumo. Muchas gracias.