leoneserrante
Acelerando
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualizado.Buenas,
Actualizar por favor la fecha de fabricación de la mía, 24 de agosto de 2022. Gracias.
Gracias por la info.La mía 15 agosto 2022, fabricacion
Enhorabuena compañero!Buenas tardes compañeros, me acaban de llamar diciéndome que mi faro está en camino.
Tengo cita para el próximo día 12 para que le hagan la campaña del cambio y el faro.
Os iré informando de los avances.
Ánimo a los demás, parece que esto se mueve algo.
Añadida....buenos dias.....cuando puedas añade fecha fabricacion de la mia 07/08/2022...gracias....
ActualizadoBuenas tardes
Actualizar x fa
Fabricación 06/09/22
Matriculación 06/10/22
Saludos
Gracias !!Enhorabuena compañero!
Parece que esto va marchando …felicidades compañero !!! ??Buenas tardes compañeros, me acaban de llamar diciéndome que mi faro está en camino.
Tengo cita para el próximo día 12 para que le hagan la campaña del cambio y el faro.
Os iré informando de los avances.
Ánimo a los demás, parece que esto se mueve algo.
@mes , seguirás ocupandote del listado de afectados o mejor que lo pases a otro compañero para lo siga manteniendo...... que opinas ?Gracias !!
Día 13 l fecha, para tener moto de sustitución y me aseguran que no pasan ITVHola, mi faro ya está, tengo cita para mañana si me la pueden coger, a la espera de llamada
Os cuento, saludos!
Hola, mi faro ya está, tengo cita para mañana si me la pueden coger, a la espera de llamada
Os cuento, saludos!
Enhorabuena a ambos !! ? ??Buenas tardes, faro en concesionario, a la espera de la cita solamente. Ya queda menos ?
BladeRuner, pues como apuntas, lo más lógico sería que tomara el relevo otro compañero que esté a la espera.@mes , seguirás ocupandote del listado de afectados o mejor que lo pases a otro compañero para lo siga manteniendo...... que opinas ?
Perfecto,Yo puedo llevarlo si queréis ??
Yo puedo llevarlo si queréis ??
Perfectamente explicado, Antonio.Hola Rafacue1, lo primero, gracias por ocuparte.
Te adjunto fichero Excel con los datos actualizados hasta este momento y también el .pdf
Como sugerencia te digo como lo venía haciendo yo, (si lo tienes controlado, haz caso omiso de esta lista) ?
Creo que no me dejo nada.
- Abro la Excel que está alojada en en mi PC
- Actualizo los datos obtenidos desde el foro, chat de Whatsapp e incluso mensajes privados que he ido enviando para solicitar información que falta. También le pongo en la Excel la fecha de la última actualización para que cualquiera que abra el pdf pueda ver de qué versión se trata
- Guardo la hoja Excel y la imprimo o guardo como .pdf, siempre con el mismo nombre "Lista de afectados"
- Voy al foro, selecciono el último mensaje que contiene el listado y lo pego sobre el lienzo del nuevo mensaje que estoy creando
- Actualizo también aquí la fecha de la última edición
- Adjunto el fichero .pdf creado en el paso 3
- Envío el mensaje
Cualquier cosa en la que pueda ayudar, por supuesto, continúo a vuestra disposición.
Entre todos hemos creado una "comunidad" muy sana jajajaaa ??
️
Actualizado ??Buenas, comunico la fecha de fabricación mi unidad: 29-9/2022, gracias por el trabajo que estáis llevando con todo lo de actualizar etc...
Me tooChic@s....me acaba de llegar el vale por importe de 500€ via correo electronico y para descargar por web......
Enhorabuena a todos, yo sigo esperando a recibir el email con el cheque, parece que hay algo de luz al final del camino.Aviso a navegantes para los compis que NO les entregaron el vale de 500€ / o reequipación del faro adaptativo led, ya que lo pone en la carta/mail recibido es significativo:
“En todo caso, desde BMW Motorrad España queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu motocicleta será reequipada con el faro LED (si así lo decidiste en el momento de la recepción de la misma y aún mantienes el vale que en ese momento te proporcionó tu Concesionario BMW Motorrad).”
Si no tienes vale parecen indicar que no hay reequipación de faro adaptativo.
A mí el faro no me ha llegado pero el correo con el enlace para descargarme el cheque si.A mi el faro sí ha llegado al concesionario, pero de cheque no se nada
Los que teneis faro nuevo os quedais sin vale.....A mi el faro sí ha llegado al concesionario, pero de cheque no se nada
Ha llegado a muchos......han debido realizar un mailing masivo a todos los afectadosA mí el faro no me ha llegado pero el correo con el enlace para descargarme el cheque si.
Me llegó hoy.
A alguien más le llego?
Hombre, desde agosto que llevo yo esperando ya va bien creo. Me han dicho en concesionario que me debe llegar, pero aún nadaLos que teneis faro nuevo os quedais sin vale.....
que lo decia de broma.... a estas alturas no van a discriminar a nadie..... entiendo yo !Hombre, desde agosto que llevo yo esperando ya va bien creo. Me han dicho en concesionario que me debe llegar, pero aún nada
Ya era hora. GraciasHa llegado a muchos......han debido realizar un mailing masivo a todos los afectados
Mis fechas y lugar de compra es el mismo que tú, repasa tu correo, y si no tienes nada coméntaselo a Dani.Hola a todos, si podéis añadirme a la lista lo agradecería, por adelantado al enhorabuena por el trabajo desempeñado para que todos estemos informados…
F. Fabricación 09/09/2022
F. Matriculación 30/11/2022
Concesionario Bóxer Motorrad Sevilla
Aún sin noticias ni de cheque ni de fecha de sustitución del faro.
Muchas gracias
Pero ese vale es el que si gastas ya no te reequipan el faro? O es otro vale?Chic@s....me acaba de llegar el vale por importe de 500€ via correo electronico y para descargar por web......
OJO!!! Limitado a una sola compra por cliente .