Ridercosta
Arrancando
Yo creo que eso debe de ir reflejado en la ficha técnica para no tener problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como sabéis la semana pasada me cambiaron el faro, en el conce me dijeron que no sabían nada de pasar la ITV, el caso es que meto mi bastidor en la web de www.mdecoder.com y sale el faro que me han puesto con sus códigos cuando antes no salía. Mi pregunta es, si sale ahí el faro quiere decir que los de la ITV ven que está incluido en las opciones no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la documentación de la moto, certificado de características, debe de constar “luz de día" , por lo que entiendo que el valor de pasar por la ITV es que actualicen ese documento y que se detallen los elementos de la moto que son "extras" en homologación.Como sabéis la semana pasada me cambiaron el faro, en el conce me dijeron que no sabían nada de pasar la ITV, el caso es que meto mi bastidor en la web de www.mdecoder.com y sale el faro que me han puesto con sus códigos cuando antes no salía. Mi pregunta es, si sale ahí el faro quiere decir que los de la ITV ven que está incluido en las opciones no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la ficha reducida ya vienenEn la documentación de la moto, certificado de características, debe de constar “luz de día" , por lo que entiendo que el valor de pasar por la ITV es que actualicen ese documento y que se detallen los elementos de la moto que son "extras" en homologación.
Hola @maxipunto , ¿a ti ya te lo han entregado? La fecha de matriculación de tu moto es similar a la mía, y también soy de Zaragoza.recibido segundo cheque de los 500 , como bien decis si te gastaste el primero este ya no te habra llegado porque era por el retraso del faro y se deduce que si lo gastaste no querías faro. y este segundo cheque es para gastar ahora en lo que quieras y seguir esperando el faro inicial...o gastarte los 1000€ por las molestias ... y quedarte sin faro .... salud ..ya queda menos
En la ficha reducida ya vienen
Buenas tardes,Hola Patry, bienvenida.
Dime concesionario y fecha de matriculación para que te incorpore al listado.
Saludos
Buenas tardes @BETIGNASIBuenas tardes,
Yo tambien estoy como vosotros, sin faro adaptativo y sin previsión de llegada. Viendo la lista de otros compañeros que ya han recibido el faro adaptativo con fecha de compra julio del 2022, lo mio va para largo.
Me gustaria incorporarme al listado que teneis, os paso los datos que necesitais.
BMW Litoral Motor de Bcn
Fecha de matriculación el 11/01/2023.
Muchas gracias y contar conmigo para presionar a la marca.
FELICIDADES @Cooper_575 ????????????Buenas tardes,
Si podéis actualizar el listado ya que hoy me han instalado el faro led.
Cualquier pregunta o duda que queráis solventar no tenéis más que preguntarme, que si esta en mi mano, responderé gustosamente.
Vssssssss
¿Así, de sorpresa? Enhorabuena. ¿Fecha de compra?Buenas tardes,
Cualquier pregunta o duda que queráis solventar no tenéis más que preguntarme, que si esta en mi mano, responderé gustosamente.
Vssssssss
No, que va. Mi faro estaba hace tiempo en el listado de faros en camino. La fecha de fabricación de mi moto es 24 de agosto.¿Así, de sorpresa? Enhorabuena. ¿Fecha de compra?
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
LA MIA ES DEL 29 DE SEPTIEMBRE Y NADAHola chic@s, sobre los faros que están entregando, ¿sabéis si son motos compradas en Octubre? ¿o ya han avanzado más?
Hola Francis, pues nos deberían llegar en fechas parecidas. ¿Los soportes laterales que le has puesto son los de BMW? Estaba pensando en ponérselos con el vale de 500 euros (que ya vale para 4 hierros...). Las maletas ya se las pondré para Otoño.LA MIA ES DEL 29 DE SEPTIEMBRE Y NADA
¿29 de septiembre es fecha de fabricación o de matriculación?. El orden establecido es por fecha de fabricación.LA MIA ES DEL 29 DE SEPTIEMBRE Y NADA
Buenas tardesBuenas tardes @BETIGNASI
Esta noche actualizo los datos y te incorporo a la lista.
Podrías decirme “fecha de producción” y si te llegó el “cheque de compensación” de 500€?
Gracias, un saludo.
Lo del cheque no lo entiendo. Tampoco me ha llegado y a varios compañeros que veo en la lista tampocoBuenas tardes
La fecha de producción es del 19/09/2022 y todavia no me ha llegado el famoso cheque de compensación.
Gracias
Buenas tardes, a ti te han dicho algo del nuevo cheque.? Si te corresponde o no? O te va a llegar?Buenas tardes,
Vssssssss
Buenas tardes, comparto un pequeño resumen que hice ayer sobre la instalación del faro.Buenas tardes, a ti te han dicho algo del nuevo cheque.? Si te corresponde o no? O te va a llegar?
Podrías volver al conce y decirles que te muestren el funcionamiento del faro en otra moto de exposición y comparar…Hola a todos. Me acaban de dar la moto con el faro led y nada bien la verdad. Voy a indicar algunas cosas y los que lo tenéis y os funciona todo OK me vais diciendo si os pasa o no:
1. El botón Nuevo de la piña (nueva) no funciona. No hace nada
2. En Ajustes- Configuración de la moto -> Luz. Solo aparece la opción de los intermitentes y nada de luz día automatica
3. La moto a oscuras o en pleno sol, siempre pone las luces de cruce.
Perdonar el chorro, pero la verdad es que en este momento no se cual es el comportamiento... Y poco de fiar estos de BMW:...
Pues a mi me han dicho que no es necesaria en mi moto la itvBuenas tardes, comparto un pequeño resumen que hice ayer sobre la instalación del faro.
1. El proceso dura entre 2 y 3 horas, contando que con que posteriormente hay que hacer una pequeña actualización. O una gran actualización si previamente no se hizo lo del cambio.
2. La itv se pasa si o si. Ayer me entregaron el certificado de taller y posteriormente bmw remitirá a mi domicilio el resto de la documentación.
3. Presentando el tiket de pago de la ITV, BMW se hace cargo del mismo.
También he hablado con BMW Ibérica respecto al asunto del cheque y me comentan que hace un mes aproximadamente, hicieron un envio masivo de mails adjuntando el cheque. Y que les llegaron emails devueltos por errores de servidor, etc. Se supone que lo van a mirar con detenimiento y también se supone que me van a llamar para informarme.
4. La entrega de más faros ahora mismo está paralizada.
5. El cheque solo se puede gastar en la boutique y en accesorios
Queda descartado el cambio de neumáticos. He sugerido que lo contemplen, pero doy por hecho que no lo van a hacer.
El punto 4 me lo temía cuando mandaron el chequeBuenas tardes, comparto un pequeño resumen que hice ayer sobre la instalación del faro.
1. El proceso dura entre 2 y 3 horas, contando que con que posteriormente hay que hacer una pequeña actualización. O una gran actualización si previamente no se hizo lo del cambio.
2. La itv se pasa si o si. Ayer me entregaron el certificado de taller y posteriormente bmw remitirá a mi domicilio el resto de la documentación.
3. Presentando el tiket de pago de la ITV, BMW se hace cargo del mismo.
También he hablado con BMW Ibérica respecto al asunto del cheque y me comentan que hace un mes aproximadamente, hicieron un envio masivo de mails adjuntando el cheque. Y que les llegaron emails devueltos por errores de servidor, etc. Se supone que lo van a mirar con detenimiento y también se supone que me van a llamar para informarme.
4. La entrega de más faros ahora mismo está paralizada.
5. El cheque solo se puede gastar en la boutique y en accesorios
Queda descartado el cambio de neumáticos. He sugerido que lo contemplen, pero doy por hecho que no lo van a hacer.
Buenas Joselbe1976Hola a todos. Me acaban de dar la moto con el faro led y nada bien la verdad. Voy a indicar algunas cosas y los que lo tenéis y os funciona todo OK me vais diciendo si os pasa o no:
2. En Ajustes- Configuración de la moto -> Luz. Solo aparece la opción de los intermitentes y nada de luz día automatica
Perdonar el chorro, pero la verdad es que en este momento no se cual es el comportamiento... Y poco de fiar estos de BMW:...
Pero que sinvergüenzas, eso es que te han puesto el led normal. Porque el adaptativo tendría que seleccionar con la piña la luz de cruce o solo las de día. Y como bien dices en ajustes tendría que aparecer la luz automática. Puede ser que instalarán el faro y no hicieran la actualización, como dice Cooper.Hola a todos. Me acaban de dar la moto con el faro led y nada bien la verdad. Voy a indicar algunas cosas y los que lo tenéis y os funciona todo OK me vais diciendo si os pasa o no:
La ITV hay que pasarla si o si. No lo dudes.Pues a mi me han dicho que no es necesaria en mi moto la itv
Eso mismo lo estuve hablando ayer con el jefe de taller y me confirmó lo que todos sabemos. Para que el faro sea adaptativo y los intermitentes multifuncionales, al hacer el pedido de la moto, recordar que había que comprar 3 opciones (no recuerdo ahora su nombre). Si ellas el faro es led pero NO adaptativo.Pero que sinvergüenzas, eso es que te han puesto el led normal. Porque el adaptativo tendría que seleccionar con la piña la luz de cruce o solo las de día. Y como bien dices en ajustes tendría que aparecer la luz automática. Puede ser que instalarán el faro y no hicieran la actualización, como dice Cooper.
Hola a todos. Me acaban de dar la moto con el faro led y nada bien la verdad. Voy a indicar algunas cosas y los que lo tenéis y os funciona todo OK me vais diciendo si os pasa o no:
Pues a mi me han dicho que no es necesaria en mi moto la itv
Como ya te han comentado, el faro tiene que subir y bajar.Hola a todos. Me acaban de dar la moto con el faro led y nada bien la verdad. Voy a indicar algunas cosas y los que lo tenéis y os funciona todo OK me vais diciendo si os pasa o no:
Creo que no lo han hecho la actualización de softwareBuenas Joselbe1976
A mi me instalaron el faro ayer.
1. El botón nuevo me funciona perfectamente. Al pulsarlo se enciende en la pantalla tft un piloto con el símbolo de luces y laetra A de automático (si está configurado de este modo, claro está). Y además este mismo piloto también se enciende en el lateral izquierdo de la tft.
2. Como decía, lo tengo configurado en automático de modo que cuando enciendo el contacto, el faro se mueve hacia arriba y hacia abajo y enciende con luz diurna o luz de cruce en función de la luz ambiental. En el taller me dijeron que las luces largas también se activan automáticamente pero no lo he comprobado aún (y francamente me extraña ese comportamiento).
Si aún no lo ves claro o algo te da fallo, mañana a la tarde saco fotos de mis configuraciones, etc.
¿Por cierto, después de la instalación te hicieron la actualización?. Es imprescindible para que todo funcione correctamente.
¿Cuanto tiempo tardaron?.Creo que no lo han hecho la actualización de software
son los originales que se los he pintado con electroestaticaHola Francis, pues nos deberían llegar en fechas parecidas. ¿Los soportes laterales que le has puesto son los de BMW? Estaba pensando en ponérselos con el vale de 500 euros (que ya vale para 4 hierros...). Las maletas ya se las pondré para Otoño.
y quedan genial como originalesson los originales que se los he pintado con electroestatica
es superbarato
la mia es de 15 de agosto 22¿29 de septiembre es fecha de fabricación o de matriculación?. El orden establecido es por fecha de fabricación.
Saludos
¿En negro?son los originales que se los he pintado con electroestatica
es superbarato
si las defensas y los soportes de maleta¿En negro?
¿Cuánto es super barato?si las defensas y los soportes de maleta
sobre 50 euros y queda genial¿Cuánto es super barato?