francismalaga
Arrancando
la verdad que se están pasando ya de tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros. Esta semana van a liberar una tanda de faros a nivel nacional, a ver si hay suerte...!
Noticias frescas! Bueno a ver hasta donde llega? espero que llegue alguno a mi conce???Hola compañeros. Esta semana van a liberar una tanda de faros a nivel nacional, a ver si hay suerte...!
esa información es de fuente de prestigio y contrastada ???Hola compañeros. Esta semana van a liberar una tanda de faros a nivel nacional, a ver si hay suerte...!
Sí. A partir del día de ayer distribuyen un lote. No puedo dar más detalles de cantidad ni fuenteesa información es de fuente de prestigio y contrastada ???
Gracias !!Sí. A partir del día de ayer distribuyen un lote. No puedo dar más detalles de cantidad ni fuente
Esperemos que lleguen también por Aragon y Rioja ?Gracias !!
Hola compañeros. Esta semana van a liberar una tanda de faros a nivel nacional, a ver si hay suerte...!
Enhorabuena a los agraciados ?Hola compañeros. Esta semana van a liberar una tanda de faros a nivel nacional, a ver si hay suerte...!
Los de USA son más listos que nosotros, tendrán preparadas ya varias demandas contra BMW. Y por eso les van ha hacer más caso que a nosotros.Os traslado lo que me dijo el comercial la semana pasada y que ya comenté en el grupo de Wapp; En general en los concesionarios no tienen mucha más información que la que tenemos nosotros. Dan por hecho que mientras se sigan fabricando 1250's todos los faros van a producción. Después irán a USA que hay un cirio montado peor que el nuestro ¿?, y cuando terminen con USA empezarán en Europa. Me confirmó que ese era el motivo de los 500 EURs adicionales, intentar calmar el ruido por el supra-retraso que vamos a tener.
Por mi parte sigo pendiente de recibir el cheque de 500 EURs. El jueves pasado llamé a BMW Ibérica, otra vez, y no supieron decirme donde estaba mi cheque, y que me llamarian ese mismo jueves o el viernes para darme detalles. Como no me llamaron ayer lunes llamé para saber que pasaba y me dijeron que aun no podían decirme nada. Me dieron la opción de acercarme al concesionario y comentarselo al Comercial. Con el número de chasis podrían aceptar la compra por valor de 500 EURs y luego el concesionario lo refacturaría a BMW Iberica... "Creer o no creer, esa es la cuestión"
Acabo de hablar con Bmw España. Siguen sin saber nada y los faros ni están ni se les espera. Más de lo mismo. Además parece que no han llamado a nadie.Hola compañeros. Esta semana van a liberar una tanda de faros a nivel nacional, a ver si hay suerte...!
Me da a mi, que hasta septiembre no llaman a nadie…Acabo de hablar con Bmw España. Siguen sin saber nada y los faros ni están ni se les espera. Más de lo mismo. Además parece que no han llamado a nadie.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Ojalá sea septiembre y no octubre, noviembre o incluso diciembre. Porque el retraso en el lanzamiento de la GS 1.300 y los faros ha sido constante desde hace un año.Me da a mi, que hasta septiembre no llaman a nadie…
Parece que hablar con BMW España no vale de nada, los operadores tienen un guión preestablecido y repiten como loros lo que tienen que decir. Esperemos que la info del compañero @spurasf sea confirmada y se vayan instalando algunos faros, lo cual puede tardar varios días entre que salen de donde los envien lleguen a España y los distribuyan y etc, etc....Acabo de hablar con Bmw España. Siguen sin saber nada y los faros ni están ni se les espera. Más de lo mismo. Además parece que no han llamado a nadie.
Efectivamente. Pero es raro que no haya ningún compi de la lista avisado de que su faro está en camino. Lo que no sé es para qué te preguntan tu matrícula cuando llamasParece que hablar con BMW España no vale de nada, los operadores tienen un guión preestablecido y repiten como loros lo que tienen que decir. Esperemos que la info del compañero @spurasf sea confirmada y se vayan instalando algunos faros, lo cual puede tardar varios días entre que salen de donde los envien lleguen a España y los distribuyan y etc, etc....
Tal y como dijo el compañero la partida de faros esta en camino y habrá que darle unos días/semana para que la distribuyan y los huevazos de los conces implicados LLAMEN a los agraciados...Efectivamente. Pero es raro que no haya ningún compi de la lista avisado de que su faro está en camino. Lo que no sé es para qué te preguntan tu matrícula cuando llamas
Esta misma mañana le ha visto en la web de LeonLed...... una bombilla led por 67€, seguramente me anime y la pida aunque estoy a la espera de que me digan algo de una tienda de repuestos de LogroñoYa te digo. Cómo echo de menos mi 850 Gsa. Este verano no voy a hacer viaje por eso precisamente. Ya tengo echado el ojo a una led ultinon de Philips por 60 por si esto se alarga
Ahh, vale mirare en la tienda que tiengo cerca de casa. GraciasEn feu vert eran sesenta y algo. No recuerdo el pico
55,30€ vale la bombilla en Feuvert haciendo compra online...buen precio a ver si la pillo..En feu vert eran sesenta y algo. No recuerdo el pico
Yo veo 60,3055,30€ vale la bombilla en Feuvert haciendo compra online...buen precio a ver si la pillo..
por registrarte te envian varios códigos de compra y por 60€ te hacen 5€ de descuento. Ya la he pedido, me llega el dia 19Yo veo 60,30
Ya contaráspor registrarte te envian varios códigos de compra y por 60€ te hacen 5€ de descuento. Ya la he pedido, me llega el dia 19
Efectivamente acércate a tu concesionario y con el número de chasis te lo realizan.Os traslado lo que me dijo el comercial la semana pasada y que ya comenté en el grupo de Wapp; En general en los concesionarios no tienen mucha más información que la que tenemos nosotros. Dan por hecho que mientras se sigan fabricando 1250's todos los faros van a producción. Después irán a USA que hay un cirio montado peor que el nuestro ¿?, y cuando terminen con USA empezarán en Europa. Me confirmó que ese era el motivo de los 500 EURs adicionales, intentar calmar el ruido por el supra-retraso que vamos a tener.
Por mi parte sigo pendiente de recibir el cheque de 500 EURs. El jueves pasado llamé a BMW Ibérica, otra vez, y no supieron decirme donde estaba mi cheque, y que me llamarian ese mismo jueves o el viernes para darme detalles. Como no me llamaron ayer lunes llamé para saber que pasaba y me dijeron que aun no podían decirme nada. Me dieron la opción de acercarme al concesionario y comentarselo al Comercial. Con el número de chasis podrían aceptar la compra por valor de 500 EURs y luego el concesionario lo refacturaría a BMW Iberica... "Creer o no creer, esa es la cuestión"
Enhorabuena por tu nuevo faro Fefus, mi moto también es de Marbella pero todavía no me han dicho cuando viene el faro. Primero me dijeron que venía de camino y después que se habían equivocado. Supongo que habrá que esperar un poco más.Me acaban de cambiar el faro y mi moto fue matriculada el 3 de septiembre del 2022.Todo perfecto con ITV pasada.
Malas noticias. Lo he probado esta mañana y da error de lámpara. Aunque según Philips es compatible, no lo es.por registrarte te envian varios códigos de compra y por 60€ te hacen 5€ de descuento. Ya la he pedido, me llega el dia 19
Enhorabuena. ¿Cuándo te avisaron?Me acaban de cambiar el faro y mi moto fue matriculada el 3 de septiembre del 2022.Todo perfecto con ITV pasada.
que fatalidad porque parece que la mejoria podia ser importante.Malas noticias. Lo he probado esta mañana y da error de lámpara. Aunque según Philips es compatible, no lo es.
Pues sí. El caso es que encaja perfectamente en el hueco pero sale el aviso de averíaque fatalidad porque parece que la mejoria podia ser importante.
Philips tiene como homologado el modelo de moto y tipo de faro. Es una pena que no valga. La tendré que devolver porque ya la habia comprado pero hasta el miércoles no me llega a la tienda de FeuVert...Pues sí. El caso es que encaja perfectamente en el hueco pero sale el aviso de avería
Enhorabuena @Fefus!! Si puedes, coméntanos qué tal va el tema de la adaptación en las curvas y demás...Me acaban de cambiar el faro y mi moto fue matriculada el 3 de septiembre del 2022.Todo perfecto con ITV pasada.
Esto comentó un compañero por el grupo de whatsapp…A los que nos falta el segundo cheque, no sé si os han dicho algo. Porque los cheques que entregaron fue por el 06 de junio, después ya no se sabe nada de los segundos cheques.
Saludos
Muchas graciasEsto comentó un compañero por el grupo de whatsapp…
Buenos días, me acaban de devolver la llamada el concesionario (Dos Rodes) porque me estaban averiguando porqué no me llegaba. Lo que me han dicho es que, desde BMW España confirman que tengo derecho al mismo y, que aunque no me haya llegada puedo ejecutar ese derecho al descuento de 500€ sin tener el cheque. Digamos que hago la compra en el concesionario del producto que sea (equipación o accesorios) y el concesionario sin yo presentar el cheque, me descuentan los 500€. Y sí, caduca en diciembre 2023.
Hola,Esto comentó un compañero por el grupo de whatsapp…
Buenos días, me acaban de devolver la llamada el concesionario (Dos Rodes) porque me estaban averiguando porqué no me llegaba. Lo que me han dicho es que, desde BMW España confirman que tengo derecho al mismo y, que aunque no me haya llegada puedo ejecutar ese derecho al descuento de 500€ sin tener el cheque. Digamos que hago la compra en el concesionario del producto que sea (equipación o accesorios) y el concesionario sin yo presentar el cheque, me descuentan los 500€. Y sí, caduca en diciembre 2023.
Enhorabuena. ¿Fecha de matriculación?Hola,
En realidad el vale de 500€ ni te lo piden, va asociado al VIN de la moto.
Ultimo LED reequipado de septiembre 2022,, ya falta menos!!! Salut i Gassss
La mia es del 22 septiembre,, pero ahun no no tengo ninguna noticia,,?Enhorabuena. ¿Fecha de matriculación?
Ok. Entendí que eras tú el reequipadoLa mia es del 22 septiembre,, pero ahun no no tengo ninguna noticia,,
Cheque recibido y gastado en Guantes, botas y una braga.... creo que me sobró unos euros que igual daba para un bolígrafo.A los que nos falta el segundo cheque, no sé si os han dicho algo. Porque los cheques que entregaron fue por el 06 de junio, después ya no se sabe nada de los segundos cheques.
Saludos