Hola 05 Kar y amigos del foro ¿Perdonen que retome este tema, alguien ha ocupado este cable en una LC del 2018?
Les cuento un poco lo que me paso, instale unos 4xleed en mi moto pero están directos a la batería, fui a BMW para pedirles que me los conectaran al conector disponible que tiene la Rallye del 2018 y me dijo que eso es solo para accesorios originales o a lo máximo Touractech o Wunderlich.
Entonces mirando todos los foros la idea es poder sacar los 12 volts del encendedor con este roba corriente, pero aquí la pregunta, ¿se ve afectado el canbus?
debo igual poner un fusible entremedio o un rele?, lo que entiendo es que viene ya protegida esta toma, por lo que no lo necesitaría.
Las luces consumen 2,5 Watts en el modo day y 60 Watt en el modo full. En la toma del encendedor tengo siempre un adaptador USB con el que cargo el celular con una salida de 5 Volt 2A.
En teoría teniendo conectado el modo full más el celular, la carga sería de 70 watt, con una corriente de 6A aproximadamente, ¿alguien sabe si sería mucho para este circuito?, o el canbus me tiraría alguna alarma.
Ver el archivo adjunto 216503Ver el archivo adjunto 216504
Si alguien le interesa las luces que instale, les dejo el link del post
Hola a todos, desde hace un tiempo que estaba mirando estos leds ya que los había visto en muchos colegas de GS que hacen Off road acá, son de una empresa en Polonia, pero finalmente los compre en una página en Holanda. El fabricante tiene en su página fotos de estas luces instalados en los...
www.bmwmotos.com