Por aquí otro con ganas de Motorland!!! por dios que crezcan ya mis peques!! jaja.
Respecto al tema suspensiones, estoy en sintonía con los compañeros
@el triste y
@pupi , las suspensiones de serie de la S1000R y por desgracia imagino que pasará igual en la M1000R, no están nada mal, pero para un uso de circuito exigente no son, ojo, una cosa es hacerte tandas sin apretar en iniciación e incluso medios apretando, pero en cuanto le buscas las cosquillas apurando frenadas y entrando cruzado, se te ponen de corbata lo flan que se vuelven; en ese sentido lloro amargamente cuando pienso en las Showa presurizadas de mi ex zx10r 2018, bien ajustadas iban muy muy bien sin llegar a ser top claro no me quiero imaginar unas öhlins pata negra de una RSV factory y cosas así, pero las de mi S1000R en su ajuste más rígido, ni se le acercan en sensaciones, rigidez del conjunto y estabilidad (cosa que aprecio mucho cuando ruedo).
Que también os digo que yo ruedo con la S1000R encantado y apretándole, pero sabiendo las limitaciones que llevo y sobre todo mi actual imposibilidad económica de sustituirlas (aspecto más importante de todos); no soy muy amigo de lo mío es lo mejor, si mi moto tiene limitaciones pues las digo tan ricamente, no pasa nada, no me paga BMW por desgracia jajaja, aunque os digo que estoy super enamorado de la moto y como mixta calle circuito es imbatible por precio y prestaciones.
Ah! y respecto al uso 100% calle, ahí si que siento que van muy bien, al no ser una tabla son amables con la conducción y permiten unos ritmos altos si se quiere, se nota que el fabricante ha buscado ese compromiso, deportivo sin ir cruzando la moto o turístico sin apartarte de buenas carreteras, ya que como te metas por error o porque vas con trails de ruta en una carretera rota como me pasó a mi saliendo con compis con trail... vas a sufrir jajaja, ni en el modo soft traga bien baches la jodía, acabé roto, pero eso fue una salida de tono mía, no de la moto.