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Pues aquí indican que será presentada en breve:Según info que leí es un "concept bike" creado por diseñador Kar Lee de Kardesing Koncepts.
Ya es oficialSegún info que leí es un "concept bike" creado por diseñador Kar Lee de Kardesing Koncepts.
No es necesario la subida de potencia de acuerdo contigo, pero al ser la Top de las S1000R tiene que competir con las demás marcas que tienen a sus naked por encima de los 200 cv (ducati, MV augusta y Z) y BMW debe sacar un unicornio de su fábrica para decir "aquí esta BMW" así poder justificar también el precio de la moto.Una actualización SI.
Pero no veo necesario la subida tan brutal de cv en una moto naked.
En la cual, te es imposible disfrutar del potencial de la moto
Estoy totalmente de acuerdo.No es necesario la subida de potencia de acuerdo contigo, pero al ser la Top de las S1000R tiene que competir con las demás marcas que tienen a sus naked por encima de los 200 cv (ducati, MV augusta y Z) y BMW debe sacar un unicornio de su fábrica para decir "aquí esta BMW" así poder justificar también el precio de la moto.
Saludos
Moto de salonesPuf deseando ver la nueva M1000R!! tiene que ser una máquina increíble, pero coincido que para carretera es absurda y para circuito demasiado precio y componentes de carbono que se harán polvo en un simple arrastrón. Aún así ojalá pudiera permitirme algo así jeje, no obstante con mi mundanal s1000r 2016 voy más que sobrado.
Pues qué vayan preparando más bombas de agua![]()
Nueva BMW M 1000 R: 210 CV por 25.100 euros
Impresionante naked de 210 CV con un peso en vacío de 199 kg y una tecnología y aerodinámica diseñada tanto para la carretera como el circuito.www.moto1pro.com
Aquí está la nueva M 1000 R que viendo que del mismo motor que la S1000XR y creo que sin ningún cambio interno consigue la nada despreciable cantidad de 210 cv. Vamos, que de los 165 cv se pueden aprovechar muchos más.
Saludos
Para circuito, prefiero cualquier deportiva decente.Vaya bicharraco!! tiene que dar gusto estrujarla en circuito![]()
Por lo general yo también, pero la s1000 me ha sorprendido muy gratamente! no me esperaba que fuese tan bien, por lo que esta M tiene que dar muchas satisfacciones a sus afortunados propietarios.Para circuito, prefiero cualquier deportiva decente.
Antes qué una naked, aunque tenga más cv qué un Ferrari
Cualquier moto con esa potencia y prestaciones va bien en circuito.Por lo general yo también, pero la s1000 me ha sorprendido muy gratamente! no me esperaba que fuese tan bien, por lo que esta M tiene que dar muchas satisfacciones a sus afortunados propietarios.
Totalmente de acuerdoUn timo.... suspensiones y frenos de chichinabo.... cuando hay motos como la Nueva Tuono V4 Factory y la Triumph speed Triple nueva con algo menos de potencia... (180 cvs) pero una parte de ciclo como Dios manda con Brembo pata negra, carbono, Ohlins, etc... por seis o siete mil euros menos... pero cada uno con su dinero....
Bueno, en mi opinión montar componentes peores y seis o siete mil euros más es un timo. Y eso no tiene nada que ver con que controles o no ya que estamos hablando de relación calidad precio y no de rodar un segundo o dos más rápido. En cualquier caso cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más....Un timo tampoco. Y lo de suspensiones y frenos chichinabo.....van de lujo y a mi, aunque sea un pakete, me sobran. Sacarle un partido a una brembo o un ohlins pata negra....tambien tienes que controlar un poco.
Las suspensiones es uno de los puntos flacos de Bmw.Un timo tampoco. Y lo de suspensiones y frenos chichinabo.....van de lujo y a mi, aunque sea un pakete, me sobran. Sacarle un partido a una brembo o un ohlins pata negra....tambien tienes que controlar un poco.
Las suspensiones de fábrica para uso en carretera, pueden valer.Es un punto muy muy flaco. Las de las GS/ GSA son directamente una basura. Las de la serie S son más decentes pero no llegan ni al aprobado; eso de que para un uso normal van perfectas.... siento disentir categóricamente. Pero como siempre digo respeto la opinión de todo el mundo.
Y lo de exprimir esos componentes al máximo... es muy fácil hacerlo cuando te metes a un circuito con un nivel ya aceptable. Son directamente para bajarse de la moto cuando llegamos a tiempos decentes. Por eso el que piense comprarse una moto de estas para uso intensivo en circuito, que directamente mire otras opciones o se pillen las motos con suspensiones manuales y las cambien por suspensiones "pata negra" que es lo que hacen la mayoría de tanderos o aficcionados al circuito.
En serio?, es una de las extras que pone casi todo el mundo y que dicen que marcan la diferencia con las motos de hace años.Da igual que sean o no electrónicas, el caso es que la calidad es muy deficiente.
Claro, cuando son de calidad tipo Ohlins electrónicas, pero no la patata que suele poner Bmw.En serio?, es una de las extras que pone casi todo el mundo y que dicen que marcan la diferencia con las motos de hace años.
En mi humilde opinión, las suspensiones Bmw. Están enfocadas a su uso en carreteras, para clientes qué le vayan a dar un uso turístico. Qué no le exijan mucho y primen la comodidad de uso o la facilidad de configuración con el botón.Que digas que una Marzocchi regulable es una patata o chichinabo.....creo que te equivocas. Unas pueden ser mejores que otras.
Pero repito. Yo tengo una y van de lujo. No necesito mas. Otro tema es el económico, cada uno como muy bien dices, se gasta el dinero en lo que quiera.
Se le tenia que exigir que llevara lo mejor del mercado. O al menos lo más puntero,Estamos hablando de la m1000r y no de una derbi de hace siglos, supongo que no vendrá con una basura de suspensiones, no serán las mejores pero tampoco creo que sean una basura.
Ojalá pudiese rodar en circuitos grandes! a causa de mi paternidad gemelar solo puedo ir a los que tengo cerca de casa, Cartagena y Albacete; para esos va sobrada y de aquí a que vuelva a los circuitos grandes tengo mi R1 esperando pacientemente jejeCualquier moto con esa potencia y prestaciones va bien en circuito.
El problema viene cuando pillas recta de Jerez o los toboganes de Portimao a fondo.
Donde te acoplas.
levantas gas o sales despedido para atrás.
Gracias pero NO
También he estado en Almería y HuelvaOjalá pudiese rodar en circuitos grandes! a causa de mi paternidad gemelar solo puedo ir a los que tengo cerca de casa, Cartagena y Albacete; para esos va sobrada y de aquí a que vuelva a los circuitos grandes tengo mi R1 esperando pacientemente jeje
Hay una curva a izquierdas en pleno cambio rasante, con gas a fondo. Qué tienes que tener fe y muchos ?? para hacerla a fondo ?.Buah en cuanto pueda tiro para Portimao, es mi sueño desde siempre, antes no me lo podía permitir por la pasta y ahora por los críos, qué cosas jeje
Pues yo creo que no... Que a ti te parezcan que van de lujo y que no necesites más no quiere decir que sean unas buenas suspensiones. Date unas vueltas con esas suspensiones a buen ritmo en un circuito por ejemplo bajando del 1.55 en Almería que no es ninguna locura de ritmo y me vas contando.... porque te recuerdo que estamos hablando de una moto inminentemente deportiva ergo circuitera y que se tiene que partir la pana con motos mucho más baratas que montan lo último de Ohlins.... pero vamos q yo no pretendo convencerte de nada. Si tú crees que unas Marzocchi gama media es una buena horquilla me parece perfecto. Yo ni regaladas para mi uso.Que digas que una Marzocchi regulable es una patata o chichinabo.....creo que te equivocas. Unas pueden ser mejores que otras.
Pero repito. Yo tengo una y van de lujo. No necesito mas. Otro tema es el económico, cada uno como muy bien dices, se gasta el dinero en lo que quiera.
Ni más ni menos.No se que experiencia ni que nivel de pilotaje tendreis, pero lo que si se es que cualquier suspension de serie se puede mejorar con algo tan simple como unos muelles ajustados a nuestro peso.
Y luego no se trata de hablar de marcas, ruede itas y electronicaditas, se trata de hablar de CALIDADES Y AJUSTES.
Que a MI me vaya bien MI suspension no quiere decir que sea buena. Solamente que estoy satisfecho con su funcionamiento.
Marzocchi hace suspensiones de mierda y suspensiones muy buenas. Ohlins y otros fabricantes mas pequeños solo hacen suspensiones buenas o muy buenas.
Y como dice el antiguo testamento......
"Y Dios le dio al hombre suspensiones multiregulables.
Y el hombre las reguló mal"
Para el precio que tiene y el uso al que va enfocado son una basura. Así de claro. Decir lo contrario es no saber de lo que se está hablando.Estamos hablando de la m1000r y no de una derbi de hace siglos, supongo que no vendrá con una basura de suspensiones, no serán las mejores pero tampoco creo que sean una basura.
Totalmente de acuerdo. De eso estoy hablando. Menos mal.... Y por no hablar del precio al que van a vender esta moto....Se le tenia que exigir que llevara lo mejor del mercado. O al menos lo más puntero,
En eso lleva ventaja marcas como Dicati o Ktm,
Montan de lo mejorcito en suspensiones y frenos.
Una puntúa lizacion, no estoy hablando de fiabilidad de motos.
SOLO DE COMPONENTES, montados de fábrica