Madrid 02/01/2005

Escapadas

Allá vamos
Perdonad el atrevimiento, ya que soy nuevo por esta seccion, alguien se apunta a estrenar el año con una escapadita por esta nuestra comunidad?
Un saludo y felices fiestas ;D

El mundo es de los osados, no obstante ya que te has lanzado, propon ruta, hora y lugar y veras como te contestan los foreros.
Salu2

¿Eres de los que no madrugas mucho no? ;D ;)

Pon hora y lugar. Es un día inmejorable para rodar. :)

¡Ya tengo excusa para estrenar la ropa interior calentita que me ha caído hoy! :D :D

Venga, Escapadas, vete pensando una rutilla. Yo me volveré a Madrid a comer.

VVVs

No lo puedo asegurar, pero si se juntan varias cosas... alta del rehabilitador, tiempo no demasiado malo y que tenga cargada la batería (estoy esperando el aparatillo para no tener que desarmar media RT) es posible que me anime para despedir un año 2004 no demasiado bueno.

Saludos

Preferis montaña o sur? comiendo por ahi o volver a comer a casa? darme esos parametros mínimos para empezar a confeccionar la rutilla ;)

Escapadas, yo prefiero ir al sur, viendo la que se ha armado hoy por el norte.
Respecto a la comida, yo tengo que volver a casa, que al día siguiente me voy de viaje y hay que hacer maletas.
Pero no me extrañaría que más de uno se apuntara a un plan gastronómico-motero siempre que no incluya comida light ;D ;D ;D

¡Ánimo, Caracol! Si vienes, podrás probar la CBF ;)

VVVVVVVs

Harrypot

Vamos a ver que os parece;

Salida de Madrid por el puerto de la marañosa direccion San Martin de La Vega, antes de llegar a este pueblo, desvio hacia Morata de Tajuña, tomando la carretera de las vegas del Tajuña.
Antes de llegar a Morata, desvío hacia Chinchón, cafetito en la plaza Mayor y continuamos hacia Aranjuez, si se tercia, unos tercios ;D, si no, seguimos direccion ciempozuelos, y tomamos la carretera que nos lleva hasta navalcarnero, con un buen asfalto y curvitas interesantes. Al llegar a Navalcarnero, como ya será hora, podemos comer allí, o bien continuar camino hacia Sevilla la nueva y Brunete, que tiene un kioskito-restaurante donde hacen unas paellas de cojon de pato. Desde brunete, en caso de haber comido allí, y tras los cafés y la charla, retirada al hogar.
Si conoceis algun sitio para comer en Navalcarnero podeis decirlo, y si no, numeraros para hacer reserva en Brunete.

eso, siempre que esteis de acuerdo con la ruta ???

Espero vuestras opiniones. y respecto al sitio de partida... pues buscamos uno que nos pille mas o menos bien dependiendo de donde seais, yo soy de Aluche. :)

Lo de hacer la ruta por el sur me parece muy bien y lo del cafetito en la plaza mayor de Chinchon mejor ;D ;D.
Yo soy de los que volveré a casa a comer.
En cuanto al lugar de encuentro, y perdonad mi desconocimiento del sur, ¿que carretera utilizaremos?

Saludos

yo me apunto pero comere en casa. :D. Wikom , espero verte.

Si va caracol voy yo que quiero ver como maneja la RT con los ruedines (Después de tanto tiempo se te habrá olvidado montar en amoto )

¡Ánimo, Caracol! Si vienes, podrás probar la CBF

Harrypot, ¿no será al revés? ;D

Bueno, pues lo dicho, que si puedo y la fuerza me acompaña ( para lavar la burra) allín estaré, pero creo que no me quedaré a comer.

gumi dijo:
Bueno, pues lo dicho, que si puedo y la fuerza me acompaña ( para lavar la burra) allín estaré, pero creo que no me quedaré a comer.

Habrá que ver como está si es indispensable lavarla para salir....que vergueeeeezaaaaa......no como la mía siempre limpia e inmaculada, debajo de una ligera capa de protección, eso si .... ;D ;D ;D

gumi dijo:
Si va caracol voy yo que quiero ver como maneja la RT con los ruedines (Después de tanto tiempo se te habrá olvidado montar en amoto )

Gumi, le has pisado la sorpresa.... :-/ :-/ con lo que me ha costado instalar los estabiciclos. Como bien dices ya no sé como se meten las marchas (la primera es hacia abajo, no ?) ???

Me ha llegado un aviso de UPS que por fin me traen el cargador de baterías para el enchufe de la toma de corriente y así no tendré que desarmar media RT... ;D ;D

Saludos

os parece las 10.30 para quedar?
el sitio, uno que nos pille bien a todos, por mí en la Cepsa que hay frente al centro comercial plaza de aliuche, en avenida de los poblados S/N, frente al intercambiador de Aluche, pero vosotros opinad ;)

Por lo visto, abortamos mision de comer en brunete, o no?

gumi dijo:

Joé, Gumi, me has pillado!!! :P

Me parece bien la hora, pero no sé ir al punto de encuentro. ¿Podemos quedar en algún otro sitio?
Bueno, si Escapadas se marca un detalle y nos cuelga un plano... intentaré llegar (no llevo GPS ::))

VVVVVVsss

Esclarecer el punto de encuentro y nos vemos (salvo cosikas de última hora).

Buena idea, buena idea.

Feliz año a todos.

donde quereis quedar? sois todos de una zona? venis de todo madrid? deberíamos quedar en una cafetería.... si somos todos del oeste,suroeste o noroeste, buena gana de ir al centro, si no... hay que mirar lo que mejor nos venga.
La hora las 10.30 definitivamente, y el lugar ??? ??? lo dicho, uno que nos pille mas o menos bien a todos.

nafar dijo:
yo me apunto pero comere en casa. :D. Wikom , espero verte.

Pues sea, nos vemos.

Sobre todo por la hora de quedada. Impresionante: las 10:30 :o :o ;D Me apunto.

Aluche me viene de miedo, el problemilla es para los que viven en el extrarradio ;D.
La verdad es que no tiene pérdida y no hay por qué meterse al centro de Madrid.
Pillaros un callejero de Madrid, buscad la estación de metro/cercanías de Aluche, y ya lo teneis.

De todas formas, si quereis un sitio guapo en el que hace mucho, mucho,... que no quedamos:
Cafetería Gambrinus, en Plaza de las Ventas. No tiene pérdida, la cafetería tiene vistas a la fachada lateral de la plaza toros.

Pudiera ser que pudiera..... ;D ;D... pero no me lo pongais dificil... con lo que me costó encontrar la gasolinera del Escorial y ahora me la cambiais.... un poquitooo de por faavooorr.....

A ver si es verdad que al final puedo... ;D

Hola, si os parece bien ;) yo también me apunto, y como bien sabe "Eliascapadas", voy hasta donde sea, y si que me puedo quedar a comer. Para quedar, en mi humilde opinión, deberíamos quedar en una gasolinera con cafetería de la N-IV, ya que esta es la carretera de salida, y punto de conexión obligado para la ruta. Un abrazo, y saludos al grupo, con esta predisposición, da gusto.

No hace falta entrar a la A4 si no queremos, quedar en ventas me parece una putadita, porque es echar para atrás, podemos quedar, si no os vienen bien el intercambiador, en plaza eliptica, en una repsol que hay....

A mi me parece bien, Plaza Elíptica, o Plaza de Fernandez Ladreda, saliendo por la carretera de Toledo desde el Paseo de Santa María de la Cabeza.

Lo de quedar en la Plaza Eliptica me parece bien (la conozco) y si no recuerdo mal la gasolinera está un poco antes de llegar a la plaza desde el centro de Madrid a la derecha, ¿no?

Toy perdio, no se si el punto de encuentro es la puerta del sol o debajo de los coj...... del caballo de Espartero...por dió, un poquito de por favó. ¿CUAL ES EL MEETING POINT?
Gracias por adelantado, pero no adelanteis mu deprisa por si las flaisssss :D

Escapadas, por un poquito de orden que la peña esta empezando a rebelarse. ;D ;D ;D

¿A las 10:30 en la gasolinera de la Plaza Eliptica/Fernandez Ladreda?

sea pues de la siguiente manera, en la gasolinera repsol de plaza eliptica a las 10.30 del dia segundo de enero del año de nuestro señor de 2005. ;D ;D

Tomaremos la carretera de Toledo hasta la M40, y esta direccion valencia hasta el desvío de la carretera de andalucia, una vez en esta abandonamos en la salida de San Martin de la Vega, y luego.... pues la ruta que os dije.

He pensado, que para no hacerla muy pesada, de Chinchón nos vamos directamente a Ciempozuelos sin pasar por aranjuez, y de ciempozuelos hasta Navalcarnero, al bar la Parrilla, donde ponen los mejores torreznos de todo el suroeste de la comunidad.

Una vez alli, viendo la hora, y los que quedemos, podemos comer incluso en La Parrilla o bien seguir camino a Brunete, o cualquier sitio cercano que alguien conozca donde darnos un homenaje "bajo en verdura y fibra" y alto en matanza, asado o derivados ;)

Escapadas dijo:
sea pues de la siguiente manera, en la gasolinera repsol de plaza eliptica a las 10.30 del dia segundo de enero del año de nuestro señor de 2005. ;D ;D

Sea pues!! ;D

Bueeeeno...habrá que iiiirrrr. Espero que se me haya pasado el jarreo de estos días. Entonces...10'30 gasolinera de Pza Elissstica.

Oye Wiki, como va el embarazo, ya se te tiene que notar :D :D

¡Eso sí que es precisión, sí señor! :o
Allí estaré.
VVVVVVVVVVVVVVVVVs

Apoyo moción aunque sea lejano a mi residencia en el suroeste (N-VI).

Nos veremos.

Salu2

Me cachinsen la mar¡¡¡¡¡ salá. Esta vez no va ha poder ser que tengo que ir a comer con mis señores padres, para una vez que quedamos a 1000 MTS de mi casa y no me tengo que pegar un madrugón :-[

Pá la próxima nos vemos

No sé si podremos ir, Aco sigue con la moto en el taller y no sé si la tendrá para este finde, que pa mi que no!!!...si es que si, pues ahí nos veremos...

No sé si podremos ir, Aco sigue con la moto en el taller y no sé si la tendrá para este finde, que pa mi que no!!!...si es que si, pues ahí nos veremos...e

Payton déjale a Aco tu moto, si total para lo que haces, ;D. además si la gente que va te lo va ha agradecer, pesao, que no te pierdes una¡¡¡ ;)

Allí nos veremos, pero tenéis que pensar el ritmo que vais a llevar, porque si es de paseo me llevo la Vespa, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que así le doy un poquillo de emoción al asunto, y a 90 parece que voy rápido y entregado. En caso contrario me llevo a mi Suzi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos, y cuando veáis una Suzi gsx-f 750, negra, ese soy yo ;) ;) ;) ;)

atencion! a numerarse, tenemos que saber los que somos, para no estar esperando una vez estemos todos. Pienso que a las 10.45 debemos estar arrancando motores y como mucho a las 10.50 nos vamos, 20 minutos es muuucho tiempo para los tardones.

lo siento mucho compañeros pero no podré acompañaros, en principio. Me iré con Rodward a recoger su nueva montura :D

En caso de que se anulase la escapada, intentaría quedar con vosotros. Estaría puntual por lo que si no estoy no me espereis. Además, era mi barrio antes de casarme y no tengo problemas de localizaciones

Si no nos vemos que disfruteis del paseo, ya leeré vuestros comentarios cuando regreseis, ;)

Pues en un principio me apunto, aunque por fuerza mayor tenga que volver a casa a comer.

¿Y si quedásemos en la Caf. Yakarta de la misma Plaza Elíptica? Está a escasos 200 mts de la Gasolinera propuesta...

Salu2 y hasta el año que viene ! ;)

YTU dijo:
Allí nos veremos, pero tenéis que pensar el ritmo que vais a llevar, porque si es de paseo me llevo la Vespa, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que así le doy un poquillo de emoción al asunto, y a 90 parece que voy rápido y entregado. En caso contrario me llevo a mi Suzi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos, y cuando veáis una Suzi gsx-f 750, negra, ese soy yo ;) ;) ;) ;)

Bueno, vale.... pues en vez de ir a 90 iré a 95 aunque a esas velocidades yo si que voy entregado ;) ásí que si me perdeis no os preocupeis y me reuno con vosotros en la siguiente parada ;D ;D.

A ver, Escapadas, me numero: Harrypot. A las 10:30 del día 2 en la gasolinera Repsol de la plaza Elíptica.

VVVVs

harrypot dijo:
A ver, Escapadas, me numero: Harrypot. A las 10:30 del día 2 en la gasolinera Repsol de la plaza Elíptica.

VVVVs
Número 2: Caracol a las 10:30 del día 2 en la gasolinera Repsol de la plaza Elíptica. :P

;) Hola a los amigos conocidos y los colegas por conocer....
Una lástima, me apetecía salir con vosotros, pero se ha planteado un viaje ese mismo día con la familia... ineludible.
Que os divirtaís y tened cuidado ahí fuera.
Feliz año Nuevo a Todos.
Nos vemos en la próxima.
Un cordial saludo,
F.

coño el cuatro me trae buena suerte!!!!
ALII ESTARE LLUEVA, NIEVE O HAGA FRIO!! :) :)

........ ??? ??? ???Pues hasta el 19 que es mi número de la suerte....voy a tener que esperar un poco :P :P :P

HOST...pEDRÍN

ke se me complika el tema y no se seguro si podré...

No hagais espera a mua y a mi pitufa azul.

Si puedo os veré .

[move]FELIZ AÑO A TODOS. [/move]

Atrás