Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wikom dijo:¿Eres de los que no madrugas mucho no? ;D
Pon hora y lugar. Es un día inmejorable para rodar.![]()
¡Ánimo, Caracol! Si vienes, podrás probar la CBF
gumi dijo:Bueno, pues lo dicho, que si puedo y la fuerza me acompaña ( para lavar la burra) allín estaré, pero creo que no me quedaré a comer.
gumi dijo:Si va caracol voy yo que quiero ver como maneja la RT con los ruedines (Después de tanto tiempo se te habrá olvidado montar en amoto )
Harrypot, ¿no será al revés? ;D
Bueno, pues lo dicho, que si puedo y la fuerza me acompaña ( para lavar la burra) allín estaré, pero creo que no me quedaré a comer.
gumi dijo:Harrypot, ¿no será al revés? ;D
nafar dijo:yo me apunto pero comere en casa.. Wikom , espero verte.
Escapadas dijo:sea pues de la siguiente manera, en la gasolinera repsol de plaza eliptica a las 10.30 del dia segundo de enero del año de nuestro señor de 2005. ;D ;D
Turbolover dijo:
Oye Wiki, como va el embarazo, ya se te tiene que notar![]()
![]()
No sé si podremos ir, Aco sigue con la moto en el taller y no sé si la tendrá para este finde, que pa mi que no!!!...si es que si, pues ahí nos veremos...e
YTU dijo:Allí nos veremos, pero tenéis que pensar el ritmo que vais a llevar, porque si es de paseo me llevo la Vespa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que así le doy un poquillo de emoción al asunto, y a 90 parece que voy rápido y entregado. En caso contrario me llevo a mi Suzi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos, y cuando veáis una Suzi gsx-f 750, negra, ese soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
Número 2: Caracol a las 10:30 del día 2 en la gasolinera Repsol de la plaza Elíptica.harrypot dijo:A ver, Escapadas, me numero: Harrypot. A las 10:30 del día 2 en la gasolinera Repsol de la plaza Elíptica.
VVVVs