Buenos dias.
Ya un poco mas descansado, quiero agradecer a todos los Krapulas y malavidas vuestra asistencia. El año que viene, siento deciros que no va haber hermananiento sino I cena familiar.
Espero de todo corazón que la pasarais bien, tanto en la Ruta, cena y en los postres.
Ahora que estoy un poco mas entero y descansado se me han confirmado las sospechas que tenia. Este encuentro novirtual tenia mucho sentido. Somos unos Krápulas y unos Malavidas con una manera muy peculiar de ver el mundo de la moto y lo que le rodea.
Como dije anoche, gracias a JoanBCN, Gabi1150, Esperanza y Kele. A kross agradecerle su esfuerzo y venir medio malito. A Lararouse, por chivarme vuestras tallas, a Rupert, por las fotos. A Puerto Manchego el año que viene le daremos el premio al motero mas lejano y muy bien merecido y Atomic fiddle a la motera mas lejana pero sobre todo por que ha sido quien ha aguantado todos mis nervios y neuras.
Ha sido un placer poner cara a nicks que tanto he visto y leido en el foro. Y a compañeros de grupo que no habiamos salido juntos.
Quiero tambien disculparme por los fallos y las molestias que pudiera haberos ocasionado, espero que el año que viene salga un poco mejor. Anoche, mientras nos tomabamos la ultima copita en Alicante, La Malavida empezamos a preparar el encuentro del año que viene, por favor, que esto no termine nunca.
De nuevo a todos krápulas y Malavidas, Gracias.