MALAVIDA - 12

jarosa

Curveando
aam.jpg

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145573598/0

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145492143

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Buenas noches grupo !
Mañana llueve ??????? pero poquito ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Mañana no va a llover, lo ha dicho esta noche la luna ;D ;D ;D

Primer de esta mañana ;D buenos y soleados dias asi me gusta que salgan diuu
que calor, bueno estais dormidos todavia pues ala que ya es hora a  Peñiscola que se lo funden todo los que estan desde ayer.

NOS VEMOS AHORA MISMO CHAVALES

Nos vamos a Hermanar????

POS VAMOS

Nos vemos a la vuerta

¿O no?

Buenos días tengas ustedes, ya veo que todo el mundo está muy ocupado de aqui para allá  ::) ::) ::), nada, los que quedamos seguiremos trabajando...  :'( :'( :'(
..... pero eso sí, cuando os vayais de marcheta por ahí, vamos a tener que llegar a un acuerdo para que no paseis por la carrasqueta a la salida, que dais mucha envidia, ehhhhhh ?    >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga..... pasarlo todo lo bien que podais y cuidadito a la vuelta... os esperamos.  ;)

Hola Malvividores :)

Creo que nos hemos cruzado esta mañana arriba de la carrasqueta a las 11.30 má o menos, ¿Es posible?

Por cierto con el cambio de moto a mi mujer le ha dado por querer ir a comer un dia con la moto, así que me teneis que explicar como haceis las salidas, a ver si nos cuadra.

v'ssss

PD: Cuanta GS junta, ¿las regalan en algún sitio? :P

Bueno Sr@s unos que llegaron perfectos, aunque cansados  ::) ;) Jo menudo viajecitos, pa sibir que se nos solto la palanca
de cambios, jooooo ya me veia de vuelta pero graciasssss a Parodri y a Jarosa, pudimos continuar. Y sí valio la pena, la verdad que
me llevo un grato recuerdo. ;)

Gracias Rodrigo y Miguel, por estar ahi, ;) y Parodri tambien un buen amigo

Y como no Puerto Manchego fue un verdadero placer conocerte tu fama te hace justicia. ;)

Miguel y Asun, un placer conoceros y haber si coincidimos en otra. ;) Miguel acuerdate un Peche con cola. ::) ::) ::) ;) :-* :-*

Pa los demas gracias un buen finde, saludos de Pedro y mias, :-* :-*  Nos vemos. ;)

Dragoncet dijo:
Hola Malvividores  :)

Creo que nos hemos cruzado esta mañana arriba de la carrasqueta a las 11.30 má o menos, ¿Es posible?

Por cierto con el cambio de moto a mi mujer le ha dado por querer ir a comer un dia con la moto, así que me teneis que explicar como haceis las salidas, a ver si nos cuadra.

v'ssss

PD: Cuanta GS junta, ¿las regalan en algún sitio?  :P

Dragoncet, correcto eramos nosotros y aunque vieses tanta bmw, tambien habia un Honda la mia, aunque simpre la ultima ::) ::) ::)

Un saludo. ;)

Los últimos malavidas ya en casita, un bonito viaje y como no podia ser menos, cierre con copita y repaso al fin de semana.

Hemos sacado una conclusión, joerrrrr q bien organizados estamos, cubrimos entre todos las relaciones públicas las 24 h. del día, ahora que los Krapulas a nuestra vera, alguien los cria y ellos se juntan ;D ;D ;D

634 km. del finde, no esta mal.

Publicado por: luismichel Publicado en: Ayer a las 17:42:46
Buenos días tengas ustedes, ya veo que todo el mundo está muy ocupado de aqui para allá , nada, los que quedamos seguiremos trabajando...
..... pero eso sí, cuando os vayais de marcheta por ahí, vamos a tener que llegar a un acuerdo para que no paseis por la carrasqueta a la salida, que dais mucha envidia, ehhhhhh ?

Venga..... pasarlo todo lo bien que podais y cuidadito a la vuelta... os esperamos.

La próxima lo que tienes que hacer es venirte, que se os ha echado de menos ;)

Publicado por: Dragoncet Publicado en: Ayer a las 21:56:21
Hola Malvividores

v'ssss

PD: Cuanta GS junta, ¿las regalan en algún sitio?

Dragoncet cuando quieras, siempre hay algún malavida dispuesto a hacer ruta, en cuanto te animes sólo tienes que decirlo.

No son tantas GS......... lo que pasa que nos movemos mucho ;D ;D ;D

buenas noches a tos, operacion hermanamiento concluida

v`sssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Buenos dias.

Ya un poco mas descansado, quiero agradecer a todos los Krapulas y malavidas vuestra asistencia. El año que viene, siento deciros que no va haber hermananiento sino I cena familiar.

Espero de todo corazón que la pasarais bien, tanto en la Ruta, cena y en los postres.

Ahora que estoy un poco mas entero y descansado se me han confirmado las sospechas que tenia. Este encuentro novirtual tenia mucho sentido. Somos unos Krápulas y unos Malavidas con una manera muy peculiar de ver el mundo de la moto y lo que le rodea.

Como dije anoche, gracias a JoanBCN, Gabi1150, Esperanza y Kele. A kross agradecerle su esfuerzo y venir medio malito. A Lararouse, por chivarme vuestras tallas, a Rupert, por las fotos. A Puerto Manchego el año que viene le daremos el premio al motero mas lejano y muy bien merecido y Atomic fiddle a la motera mas lejana pero sobre todo por que ha sido quien ha aguantado todos mis nervios y neuras.

Ha sido un placer poner cara a nicks que tanto he visto y leido en el foro. Y a compañeros de grupo que no habiamos salido juntos.

Quiero tambien disculparme por los fallos y las molestias que pudiera haberos ocasionado, espero que el año que viene salga un poco mejor. Anoche, mientras nos tomabamos la ultima copita en Alicante, La Malavida empezamos a preparar el encuentro del año que viene, por favor, que esto no termine nunca.

De nuevo a todos krápulas y Malavidas, Gracias.

Marques98 dijo:
[quote author=Marques98 link=1146391345/120#130 date=1147073017]
Bueos dias.

por favor, que esto no termine nunca.

De nuevo a todos krápulas y Malavidas, Gracias.
[/quote]

AMEN MARQUES AMEN

Bueno, me acuerdo la semana pasada el esquadron Krapula que comentabamos, .... el hermanamiento va a ser tan sonado que vamos a salir hasta en los periodicos.....

Aquí lo teneis, y en portada.

arq.jpg

Un abrazo hermanos

Marques98 dijo:
[quote author=Marques98 link=1146391345/120#130 date=1147073017]

A Puerto Manchego el año que viene le daremos el premio al motero mas lejano y muy bien merecido y Atomic fiddle a la motera mas lejana pero sobre todo por que ha sido quien ha aguantado todos mis nervios y neuras.
[/quote]
La niña también tiene que aguantar 8-) ;D pero ya dice el refrán "Dios los cria y ellos se juntan" :P En cuanto al título a la motera más lejana se aceptará siempre que sea acompañada de la GaSela, que lo de Sevilla-Valencia en una hora ni con la Buell esa que te vas a comprar lo hago :P ;D
Y sobre el hermanamiento qué decir más, ¡¡¡si es que el Marqués es un artista!!! :) La próxima intentaré llevarme un representante Solitari@s más gamberrete porque aquí la moza no tiene fuelle pa tanta malavida :P ;D
Hasta pronto ;)

FiddelrVSsssssssssssssssssss

Señoras y Señores

Ya tenemos una gorra de
Malavida Y para muestra un botón.

atv.jpg

Atomic_Fiddle dijo:
La niña también tiene que aguantar  8-) ;D pero ya dice el refrán "Dios los cria y ellos se juntan"  :P En cuanto al título a la motera más lejana se aceptará siempre que sea acompañada de la GaSela, que lo de Sevilla-Valencia en una hora ni con la Buell esa que te vas a comprar  lo hago :P ;D
Y sobre el hermanamiento qué decir más, ¡¡¡si es que el Marqués es un artista!!!  :) La próxima intentaré llevarme un representante Solitari@s más gamberrete porque aquí la moza no tiene fuelle pa tanta malavida  :P ;D
Hasta pronto  ;)

FiddelrVSsssssssssssssssssss

De cualquiera de las maneras. Gracias por venir.

Y los solitarios ...... si viniera alguno el año que viene ya sabe lo que le espera.

Que gorra más chula........ habrá que ir poniendo ya las camisetas y la gorra, para ir haciendo los pedidos, nos tenemos que uniformar de verano yaaaaaaa :P

:D :D :D

Gracias a todos por el finde tan chulo que nos hemos metío.
Un placer compartir éstos momentos con tan magna gentuza ;D ;D ;D

que nivelazo¡¡

a tí nene ... pues que marramamiau miau miau ;D ;D

eres un crack Rubén¡¡

Yo, cuando sea mayor quiero ser como Parodri y como Nolok, son mis heroes¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...pero la mejor ........ mi churri ......GUAAAAPAAAAAA¡¡
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* ;) :-* ;) :-* ;) :-*

Otra vez Gracias a Marques98 y tod@s que ayudaron! ::) :-*

cdt.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rupert

Ke wapas nuestras xurris malvivioras  :-* :-* :-*

Marques yo kiero 1 gorra de esas tan xulissssmassssss :o :o :o

Ya sabes ke tienes un 10 komo ORGANIZATA  :o :o :o   a  repetir  
:-* :-* :-*

Y LO DEL ALMA NUESTRA ME DA MUXA PENA¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'(

Buenas a todos/as gracias por la gran acogida que se nos han  hecho tanto a mi como a Esther mi fiel esposa al grupo Malavida y por supuesto agradecer el
gran esfuerzo de Marques98 por conseguir que todo fuera, el exito que resulto,
me alegra haber tenido la oportunidad de conocer a muchos compañeros/as de
esta afición que nos une, a Honda por su agradecimiento y a todos en general
me encuentro hoy malito, supongo por este finde a saco pero espero estar al
100% enseguida un abrazo a todos y un beso a todas. :-*

PD: Agradecer enormemente la bienvenida de nuestra anfitriona PULPI que aunque no tuvimos suficiente tiempo para todo, nos obsequio con camisetas
bebidas, musica, y comida en la inaguración de la Tienda de Harley que fué
todo un exito gracias ANDREA Y SU SOCIO.

kele dijo:

Gracias a todos por el finde tan chulo que nos hemos metío.
Un placer compartir éstos momentos con tan magna gentuza ;D ;D ;D

que nivelazo¡¡

a tí nene ... pues que marramamiau miau miau ;D ;D

eres un crack Rubén¡¡

Yo, cuando sea mayor quiero ser como Parodri y como Nolok, son mis heroes¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...pero la mejor ........ mi churri ......GUAAAAPAAAAAA¡¡
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* ;) :-* ;) :-* ;) :-*

Tu si que eres mi idolo Kele, me gusta estar contigo cuando nos juntamos, ademas me tienes que decir cuando es tu cumpleaños, para regalarte unos gatitos que tengo por aqui, y ademas un tirachinas ;D ;D ;D, Rutera y tu sois una pareja encantadora.

parodri dijo:
[quote author=el austríaco link=1146853206/15#24 date=1147100009]

austriaco solo sacas chicas que son guapas  8-)

a ver si cuando me sacas a mi le pones unos filtros a la camara ;) ;D ;D ;D

byk.jpg

[highlight]Yo creo que no necesitas filtros, pero yo no soy la persona justa para valorar un hombre [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el austríaco dijo:
[quote author=parodri link=1146853206/15#29 date=1147105485][quote author=el austríaco link=1146853206/15#24 date=1147100009]

austriaco solo sacas chicas que son guapas  8-)

a ver si cuando me sacas a mi le pones unos filtros a la camara ;) ;D ;D ;D

[highlight]Yo creo que no necesitas filtros, pero yo no soy la persona justa para valorar un hombre [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

la foto no repito y no por no tener ganas, es por que carlos me hecha del foro
por quitarles las chicas a los foreros o no ;D ;D ;D ;D

no paro de contestar al telefono  ;)

es que quieren tener un hijo mio ;) ;D ;D ;D ;D ;D

si no fuera por el decojo*o ,mañana no tendria ganas de ir a trabajar ;D ;D ;D ;D

Yo quiero también esta gorra tan chula...Marques mira que eres rapido ::)

Voy a intentar colgar las fotos de la ida , la vuelta y algunas pocas más, pq el austriaco no ha dejado nada sin fotografiar y nos ha facilitado mucho la labor 8-), si tengo la mañana tranquila os diré en cuanto estén puestas :).

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1146853206/30#36 date=1147156946]Joooo
No tengo moto
Estoy con el mono

Te has caido de la cama o te ha llamado y te ha despertado Puerto_Manchego ???[/quote]

Puerto_manchego ya no me llama

nene me ponga dos gorras y cuarto y mitad de lomo iberico ::) ::) ::)

uvesesssssssssssss varias pa tos

Habeis visto que las fotos son casi iguales ?????

url]

url]

Será que no nos movimos del sitio ? ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o

otia tú .... es el dia de la MARMOTA ¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

Tu si que eres mi idolo Kele, me gusta estar contigo cuando nos juntamos, ademas me tienes que decir cuando es tu cumpleaños, para regalarte unos gatitos que tengo por aqui, y ademas un tirachinas   , Rutera y tu sois una pareja encantadora.

mi gato ase uyu uyu yu yuiiiiii [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
.. mi gato ase u yu.. u yu yú... u yu yu yuiiiiiii [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rubén, insisto , tú más ;) ;) ;) ;)

nene. el tirachinas con mira telescópica, a ser poseibol, thanks¡¡

:-* :-* :-* ;D ;D ;D

Publicado por: Manik Publicado en: Hoy a las 14:27:29
Las afotillos mu xulas ahora en esta afoto creo que tanto alcohol sus estaba difuminando.    

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=rutera& amp;id=adp

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa   yo me quiero difuminar.  
:o :o :o

...mi manik está nodifuminado... ::)
...quien lo nonodifuminará... :P
...el nonodifuminador... ;)
...que lo nonodifuminare... :-?
...buen nonodifuminador será...  ....ALA¡¡ :D

MORALEJA.-  tengo yo una cajica serillas que ase
unos fuegos más chulos que unsanluis.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: parodri Publicado en: Hoy a las 18:01:01
marques en la afotico primer los avasos  avasios    

Parodri mira bien, que de avasios ná de ná, estaban medio avasios y los que parecen no lo estan pq el gin tonic es incoloro ;) ;D ;D

HE DESCUBIERTO UNA COSA :).... supongo que lo sabréis, pero por si acaso os lo cuento, en el álbum de fotos, si le dais a reproducir y después hacia atrás y otra vez reproducir van pasando la fotos solitas, no hay que ir pasando una a una y además se puede parar cuando se quiera :P,  seguro que lo sabíais pero joe.......r haberlo dicho 8-) 8-)

Atrás