MALAVIDA (2)

jarosa

Curveando
He vuelto de Sevilla en avanzadilla, por que los jodíos se quedaron, creo que 50 litros de cerveza por metro cuadrado en sevilla.

aam.jpg

Estranando,huy que lujo.

Jarosa me alegro de que llegaraís bien, veo que os lo habéis pasado bien, me alegro. ;)

:)Buenos días Malvividores ;)

:DEspero que los que habeis ido a Sevilla, ya esteis todos en casita y recuperandoos del fin de semana, que seguro habeis sabido aprovechar bien. ;)

:DY, muchos ánimos, que aunque es lunes, esta semana tenemos fiestas para seguir malviviendo :D

Calma dijo:
:)Buenos días Malvividores ;)

:DEspero que los que habeis ido a Sevilla, ya esteis todos en casita y recuperandoos del fin de semana, que seguro habeis sabido aprovechar bien. ;)

:DY, muchos ánimos, que aunque es lunes, esta semana tenemos fiestas para seguir malviviendo :D

Que va!!!!
Se han quedado allí, el único que se volvió fuí yo.. :'( :'( :'(

:)Muy buenos dias :) :)
Aqui una ya en el trabajo otra vez,vuelta a la realidad :-/ :-/
Jarosa me teneis que mandar la letra de cancion que me hizo mucha gracia ;D ;D ;D

jarosa dijo:
[quote author=Calma link=1133725274/0#3 date=1133763848] :)Buenos días Malvividores ;)

Que va!!!!
Se han quedado allí, el único que se volvió fuí yo.. :'( :'( :'([/quote]

Si es que eres el único responsable de todos, jarosa... ;) ;) ;) ;)

Est@s moter@s están tod@s lok@s!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, apañero. ;) ;) ;)

Pd: Hoy miro lo de las boinas. Mándame por privi lo de las tallas de cada uno y cuántas necesitais.

Patxi

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias :) :)
Aqui una ya en el trabajo otra vez,vuelta a la realidad :-/ :-/
Jarosa me teneis que mandar la letra de cancion que me hizo mucha gracia ;D ;D ;D

Qué canción?? :-? :-? Cuenta, cuenta... ;D ;D ;D ;D

Muy Buenas:

Despues de dormir, por fin hemos hablado con Kele y estaba en Granada, no les ha llovido mucho, asi que marchaban a buen ritmo. Esperaban llegar sobre esta hora ......

La LT del Marques esta en el taller, super sevisión y cambio de neumaticos. Hasta el miercoles por la tarde sin moto.

Por cierto .................. mucha malavida ;) ;) ;) ;) ;)

Hola-holita, compañer@@@@@@@@@@s!!!!!!!!!

Aquí la Pulpi, aunque mareada, lista pa la Malavida!!!!!!!!

Taba yo pensando que hubiera preferido un dolor y no este mareo y angustia...pero luego me dije a mi mim.ma...claaaro! si me encuentro así y no me apetece comer :o :o :o :o me voy a quedar toa flaca y esbelta cual cable de freno, y cabré en la ropa de motera que no en la de motero!!!!!!

jejejeje ahora en serio, gracias a tod@s los que habéis estado pendientes de mi evolución...( 8-)¿a que queda intelectual eso de evolución??? :D) Ya me encuentro algo mejor, pero las motos, ni olerlas en un tiempito...no sea que se me mueva de debajo de las posaderas y me meta una galleta mayor que la que nos ocupa.

Eso sí, la Malavida la sigo, aunque sea en lata!!!!! :'( :D :D

:-* :-* :-* :-* :-*

Pulpi dijo:

Aquí la Pulpi, aunque mareada, lista pa la Malavida!!!!!!!!

Taba yo pensando que hubiera preferido un dolor y no este mareo y angustia...pero luego me dije a mi mim.ma...claaaro! si me encuentro así y no me apetece comer :o :o :o :o me voy a quedar toa flaca y esbelta cual cable de freno, y cabré en la ropa de motera que no en la de motero!!!!!!

jejejeje ahora en serio, gracias a tod@s los que habéis estado pendientes de mi evolución...( 8-)¿a que queda intelectual eso de evolución??? :D) Ya me encuentro algo mejor, pero las motos, ni olerlas en un tiempito...no sea que se me mueva de debajo de las posaderas y me meta una galleta mayor que la que nos ocupa.

Eso sí, la Malavida la sigo, aunque sea en lata!!!!! :'( :D :D

:-* :-* :-* :-* :-*

PURPIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ :D :D Ya te estas preparando despues de dejarnos corgaos en la 1ª salida de los MALAVIDA, xq la siguiente no pué tardar.
M'alegro de leerte y FUE EMOCIONANTE EL BRINDIS POR TI, DE MOCOTON EN LA CENA DEL SABADO :o :: ::)
Tas ya prepará????? ;) ;) :-* :-*

Ante todo ya veo que Pulpi se encuentra bien y dando guerra por estos lares, me hubiera gustado conocerte en Sevilla, pero eso ya se andara, lo importante es que estes bien.
Bueno y yo me he metido aqui por que quiero ser un malavida si me aceptais y tener esas prendas de vestir que lo dicen todo, con el nick incluido, ademas de que ya conozco a muchas buenas personas que son malavida y me va la movida, jo, ademas pega. Pues eso que donde hay que apuntarse. Un beso a todas y una pata en la espinilla a todos.

puerto_manchego dijo:
Ante todo ya veo que Pulpi se encuentra bien y dando guerra por estos lares, me hubiera gustado conocerte en Sevilla, pero eso ya se andara, lo importante es que estes bien.
Bueno y yo me he metido aqui por que quiero ser un malavida si me aceptais y tener esas prendas de vestir que lo dicen todo, con el nick incluido, ademas de que ya conozco a muchas buenas personas que son malavida y me va la movida, jo, ademas pega. Pues eso que donde hay que apuntarse. Un beso a todas y una pata en la espinilla a todos.
Poco a poco, esto sigue para delante.
La ropa de sevilla fué improvisada, no se si mantendremos la línea o buscaremos alternativas.

Publicado por: Atomic_Fiddle Publicado en: Hoy a las 14:20:19
Muy Buenas:

Despues de dormir, por fin hemos hablado con Kele y estaba en Granada, no les ha llovido mucho, asi que marchaban a buen ritmo. Esperaban llegar sobre esta hora ......

::) ::)
Pos sí, la hora prevista de llegada eran la 14.00, pero... pero, resulta que cuando
pasabamooos cerca de Murcia, pos que hemos visto así a lo lejoos, unas luces
sospechosas que nos han parecido como de un bar,...y pos que nos hemos
acercao pa comprobarlo, y ....resulta que era un bar y , además estaba abierto, y entonces.....
y ....... , total, las 19.:00, ;) ;D ;D malvivir....malviviiiiir ....malvivir te quieroooo...lalalá lalá la lá...

Purrrpi hola guapa¡¡¡
El Miércoles ...... detalles.
;D ;D ;D

Ya estamos por aquí, se le ha olvidado a Kele decir q el barecillo que no ha retenido en Murcia, se llamaba " LA BUENA VIDA " ;D ;D y nosotros con nuestras camisetas MALAVIDA, q bien nos hemos acoplado después de 3 cervecitas ;), creo q estábamos en la misma línea ;D ;D.

Pulpi_ta y J.J. me alegro q haya pasado el susto :), os hemos echado de menos :-* pero el brindis por vosotros fue emotivo :'( y habéis estado con nosotros :D.

La canción MALAVIDA para que vayáis practicando, con arreglos musicales de JUANES - CAMISA NEGRA

TENGO CAMISETA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
TENGO CAMISETA NEGRA
Y NOS GUSTA LA BEBIDA

EN EL FORO NOS HEMOS CONOCIDO
Y LA MOTO COMPARTIMOS
MIENTRAS QUÉ EL CUERPO AGUANTE
MALAVIDA VA P´ALANTE.

CONTINUARÁ............................ ( en la próxima sentada MALAVIDA ).

Gracias a todos los compañeros de viaje, hemos disfrutado mucho con vosotros......me voy a la KDD de Sevilla q tb me queda mucho q agradecer.

rutera dijo:
Ya estamos por aquí, se le ha olvidado a Kele decir q el barecillo que no ha retenido en Murcia, se llamaba " LA BUENA VIDA " ;D ;D y nosotros con nuestras camisetas MALAVIDA, q bien nos hemos acoplado después de 3 cervecitas ;), creo q estábamos en la misma línea ;D ;D.

Pulpi_ta y J.J. me alegro q haya pasado el susto :), os hemos echado de menos :-* pero el brindis por vosotros fue emotivo :'( y habéis estado con nosotros :D.

La canción MALAVIDA para que vayáis practicando, con arreglos musicales de JUANES - CAMISA NEGRA

TENGO CAMISETA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
TENGO CAMISETA NEGRA
Y NOS GUSTA LA BEBIDA

EN EL FORO NOS HEMOS CONOCIDO
Y LA MOTO COMPARTIMOS
MIENTRAS QUÉ EL CUERPO AGUANTE
MALAVIDA VA P´ALANTE.

CONTINUARÁ............................ ( en la próxima sentada MALAVIDA ).

Gracias a todos los compañeros de viaje, hemos disfrutado mucho con vosotros......me voy a la KDD de Sevilla q tb me queda mucho q agradecer.
mui

Muy buena la letra ;D
la música que se encargue algún músico ;)
la cantamos en la siguiente quedada de malavida ;D
y que no decaiga :) :)
saludos a to@s

rafagás pablo

quiero agredecer personalmente a este grupo, que le puso color y diversión a la kdd de Sevilla. :D
gracias por estar con nosotros y acompañarnos. :) ;)
un fuerte saludo
vmnqnvmos:manuel
pd: aunque pensandolo bien, lo mismo no estoy escribiendo a nadie, porque todavia no han llegado :o   ;D ;D
pulpi te esperamos para la próxima :-*

mocoton:
Para el montaje de el DVD, enviarme e-mail mocoton@auna.com todas las fotografias que tengais y tambien el nombre apellido dirección y nick, para haceros llegar el DVD una vez terminado. Os quiero chic@s (Bueno a ellas las quiero mas je je )

Pues después de conocer a la amplia representación de malvividores que estuvistéis en Sevilla y aún en la ignorancia de las condiciones y requisitos precisos para formar parte de tan selecto grupo de personas, por la presente, solicito de Vds. seamos admitidos mi paquete y yo a formar parte del mismo.

Estamos dispuestos a realizar las pruebas de mal vivir que sean necesarias, que esperamos superar con buena nota. Nos apunten a todo el equipamiento de polos, camisetas, etc que se hagan.

Saludos

:) :)

vamonosquenosvamos Publicado en: Hoy a las 22:08:17
quiero agredecer personalmente a este grupo, que le puso color y diversión a la kdd de Sevilla.  

PERO QUE GRANDE QUE ERE MANUÉ¡¡¡¡¡.

En serio, grandes gentes he conocido éste fin de semana, gentes de Sevilla, y alguno que otro que no,
no nombro a nadie pero os recuerdo a todos.Muchas gracias.

Yoni¡¡  acuerdate que te has comprometido a montar una en Cai.Ya tienes a los primeros
apuntáos......Malavida en pleno....seguro.Pero tú déjate de rutitas y empieza a reservar
en:
-El Colorao
-Bigote
-Romerijo
-Romerijo otra vez
-Una a tu elección
-Si no nos gusta, volvemos a romerijo.
Y po las noshes .......RUTA PUBSAJISTICA. ;D ;D ;D ;D

Puertomanchego.....hay bares en Puertollano? ....y pa comer? ...di algo, hombre¡¡ ::) ::)
me concedes un préstamo pa comprarme una amoto?, RuTera ma quitao la mia :'( :'( :'(
no tengo antecedentes penales ::) ::)(entoavía) 8-) ;D ;D

JJ

éste miércoles pontela....ponsela pa jaser la afoto de portá ofissiá.
fartaba má ojú.
(ahívalahostia ya se ma pegao el assento tú)

TU LO QUE ERE É UN SINVERGUENSSA¡¡

PUUURPI¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*

NOLOK¡¡ vas a tener que venir aobligastoriamente si quieres salir.
Ostias tú que no está el Marques.Bueno po lo arreglamos con
el potochop 7.0

Aupa, majetes!!  :D :D

Pero qué guap@ que están mis niñ@s!!  Olé, olé y olééééééé...  ;D ;D ;D ;D ;D
url]

Y eso que fue así, a bote pronto...  :o :o :o

Un abrazo, amig@s.   ;) ;)

Patxi

Pulpi dijo:

Pulpiiiiiiiiiii has evolucionado como los Pokemon? :o :o :o

Me alegro que ya tes medianamente recuperada, un besazo

V´sss

P.D. .- malavidaaaaa que envidia me dais :-/

A ver chic@s:

Habéis incumplido una de las normas fotográficas que me comunicó nuestro queridísimo amigo Parodri...

LAS FOTOS DE MESA SE HACEN ANTES DE TERMINARSE LA ZAMPA, QUE LUEGO SE VEN LOS PLATOS VACÍOS Y LAS MIGAJAS DE PAN POR EL MANTEL!!!!!!!!!!

Eso sí, las camisetas han quedao de cine!!!!

Jarosa, tú dirás lo que quieras...que si deprisaycorriendopasevilla, que si improvisadasyyaveremossisequedan, que si estasalomejornosonlasdefinitivas...pero a mí me parecen de alucine. Igual las pensamos y elegimos con más tiempo y no nos quedan tan "epestaculares" !!!!!!!!!!!!

Claro que igual yo las veo con ojos chuecos de mareo esguincecervicálico ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpiiiiiiiiiiiiii... Cómo me alegro de verte sana y salva por aquí!! :D :D

Ya sabes que la kdd esa pendiente que teníamos para la sidrería es en marzo para que te dé tiempo a recuperarte del todo. ;) ;)

Espero que todo se quede en un susto y que nos podamos ver pronto.

Dale un achuchón a JJ de mi parte y para ti, un fuerte beso, guapa.

Patxi

:D Buenos días malvividores :D

Pulpiiiiiiiiiiii, hoy te has caido de la cama?? ;)

Buenos Díassssssssssssssssssssss!

Hola, a todos, me alegra verte por ahí Pulpi.

Calma, el Jueves escapadita........

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* A las dos para que no os >:(

kele que sepas. Que me la puse desde el viernes y no me la he quitado hasta ahora.
hemos pensado mucho en vosotros. ::) ::) ::)
yo por el hospital de pediatria a urgencias vaya ruta que tenia pero no veas como cojia ya las curbas. pero no me llovio je je je :D :D
gracias a todos
y mucchhaa MALAVIDAAAAAAA

J J dijo:
kele que sepas. Que me la puse desde el viernes y no me la he quitado hasta ahora.
hemos pensado mucho en vosotros.  ::) ::) ::)
yo por el hospital de pediatria a urgencias vaya ruta que tenia pero no veas como cojia ya las curbas. pero no me llovio je je je :D :D
gracias a todos
y mucchhaa MALAVIDAAAAAAA
Pos no deja de ser una ventaja, rutas sin lluvia¡¡¡¡¡ :P :P :P Sigue kon la kamiseta y practika la kanción ke mañana es la afoto "ofisiá" y la Purrrrpiiiiii ke la estrene :o :o :o :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
A ver chic@s:

Habéis incumplido una de las normas fotográficas que me comunicó nuestro queridísimo amigo Parodri...

LAS FOTOS DE MESA SE HACEN ANTES DE TERMINARSE LA ZAMPA, QUE LUEGO SE VEN LOS PLATOS VACÍOS Y LAS MIGAJAS DE PAN POR EL MANTEL!!!!!!!!!!

KDD%20sevilla%2005%20024.jpg

Te gusta más esta?

KELE dijo:
[edit]Puertomanchego.....hay bares en Puertollano? ....y pa comer? ...di algo, hombre¡¡  
me concedes un préstamo pa comprarme una amoto?, RuTera ma quitao la mia    
no tengo antecedentes penales  (entoavía)    [/edit]

Pos no se, no se, tendre que mirar el RAI, pero si no estas fichao cuenta con el y dejale la RT a la Rutera que la lleva de fabula.

La verdad es que sois un grupo fenomenal y de mala-vida, que es lo que a mi me va.

En Puertollano hay bares, chiringuitos, tabernas, en fin todo lo que os podais beber.

Me gustaria que visitarais mi tierra esa gran desconocida, pero no me atrevo a organizar aun nada, pues me encuentro solo, pero si que hay muchos sitios que ver por aqui. Almagro, las bodegas de Valdepeñas, la zona de caza de Fuencaliente, La zona de los Montes, el parque de Cabañeros, el parque de las Tablas de Daimiel, Las Lagunas de Ruidera, en fin y mucho mas que dejo.
Cuando encuentre a alguien que me eche una mano, os aseguro que mereceria la pena venir.

En Puertollano hay bares, chiringuitos, tabernas, en fin todo lo que os podais beber.

Me gustaria que visitarais mi tierra esa gran desconocida, pero no me atrevo a organizar aun nada, pues me encuentro solo, pero si que hay muchos sitios que ver por aqui. Almagro, las bodegas de Valdepeñas, la zona de caza de Fuencaliente, La zona de los Montes, el parque de Cabañeros, el parque de las Tablas de Daimiel, Las Lagunas de Ruidera, en fin y mucho mas que dejo.
Cuando encuentre a alguien que me eche una mano, os aseguro que mereceria la pena venir.

ummmm..uummm que bien suena¡¡ :) :)
Siempre se podría montar una en petit comité, tú y malavida al completo, total
ná, eso lo manejas tú con la uña. ;D ;D ;D
Habrá que mirar la agenda..... :P :P

Abrasotes. :D

rutera dijo:

Rutera joiaaaaaaa que me estoy muriendo de envidia de veros por sevilla y ahora en Ciudad Real? malo será que no me apunte yo (curro´s mediante :-/ como siempre)

un abrazo

v´sssss

P.D. - Aunque lejos, malavida somos todos ;)

rutera dijo:

Buscanos un Hotelito a buen precio y unas fechas apropiadas ... el resto es coser y cantar ..... tengo la camisa negra con el logo malavida .........

puerto_manchego dijo:
KELE dijo:
[edit]Puertomanchego.....hay bares en Puertollano? ....y pa comer? ...di algo, hombre¡¡  
me concedes un préstamo pa comprarme una amoto?, RuTera ma quitao la mia    
no tengo antecedentes penales  (entoavía)    [/edit]

Pos no se, no se, tendre que mirar el RAI, pero si no estas fichao cuenta con el y dejale la RT a la Rutera que la lleva de fabula.

La verdad es que sois un grupo fenomenal y de mala-vida, que es lo que a mi me va.

Como te dijo el amigo Marques, en encontrar hotelito decente de tres Bs, ya lo tienes todo hecho.Busca algo ya entrada la primavera, que tu zona se rutea sola. Nos hacemos las Tablas y las Lagunas, con bañito si se tercia, y todo resuelto. Lo importante es pasarlo con amig@s y la comida por las Lagunas es espectacular!!!!!

Tambien hay una concentracion que se hace ne las lagunas todos los años, creo que por la noche de San Juan, y quizá te puedas orientar con su experiencia...

Puertomanchego y la fuente agria que no se te olvide, la visité hace años y todavía recuerdo su sabor :P

Publicado por: Rae K75 Publicado en: Hoy a las 19:38:02
Rutera joiaaaaaaa que me estoy muriendo de envidia de veros por sevilla y ahora en Ciudad Real? malo será que no me apunte yo (curro´s mediante como siempre)

un abrazo

v´sssss

P.D. - Aunque lejos, malavida somos todos

Rae K75 contamos contigo para todo, la próxima la sidreria guipuzcoana malavida, si no sale nada antes, haz el plannig de trabajo.

Malavida es eso, todos juntos pero no revueltos ;D ;D ;D, pero en las KDD os quiero a todos con la MALAVIDA puesta y cantando lo que tenemos y el resto que está en proceso.

hola a todos, espero que vaya todo bien, yo he estado unos dias en madrid, ya sabeis de compras de navidad.

en fin este jueves no saldre, ademas en esa salida hay demasiada clase para mi, tal vez en la proxima

v´sssssssssssssssssssssssssssss

PD: Jarosa muchas gracias

pulpi cielo espero que estes bien

ya me contaras

besosssssssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola!!!!
Estoy como niña con zapatos nuevos  ::) ::) ::) ::) ::)Estoy como niña con zapatos nuevos  ::) ::) ::) ::) ::)
Estoy como niña con zapatos nuevos  ::) ::) ::) ::) ::)Estoy como niña con zapatos nuevos  ::) ::) ::) ::) ::)

Esta noche sabreis a la mas malavida que me he echado  jajajajaja

Un besote ;) ;) ;)

MercheHD

Querid@s Malvividor@s:
Tras dedicarme a la MALAVIDA durante el puente, os mando un saludín a tod@s.

Me alegro de que t'ol mundo llegara bien a su destino.

PULPI: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssss

Pos mi amoto no sale

:o :o :-?
pero... cómo vas a salir en las fotos si no hay quien
te alcance so mamón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
vamos a tener que comprarnos un teleobjetivo
pa la cámara, aunque siempre saldrás de espaldas :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
luego nos vemos :-* :-*

Atrás