Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calma dijo:Buenos días Malvividores
Espero que los que habeis ido a Sevilla, ya esteis todos en casita y recuperandoos del fin de semana, que seguro habeis sabido aprovechar bien.
Y, muchos ánimos, que aunque es lunes, esta semana tenemos fiestas para seguir malviviendo
![]()
jarosa dijo:[quote author=Calma link=1133725274/0#3 date=1133763848]Buenos días Malvividores
Espero que los que habeis ido a Sevilla, ya esteis todos en casita y recuperandoos del fin de semana, que seguro habeis sabido aprovechar bien.
Y, muchos ánimos, que aunque es lunes, esta semana tenemos fiestas para seguir malviviendo
![]()
bettyboom dijo:Muy buenos dias
![]()
Aqui una ya en el trabajo otra vez,vuelta a la realidad :-/ :-/
Jarosa me teneis que mandar la letra de cancion que me hizo mucha gracia ;D ;D ;D
Pulpi dijo:Hola-holita, compañer@@@@@@@@@@s!!!!!!!!!
Aquí la Pulpi, aunque mareada, lista pa la Malavida!!!!!!!!
Taba yo pensando que hubiera preferido un dolor y no este mareo y angustia...pero luego me dije a mi mim.ma...claaaro! si me encuentro así y no me apetece comer![]()
![]()
![]()
me voy a quedar toa flaca y esbelta cual cable de freno, y cabré en la ropa de motera que no en la de motero!!!!!!
jejejeje ahora en serio, gracias a tod@s los que habéis estado pendientes de mi evolución...(¿a que queda intelectual eso de evolución???
) Ya me encuentro algo mejor, pero las motos, ni olerlas en un tiempito...no sea que se me mueva de debajo de las posaderas y me meta una galleta mayor que la que nos ocupa.
Eso sí, la Malavida la sigo, aunque sea en lata!!!!! :'(![]()
:-* :-* :-* :-* :-*
Poco a poco, esto sigue para delante.puerto_manchego dijo:Ante todo ya veo que Pulpi se encuentra bien y dando guerra por estos lares, me hubiera gustado conocerte en Sevilla, pero eso ya se andara, lo importante es que estes bien.
Bueno y yo me he metido aqui por que quiero ser un malavida si me aceptais y tener esas prendas de vestir que lo dicen todo, con el nick incluido, ademas de que ya conozco a muchas buenas personas que son malavida y me va la movida, jo, ademas pega. Pues eso que donde hay que apuntarse. Un beso a todas y una pata en la espinilla a todos.
Publicado por: Atomic_Fiddle Publicado en: Hoy a las 14:20:19
Muy Buenas:
Despues de dormir, por fin hemos hablado con Kele y estaba en Granada, no les ha llovido mucho, asi que marchaban a buen ritmo. Esperaban llegar sobre esta hora ......
muirutera dijo:Ya estamos por aquí, se le ha olvidado a Kele decir q el barecillo que no ha retenido en Murcia, se llamaba " LA BUENA VIDA " ;D ;D y nosotros con nuestras camisetas MALAVIDA, q bien nos hemos acoplado después de 3 cervecitas, creo q estábamos en la misma línea ;D ;D.
Pulpi_ta y J.J. me alegro q haya pasado el susto, os hemos echado de menos :-* pero el brindis por vosotros fue emotivo :'( y habéis estado con nosotros
.
La canción MALAVIDA para que vayáis practicando, con arreglos musicales de JUANES - CAMISA NEGRA
TENGO CAMISETA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
TENGO CAMISETA NEGRA
Y NOS GUSTA LA BEBIDA
EN EL FORO NOS HEMOS CONOCIDO
Y LA MOTO COMPARTIMOS
MIENTRAS QUÉ EL CUERPO AGUANTE
MALAVIDA VA P´ALANTE.
CONTINUARÁ............................ ( en la próxima sentada MALAVIDA ).
Gracias a todos los compañeros de viaje, hemos disfrutado mucho con vosotros......me voy a la KDD de Sevilla q tb me queda mucho q agradecer.
vamonosquenosvamos Publicado en: Hoy a las 22:08:17
quiero agredecer personalmente a este grupo, que le puso color y diversión a la kdd de Sevilla.
Pulpi dijo:Hola-holita, compañer@@@@@@@@@@s!!!!!!!!!
jejejeje ahora en serio, gracias a tod@s los que habéis estado pendientes de mi evolución...(¿a que queda intelectual eso de evolución???
) Ya me encuentro algo mejor, pero las motos, ni olerlas en un tiempito...no sea que se me mueva de debajo de las posaderas y me meta una galleta mayor que la que nos ocupa.
Pos no deja de ser una ventaja, rutas sin lluvia¡¡¡¡¡J J dijo:kele que sepas. Que me la puse desde el viernes y no me la he quitado hasta ahora.
hemos pensado mucho en vosotros. ::
:
yo por el hospital de pediatria a urgencias vaya ruta que tenia pero no veas como cojia ya las curbas. pero no me llovio je je je![]()
gracias a todos
y mucchhaa MALAVIDAAAAAAA
Pulpi dijo:A ver chic@s:
Habéis incumplido una de las normas fotográficas que me comunicó nuestro queridísimo amigo Parodri...
LAS FOTOS DE MESA SE HACEN ANTES DE TERMINARSE LA ZAMPA, QUE LUEGO SE VEN LOS PLATOS VACÍOS Y LAS MIGAJAS DE PAN POR EL MANTEL!!!!!!!!!!
En Puertollano hay bares, chiringuitos, tabernas, en fin todo lo que os podais beber.
Me gustaria que visitarais mi tierra esa gran desconocida, pero no me atrevo a organizar aun nada, pues me encuentro solo, pero si que hay muchos sitios que ver por aqui. Almagro, las bodegas de Valdepeñas, la zona de caza de Fuencaliente, La zona de los Montes, el parque de Cabañeros, el parque de las Tablas de Daimiel, Las Lagunas de Ruidera, en fin y mucho mas que dejo.
Cuando encuentre a alguien que me eche una mano, os aseguro que mereceria la pena venir.
rutera dijo:::
En Puertollano hay bares, chiringuitos, tabernas, en fin todo lo que os podais beber.
Me gustaria que visitarais mi tierra esa gran desconocida, pero no me atrevo a organizar aun nada, pues me encuentro solo, pero si que hay muchos sitios que ver por aqui. Almagro, las bodegas de Valdepeñas, la zona de caza de Fuencaliente, La zona de los Montes, el parque de Cabañeros, el parque de las Tablas de Daimiel, Las Lagunas de Ruidera, en fin y mucho mas que dejo.
Cuando encuentre a alguien que me eche una mano, os aseguro que mereceria la pena venir.
ummmm..uummm que bien suena¡¡![]()
Siempre se podría montar una en petit comité, tú y malavida al completo, total
ná, eso lo manejas tú con la uña. ;D ;D ;D
Habrá que mirar la agenda.....![]()
Abrasotes.![]()
rutera dijo:::
ummmm..uummm que bien suena¡¡![]()
Siempre se podría montar una en petit comité, tú y malavida al completo, total
ná, eso lo manejas tú con la uña. ;D ;D ;D
Habrá que mirar la agenda.....![]()
Abrasotes.![]()
puerto_manchego dijo:KELE dijo:
[edit]Puertomanchego.....hay bares en Puertollano? ....y pa comer? ...di algo, hombre¡¡
me concedes un préstamo pa comprarme una amoto?, RuTera ma quitao la mia
no tengo antecedentes penales (entoavía) [/edit]
Pos no se, no se, tendre que mirar el RAI, pero si no estas fichao cuenta con el y dejale la RT a la Rutera que la lleva de fabula.
La verdad es que sois un grupo fenomenal y de mala-vida, que es lo que a mi me va.
Publicado por: Rae K75 Publicado en: Hoy a las 19:38:02
Rutera joiaaaaaaa que me estoy muriendo de envidia de veros por sevilla y ahora en Ciudad Real? malo será que no me apunte yo (curro´s mediante como siempre)
un abrazo
v´sssss
P.D. - Aunque lejos, malavida somos todos
Marques98 dijo:
Yo no digo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ........
el momento que todos esperaban
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=marques98&page=19
Pos mi amoto no sale