MALAVIDA - 8

Ya estoy vivo
tengo que trabajar un poquito
pero antes me paso por fersan
a que me pongan las piezas que se me han caído por el camino.

jarosa dijo:
Ya estoy vivo
tengo que trabajar un poquito
pero antes me paso por fersan
a que me pongan las piezas que se me han caído por el camino.

piezas?
espero que no se caigan en todas las gs
ya me contaras

me alegro de que ya esteis todos en casa

:) :) ;)

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 01:25:42

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que nosotros tambien hemos llegado ..... Muy tarde, pero hemos llegado ..... Joder que viaje ......

Kele...... Gracias por todo.  

gracias de qué.......?
SEMOS O NO SEMOS MOTEROS?
y mil que fachen farta ... amos anda¡¡¡ :-* :-*
;D ;D ;D
hhhaaay mi cuello ¡¡¡ juer¡¡
;D ;D ;D

NO PREOCUPAROS MAS¡¡ ... pa la próxima me llevo el luctite pa arreglar to lo que vuela ú
se desgasta. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no sabía yo que las ruedas llevan alambres por dentro ... como mola tíu :o :o :o :o :o :P
compi nene pavelnos matao ...suelo mojao...viento...nieve...ruedas con alambres vistos...mojaos
hasta el rabanillo....nene¡¡ ....pavernos matao.....a + de 180 pero menos de 220 ...nene...
...pavernos matao tú.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kele dijo:
SEMOS O NO SEMOS MOTEROS?

SEMOS , SEMOS

Joder, que manera de hacer Kms.

Puerto Manchego .... Quedas nombrado Embajador de la Malavida en Puerto Llano  ;D ;D ;D

Bienvenidos a casa!

Mañana nos vemos y nos contais todo con pelos y señales.

::) ::) ::) ::) ::)

TAMBIEN ESTAMOS EN CASA SANAS Y SALVAS.........MENOS MAL QUE NO PUSE LAS CADENAS A LA MOTO!!!!!

NOS VEMOS MAÑANA........UN BESOTE A TODOS  
;) ;) ;)

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

M'alegro de ver con qué alegría lleváis la semana.

MARQUES: Parece que no has aprendido nada: cuando a una rueda se le ven los alambres lo que se hace es apuntarse improvisadamente a una reunión motera que te coja por el camino, luego se va uno a un hotel de Torremolinos y, por último, al día siguiente se cambia la rueda y se sale cagando leches p'a casa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nuestro comun amigo TONO de MOTOS LUCENTUM está preparando una salida para el Domnigo dia 2 de Abril. Será de aproximadamente 300 kms por la provincia de Alicante para terminar comiendo por 16 € en el Restaurante Entre Tapas y Vinos, en la Portal de Elche (Rambla).

Cuando me facilite mas datos sobre la Ruta y el menu de la comida os lo comunico a tod@s.

Para INSCRIBIRSE hay que llamarle al tlf: 965-269762

Titocarlin dijo:
MARQUES: Parece que no has aprendido nada

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias Hoskins .............. Yo no estoy en Alicante ese fin de semana

Ese día es mi cumple y tengo boda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

rutera dijo:
Ese día es mi cumple

¿¿Por fin vas a tener la edad p'a sacarte el carné?? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MARQUÉS: No me recortes las citas, so jodío. Tú sabes bien por qué lo decía. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marques ya semos moteros en Puertollano y malavidas tambien, sabes que se estrena muldialmente aqui una peli de Almodovar, y viene toda la vasca, me hare afoticos con ellos, pero ire de romano. Vvsssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
pero ire de romano.
    ::) ::) ::) ::) ::) ::) Curioso, un romano en BMW R-850-R

Jarosa ........ Me volví a dejar los DVD´s en el coche .....   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Pero la culpa es de Kele ,por tamarse un cafe por Seur ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tenia mejores planes ...... ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas tardes ya desde el Sur, Malvividor@s.

PARTE MEDICO: ayer me dijo el traumatólogo que todavía queda algún cachito de tibia por soldar, pero que el asunto va bastante bien. Que empiece a dejar caer paso sobre la patita derecha y que haga 20 sesiones de rehabilitación. Próxima cita el 19 de abril.

O sea, bien pero no para tirar cohetes.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Invito a café en la carrasqueta, alguien se apunta, unas curvitas y café, animaros !!!!!!! estaré por aqui, esperando compañia !!!!  ;)

Lastima Luismichel, sigo en por Aguilas tirado ..... :-/ :-/ Ya me conocen todas las camareras y recepcionistas de Hotel. Creo que tendria que comprar acciones.

El dia aqui, invita a rutear en moto. :P :P :P :P :P :P :P

Publicado por: Titocarlin Publicado en: Ayer a las 21:36:02
Cita de rutera en Ayer a las 20:08:04:
Ese día es mi cumple

¿¿Por fin vas a tener la edad p'a sacarte el carné??  

;D ;D ;D Si casi tengo edad para que me lo retiren ya ;D ;D ;D

Me alegro de la parte buena de tu rehabilitación, un besazo  :-*

Publicado por: Hoskins Publicado en: Hoy a las 10:40:32
KELEEEEEEEE:

Esto son amigos y no los tuyos...    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141885073

Eso......eso, tú apoyando, verás que prontito veis la primera GS modelo MALAVIDA ;), pero si terminas de leer el post no parece aconsejable que sea de importación por las diferencias técnicas......... aunque si me la regala un amigo :o :o.......no pondría PEROS :P ;D ;D

rutera dijo:
Eso......eso, tú apoyando, verás que prontito veis la primera GS MALAVIDA ;), pero si terminas de leer el post no parece aconsejable que sea de importación por las diferencias técnicas......... aunque si me la regala un amigo :o :o.......no pondría PEROS :P ;D ;D

Tu si que sabes ;D ;D ;D

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 19:49:57
Cita de rutera en Hoy a las 14:58:16:

Eso......eso, tú apoyando, verás que prontito veis la primera GS MALAVIDA , pero si terminas de leer el post no parece aconsejable que sea de importación por las diferencias técnicas......... aunque si me la regala un amigo  .......no pondría PEROS    

Tu si que sabes

;D ;D ;D Pues todavía estoy en edad de aprender más  ;D ;D ;D, joooooooo que bonita, ya me la estoy imaginando :P, pero tengo que hablar muy seriamente con el diseñador del logo, creo que le pega más un color más alegre ;D ;D ;D

Que tengais un buen fin de semana
Yo estaré en madrid
Nos vemos.....

Saludos señores de Malavida.

¿Ya están descansados del finde pasado y preparando la parranda para este?.

Kele, corazón, cuando vas a preparar lo del equipamiento. Tengo, además de lo nuestro, algún encargo de amig@s de Madrid, que me han dicho que como no les consiga las boinas capadas me capan a mi :-? :-? :-?. Desde luego que son preciosas. Recuerda que mi talla es la misma que la tuya, aunque el sábado, cuando me la dejaste para probarla, creo que SI estábamos serenos ambos.

Pues eso, pon ya ese post del que me hablaste y empieza a recoger pedidos.

Saludos a tod@s

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El Sr. Motogolf. Malvividor de pro. Deja al pobre Kele. Ya le tenemos con nuevas faena. Yo me voy a encargar de tomar nota de los pedidos. (espero que no se me olvide nada) ;D ;D ;D

En unos dias me pongo a ello.

Marques98 dijo:

El Sr. Motogolf. Malvividor de pro. Deja al pobre Kele. Ya le tenemos con nuevas faena. Yo me voy a encargar de tomar nota de los pedidos. (espero que no se me olvide nada)  ;D ;D ;D

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esto de la mala vida solo se enteran tres de las cosas ?

ITALIANO dijo:
[quote author=Marques98 link=1141158626/75#76 date=1141988291]

El Sr. Motogolf. Malvividor de pro. Deja al pobre Kele. Ya le tenemos con nuevas faena. Yo me voy a encargar de tomar nota de los pedidos. (espero que no se me olvide nada)  ;D ;D ;D

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en esto de la mala vida solo se enteran tres de las cosas ?[/quote]

Pues no, querido Amigo ;D ;D ;D o a caso no estas debidamente informado ?

Joe ........ Veo que toda la Malavida esta un poco desperdigada ;D ;D ;D

En 15 días más o menos NUEVA GS VERSIÓN MALAVIDA ;D ;D ;D ;D, me tendré que cambiar el nick??  ::)

Chic@s a trabajar, necesito el código de color del nuevo Ford Focus ::)

286kx.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi me gusta Rutera......... más mujeres moteras........con mi gaiperese no nos encuentran.... jejejejejejeje!!!!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]MALAVIDA    MALAVIDA    MALAVIDA     MALAVIDA[/move]

Buenaaaaaaaaaas Nocheeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!

¡UF! ¡Cuánto tiempo sin postear!!!!

Rutera, ¿ya? Enhorabuena!!!!!!!!

Sea lo que sea JJ y yo queremos también.... ;) Marqués, ¿ya estamos apuntados? Ah, bueno...creía... ::)

Marques98 dijo:

El Sr. Motogolf. Malvividor de pro. Deja al pobre Kele. Ya le tenemos con nuevas faena. Yo me voy a encargar de tomar nota de los pedidos. (espero que no se me olvide nada) ;D ;D ;D

Coño, pues yo juraría que me lo dijo el Sr. Ezequiel. Claro que como fuera el viernes por la noche, no me acordaría de nada ;D ;D ;D.

Da lo mismo, yo en cualquiera de los casos quiero de todo y además tengo otros encargos del grupo de Madrid, con lo cual Oscar ye estás poniendo el post para que hagamos los pedidos.

Saludos malvividores. Por cierto que ayer tuvimos los madriles un día de muy, muy malavida.

buenos dias,oyes tengo del lidde unos guantes talla L y mono de agua talla L si alguien esta interasado me llame por tlf, yo me he quedado otras tallas es material interesantr :o :o :o :o :o

rutera dijo:
En 15 días más o menos NUEVA GS VERSIÓN MALAVIDA ;D ;D ;D ;D, me tendré que cambiar el nick??  ::)

286kx.jpg

Rutera te encontrado esto

Las primeras 100 unidades del Ford del ST son una edición limitada, que se caracterizan porque tienen una pintura especial naranja ó azul («Electric Orange» y «Performance Blue»)

Si te encuentro codigo ya te digo algo. ;)

Gracias Eva ;), eso lo sabia, pero sin el código no me la pueden pintar, lo he puesto por si  se conoce a alguien que trabaje en la casa Ford.

rutera dijo:
En 15 días más o menos NUEVA GS VERSIÓN MALAVIDA ;D ;D ;D ;D, me tendré que cambiar el nick?? ::)

286kx.jpg

Norabuena, RUTERA GS u lo ke kieras ::) ::) ::) Esto hay ke celebrarlo desde ya¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D O NO??? 8-) 8-) Malegro musssssooo, asi disfrutaras mas :-* :-*
Kon el coló elegido va a ser una pasadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una pasada, ya la estoy viendo pintada 8-), va a quedar presiiiiiiiiiiiiiiiosa, :) la pienso disfrutar mucho, si consigo llegar al suelo, que el chico me ha dicho que si, pero no he podido probarla con asiento bajo pq soy incapaz de esperar, ya que me he decidido la quiero antes de mi cumple.

ya toi de vuelta
aunque no se por que me dá que con problemas en el coche

Rutera...... de lujo

buenos dias apañeros, espero que hayais tenido todos un buen fin de semana.

ENHORABUENA GRUTERAS

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TITOCARLIN, MALVIVIOR sureño, buenos dias tenga usté y malegra que su rekuperaçao vaya viento en popa  ;) ;)

A ver pa kuando nos vemos en una KDD, ke nosotros no paramos¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*

Markesuko, ande andas, ke no te vemos   :o :-* :-*

Italiano tas perdio con Sonrisas????   ;) :-* :-*

Ah, ke se orvidaba¡¡¡¡¡¡ Purpi, norabuena por tu new kurrele¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::)

Lo celebraremos, no????????? :o :o ;)

PILARGS dijo:
TITOCARLIN, MALVIVIOR sureño, buenos dias tenga usté y malegra que su rekuperaçao vaya viento en popa  ;) ;)

A ver pa kuando nos vemos en una KDD, ke nosotros no paramos¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*

Markesuko, ande andas, ke no te vemos   :o :-* :-*

Italiano tas perdio con Sonrisas????   ;) :-* :-*

Me he empadronado en Aguilas ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o

Cuantas noticias !!!!  

Pulpi, Felicidades!!!!!  Parodri ya esta avisado. ;)

Rutera, porfin ya tienes tu moto, enorabuena  ;) . Conseguistes el color.

Saludos pa tossss :-* :-* :-* :-*

Atrás