Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jarosa dijo:Ya estoy vivo
tengo que trabajar un poquito
pero antes me paso por fersan
a que me pongan las piezas que se me han caído por el camino.
Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 01:25:42
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que nosotros tambien hemos llegado ..... Muy tarde, pero hemos llegado ..... Joder que viaje ......
Kele...... Gracias por todo.
kele dijo:SEMOS O NO SEMOS MOTEROS?
Titocarlin dijo:MARQUES: Parece que no has aprendido nada
rutera dijo:Ese día es mi cumple
:puerto_manchego dijo:pero ire de romano.
Publicado por: Titocarlin Publicado en: Ayer a las 21:36:02
Cita de rutera en Ayer a las 20:08:04:
Ese día es mi cumple
¿¿Por fin vas a tener la edad p'a sacarte el carné??
Publicado por: Hoskins Publicado en: Hoy a las 10:40:32
KELEEEEEEEE:
Esto son amigos y no los tuyos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141885073
rutera dijo:Eso......eso, tú apoyando, verás que prontito veis la primera GS MALAVIDA, pero si terminas de leer el post no parece aconsejable que sea de importación por las diferencias técnicas......... aunque si me la regala un amigo
![]()
.......no pondría PEROS
;D ;D
Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 19:49:57
Cita de rutera en Hoy a las 14:58:16:
Eso......eso, tú apoyando, verás que prontito veis la primera GS MALAVIDA , pero si terminas de leer el post no parece aconsejable que sea de importación por las diferencias técnicas......... aunque si me la regala un amigo .......no pondría PEROS
Tu si que sabes
hondav76 dijo:Aviso a todos ya se han puesto en venta las entradas de GP2 y Superbike
Y alguno esta interesado
http://www.circuitvalencia.com/isum/
Un saludo
Marques98 dijo:Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Sr. Motogolf. Malvividor de pro. Deja al pobre Kele. Ya le tenemos con nuevas faena. Yo me voy a encargar de tomar nota de los pedidos. (espero que no se me olvide nada) ;D ;D ;D
En unos dias me pongo a ello.
ITALIANO dijo:[quote author=Marques98 link=1141158626/75#76 date=1141988291]
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Sr. Motogolf. Malvividor de pro. Deja al pobre Kele. Ya le tenemos con nuevas faena. Yo me voy a encargar de tomar nota de los pedidos. (espero que no se me olvide nada) ;D ;D ;D
Marques98 dijo:Joe ........ Veo que toda la Malavida esta un poco desperdigada ;D ;D ;D
Marques98 dijo:Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rutera dijo:En 15 días más o menos NUEVA GS VERSIÓN MALAVIDA ;D ;D ;D ;D, me tendré que cambiar el nick?? :
Chic@s a trabajar, necesito el código de color del nuevo Ford Focus :
![]()
rutera dijo:En 15 días más o menos NUEVA GS VERSIÓN MALAVIDA ;D ;D ;D ;D, me tendré que cambiar el nick?? :
Chic@s a trabajar, necesito el código de color del nuevo Ford Focus :
![]()
PILARGS dijo:TITOCARLIN, MALVIVIOR sureño, buenos dias tenga usté y malegra que su rekuperaçao vaya viento en popa![]()
A ver pa kuando nos vemos en una KDD, ke nosotros no paramos¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*
Markesuko, ande andas, ke no te vemos:-* :-*
Italiano tas perdio con Sonrisas????:-* :-*