Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, qué tal?Hola,me podeis pasar precio de las Alforjas Shad SL58
Gracias
HOla, qué tal?Buenas tardes! Soy nuevo por aquí, y seguramente la semana que viene me entreguen una BMW F 900 GS Adventure.
He empezado a mirar sobre maletas, y llevo un lío que no veas…
Mi idea era hacerme con el herraje SHAD 4P, porque mi intención es hacerme con las alforjas blandas TR40 para cuando viaje solo o offroad, y posteriormente con las maletas de aluminio en color negro, para touring en pareja.
Me podrían pasar precio de ambos ???
Un saludo y gracias de antemano.
Te mandamos un privado..Buenas tardes.
Tengo una BMW C400 GT 2024 que tiene instalada el top case original de la marca.
Necesito poner una maleta en la que pueda guardar dos cascos integrales. ¿Me podéis dar presupuesto de las opciones que tenéis para este modelo en Shad y Givi y con sus anclajes específicos.?
Muchas gracias
Hola, qué tal?Buenas,
Después de la buena experiencia de mi compra del otro día, os veo por aquí...
¿Tiempo de entrega y precio de unas maletas Shad sh-38x carbono con el adaptador 204632R para el sistema 4P?
Muchas gracias por todo
.
HOla, qué tal? Te mando un privado..Hola estoy interesado en maletas laterales givi outback de 48L para bmw 750 gs, junto a los anclajes necesarios.
Gracias.
Te mandamos un privadoHola,
Tengo una maleta Shad SH50 con su base plástica de anclaje y quiero instalarla en mi gs 1250 ADV. ¿Me podríais pasar precio del herraje que se necesita para colocarla?
Muchas gracias.
Te mandamos un privado-.Hola me puedes pasar precio del Shad Terra 55 con la parrilla y herraje necesario para una 1300GS que no lleva nada para topcase?
Gracias
Buenas!!Te mandamos un privado-.
J CAST
Te mandamos un privado..Buenas!!
Yo quería saber si este tiene precio especial
Gracias
Hola, te mandamos un privadoprecio para top case givi trekker outback evo de 42l, mas respaldo acompañante, mas plataforma para la gs1300 que creo es SRA 5143
gracias
Te mandamos un privadoHola!! tendríais precio para un pack baul Givi Trekker Outback Evo 42l + soporte para cb500x del 24( creo que el sr 1171) + placa M9 o M7
Gracias!!
Te mandamos un privado...Buenas tardes,
En poder podéis pasarme precio del nuevo Givi Trekker 52bb,
Saludos
Te mandamos un privado....Buenas, necesitaria precio de top case para la GS1300 y tengo dudas entre dos
Por un lado necesito la Base para el top case shad (llevo la parrilla opcional electronica para el top case original)
Top case shad sh48 acabado carbono con respaldo
Top case shad terra negro 48 litros con respaldo
Si hace falta algo mas para la instalación tambien
Gracias
Te mandamos un privado....Buenas Estoy buscando top case para la R1300GS, en concreto TREKKER OUTBACK EVO SMART 58 BLACK LINE, me dicen que hay comprar también -kit SMART SECURITY LOCK -SRA5143 Sabrían decirme donde comprar a buen precio? Gracias
Te mandamos un privadoBuenas tardes,
Ya he vuelto de vacaciones y como quedamos, que en volver me volverías a mandar el cupón, para la compra del givi trekker 52Bb lite
Buenas! Estoy buscando las maletas laterales Shad SH36 carbon, con anclaje 3p system, para F900Xr. Graciass
@Motorraiz @Motorraiz Shop
Buenos días,
Me poder pasar precio de barras porta maletas, para Honda CRF 1100L Africa Twin Adventure Sport del 2020?
Creo que son el modelo PLO1178CAM
Gracias
Hola! Buenos días! Te comento ahora mismo por privado. Un saludo!buenas!!!
me podrias dar precio de un baul givi v47nnt ?
muchas gracias
Muy buenas! Estoy buscando las maletas laterales Shad SH36 carbon, con anclaje 3p system, para F750 GS. Graciass
Buenas, por favor dadme precio para Transalp XL750 de soportes para maletas GIVI trekker outback (cam side), creo q es el PLO1201CAM.
También de parrilla y adaptador si es necesario para baúl GIVI dolomiti.
Precio y tiempo de entrega.
Gracias.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hola, sigo interesado en para Transalp XL750 de soportes para maletas GIVI trekker outback (cam side), creo q es el PLO1201CAM.Hola que tal, buenas tardes.
Como ha pasado tiempo por estar cerrados en periodo vacacional, confírmame si sigues interesado y te enviamos mensaje privado
Un saludo
hola buenos días, aun sigo interesado en las maletas laterales Shad SH36 carbon, con anclaje 3p system, para F750 GS. GraciassHola que tal, buenas tardes.
Como ha pasado tiempo por estar cerrados en periodo vacacional, confírmame si sigues interesado y te enviamos mensaje privado
Un saludo
Hola, sigo interesado en para Transalp XL750 de soportes para maletas GIVI trekker outback (cam side), creo q es el PLO1201CAM.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
hola buenos días, aun sigo interesado en las maletas laterales Shad SH36 carbon, con anclaje 3p system, para F750 GS. Graciass