Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas tardes! Soy nuevo por aquí, y seguramente la semana que viene me entreguen una BMW F 900 GS Adventure.
He empezado a mirar sobre maletas, y llevo un lío que no veas…
Mi idea era hacerme con el herraje SHAD 4P, porque mi intención es hacerme con las alforjas blandas TR40 para cuando viaje solo o offroad, y posteriormente con las maletas de aluminio en color negro, para touring en pareja.
Me podrían pasar precio de ambos ???

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes.
Tengo una BMW C400 GT 2024 que tiene instalada el top case original de la marca.
Necesito poner una maleta en la que pueda guardar dos cascos integrales. ¿Me podéis dar presupuesto de las opciones que tenéis para este modelo en Shad y Givi y con sus anclajes específicos.?
Muchas gracias

Buenas tardes,
Podéis pasarme presupuesto para un top case Givi Obkn58b Trekker Outback 58l Black Line y la base para montaje en una Honda XL 750 Transalp 2023?

Gracias y un saludo.

Muy buenas,
Podéis pasarme presupuesto para un top case Givi OBKE58A con soporte SRA5108A y pack maletas OBKE3733APACK2 con soporte PLOS5108CAM para montaje en una R 1250 GS 2020?
Gracias

Hola, os envié ayer un MP pidiendo precio y disponibilidad de unas maletas, se me paso ponerlo aquí :)

Buenas tardes! Soy nuevo por aquí, y seguramente la semana que viene me entreguen una BMW F 900 GS Adventure.
He empezado a mirar sobre maletas, y llevo un lío que no veas…
Mi idea era hacerme con el herraje SHAD 4P, porque mi intención es hacerme con las alforjas blandas TR40 para cuando viaje solo o offroad, y posteriormente con las maletas de aluminio en color negro, para touring en pareja.
Me podrían pasar precio de ambos ???

Un saludo y gracias de antemano.
HOla, qué tal?

Te mandamos un privado...

J CAST

Buenas tardes.
Tengo una BMW C400 GT 2024 que tiene instalada el top case original de la marca.
Necesito poner una maleta en la que pueda guardar dos cascos integrales. ¿Me podéis dar presupuesto de las opciones que tenéis para este modelo en Shad y Givi y con sus anclajes específicos.?
Muchas gracias
Te mandamos un privado..

J CAST

Buenas,

Después de la buena experiencia de mi compra del otro día, os veo por aquí...

¿Tiempo de entrega y precio de unas maletas Shad sh-38x carbono con el adaptador 204632R para el sistema 4P?

Muchas gracias por todo

.

Última edición:
Buenas,

Después de la buena experiencia de mi compra del otro día, os veo por aquí...

¿Tiempo de entrega y precio de unas maletas Shad sh-38x carbono con el adaptador 204632R para el sistema 4P?

Muchas gracias por todo

.
Hola, qué tal?

Te mando un privado..

J CAST

Hola estoy interesado en maletas laterales givi outback de 48L para bmw 750 gs, junto a los anclajes necesarios.
Gracias.

Hola,
Tengo una maleta Shad SH50 con su base plástica de anclaje y quiero instalarla en mi gs 1250 ADV. ¿Me podríais pasar precio del herraje que se necesita para colocarla?

Muchas gracias.

Hola,
Tengo una maleta Shad SH50 con su base plástica de anclaje y quiero instalarla en mi gs 1250 ADV. ¿Me podríais pasar precio del herraje que se necesita para colocarla?

Muchas gracias.
Te mandamos un privado

NEcesitaré el año de la moto... Ya me contestas por privado..

J CAST

precio para top case givi trekker outback evo de 42l, mas respaldo acompañante, mas plataforma para la gs1300 que creo es SRA 5143
gracias

Hola!! tendríais precio para un pack baul Givi Trekker Outback Evo 42l + soporte para cb500x del 24( creo que el sr 1171) + placa M9 o M7
Gracias!!

Buenas, necesitaria precio de top case para la GS1300 y tengo dudas entre dos

Por un lado necesito la Base para el top case shad (llevo la parrilla opcional electronica para el top case original)

Top case shad sh48 acabado carbono con respaldo

Top case shad terra negro 48 litros con respaldo

Si hace falta algo mas para la instalación tambien

Gracias

Buenas, necesitaria precio de top case para la GS1300 y tengo dudas entre dos

Por un lado necesito la Base para el top case shad (llevo la parrilla opcional electronica para el top case original)

Top case shad sh48 acabado carbono con respaldo

Top case shad terra negro 48 litros con respaldo

Si hace falta algo mas para la instalación tambien

Gracias
Te mandamos un privado....

J CAST

Buenas Estoy buscando top case para la R1300GS, en concreto TREKKER OUTBACK EVO SMART 58 BLACK LINE, me dicen que hay comprar también -kit SMART SECURITY LOCK -SRA5143 Sabrían decirme donde comprar a buen precio? Gracias

Buenas
Estoy buscando top case para la R1300GS, en concreto TREKKER OUTBACK EVO SMART 58 BLACK LINE, me dicen que hay comprar también -kit SMART SECURITY LOCK -SRA5143, podrían pasarme oferta?
Por otro lado, el KIT SMART SECURITY LOCK, para qué sirve?
Gracias y un saludo

Buenos días.
Os compré en su momento un baúl y maletas GIVI trekker outback, ahora he cambiado de moto y necesito los herrajes para poder usarlas en la nueva.
Me podéis pasar precio y disponibilidad de los herrajes para el baúl y las maletas para una Aprilia Tuareg 660 del 2023.
Sería el Portamaletas específico, el herraje del baúl específico y la pletina M8B.
Muchas gracias.

Buenas tardes,
Ya he vuelto de vacaciones y como quedamos, que en volver me volverías a mandar el cupón, para la compra del givi trekker 52Bb lite

Buenos días,
Me poder pasar precio de barras porta maletas, para Honda CRF 1100L Africa Twin Adventure Sport del 2020?
Creo que son el modelo PLO1178CAM
Gracias

Buenas, por favor dadme precio para Transalp XL750 de soportes para maletas GIVI trekker outback (cam side), creo q es el PLO1201CAM.
También de parrilla y adaptador si es necesario para baúl GIVI dolomiti.
Precio y tiempo de entrega.
Gracias.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Buenas, por favor dadme precio para Transalp XL750 de soportes para maletas GIVI trekker outback (cam side), creo q es el PLO1201CAM.
También de parrilla y adaptador si es necesario para baúl GIVI dolomiti.
Precio y tiempo de entrega.
Gracias.

Hola que tal, buenas tardes.

Como ha pasado tiempo por estar cerrados en periodo vacacional, confírmame si sigues interesado y te enviamos mensaje privado :)

Un saludo

Como ha pasado tiempo por estar cerrados en periodo vacacional, confírmame si sigues interesado y te enviamos mensaje privado :)

Un saludo
Hola, sigo interesado en para Transalp XL750 de soportes para maletas GIVI trekker outback (cam side), creo q es el PLO1201CAM.

Un saludo
hola buenos días, aun sigo interesado en las maletas laterales Shad SH36 carbon, con anclaje 3p system, para F750 GS. Graciass

Hola buenas tardes, a ver si me podiais dar precio de SHAD de las fijaciones W0FG94ST para la F 900 GS con la parrilla D1btrpa/D1btrpa2 y el baul TR55.

Tengo mis dudas sobre si el baul molestaría al pasajero por estar demasiado cerca del asiento, a ver si me puedes aportar algo de información/consejo.

Gracias

Atrás