Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola buenas tardes, a ver si me podiais dar precio de SHAD de las fijaciones W0FG94ST para la F 900 GS con la parrilla D1btrpa/D1btrpa2 y el baul TR55.

Tengo mis dudas sobre si el baul molestaría al pasajero por estar demasiado cerca del asiento, a ver si me puedes aportar algo de información/consejo.

Gracias
Buenas tardes:

3. Para acceder a los descuentos especiales a usuarios del foro es necesario tener una antigüedad mínima de un mes y haber participado activamente.

Buenos días,

por favor me podéis dar precio para fijaciones y maletas SHAD SH38X aluminio puestas en Barcelona ciudad?

Gracias!

Buenos días, nos acaban de entregar un una 1300GS Tiple Black y necesitaríamos precio de anclajes y maletas sh38 carbon y de la parrilla y top case sh58x también en negro. Lleva el paquete touring por si son diferentes los anclajes.
Un saludo y gracias

Buenos días, nos acaban de entregar un una 1300GS Tiple Black y necesitaríamos precio de anclajes y maletas sh38 carbon y de la parrilla y top case sh58x también en negro. Lleva el paquete touring por si son diferentes los anclajes.
Un saludo y gracias
HOla, qué tal? Te mando un privado con todo...

J CAST

Hola,

Me pasas precio para una Givi V47 Tech Monokey caon la tapa plateada? La parrilla la tengo de una maxia 2, sirve la misma?
Es para enviar a Bcn.

Buenos días, por favor me podéis dar precio para fijaciones y maletas SHAD SH36 negras puestas en Madrid, para F900XR?
Un saludo

Hola buenos días, tengo una F900R con con soportes laterales originales, quiero ponerle un topcase y había pensado en montar el soporte original de bmw y luego acoplarle el que fuera, no quiero que sea demasiado grande, casco integral xxl y poca cosa mas, a ver que opciones me podrían ir bien

Hola buenos días, tengo una F900R con con soportes laterales originales, quiero ponerle un topcase y había pensado en montar el soporte original de bmw y luego acoplarle el que fuera, no quiero que sea demasiado grande, casco integral xxl y poca cosa mas, a ver que opciones me podrían ir bien
Te mandamos un privado..

J CAST

Hola!!!
Qué diferencia hay entre las bolsas interiores SHAD para el baul SH58X??
La ref. X0IB10 y la ref. X0IB59
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola!!!
Qué diferencia hay entre las bolsas interiores SHAD para el baul SH58X??
La ref. X0IB10 y la ref. X0IB59
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Servir sirven igual, pero la primera y más económica la usan para varios modelos de maleta, principalmente estaba pensada para la TR55, por lo que es algo más pequeña que la X0IB59, pero luego la usaron también para esos dos modelos de maleta hasta ahora que SH58X y SH59X ya tienen su bolsa interna propia.

La X0IB59 ajusta mejor que el modelo X0IB10 dentro de las maleta SH58X y SH59X
Es un poco más gruesa en su cara externa pero pierde el bolsillo, Shad además indica que soporta un peso máximo de 6KG en el otro modelo de bolsa no tenemos este dato.

Muchas gracias a ti! Un saludo.

Última edición:
Hola.
Llevo montado sobre el transportin original de mi moto (R1250R) la base específica de aluminio para este modelo de Givi, y sobre el, monto mi top case monokey de toda la vida de Givi.
Pero… por la inclinación que tiene, la parte de arriba de la maleta invade la zona del acompañante haciendole incómodo el viaje.
Como podría desplazarla hacia atrás (4cmts?)? Existe algún accesorio para ello?
La base trolley de Givi puede ser una solución? O queda igual?
Y la base universal de nylon, la podría colocar en mi transportin original?
Gracias!

Hola, quiero montar baúl para 1250rs. Tengo en mente 47/48 l pero no tengo claro marcas (Givi, Shad u original BMW )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días
La semana que viene me llega la F900XR y lo primero que quiero montar es el Topcase.

¿Me podrías dar precios del Givi V45NT Tech Arena o SHAD SH48 con su correspondiente soporte?

Gracias

Hola,
Necesito esto, me miraís precio con el cariño habitual?
Se me ha pasao el vale del cumple y otro de cortesía por días.

• 1 Kit Llave Security Givi Sl101 (para 1 Maleta) Referencia: A05076 (Para la maleta V47 que me la he cargao adaptandola)
  • 1 Respaldo Para Maletas Shad Sh58x-sh59x Ref:d0ri80 Referencia: A31790
  • 1 Respaldo Givi E134s Referencia: A13949
  • 1 batería YT12B-BS (Preferiblemente yuasa)
Un saludo

Última edición:
Hola,
Necesito esto, me miraís precio con el cariño habitual?
Se me ha pasao el vale del cumple y otro de cortesía por días.

• 1 Kit Llave Security Givi Sl101 (para 1 Maleta) Referencia: A05076 (Para la maleta V47 que me la he cargao adaptandola)
  • 1 Respaldo Para Maletas Shad Sh58x-sh59x Ref:d0ri80 Referencia: A31790
  • 1 Respaldo Givi E134s Referencia: A13949
  • 1 batería YT12B-BS (Preferiblemente yuasa)
Un saludo
Te mandamos un privado...

J CAST

Buenas noches, me podéis pasar precio del soporte top case para Gs 1300 modelo GIVI SR5143 , gracias

Buenos días, ¿me podías dar presupuesto para el siguiente equipamiento para R 1250 GS año 2021?

- GIVI Maletas laterales TREKKER OUTBACK EVO Aluminio negro, izquierda 37 lt y derecha 33 lt. (ésta última es la deformada en su parte inferior para salvar el escape)
- GIVI Soporte macho lateral PL0S5108CAM
- GIVI Kit transformación 11RKIT

Muchas gracias

Buenos días, ¿me podías dar presupuesto para el siguiente equipamiento para R 1250 GS año 2021?

- GIVI Maletas laterales TREKKER OUTBACK EVO Aluminio negro, izquierda 37 lt y derecha 33 lt. (ésta última es la deformada en su parte inferior para salvar el escape)
- GIVI Soporte macho lateral PL0S5108CAM
- GIVI Kit transformación 11RKIT

Muchas gracias

Hola que tal, buenas tardes, vamos a ello de inmediato!

Buenas tardes,
quiero montar un baul Givi sobre el soporte original de bmw, lo quiero para dos cascos integrales, imagino que un v47 o algo asi.
Tengo dudas de que parrilla montar sobre el soporte original.
Si por favor me podeis indicar lo q tengo que poner y precios...
Muchas Gracias

Los amigos de Motorraiz estan en Paiporta, y aunque ellos estan bien, tienen el local afectado. No esperes respuesta en breve, pero eso si, si puedes esperar, seguro que tienen un buen precio y les va bien volver a poner la rueda a girar.

Buenas tardes, en unos dias me entregan una triple black del 2021, estaba mirando para pone el top case y me gusta el dolomiti + respaldo + anclaje necesario para la moto, si me puedas dar precio?
gracias

Los amigos de Motorraiz estan en Paiporta, y aunque ellos estan bien, tienen el local afectado. No esperes respuesta en breve, pero eso si, si puedes esperar, seguro que tienen un buen precio y les va bien volver a poner la rueda a girar.
SI, vi una foto que colgaron en facebook creo, ahora no lo se bien, estaban delante d ela tienda con todo el personal, y la verdad que da cosa como quedo todo, espero que s erecuperen y en breve les echaremos una mano aunque sea en pedidos seria nuestra aportacion ayudandoles con ese gesto.
Saludos

Hola , no puedo acceder para comprar unos Trilobite Parado que me interesan , espero instrucciones .

Saludos

Hola muchachos. Ya he leído que andáis poco a poco en otro local. ¡Mucho ánimo! Apoyaré lo que pueda, comprándo, por spuuesto ,

¿Se puede pedir unos GIVI V37?

Un abrazo desde Benidorm.

Buenos días:
Tengo dos consultas. ¿EL bombín del baúl Trekker de 58L es el mismo que el del baúl Trekker Evo? y segunda, precio de la toolbox S250 y material necesario para anclarla en los herrajes originales de una Bmw R1250Gs del 22.
Muchas gracias por seguir adelante, a pesar de las circunstancias.

Buenas tardes,
quiero montar un baul Givi sobre el soporte original de bmw, lo quiero para dos cascos integrales, imagino que un v47 o algo asi.
Tengo dudas de que parrilla montar sobre el soporte original.
Si por favor me podeis indicar lo q tengo que poner y precios...
Muchas Gracias
Te mandamos un privado

J CAST

Buenos días:
Tengo dos consultas. ¿EL bombín del baúl Trekker de 58L es el mismo que el del baúl Trekker Evo? y segunda, precio de la toolbox S250 y material necesario para anclarla en los herrajes originales de una Bmw R1250Gs del 22.
Muchas gracias por seguir adelante, a pesar de las circunstancias.
Te mandamos un privado..

J CAST

Atrás