Buenas tardes:Hola buenas tardes, a ver si me podiais dar precio de SHAD de las fijaciones W0FG94ST para la F 900 GS con la parrilla D1btrpa/D1btrpa2 y el baul TR55.
Tengo mis dudas sobre si el baul molestaría al pasajero por estar demasiado cerca del asiento, a ver si me puedes aportar algo de información/consejo.
Gracias
3. Para acceder a los descuentos especiales a usuarios del foro es necesario tener una antigüedad mínima de un mes y haber participado activamente.
1. Sólo se permite publicar ofertas a empresas que tengan contratada la publicidad en BMWMOTOS.COM.
Cualquier oferta de otra empresa será borrada y si el usuario persiste en su publicación se le vetará la entrada al foro.
Si tienes una empresa y quieres información sobre la contratación de la publicidad puedes mandar un email a admin@bmwmotos.com y se te informará puntualmente.
2. En esta zona no están permitidos los debates sobre calidades, precios, etc. Para ello ya está la zona de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO...
Cualquier oferta de otra empresa será borrada y si el usuario persiste en su publicación se le vetará la entrada al foro.
Si tienes una empresa y quieres información sobre la contratación de la publicidad puedes mandar un email a admin@bmwmotos.com y se te informará puntualmente.
2. En esta zona no están permitidos los debates sobre calidades, precios, etc. Para ello ya está la zona de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO...
- Administrador
- Respuestas: 0
- Foro: PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS