Hola Guille, quería consultaros si el baúl Trekker Outback puede colocarse en Africa Twin 2018. En ese caso me podéis facilitar precio del baúl de 42 lt y de 58lt color negro con soporte de fijación y respaldo? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille, quería consultaros si el baúl Trekker Outback puede colocarse en Africa Twin 2018. En ese caso me podéis facilitar precio del baúl de 42 lt y de 58lt color negro con soporte de fijación y respaldo? Gracias
Buenos días Laura, en estos momentos Givi no tiene a la venta el herraje de top case para tu moto, lo tiene en fabricación, por el momento no sabemos precio.Buenos días, también me interesa precio de defensas de motor superior e inferior para CRF 1000L 2018
Givi TNH1144 y TN1144.
Extensión caballete lateral Givi ES1144
Un saludo.
Gracias
Buenos días Laura, en estos momentos Givi no tiene a la venta el herraje de top case para tu moto, lo tiene en fabricación, por el momento no sabemos precio.
en cuanto a las defensas y la extensión de caballete son para el modelo 2017, por el momento Givi no da info para el modelo 2018
perfecto! gracias por tu interés en motorraiz.Ok. Gracias. Os iré preguntando
te mando un mensajeHola Vicente,
Estoy buscando el soporte universal E251 de Givi. En caso de que lo tengáis, dime cómo hacer la compra.
Saludos y gracias!!!!
Buenas estaría interesado en saber precio del Topcase Givi trekker outback 2018 color aluminio.
Gracias
Buenas, me podéis pasar precio de maletas y herrajes para una F800 GT de este año.
Gracias
privados enviadosGuille, nos gustaría probar las cúpulas GIVI airflow, un amigo y yo.... Poco estéticas pero hablan de ellas como efectivas!!
AF5107 y AF7703 , para una BMW f700gs y para una KTM 1050.
A ver si no se nos van de madre!!
Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
te mando un mensajeHola Vicente, me gustaría que me dieras presupuesto para un juego completo de maletas para R1200GS 2018 givi trekker, 48/37 soportes, top case 58 + soporte topcase, y respaldo. Sin mas un saludo.
Buenas Guille
Tendríais dos bombines para maleta Givi V47 con sus correspondientes llaves. Es por unificar dos maletas que tengo con una misma llave... y a que precio enviado a Madrid.
Gracias, V'sss
correcto, sería el sl103, incluye 3 bombines con la misma llave para que puedas cambiarlo en las 3 maletas:Se me olvidaba darte datos precisos..., que cabeza es para una Givi v47 y por lo que se el modelo de bombin sería el SL103.
de qué año es la moto?Estoy empezando a mirar maletas para mi R1200R he visto esto en vuestra web,
https://www.motorraiz.com/pack-maletas-laterales-sh36-con-regalo-de-bolsas-interiores
Entiendo que tendría que comprar el la fijación que son unos 100 euros mas, para poner este he de quitar la que tengo de serie ?? Es complejo poner ??
Estoy empezando ha hacer hucha
de qué año es la moto?
necesitas los herrajes también, pero disponemos de un pack específico:Es del R1200R LC del 2015 ,
necesitas los herrajes también, pero disponemos de un pack específico:
https://www.motorraiz.com/pack-maletas-laterales-sh36-para-bmw-r-1200-r-rs-15-16
con los regalo de las bolsas interiores. Igualmente cuando quieras comprarlo avísame y miramos precios![]()
te dejo un enlace a las instrucciones de montaje:Perfecto muchas gracias !!!! para poner los herrajes es necesario quitar el soporte de maletas original de BMW
te mando un mensajeHiola buenas mi moto es una bmw f800r del 2015 y lleva los soportes originales.
Estoy interesado en el baúl givi v47 más respaldo de poliuretano, necesito algún soporte específico para montar el baúl sin desmontar los soportes originales¿ me puedes pasar precio de todo¿
Gracias
te mando un mensaje![]()
te mando un privado preguntando un par de cosasBuenos días. Tengo un baúl V46 de Givi y la moto es una F800GT. Mi soporte no sé si sería el mismo (SR5109). Me podrías dar precio y disponibilidad?
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días Andreu! te mando un mensaje enseguidaHola Vicente, por favor me puedes mirar un top case GIVI o SHAD para TRIUMPH STREET TRIPLE 765 RS.
Creo que el soporte específico es el 6412FZ para GIVI y luego me gusta la maleta B37 BLADE TECH por ejemplo. Quiero saber lo que cuesta todo lo que necesita la moto para montar esto y si existe similar en Shad.
GRACIAS DE ANTEMANO
hola @Gera22, qué top case llevas montado? si es de otra marca que no sea givi, seguramente haya que cambiar herrajes. Confírmame y lo vemosHola Guille, quería cambiar el actual baúl Givi que llevo montado en mi gs del 2007 por un top case Givi de 58 l.
Sabes si me sigue valiendo la base para instalar el nuevo top case?
De todas maneras pasame precio del top case con el respaldo.
Gracias
lo siento @Mikogs , he consultado con givi y no tienen nada parecidoBuenas
Me podeis decir si hay algún tipo de protector para el lateral de las maletas Givi Ouback, en la zona donde se ponen normalmente los reflectantes
Gracias
soy vicente!!Hola Guille, llevo la Givi Trekker
te mando privadoHola Vicente, efectivamente Trekker outbak 58
Buenas tardes Grebeard!Hola.
Estoy interesado en una bolsa sobredepósito con una ventana portamapas digna de tal nombre, para una R1200GS (no la Adventure) cosecha 2008. Ya, la del avatar no es... ¡pero es que me dejó tan buen recuerdo!
Cotilleando por vuestra página, me atrae la Givi XS308 (parece que el XS320 no sirve¿?), supongo que con el adaptador ¿BF22?
Pero me gustaría saber qué tamaño tiene el portamapas, no lo veo indicado en la descripción.
Y si me haces una oferta para bolsa+adaptador, mejor que mejor.
No sé si tendrás algún otro modelo interesante con portamapas decente, de imanes no me valen, con correas no sé qué tal van.
Gracias anticipadas, y saludos.
te mando un mensaje con el precioHola,
Me pues pasar precio del soporte fijador Puig, con referencia 7566N.
Gracias
muchas gracias a ti!Pedido realizado.
Muchas gracias Vicente por la atención.
Puede ser que te respondiera por email? me preguntaron lo mismo ayer.
sin problemas!! solo que me me resultaba demasiada casualidadSí, no me dí cuenta de que se trataba del mismo sitio, siento las molestias. Nunca os había comprado nada, ya tenéis un cliente más (pedido realizado)
Gracias por tu atención.
Buenas, estoy interesado en una bolsa para el deposito Givi ST 602 con su correspondiente enganche para mi GS 1200 del 2016. Gracias
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk