Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un privadoBuenas tardes Sebas,
Por ahora Givi no ha sacado herrajes específicos para tu moto, puedo darte precio de los de la 1200 si quieres, pero no te puedo confirmar que sean iguales (incluso me extrañaría), de igual manera, te paso precio de la maleta, el respaldo y el escape, ahora mismo te envío un privado.
Un saludo y gracias
Jose
https://www.motorraiz.com/slip-on-line-akrapovic-homologado-titanio-s-b12so22-halagtbl
![]()
Buenas. A pesar de que nunca me han gustado demasiado, me he rendido ante la practicidad de las bolsas sobredepósito (un amigo llevaba la suya en el ultimo viaje que hemos hecho), y me he decidido a montar una sobretodo ahora en verano, que desmontaré el baúl y se me ocurren mil cosas que llevar en ella. Por eso quiero algo que sea de tamaño medio sin que rompa mucho la estética de mi GS 1250 y sobretodo que sea fácil de quitar y poner varias veces al día si es preciso con un sistema seguro.
Por eso me he decidido por el sistema tanlock de Givi o 3P System de Shad (casi me gusta más éste porque deja tres tornillos y no el aro en el depósito de gasolina). Me he fijado en éstos:
https://www.motorraiz.com/bolsa-deposito-shad-e16p-ref.-x0se16p
al que habría que sumar el soporte (creo que sería éste para mi moto): https://www.motorraiz.com/fijacion-pin-system-shad-x015ps
Y la de Givi:
https://www.motorraiz.com/bolsa-sobredeposito-givi-xs307-tanklock
con el aro que creo que es éste: https://www.motorraiz.com/anclaje-tanklock-givi-bf11
Ventajas e inconvenientes? consejos? otras opciones similares? y por último...precios?![]()
Hola buenas tardes,
me podrías informar del precio de defensas para el motor para una BMW R1250gs,
Saludos y gracias
Miguel
Tienes un privado
Hola Guille.
Llevo idea de acercarme a por un topcase Givi Trekker Outback 58 plateado, con el respaldo y la red de dentro.
La parrilla no me hace falta.
¿Puedes pasarme precio por privado, por favor?
Muchas gracias.
Jose un colega esta buscando bolsa sobreseposito me ha pedido que os pregunte por la bolsa Givi XS307.
Cuando puedas pásame precio por privado.
Gracias
Gracias Jose, se lo digo a mi colega, y si se anima...te aviso.
Hola Guille, me gustaría que me pasarás precio de defensas superiores e inferiores Puig, para BMW r1250gs en en negro. Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Podrías pasarme precio para unas sh36 con soportes para la F800GT de 2017? Y si hay alguna otra opción también, voy un poco perdido en la gama Shad.
Gracias!
Buenas noches. ¿Podrías darme precios de los baules givi de 58 y el siguiente tamaño más pequeño?no recuerdo si es de 52 o 48. Además me interesarían precios de los nexx x wedd2 y de la ropa de rev it, ya que voy a renovar el equipo al completo. Gracias. Un saludo
Buenos días quería para una
Bmw f650 gs 2009
Soportes para maletas laterales Givi trekker
Maletas Givi trekker derecha 48 e izquierda 37 en plata
Un saludo
Hola Guille,mandame precio de la
GIVI UT807....Quiero 3...
Buenos dias, Jose @Motorraiz Shop.
Estoy mirando de ponerle defensas a mi BMW1250GS y me gustaría que me pasarais precio de las defensas superiores e inferiores Puig en negro.
P.d-¿Vosotros podeis montar las defensas en vuestra tienda o teneis algún taller de confianza que monten accesorios a buen precio?
Un saludo.
Buenas tardes!
Sé que es domingo, pero ya os dejo la consulta y contestais en horario laboral.
Necesitaría una parrilla givi monokey, para adaptar mi baúl V47 a la 1250 gs. Antes tenía la M5 en mi antigua moto, pero estoy abierto a otras opciones, valorando estética y precios.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola buenas noches,
Os escribo para solicitar presupuesto para una parrilla SRA5112 (BMW R1200GSA 2015) Baúl Givi/Kappa trekker 58L y respaldo.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas,
Me gustaría solicitar un presupuesto para las Trekker 52 arriba y Trekker 33 laterales, en plateado, para una 750 GS, teniendo en cuenta que mi moto vendrá con la parrilla plateada metálica, no la de serie.
Un saludo!
750 GS en camino!
Hola, me podrías decir el precio de los siguientes productos.
GIVI OBKN58B TREKKER OUTBACK 58l BLACK LINE
y del respaldo
Gracias.
Hola Guille,
me podrías pasar oferta del baúl GIVI OBKN42A TREKKER OUTBACK 42lty de la bolsa de depósito BOLSA DE DEPOSITO GIVI ST602 TANKLOCK https://www.motorraiz.com/givi-st602.![]()
Givi Obkn42a Trekker Outback 42lt
Nuevo modelo MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 42 lt, con los logotipos de Givi renovados y los pasadores de cintas modificados para que sean mas acordes con la estétita de este magnífico top case.www.motorraiz.com
Muy buenas Guille.
Tengo una R1250 gs. Me podríais pasar presupuesto de las maletas Givi trekker outback más soportes, baúl de 42l, soporte y respaldo. Todo esto en color negro.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Guille. ¿Me podrías pasar precio del baúl GIVI Trekker 52 y del anclaje tanklock para una gs1200lc de 2016? Gracias
Buenas tardes Mazdero,
Claro, te envío ahora mismo un privado.
Gracias, un saludo
Jose
Pues pedido recibido, como siempre todo perfecto. Muchas gracias chicos. VssBuenas tardes Mazdero,
Claro, te envío ahora mismo un privado.
Gracias, un saludo
Jose
Pues pedido recibido, como siempre todo perfecto. Muchas gracias chicos. Vss
Hola.
Tengo una F850 gs con la parrilla para poder poner el top case original BMW. Podrías pasarme precio de un top case givi o shad de unos 48-50 lts. que se adapte a esta parrilla? Gracias
Buenos noches Guille, me podrías presupuestar por favor el Baul Shad SH58x y el accesorio de anclaje para una BMW F800R. Gracias!
Buenas Guille.
Podrias darme precio del baul givi treker outbak de 42l con respaldo y red color aluminio y la parrilla necesaria para una gs 850.
Saludos
Buenas tardes, estoy interesado en estos productos:
![]()
Soporte Fijador Puig Mayor Proteccion 7566n
SOPORTE FIJADOR PUIG MAYOR PROTECCION 7566N,aporta una rigidez extraordinaria al conjunto de la cúpula.www.motorraiz.com
![]()
Cúpula Givi 5124dt Bmw R1200gs R1250gs
Cúpula específica transparente desde el año 2016 / a combinar con los anclajes D5108KITwww.motorraiz.com
¿Ambos productos son compatibles entre sí?.
La imagen entiendo que es de la cúpula givi 5108DT y no de la 5124DT ¿verdad?. A mi me interesa esta última.
Pasadme precio de ambos por favor, gracias.
Ok, seguimos por privado. VssBuenos dias,
Os envío un mensaje privado a cada uno.
Gracias, saludos
Jose
Tengo una consulta.
Me interesa comprar un Trekker Outback de 58 litros.
Tengo una parrilla monokey, y no sé si es válida para este top case.
Si me das un WhatsApp, te envío la foto de la parrilla y me comentas.
Sino, top + respaldo + parrilla se me va de precio
Buenos días Guille / Jose.
Quisiera saber que diferencia hay entre los baules Outback y los Dolomiti en cuanto a su construcción/fabricación/materiales. No me refiero a estética ni volumen ni medidas que ya lo veo en la web de Givi.
Seríais tan amables de pasarme precio de una Givi Dolomiti negro de 46litros, con su soporte metálico para una F800GS (2012), su respaldo y la red? de cada cosa por separado.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Guille.
Estoy pensando en ponerle a mi F750GS , por un lado un Outback Trekker 58 Negro (ya tengo la parrilla monokey), y por otro las maletas laterales. Creo que necesitaría el soporte el PL5127CAM, y el conjunto de laterales de 48+37 en negro ( OBKN4738BPACK2). Me podrías pasar precio?
Muchas gracias.
Hola Guille
Me puedes dar precio de los soportes para faros auxiliares GIVI para una f850gs.
Creo que la referencia es LS5127
Saludos