MANCHEGOS 6.0 --- 25 Y 26 de Septiembre, donde vamos?

muy buenos días, manchegos!!!

hoy el día ha amanecido fresquito y soleado en la capital. no es esperan cambios sustanciales en el transcurso del día. un pequeño anticiclón se encuentra sobre la comunidad y no nos abandonará en los próximos días  ;D ;D ;D

pos ná, que ya estamos rondando por la zona y en nada llevaré al trasto a pasar la revisión. y hablo de la moto, no de la masshu  ::)

así pues, espero veros mañana  :D :D :D

thernango, cierto, solo era agua, pero la jodía molesta como ella sola.  >:( y aún tuve suerte viendo como estaba el cielo. el suelo no sé como estaba, no se veía  ;D ;D ;D

Perulero, con o sin libreta. con o sin pergamino. con o sin acta notarial. mañana nos vemos. eso sí, más secos que no ayer.  ;)

MANU-SAM, qué trabajador que estás hecho!!!  ;D ;D ;D no trabajes tanto, no vayas a chinchón y ven a la primera concentración manchega interprovincial!!!  :o

puerto. ay mi puerto... qué ganas que tengo de tomar una caña contigo y escuchar las palabras de quien ha vivido... a ver si podemos hacer una escapada e ir a verte!!  ;)

masshu, que ya he llegado!!!!   ;D ;D :-* te espero en casita con la comida hecha. que me tienes explotaito  ;D ;D ;D

6D617375000 dijo:
muy buenos días, manchegos!!!

hoy el día ha amanecido fresquito y soleado en la capital. no es esperan cambios sustanciales en el transcurso del día. un pequeño anticiclón se encuentra sobre la comunidad y no nos abandonará en los próximos días  ;D ;D ;D

pos ná, que ya estamos rondando por la zona y en nada llevaré al trasto a pasar la revisión. y hablo de la moto, no de la masshu  ::)

así pues, espero veros mañana  :D :D :D

thernango, cierto, solo era agua, pero la jodía molesta como ella sola.  >:( y aún tuve suerte viendo como estaba el cielo. el suelo no sé como estaba, no se veía  ;D ;D ;D

Perulero, con o sin libreta. con o sin pergamino. con o sin acta notarial. mañana nos vemos. eso sí, más secos que no ayer.  ;)

MANU-SAM, qué trabajador que estás hecho!!!  ;D ;D ;D no trabajes tanto, no vayas a chinchón y ven a la primera concentración manchega interprovincial!!!  :o

puerto. ay mi puerto... qué ganas que tengo de tomar una caña contigo y escuchar las palabras de quien ha vivido... a ver si podemos hacer una escapada e ir a verte!!  ;)

masshu, que ya he llegado!!!!   ;D ;D :-* te espero en casita con la comida hecha. que me tienes explotaito  ;D ;D ;D

como podéis imaginar, el mensaje anterior era mío  :-? que no me he dado cuenta que estaba con la sesión de la masshu abierta...  :-X si es que nomentero de ná!!!  ;D ;D ;D

Pues si Chillón (en la época de los romanos (NO RUMANOS ;D) ciudad de CHILLA), yo he pensao, vaya "pataa" que la pegao al mapa este hombre; pero claro jartokilometros cualquiera delira ;D

pues ya estamos en casita, duchados y prestos a cenar. eso si masshu es capaz de abrir los ojos y levantarse del sofá. que eso no lo tengo demasiado claro  ;D ;D ;D

la ruta ha estado cojonuda  ;), la comida en el restaurante 'la ruta del segura' a base de foie gras (ajopringue para los lugareños) de thernangoy su cara al ver semejante plato no tiene precio. el solomillo de bambi (ciervo para los lugareños) de la masshu espectacular también. el plato típico de la zona de perulero , rosada a la vasca (rosada a la vasca para los lugareños), tampoco tenía precio.

en definitiva, un gran día, 530 km geniales y una compañía espectacular.

Hola que hay.
   Anoche deje a Baviera en el garaje a las 22:05h. Volviendo a casa andando, no me quedo mas remedio, que pasar andando por mitad del ferial y me dieron el alto unos amigos, no quedando más remedio que quedar, allí con ellos, tomando unas copas.
Baviera II hizo el día de ayer 520 kilómetros.
  Os paso una fotografía, hasta ver las demás.

Villanueva de los infantesImageShack.us

Pepe, eres un montruo de la fotografía :D.

Ayer echamos un muy buén día motero, ¡si señor!, aunque el ajopringue casi acaba conmigo ;D. Esa comida en La Mancha es la que llaman ajomataero, y con razón lo de mataero, digo yo que será por la cantidad de tragones que ha matao ;D.

Mañana se nos va Edmond de regreso a su Sant Boi. Buen viaje y ya nos dices que tal llegas.

Un abrazo

Hola que hay.
           Vista fotográfica...
Inicio de la subida.

Descanso, para, parlotear.

Masshu, que se decide a avanzar sola.

Nacimiento, con poco agua ya. A esperar febrero<>marzo

Olivos en lo alto de la sierra.

Embalse de Tranco, desde arriba.

Nacimiento, rio Segura.

Segura de la sierra, con...

Los amigos, reunidos, en la plaza.

Hala me voy, que se apagan las velas.
URL=http://img46.imageshack.us/i/img0199js.jpg/]
img0199js.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wavey.gif]

Joer, que bien lo pasais los que podéis!! A ver si quedáis los domingos, que nos viene mejor a los tomelloseros!

Este finde tengo yo planes precisamnete por Cazorla-Quesada. A ver si no llueve :-/

Nos vemos

Salud y kms

bueeeeenos días, manchegos!!!!

pues ayer llegué tras hacer un pequeño paseo por esta ruta saliendo de ciudad real a las 8 de la mañana y llegando a sant boi a las 18.23 h ligeramente cansado  :-/

ahora ya puedo extenderme un poco más, que el sábado también estaba ligeramente cansado  ;D ;D ;D

la verdad es que el paseo que nos dimos el sábado fue de los chulos, chulos. como chulo fue el paseo campo a través  :-? para ver el nacimiento de río mundo. como chulo fue ver el objetivo de la ruta, el nacimiento del segura (y tras tanto nacimiento a ver si hacemos un día el de belén  :D :D :D) como chulo fue el tramo de pontones o era hornos, masshu?  ;D ;D ;D todos eran sitios eran muy bonitos que generaron dudas geográficas entre el núcleo manchego :o no quedándome nada claro a mí, pobre oriundo, del lugar en el que me encontraba. y perdido me encontraba hasta que en el rincón del guadiana nos pusieron unas carnes y un pez excelentes. amén del cochipringue :-?, o era ajopringue  :-? que, insisto, se nos metió entre pecho y espalda thernango, aunque por lo leído parece ser que sobrevivió a semejante plato. y nada que decir del niño perulero, que tras la comida que nos pegamos aún tuvo arrestos para pedirse helado de postre  ;D ;D ;D como tampoco diré nada de mi escudera masshu  :-*, que me acompañó fielmente por ese tramo de autovía en el que me iba quedando sin gasolina... dos litros me quedaban en el depósito...

la verdad es que fue un sábado perfecto en todos los sentidos. la ruta que perparásteis, el día que nos salió, el restaurante elegido y, por supuesto, la compañía.

un abrazo, manchegos.  ;)

perulero, muy buen resumen  ;)

y muy chula la foto del sr manrique junto a baviera

por cierto, que robando de aquí y de allá me ha quedado el siguiente resumen:

este fin de semana, aprovechando el festivo que tenemos los de barcelona me fui a ciudad real. aproveché para convocar a algunos amigos que tengo en diferentes zonas y así poder rutear un poco. el plan era bien sencillo. el jueves salía de la oficina a las 15.00 ya disfrazado para ciudad real, la idea era pagar lo mínimo posible de autopista yendo lo más rápido posible.  finalmente no pagué más de 4 € y pude hacer casi toda la ruta por autovía  :x no es muy divertido pero es peor por autopista...  y si tenemos en cuenta que me llovió y que perdí más de una hora en paradas varias finalmente sale que en moto se tardan 7.30 horas en llegar a ciudad real. vale la pena la ruta hecha

el viernes poca cosa, revisión de los 24000 km en un taller suzuki de allí por un total de 143 €.

y llegó el sábado, primer día de paseo de verdad, hicimos la ruta del segura

la cosa empezó con desayuno suavecito.

img4123i.jpg

y llegamos a uno de los primeros objetivos del viaje, el nacimiento del río mundo, un lugar muy chulo, aunque no para ir disfrazados como íbamos nosotros... como podéis ver el sitio es muy bonito y llegar arriba del todo no debería llevar más de 20 minutos. pero vamos que ni la cordura ni la piel son lo más adecuado para subir arriba del todo, pos supuesto...

img0156ko.jpg

y aquí las monturas y algunos jinetes en el parking gratuito del nacimiento del río mundo....

img4177d.jpg

como podéis ver, solo hay una moto de verdad  :x

y lo que se veía desde la carretera....

img0174ae.jpg

y luego fuimos ya a ver el nacimiento del segura, objetivo de la ruta. y esto es el nacimiento del segura. poquita cosa, no?  :sorprendido

img0177rc.jpg

y entonces al ver el agua nos entró el hambre :mrgreen: y nos fuimos a comer unos bocadillos a un restaurante que había ahí al lado. y ésto fue lo que comimos...

ajopringue:

img4260s.jpg

una sopa pastora:

img4258a.jpg

ensalada:

img4264fz.jpg

bocadillo de solomillo de ciervo:

img4281yg.jpg

bocadillo de solomillo de jabalí:

img4283v.jpg

y un pescao a la vasca de cuyo nombre no me acuerdo:

img4285b.jpg

conejo al romero:

img4286i.jpg

vamos, que comimos muy, muy rebien, como podéis imaginar...

img4289dk.jpg

si sumamos a ésto tres cervezas, una coca cola, una botella de vino pequeña y los cafeses correspondientes junto a los chupitos a los que nos invitaron la broma salió por 77,10 €... sin comentarios...  vamos, para quedarse allí un par de días y conocer toda la carta :mrgreen:

y de allí fuimos a segura de la sierra, lugar de nacimiento de jorge manrique. un paseo y para casa, que se hace tarde...

img4295tn.jpg

y se nos hizo tarde tomando un cafelito en villanueva de los infantes, en una de esas plazas en las que tomar un café es poco menos que un placer. y lo fue...

al día siguiente nos tocaba otro paseo.
dicen las malas lenguas que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, así que en esta ocasión no se iba a repetir lo del desayuno del día anterior  :x  así que por la impresionante cifra de 10 €... nos tomamos cuatro cañitas y...

img4425f.jpg

y estos éramos el domingo después de desayunar

bb8111a265ca645833fa7b318a7fb806o.jpg

y montamos...

1a098f08c263918ed8655c8763755b97o.jpg

y estas fueron algunas de las cosas que vimos...

d1785a4306d56f813cfb19edfe2e4514o.jpg

img4433s.jpg

nosotros...

img4430.jpg

y ella....

img4427o.jpg

y por supuesto que algo comimos...

img4438x.jpg

y bebimos...

img4464x.jpg

y este es castillo que encontramos en arjonilla

img4439y.jpg

y aquí yo...

img4502ig.jpg

y aquí ella...

img4504c.jpg

y aquí más ella...

img4497c.jpg

y aquí tomando un café camino de ciudad real, junto a un amigo de masshu.

img4512g.jpg

y poco a poco se acaba el fin de semana, y a las 8 de la mañana del lunes salí de ciudad real. y a las 18.23 de la tarde llegaba a sant boi... y vine por aquí un camino totalmente recomendable, carreteras excelentes, sin tráfico, con bonitos paisajes y algunos pueblos entrañables... genial...

en definitiva, 2400 km desde el jueves hasta ayer... un fin de semana de motos y compañía de los buenos, de los que se recuerdan...

Hola que hay.
Edmond; no paras [smiley=Peace!.gif], 2.400kms. en un fin de semana [smiley=Hydrogen.gif]. Eres todo un [smiley=glasses.gif].
  Yo para hacerlos  necesito meses y[smiley=popblood.gif] ;D ;D ;D ;D

Portada de recorrido.
URL=http://img205.imageshack.us/i/img0159acopia.jpg/]
img0159acopia.jpg

Orcera, Nó; Segura de la sierra, Tampoco [smiley=ssst.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=sun_smiley.gif]  [smiley=Peace!.gif]"si claro" :D Segura del segura. ;D ;D ;D

[smiley=silly.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

293230385D0 dijo:
Joer, que bien lo pasais los que podéis!! A ver si quedáis los domingos, que nos viene mejor a los tomelloseros!

Este finde tengo yo planes precisamnete por Cazorla-Quesada. A ver si no llueve :-/

Nos vemos

Salud y kms

Hola que hay, Electra.
   Cuanto tiempo sin saber de ti. El sábado es posible que haga buen [smiley=sun_smiley.gif] , por esos lares ;). Pero sabes ::)que ::) tienes pensado ir a la zona de España donde se da la mayor pluviosidad [smiley=angel2.gif].
  Yo por precaución me llevaría el [smiley=vrolijk_1.gif].
No volváis tarde, que os la vais a dar con las esquinas :D.
Hala hasta luego. Y  [smiley=thumbup.gif]s
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
URL=http://img214.imageshack.us/i/img0198y.jpg/]
img0198y.jpg

estais hechos unos artistas...  ;)

... voy a ver si aporto mi granito de arena  :-?

... esa preciosidad !! es que pega con todo !!

img4180k.jpg

... esos moteros de moda, a edmond no le falta detalle !!
casco y moto a juego, eso es clase!!  8-)

img4179y.jpg

... aqui tenemos unos fieles, muy centrados en la aparición... milagrosa del agua, en el nacimiento del rio Mundoooo oooohhhh !!!

img4132c.jpg

... te he pillao !!

img4163w.jpg

... todo un gentleman !! que saber estar !!

img4156e.jpg

... una que va y diseeee...

img4140b.jpg

... desde un mirador de cuyo nombre no quiero acordarme cerna de Hornos o de Pontones, decidimos poner marcha al nacimiento del seguro y despues a comer...

... tambien nos fuimos a la Fuente del Segura, reflejos de andantes caballeros

... una interesante instantanea de Jose Luis, Pepe para los amigos, alias perulero

(de las viandas ya ha dado cuenta maese edmond:D)

img4271mg.jpg

... el que mas y el que menos se retrato con el ilustre personaje, Don Manrique...

img4313l.jpg

... y a perulero, que no le gusta retratarse, retrato y coloco a su Baviera...

... tres hombres y un destino !!

img4342f.jpg

... despues de conquistar Segura de la Sierra, y rendir a Don Manrique, regresamos a tierras de castilla...

img4325ff.jpg

.. el hombre que susurraba a los caballos, aunque sean de bronce  :P

... como colofón a un intenso dia, una panoramica de la plaza de Vva. de L'Infants ;-)

plazamayoinfantes2.jpg

Edmond, me alegro que el viaje de vuelta haya sido bueno, bonito y barato :).

Pepe, muy buén montaje, pero lo que tengo seguro es que no es Segura del Segura, aunque tu lo asegures, sino que seguramente lo anotases mal.... en tu libreta ;D ;D.
¡Que obscuros secretos guardaras en ella! :-?

;D ;D

Masshu...que me has pillado con el carrito de los helados :D, quiero decir, que mientras yo estaba metiendo mi mensaje tu estabas con el reportaje.
¡De primera!, cada día mejores, aunque te aproveches de la fotogenia de la "gesita" ;D

pues a ver si se os ocurre hacer algo para este fin de semana... aunque sea ir a Horcajo y volver ;)

2E393F24254C0 dijo:
Yo saldré a dar mi vueltecilla sin rumbo fijo, pero no tengo claro si el sábado, el domingo  o los dos dias ;D

buenas Manu-sam, he hablado con Thernango, y dice que el domingo le vendria bien... hemos pensado en hacer ruta por Horcajo y tomar algo en maese Cobanillos... que te parece ???

bueno, de momento hemos quedado a las 9 horas en la gasolinera de siempre, en la rotonda de la Ford, thernango y la menda !!

... a ver que dice manu, esperamos noticias suyas...  ::)

y luego nos daremos una vueltica por ahi... a ver si nos dan de beber en alguna fonda toledana  ;)

ya tamos de vuelta... han salido unos cuantos kmsss... 345 kms ... bien aprovechaos... y hemos encontrado curvitas ;)

tambien hemos hecho la visita a Cobanillos y nos hemos encontrado alli con la recien estrenada moto de Viento Lateral, que disfrutes de muchos kms con tu nueva GT...

primer punto de descanso en ruta, Horcajo de los Montes, muy buena carretera... por piedrabuena y tablas de la yedra...

... cafetito en el bar San Isidro 15, y delante un puesto de melonesssss...

img4745s.jpg

despues, hacia Consuegra, nos hemos colado por una carretera que decia... a Madrid 153 kms, Los Yebenes... muy chula... mas monte... y luego al llegar a la nacional, un vientazo que para que... asi que vamos sin mas dilacion hacia Urda y Consuegra...

y alli hemos tenido ocasion de ver esa pedazo moto y la cara de felicidad de Viento Lateral...

img4752y.jpg

img4755i.jpg

... y algunos han puesto tambien cara de felicidad al subirse en la moto ;)

img4758n.jpg

... en fin, hemos hecho unos kms, unas curvitas y hemos visto a los paisanos manchegos de Consuegra... que mas se puede pedir para una mañana de domingo ? 8-)

0A3F282F363F28355A0 dijo:
[quote author=293230385D0 link=1283111900/110#110 date=1285615065]Joer, que bien lo pasais los que podéis!! A ver si quedáis los domingos, que nos viene mejor a los tomelloseros!

Nos vemos

Salud y kms

Hola que hay, Electra.
   Cuanto tiempo sin saber de ti. El sábado es posible que haga buen [smiley=sun_smiley.gif] , por esos lares ;). Pero sabes ::)que ::) tienes pensado ir a la zona de España donde se da la mayor pluviosidad [smiley=angel2.gif].
  Yo por precaución me llevaría el [smiley=vrolijk_1.gif].
No volváis tarde, que os la vais a dar con las esquinas :D.
Hala hasta luego. Y  [smiley=thumbup.gif]s
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
URL=http://img214.imageshack.us/i/img0198y.jpg/]
img0198y.jpg

[/quote]
Hola perulero, que no había visto el mensaje hasta ahora. Al final no ha llovido, pero en el viaje de vuelta ha hecho un aire malo-malo >:(

Hemos disfrutado del espectáculo de la berrea de los ciervos, cerca del embalse del Tranco. Lástima que sólo había un macho y no ha habido "tortas"

Salud y kms

Bueno pues yo salí el sábado a las 7 de la tarde sin rumbo fijo.
Al llegara a Almadén, veo cuatro motos aparcadas al lado de una terraza de bar, diviso cuatro tios con cara de ser los propietarios de dichas monturas que tomaban sendos cafelillos y también observo las matrículas que son del vecino pais de POCHUGAL... me acerco y pregunto que donde van y me dicen que para Córdoba, les digo si hay problem en que me sume a ellos, cuchichean en su idioma y me responden que sí pero que ellos van un poco rápidos, le comento que yo intentaré seguirles mientras pueda y cuando no pues abandono. (Ellos lleban 2 fazer, una Transalp yuna Gs1200BMW.)

Nos ponemos en marcha y empiezo a percatarme de eso dicho de "perro ladrador poco mordedor". Santa eufemia, El Viso, Alcaracejos y yo siempre pegado a ellos a pesar de que estos chapuzas adelantan incluso con línea continua, yo no, yo espero a poder pasar y luego apretoncillo y ala, encima de ellos otra vez.

Llegamos a Córdoba, me despido, miran y remiran mi moto y me preguntan si realmente es 1100 o está algo trucada, les comento que no y que además el mes que viene cumple 15 años y entonces me comentan todo eso que para tu edad y la de la moto que andas mu bien y toda esa historia demagoga, uno dice que cuando les pregunté sobre engancharme a ellos dijo que no porque no tenía ganas de ir pendiente del abuelo, pero que las veces que les adelanté y rodé delante quedó alucinado de ver una moto tan grande y pesada moverse como se movía... ;D que sabrán estos de los manchegos con canas ;D ;D ;D e thernango ;D.

Pues esa fue mi vuelta sabadera, el domingo no salí porque estuve machacando picos en casa. :) ;)

Por cierto, este sábado a las cinco de la mañana salgo para Almuñécar (desde mi casa 385 km bajando por Málaga), si alguno se anima hacemos el recorrido juntos, una vez allí hacéis turismo costero y todo eso y a la noche nos volvemos para casa.
Tengo un curso Nacional de Arbitraje y reunión de Directores Regionales y de clubes de Kenpo-karate.

Si voy solo a lo mejor me voy en coche, pero si alguien se anima a bajar, me llevo la moto.
Otra alternativa es quedarnos a dormir el sábado por la noche y el domingo subir haciendo la rutilla que nos marquemos... ¿alguien se anima?
8-)

Hola que hay.
   El domingo por la mañana, lo pase viendo las carreras en la televisión de casa, por la tarde, cuando, pase por la venta de Maese Cobanillen encontré a Kiliko y me comento que habían pasado por allí: Masshu, Thernango, Ernest Hemingway, y Viento lateral con su nueva patatita. Mientras hablábamos llego de nuevo, Viento y señora con la nueva K, comento este que ya se ha inscrito en BMW.com.
  Una vez partieron estos, compareció  de nuevo Ernest, y hemos quedado en, si puede tomar un día libre entre semana dar una vuelta por las altas cumbres.

Manu-sam, no cuentes conmigo, el fin de semana quedo en casa; viendo los entrenamientos y carreras del GP de Malasia.
....................................
  Para los interesados en el programa de retoques Photoshop  para Corregir sobreexposición y exposición con capas en las fotografías.  Para aclarar, oscurecer zonas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286209504/0#0

Hala hasta luego.

qué habéis encontrado curvas en 345 km? no me lo puedo creer, masshu  ;D ;D ;D

la verdad es que no em importaría bajar de nuevo en moto a ciudad real este fin de semana... si el tiempo acompañara, por supuesto...  :-/ pero me temo que no  >:(

Dos caminos suelen ofrecerse a quien intenta acercarse al vivir cervantino. O bien dedicarse a la consulta de documentos y archivos, cuyo (sequedad, brevedad) laconismo deja inevitablemente frustrado al que no se satisface con los pocos datos sacados de actas notariales y apuntes de cuentas, ajenos a la intimidad del escritor; o bien buscar esta intimidad en un viajar por tierras poco habitadas, a riesgo de ceder a un espejismo: el testimonio de unas «fábulas mentirosas» que no han tenido nunca como fin el de llenar los vacíos de nuestro cerebro, pero si darle lucidez, con las perspectivas de paisaje que propicia la vista, de los andurriales que hemos pasado. 

[highlight]Sábado, 25 de septiembre de 2010. Nacimiento de ríos: Mundo y Segura.[/highlight]
  Salgo de Casa a las 8:05h. por la carretera CM 400 a Madridejos donde llego a la autovía A-4, encontrando Manzanares en Km y la carretera N-430 que me hace llegar entrando por el primer desvió al Hostal San José con 78,5Km.  a Las 8:55h en La Solana; encontrando en este a Masshy, Edmond, y Thernango. Salimos a las 9:20h. por la carretera CM-3127 hacia Villanueva de los Infantes Km 110, donde tomamos dirección CM-412 a: Fuenllana, Villahermosa Km 124, Villanueva de la Fuente Km 142. Más adelante en el Km 153 llegamos a la intersección en la que cambiamos (dirección sur)  por N 322. En el Km 157 encontramos el cruce con indicadores Reolid y CM-412, que nos lleva  a Salobre – Zapateros – Pto. de las crucetas en el Km177, llegando  a Riopar y cruce con gasolinera y Bar-restaurante *Los Bronces km186, en el que paramos a las 10.45h., siguiendo a las 11:15h. el indicador Río Mundo CM-3204, al que llegamos en el Km196 son las 11:27h. en el que hacemos un medio recorrido por no encontrar mucha caída de agua *El reventón tendrá lugar, entre finales de febrero y principios de marzo, marchamos de acá a las 12:15. Vamos a La provincia de Jaén y entramos en el Km209 al Parque nacional de Cazorla Segura y las villas, al que; llegando a Siles Km217 a las 12:40h donde seguimos la A-310 a La puerta del Segura Km233, donde cambiamos a A-317 pasando en el Km233 por Cortijos nuevos, seguimos la misma carretera (indicador Hornos) y en el Km247 (se paga a nosotros la A-310 Tranco, al que no vamos) seguimos por A-317 nada más pasar Hornos, paramos en El mirador de Vadillo Km251 del que salimos a las 13:40h (paramos varias veces, para admirar el embalse de Tranco) seguimos por la carretera sin rectas A-317 hasta llegar a la población de Pontones dónde en el Km273 tomamos la carretera local JF-7047 a Fuente Segura, llegando a la surgencia del Segura a las 14:25h. con 278Km  “hala al poco salimos de allá… pues claro” teníamos que almorzar allí al lado, 5kms. más atrás en el Restaurante ruta del Segura (Pontones) Km283, y del que salimos a las 17:00h. volviendo por el mismo camino A-317: Hornos Km305 – Cortijos Nuevos Km311;  llegados al cruce (Rihornos) y JA-9118 para alcanzar, el indicador JV-7032 carretera alta montaña, y tocar Segura de la Sierra en el K327; donde saludamos a Jorge Manrique a las 17:55h… y a las 18:30h. bajando de nuevo por la empinada carretera; pero ahora, en vez de la JA-9118, tomamos dirección norte la JA-9117, que nos lleva, a Orcera donde a las 18:45 repongo 16,30 litros de gasolina con un precio de 19,30€ gasolina, tras tener recorridos 336Kms.> Coste:
16,30L. x 100Km.=1630 / 336Kms. recorridos =  media de 4,851 litros a 100 kilómetros.
19,30€ / 336 Kms= 0,05744047€ Km x 100Km=  media de 5,744€  cada  100 kilómetros.
  De aquí tomamos dirección por la, carretera  JA-9116, y llegados al cruce con A-317 tomamos esta dirección norte a, La puerta del Segura que estaba (mismos días que Consuegra) en fiestas, dentro del pueblo pasamos ya por la carretera A-310 y a la salida de este cambiamos a, la JV-7001 que nos llevo a la N-322, por la que seguimos dirección Albacete hasta que pasado Genave, nos debíamos por la carretera A-6300 (indicador Albadalejo) que nos hace pasar por encima del río Guadamela Km375 *Donde se encuentra una ermita con descansadero; Y la estamos en “Pues claro, Castilla la Nueva”.  Aquí la carretera  Infantes a Jaén (cambia de nombre) ahora es CM-3127, que nos hace pasar por  Albadalejo en el Km385, al poco, a lo alto nuestra vista, ve las ruinas del castillo de Montiel a que llegamos en el Km395. Seguimos adelante sin detenernos para llegar a Villanueva de los Infantes, y tras dar unas vueltas paramos en una esquina de su plaza Mayor a las 19:59h. con 409Km. En esta tomamos un refrigerio, vimos la escultura donde se encontraban y Thernango no presento por orden de importancia a: Rucio, Rocinante, Sancho Panza, y a don Alonso Quijana.
  Ya son las 20 horas y 37 minutos cuando seguimos por la CM-3127 en busca de la La Solana en el Km425, donde continuamos nuestra vuelta por N-430, rodeamos Manzanares en el Km445, donde “Si claro” en marcha sin detenernos “Llego la despedida, Amigos” al llegar a la autovía A-4  me separo del grupo, siguiendo esta hasta llegar a Madridejos; donde sigo por la CM-42 y CM-400 llegando a Condabora a las 22:05 horas con 520 kilómetros de ronda, el día 25 de septiembre de 2010.   

A chavales, me he dado cuenta, del porque del  [smiley=angel2.gif]andurrial [smiley=angel2.gif] por el que nos ha llevado  [smiley=silly.gif]Thernango [smiley=thumbsup.gif].
  Ha sido lo que viene a representar su vivencia cervantina ;D; pero no debe de engañarnos aquel yo que, de entrada dirige el camino al <<desocupado motorista [smiley=sleeping.gif]>>.
   En toda su ocurrencia, ha tenido en cuanta, El Cervantes en carne y hueso muertos hace cuatro siglos. Y en estos tiempos se descubren, al hilo de quien conduce por interminables curvas llenas de paisaje, nos hace convertir en aquel sujeto desaparecido [smiley=sun_smiley.gif].
  * ::)Acaso han desaparecido los Quijotes. [smiley=2vrolijk_08.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] Yo pienso que :D, no :).
Hala hasta luego.

Posdata: Hala Edmond, utiliza el Excel tú que sabes ;) y haznos el cuadrante del recorrido con los tiempos, kilómetros, carreteras y  poblaciones por las que hemos transitado.

madre mia !! perulero... esta vez te has superao !!! ;D ;D ;D

edmond, ya tienes faena... pa cuando te aburras :o :o :o :o

:o :o :o y todo eso hicimos???
mañana me pongo con ello, que es miércoles y los miércoles normalmente no tengo ganas de trabajar  :D :D :D

maaaaadre mía...  ;D ;D ;D

a ver si se anima algUNO :o :o :o :o

... donde estara puerto, que siempre esta al quite ;)

... manu, ya que tienes que ir, vete en moto... 8-)

este finde toca descanso !!! :D

bueno, pues he hecho solo hasta el momento que paramos a comer... la emoción que me embargaba al recordar los km realizados en vuestra compañía me impedían continuar.  :-? buenos, eso y el nivel de detalle de las anotaciones de perulero  ;D ;D ;D por dios, si es que tiene apuntados todos, pero que todos los desvíos  :o :o :o

perulero, adjunto una imagen del excel en plan cutrillo. si lo quieres mándame un privado con tu correo  ;)

hojaruta.jpg

Pepeeeeeee, eres un autentico notario motorizado ;D ;D ;D. Das fe de todo con pelitos y señales.
Se nota que esta vez no extraviaste la ya famosa libreta ;D.

Muy buena y detallada crónica.

Atrás