MANCHEGOS, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Este año, y sintiéndolo en el alma, voy a faltar a Pingüinos, después de llevar 4 años seguidos acudiendo. Motivos: varios...
- Que he vendido las maletas para comprar unas de aluminio mayores
- Que la batería de la moto está a punto de rendir el alma >:(
- Que tengo a los albañiles y no tengo un duro :-[
- Que tengo que ir al Xanadu a las rebajas ;D
- Etc...
Así que a los que vayáis, acordaros de mí cuando estéis en la lumbre con la cerveza en una mano y un chorizo asao en la otra.

Salud y kms

En eso quedamos señor puerto, si hay algo tiramos de teléfono que yo no vuelvo por aquí hasta el martes por la mañana.

saludos patormundo mundiá ;D y que os traigan muchas cosas los reyes majos ;)

Electra Glide dijo:
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Este año, y sintiéndolo en el alma, voy a faltar a Pingüinos, después de llevar 4 años seguidos acudiendo. Motivos: varios...
- Que he vendido las maletas para comprar unas de aluminio mayores
- Que la batería de la moto está a punto de rendir el alma >:(
- Que tengo a los albañiles y no tengo un duro :-[
- Que tengo que ir al Xanadu a las rebajas ;D
- Etc...
Así que a los que vayáis, acordaros de mí cuando estéis en la lumbre con la cerveza en una mano y un chorizo asao en la otra.

Salud y kms

JOOOOOO! NO VA A SER LO MISMO :'( :'(,Yo que me iba a llevar unas morcillitas de la osa... ;D ;D ;D
Aún no me he ido y ya me estoy acordando de ti ::),además,si llueve yo tampoco voy :-[ :P.

PD.- ya veras que vespa me he mercado :o...del mismo color que la tuya ;D

Ya te digo, Juan, mira que me jode, pero este año no va a poder ser, lo mire como lo mire :'( :'(

main.php

¿Te has comprado una Vespa? A ver, que nos desviamos del tema: ¿y la FJR para cuándo?

Salud y kms

ELECTRA El jueves estuve en la city con mi mami a una revisión y pasé por MOTOS PEDRO donde me dijo
MAQUINISTA que tenian una en oferta ,y es una FJR en granate,que no me gusta demasiado ::).
De los modelos 2008 aún no sabe nada y no sabe si vendran con subida de precio,además, hace tiempo que me auto-impuse el mes de abril para empezar a moverme,hasta entonces...
¡Que bien va la CB! ;D ;D

Saludos para tod@s, que los magos de oriente les traigan muchos regalos!!

Thernango el manual lo tengo, el problema es que soy un cenutrio en esto de las reparaciones, tendrían que ser tan sencillo como encender una cerilla, y aún así me quemo, para poder enfrentarme a ellas, me falta todo tipo de herramientas.

Lo de la cerveza fija lugar y armas para conocernos, lo haremos extensivo a todos los sufridores de la zona.

Nos vemos en la carretera

j.britten dijo:
ELECTRA El jueves estuve en la city con mi mami a una revisión y pasé por MOTOS PEDRO donde me dijo
MAQUINISTA que tenian una en oferta ,y es una FJR en granate,que no me gusta demasiado ::).
De los modelos 2008 aún no sabe nada y no sabe si vendran con subida de precio,además, hace tiempo que me auto-impuse el mes de abril para empezar a moverme,hasta entonces...

Pero llegó a darte precio MOTOS PEDRO, fué en realidad una buena oferta o solo se limitó a decirte el precio actual.

J.britten, el martes estaré por Tomelloso y te llevaré el parche de la pmsv.

Felices reyes para todo el personal, ser buenos y portaros como autencticos reyes en casa y ponerles poca sidra para que puedan pasar el control de alcolemia [smiley=grin.gif]

Hola chicos!!! Me hallo en Madrid...

Puerto y Bushi... pasarlo mañana muy bien en ruta por los Almadenessss y tomaros unos churritos a mi salud !!!

Espero k esta noche os traigan muchas cosas los Reyes Majos de los Orientes...

... a mi de momento me tienen k traer la maleta, pero.... uy uy uy ... k va a ser k va a tardar...

Pinguinos este año va a estar crudo...

Puerto, el otro dia me encontre con el Tito Fernando,
y la verdad es k me entran ganas de ir, pero no se, no se,....

Besitos a todos... J.britten deja la bandera bien alta en Pingui y los Titos espero k hagan lo propio... ;)

maquinista dijo:
[quote author=j.britten link=1198693280/45#55 date=1199523480] ELECTRA El jueves estuve en la city con mi mami a una revisión y pasé por MOTOS PEDRO donde me dijo

Pero llegó a darte precio  MOTOS PEDRO, fué en realidad una buena oferta o solo se limitó a decirte el precio actual.

J.britten, el martes estaré por Tomelloso y te llevaré el parche de la pmsv.

Felices reyes para todo el personal, ser buenos y portaros como autencticos reyes en casa y ponerles poca sidra para que puedan pasar el control de alcolemia  [smiley=grin.gif][/quote]

Me hizo una buena oferta,15.000 euros,pero tenía que ser la granate :P que tiene en la exposicion.
El mejor que tengo hasta ahora es de 15.450 e. en el color que yo quiera ::)
El martes te espero, haber si puedo lucirlo en los valladolises...dame un toque y nos tomamos alguejo.
MASU Veo que tu tampoco vas a poder este año,nosotros estamos esperando qué va hacer el tiempo,
hasta el miércoles no empiezo con los preparativos.Otro año será

Hola amigos,  desearos feliz año nuevo   a to@sss   :) :) :) :)

Espero  estar por  estos lares   con mas frecuencia   YYYAAAAA   me  queda menos
para estar   OOOOperativo   en    MI    RT    que tiene solo    3.000 KM.

Un   abrazo  PAKA  UNO    /me /

Sr. Ropequin, a partir de las 7 de la tarde estoy libre todos los días. Como vivo en el extrarradio y tengo que coger vehículo para ir a Ciudad Real, me da igual el sitio con tal de que no sea una odisea aparcar.

Por tanto lo dejo a tu libre elección.

Nos vemos. Un saludo.

Buenassss vecin@s. me alegra ver que esto se mueve como el viento, asi me gusta, que tal se portaron los reyes, ::).

Puerto, gracias por esa llamadica, que me sorprendiste muxoooo, :o siento decirte que lo cochifrito no vamos, no puedo subir a la moto hasta marzo o mas adelante, pero nos veremos en la de Castellon o la Nacional.

:-* :-* :-* y saludos para tod@ssssssss.

Hoy me he levantado con ganas de moto, me pongo de romano y zas, me lanzo direccion Almaden, alli veo a Bushi-Sam, con el que he quedado anteriormente, y él con sus ruedas comidas por el asfalto, ha accedido a dar una vuelta conmigo, hemos ido despacio, por el problema de los neumaticos, pero hemos visto el paisaje que ha sido fenomenal, paramos en Piedrabuena alli cervecita y tapita de queso, seguimos marcha y paramos en Cabezarados, cervecita y tapa de calamares que estaban de rechupete y cada uno para su casita, Manolo, tengo que decirte que siempre es un placer rodar contigo y mas ahora despues del sacrificio que has hecho hoy. ;) ;) ;)

PD: La ropa que he probado, va de cine, parece que no llevas nada y hasta he pasado calor.

Vida esta. No somos nadie.

Thernango te cito a ti y a todos los que quieran tomar una cerveza, la primera la pago yo, en Patatus de la calle la Mata a las 8 de la tarde el miércoles próximo, si no estuviera abierto quedamos allí y luego nos desplazamos a cualquier lugar.

Masu, Maquinista, me gustaría citaros a todos los conocidos y aquellos que seais de City Royal o no y alrededores, tengo problemas de conexión y no puedo nombraros a todos, os espero.

Buenos días malahes ;D.

Bueno he estado estos días sin aparecer por aquí porque en este lugar solo vengo a currar, así que aquí estoy de nuevo.

Como bien ha dicho puerto-man, ayer nos vimos y rulamos unas horitas con nuestras monturas pasándolo genial como de costumbre y además cuando se circula con alguien que se adapta a cualquier velocidad, mejor que mejor.

Bueno lo dicho, a seguir subiendo el tema y a motear lo que se pueda.

taluego ;)

ande estaissss  ::)

Ah, hoy me han dado una buena noticia, a partir de hoy tiene que empezar a reconstruirse el hueso del paladar, asique antes de lo esperado podre subir en moto :D

evastrom dijo:

Ah, hoy me han dado una buena noticia, a partir de hoy tiene que empezar a reconstruirse el hueso del paladar, asique antes de lo esperado podre subir en moto  :D

:D :D :D :D Ya tendrás ganas de volver a subirte a la V-strom!!! me laegro muchisimo de que "la cosa" marche bien:D :D :D
Esta gente estará jugando con los juguetes ;D,ó en casa de THERNANGO trasteando las RT´S ;D ;D ;D

Uf !!!, ni te cuento, estoy ataca de no poder subir a la moto, pero bueno, de momento toca esperar. ::). Luego no me bajare de ella, ;D ;D ;D y no dejare tranquilo a mi "santo" pa que me lleve. ;D ;D ;D ;D aunque ya se va haciendo la idea ::), de que tendra que llevarme pa toosss los laos :D

evastrom dijo:

Ah, hoy me han dado una buena noticia, a partir de hoy tiene que empezar a reconstruirse el hueso del paladar, asique antes de lo esperado podre subir en moto  :D

No sabes lo que me alegro, ya pronto te veo dandole la tabarrilla al santo para que te lleve de paseo, :D :D :D :D,
Mejorate pronto, y ten paciencia, veras que pronto se pasa todo. ;) ;) ;)

j.britten, el negocio va viento en popa, Desguaces Thernango ;D, pronto me va a entrar mercancia nueva (la de Bushi) ;D ;D, así que si necesitas algo... ;D.

A ver...Maqui y Masu, ¿que no vais a aparecer mañana por el Patatus?

BUSHI dijo:
thernango dijo...
pronto me va a entrar mercancia nueva (la de Bushi)

Te voy yo a dar a tí mercancía nueva ;D ;D ;D o es que queréis transformar la vespa en una rt-roceá ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D No nos des ideas  ;D ;D ;D ;D ;D THERNANGO lo mismo plancha un huevo que frie una corbata,
y si le damos una vespa no sabemos de l que puede ser capaz...

ANTENAAAAASSS,YA ESTÁ BIEN QUE SE TE LEA ALGOOO!!!
Pero este hombre que estaba haciendo,¿mudándose de casa o mudando madrid entero de sitio?

Ropequin, a ver si puedo escaquearme un ratillo y me paso por alli...  ;)

y...

Evastrom, me alegro por tus buenas noticias, k ya has pasado bastante, cuidate :-*

Bushi, gracias por tu mensaje de Añinuevi dosmilochi !!!

Puerto_Man, cuidadin en Pingüi k tu y los Titos teneis mucho peligrooooo :o... por cierto, igual puedes venirte a tomar esa cervecita ;) :)

J.britten, en tus manos dejo k nos hagas el reportaje de Pinguinos ::) 8-)

Thernango... si alguna vez pasa una suzuki por tu taller, xD k no le falten tornillos :-[

gueno gueno gueno... a mimir... ;)

BUSHI dijo:
Menos mal que estabas tú ahí que sinó tendría la sensación de hablar solo con el pantallucho éste ;D

Ya sabes que solo no estas ::), ;D ;D ;D ;D que siempre ando por ahi, ;)

Masu, el problema no es que las motos pierdan los tornillos, el problema es los tornillos que he perdido yo, eso es lo que me dicen en casa :o, ;D ;D ;D

!!!Vaya-vaya¡¡¡.....que pandilla. lo primero desearos FELIZ 2008.
me alegra saber como os lo pasais de bien con vuestras motos de PLAYMOBIL,
ja,ja,ja,ja, yo la mia la tengo sumergida en 3en1 pa que me dure lo que a PERULERO,en fin que salgo menos que los Reyes magos, que salen una vez al año y es MENTIRA, Que vida esta no poder ser PUERTOMANCHEGO......
en fin si no encontrais donde tomar cafe, pues en CONSUEGRA lo hacen muy bueno(al castilla no vallais,es malismo)
ala que me enrroyo. saludos y besos..... solo alas tias,lo de los besos digo.

vaya tela con el Sr. Cobanillos...

Feliz Año 2009 !!! jajajajajaaaa

Bushi, xD lo tuyo si es debocion... las 22. y pico y en el gym :o... vete pa' casa yaaaaaaaaa!!!

Bueno, por lo demas hemos estado tomando una y una y una y una [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a vuestra salud, xk teneis k saber queeee... claro cun una y una y una [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ... pues uno empieza
a largar y os hemos puesto fin@s, no hemos dejado titere sin cabeza, jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D....

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

que no, que es broma !!!!! ;)

Hemos hechado de menos a las motos y a los moter@s... Thernango, Ropequin, Cartrik y la menda Masu, hemos tomado unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], nos hemos acordado de tantas veces como hemos salido y las que quedan, incluso hemos comentado posibilidades para el buen tiempo ir un fin de a Portugal de ruta, ¿´qué os parece ????

Hemos hablado de Pinguinos, de los que van seguro y .... de las indecisasssssssssss jajajaja :P...

Puertoooooo.... aun me voy y to' con vosotros!!!! .... ::) :o

La verdad es k las tapitas y las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] han dado de siiiiiis... muuuucho, nos hemos acordado de los malavidas, ::) y de las quedadas del foro para la temporada primaveral.... uhmmmmm!!!! cuantas cosas...

Hemos armado y desarmado la moto de Tomas, le hemos puesto sidecar con cinta aislante y bueno... podria aguantar, jajajjaa...

y para terminar, y porque no ?¿¿?¿¿.... hemos hablado de la fecundacion in-vitro... ups!!! mare mia... que conversaciones se tienen
cuando estas con una y una y una [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...

chic@s portaros bien, la verdad esta ahi fuera, y este sabado kien sabe donde pueda yo estar ;)

A los Buenossss Diassssss !!!!

Me alegro de que esas cervesitas  os dirieran pa tanto,  :o, Nosotr@s tenemos hoy la nuestra,  ::)

Masu, no hay mejor jarabe que unas birritas frescas entre buenos compañeros, eso quita todo lo chungo y añade buen rollo ;D

Me alegro que por lo menos unos cuantos de la capi os podais reunir entre semana, incluso sin mnoto y podais pasar un rato en condiciones óptimas.

Lo malo que tiene ser guardian de una zona, es que estamos alejados de todo lo que se considera civilización, pero mas vale estar que desear estar y eso ya es mucho.

Un besote cahavalota :-* ;D ;D ;D

Hola que hay motoristas de (Pub)  café-irlandés.
Masu es una buena idea lo de viajar a Portugal.
Yo pongo este inconveniente, hasta el mes de marzo de este año dos mil ocho (después de JHS) en el que nos encontramos “como mínimo” no saco a Baviera II  para hacer más de ciento ochenta kilómetros.  

Esta mañana me he planteado, que la motocicleta modelo *K 1100 RS*  `bandera´  de BMW, lleva el conjunto de frenos: Adelante discos flotantes delanteros de 305mm., con pinzas de cuatro pistones opuestos y un disco trasero de 285mm., con pinza de doble pistón opuesto. He pensado que ya puede darse la circunstancia de sustituir el conjunto de fijaciones de rapidez (anclas) a BavieraII, al no haber sustituido aun las pastillas (al encontrarse  medio uso) desde su matriculación; y contando con la sustitución de liquido de frenos.
Tiene probabilidades de poderse llevar a cabo la primera salida del año,el día tres de marzo
,
al haber acabado esta mañana una llamada con el concesionario Azuer-Motor (Royal-Cyty)  para enterarme si tenían en almacén el conjunto de pastillas de freno Brembo para Baviera, comunicándome que las tenían que pedir………. Que se me había olvidado. Ahora que me acuerdo tengo que llamarles de nuevo para que tengan en el almacén los tornillas de la tapa del depósito de freno que debo de sustituir también.

A los que vayáis a pingüino, si no queréis perder la esperanza, de que se os queden los dedos congelados; simplemente consiste en llevar los pies sin calzar y sin calcetines.

Hala hasta luego.

cobanillos dijo:
!!!Vaya-vaya¡¡¡.....que pandilla. lo primero desearos FELIZ 2008.
me alegra saber como os lo pasais de bien con vuestras motos de PLAYMOBIL,
ja,ja,ja,ja, yo la mia la tengo sumergida en 3en1 pa que me dure lo que a PERULERO,en fin que salgo menos que los Reyes magos, que salen una vez al año y es MENTIRA,   Que vida esta no poder ser PUERTOMANCHEGO......
en fin si no encontrais donde tomar cafe, pues en CONSUEGRA lo hacen muy bueno(al castilla no vallais,es malismo)
ala que me enrroyo.     saludos y besos..... solo alas tias,lo de los besos digo.

COBANILLOOOOS ¡¡ FELIZ AÑO PARA VOSOTROS TAMBIÉN !! vamos que ya está bien :D
Si la moto la tienes metida en tres en uno,¡¡¿donde tienes el ordenador?!! ;D ;D

Hoy he ido a un oficineo por mi curro y me encuentro a don puert-man todo chulote él al pie del cañón, así que nos hemos saludado y por circunstancias de tiempo ajustado, no nos hemos podido permitir tomarnos unas birrillas (no por lo de birrias ; >:( :( ;DD).

Otra vez será compañero puerto-man

BUSHI dijo:
Hoy he ido a un oficineo por mi curro y me encuentro a don puert-man todo chulote él al pie del cañón, así que nos hemos saludado y por circunstancias de tiempo ajustado, no nos hemos podido permitir tomarnos unas birrillas (no por lo de birrias ; >:( :( ;DD).

Otra vez será compañero puerto-man

No pasa na, y si pasa se le saluda, pero yo la cervecita si que me la he tomado con mi compañera, que estaba muy guapa ella.

Hay que ver, se descuida uno un par de días y esto ha avanzado dos páginas por lo menos ;)

Buenas amigos Manchegos se que llego tarde pero . . . más vale tarde que nunca :-? FELIZ AÑO 2008 ¡¡¡¡ ;) ;)

Aprovecho para comentaros que en breve se hará publica un fugaz encuentro surgido desde el post R para todos los amigos moteros, a los de la zona Manchega os pilla genial, esta pensado para toda la zona este de la peninsula. No dejeis de hechar un ojo :D

Un abrazo :)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

A los buenos dias!!!!, buen viaje a los pingüineros que disfruten y vuelvan tod@s ;)

Y a los que nos quedamos :'( Buen Finde !!!!

Nos vemos :-* :-*

Eso, eso y a los que quedamos, porque no solo de pingwynos vive el hombre ;D

Bueno yo estaré hoy todo el día aquí dando la bara y en guardia para que éste bar virtual no cierre la puerta por falta de asistencia, así que ya estáis pasando a tomar algo ;D

a pingüinos hemos de ir con una media con una media, a pig..... ;D ;D ;D

taluego ;)

Buen viaje y mejor regreso para los que vayan a salir a Valladolid, si es necesario estaré de guardia con Bushi para las urgencias.

Masu  al final te decidiste a pinguinear?.

Si alguno se anima está invitado a una birra en Ruidera este finde.

Ropequin dijo:
Buen viaje y mejor regreso para los que vayan a salir a Valladolid, si es necesario estaré de guardia con Bushi para las urgencias.

Masu  al final te decidiste a pinguinear?.

Si alguno se anima está invitado a una birra en Ruidera este finde.

:'( :'(

... al final... me quedo... lo de las birras, cuando ???

Masu y demás, el sábado o domingo como mejor os venga, siempre que nos deis un golpe de teléfono para estar preparados.

Mi número está colgado en el post anterior.

Ahora mismo estoy en el gym currando y me acaba de visitar el compañero thernango, así que queda de guardia ropekin que nosotros vamos a la farmacia de al lado a tomarnos un jarabe San Miguel fresquito para curarnos en salud ;D ;D ;D

Si alguno quiere está a tiempo porque se acaba de abrir el tajo ;D

Ale talueguito ;)

Atrás