MANDARIN  Y TRAIL DESDE AUSTRIA

poseso

Curveando
Re: MANDARIN  Y TRAIL DESDE AUSTRIA

Pero que recabrones sois, me vengo al foro para consolarme y os encuentro aquí. Ya os pillaré ya. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola amigos foreros, pues eso, que no podemos pasar sin vosotros, y os escribimos desde Salzburgo, en la recepción de un hotel, con un teclado que cambia el orden de las teclas, jajaja, por cierto, fuera está lloviendo.

Llevamos en hoteles un nivel a nivel BMW, y de verdad que intentamos bajar el nivel, pero aquí, o tienes jacuzzi, o cucarachas, así que.....

!! Cuanta GS 1150, en el barco éramos un 30% del total de motos ( casi 50 aprox) !!

Manana seguimos a Munich, para ver el museo BMW, jejeje, ya contaremos.

Venezia, sigue sin inundar, tranquilos, y a Tomás de Albacete lo dejamos en Alcaniz (ZGZ), con una maleta que saltó al pasar demasiado cerca de un banco, espero que se lo esté pasando bien por Pirineos.

Saludos de Trail, :-* :-*

Bueno muchachos ahora soy mandarín. Antes de nadadisculpad por el teclado pues es un teclado complicado. Aquí en Austria no conocen el acento espanol, eso sí los dos puntos sobre la Ä o la Ö por donde sea y la n de espana no aparece. Bueno al grano.

Os ha indicado Trail que estamos en Austria y que el barco mucha GS pero bueno creo que teneis claro que no hemos llegado hasta aquí en Barco.

Os comento hemos salido desde Alicante hasta Barcelona (Pasando por Teruel para evitar autopista). En Barcelona barco hasta Genova y de ahí hasta Vencia (Muy bonita). Empezamos a subir por los dolomitas hasta Salzburgo que es donde estamos (Hemos pasado la carretera más impresionante de toda Europa y no es que lo diga yo, son indicaciones de cualquier guia, despues de esta mi sierra de Aitana en Alicante me parece cosa de ninos).

Manana para Munich, después nuevamente a Austria (Insbruck) para seguir con Suiza, Francia hasta que lleguemos.

Lo mejor del viaje ya lo hemos tenido. Ha sido esta misma manana pues nos hemos tropezado con la fiesta de la cerveza en una población de montana, con música típica (cuando nos han visto han tocado pasodoble con el Viva Espana de Trail que todos han seguido). Un par de froilands sirviendo birras de litro. ya os pasaremos las fotos en llegar a Espana.

Bueno si vamos a otro Hotel con Internet seguiremos informando............. en cualquier caso, os prometemos las fotossssss.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Gali: RT hemos podido contar dos, y GS nos habremos cruzado con más de las que podemos contar.

poseso dijo:
Pero que recabrones sois, me vengo al foro para consolarme y os encuentro aquí. Ya os pillaré ya. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya somos dos.... Seran cabr*........ ;D

Que lo paseis bien, que yo tambien me lo pase muy guay en los Madriles con Goliat, jejeje ese si que era un buen hotel... Me llevo a su casa y trataron como si fuera de la familia durante esos cuatro dias... Muchas gracias Goliat..  :-*

Disfrutad lo que podais, pues la edad ya no perdona y os estais haciendo mayorcitos, asi que no se si lo podreis volver a realizar. ;D ;D ;D

Ya nos contareis detalles, y estamos deseosos de ver las AFOTOS con todas las AMOTOS.

Saludos

¡ Par de cabrones ! encima con recochineo.

............pasarlo bien ;D ;D ;D

Saludos

jajaja, alguno cuando regresen los manda de vuelta de una patada en el culo .... ;D

Pasarlo bien y quitar muchas fotos :)

En septiembre, si no antes os vais a enterar.........no contentos con irse,nos lo refriegan por las narices...........vais a pillar cola para sancionaros....jajaja.........disfrutad mucho, ya contareis el resto a la vuelta....saludos
Jorge

Vaya, así que lo estáis pasando en grande?? Y seguro que además no hace calor??

Joer, qué envidia!! Y yo aquí currando!! y encima mi jefe no se va!!

Venga, a disfrutar, ya nos contaréis, y tomar precauciones, eh? no vayais a traer un Trailito-mandarín en el Top-case!!!

Primero de recochineo y ahora no dan señales de vida, me tienen en ascuas... ;D

Dios que bien se lo estaran pasando.... 8)

No dudes que se lo estarán pasando de vicio, Gali.
Que envidia me dan, además seguro están más fresquitos que nosotros por aquí. ¡ Que calor ! :P

Yo los acompañe hasta Alcañiz antes de seguir hasta Pirineos asi que imaginaos la cara de tonto que se me puso cuando me despedi de ellos.... y en el suelo, entre mis pies, una maleta lateral destrozada. :'(
Mecachien de vusotros cuando os agarre. >:(
Buen viaje y volved sanitos.

Pues os supongo de vuelta ya, espero me cuentes como os lo habeis pasado, pero.... date prisa q me las piro ya mismo de vacaciones. Ya te contare como me van las mias, de momento... prometen.

Hooooooooola, ya estamos aquí.

Una experiencia, de 4.300 Km, al final visitamos un sexto país Lietenztein ( o algo así ), un pequeño país aburrido, rico y soso.

El museo BMW, está muy bien montado con siete plantas dentro de una especie de esfera, en el que hay desde poco mas que carros hasta un Z 8, y motos de todas las épocas (alguna ya las vimos en Gugenheim-Bilbao), por cierto que no habían miniaturas de GS 1150, de otros modelos sí.

De allí volvimos a Innsbruk ( Austria), ciudad que me gustó mucho junto con Venecia, es relativamente pequeña y un rio de aguas turbias muy caudaloso, claro que con lo que llovió el dia anterior....,nos cayó mucha agua durante horas, y cuando paramos en un pueblecito alemán, pusimos los barbour colgados, y el agua que escurrían cruzaba el pub (todavía estará el dueño con la fregona.

Suiza, yo creo que la mitad del país son lagos, zona cara con ganas, seguían hablando alemán en la mitad oeste, por lo que no había manera de entenderse, eso sí, descubrimos que WC caballeros de dice " Herren ", pues si equivocabas, una host.. de una froiland te podía dejar malparao. En la parte este hablan francés , ahí ya me enteraba yo más.
En Francia, cerca de Lyon, estaba la autopista de tres carriles colapsada, recorrimos unos 200 Km por el arcén, y dormimos en el único sitio donde quedaba una sola habitación con 22 €, una pensión con grandes fleurs en el papel pintado de la pared, cerramos los ojos con las motos en la calle y el barrio lleno de "árabes" (por no ser racista), teníamos la tranquilidad de que a una manzana estaba aparcado un reluciente Ferrari, que llama más la atención.

Puro atasco hasta Marsella, con calor, más atasco en la A-7 altura Barcelona y Tarragona, donde nos dimos cuenta que ese día podímos llegar a casa, imaginaos etapa "arriba de Marsella - Alicante" 1.100 Km, que al ir tan despacio por los atascos llegamos a casa a las 23 h del ayer sábado.

FIN DEL VIAJE --------------- Gracias a todos por vuestros comentarios :-*

Por cierto ya tenemos pensado el del verano 2004, que será creemos un poco más leve, y con un idioma más perecido.

trail dijo:
Por cierto ya tenemos pensado el del verano 2004, que será creemos un poco más leve, y con un idioma más perecido.

Ademas creo que ya empiezas a hablar algo en gallego... ;D

Me alegro de que os lo pasarais tan bien... :D

Gali, ya empezamos a hablar gallego y espero que seamos más que los que fuimos a Europa.
Ya os ha contado algo TRAIL, y os doy unas pinceladas pseudo consejos:
* La mayoría de las estaciones de Servicio no entiendo lo del servicio. No es que se ponga uno la gasolina como ya ha empezado a ser normal es que no hay nadie te pones tú la gasolina y pagas a una máquina.
* En muchos municipios, a la entrada ponen carteles de prohibido circular motocicletas a partir de las 23:00 horas (creo se debe a la fama por ruido de nuestras hermanas pequeñas como la rieju, derbi etc).
* En ocasiones los saludos de los colegas motoristas Austríacos se hace sacando un pié de la estribera. En España significa otra cosa (ahí te quedas pisa huevos!)
* Leitschenstein coincido con Trail: Rico pequeño y aburrido (que casualidad lo contrario que yo).
* Mucho fresquito en general (salvo Italia y Francia).
* Hoteles se pueden pillar facilmente sin reservas, eso sí bolsillo hay que llevar.
* Si pillas autopista en Austria tienes que pagar a la entrada del pais y te facilitan un salvo conducto. Nosotros, auque se que los polis austríacos pueden entrar en el foro, reconozco que la pillamos sin pagar (que me busquen).
*Con mi GS 1150 Europa ya se me ha quedado pequeña.

Atrás