Re: MANDARIN Y TRAIL DESDE AUSTRIA
Hooooooooola, ya estamos aquí.
Una experiencia, de 4.300 Km, al final visitamos un sexto país Lietenztein ( o algo así ), un pequeño país aburrido, rico y soso.
El museo BMW, está muy bien montado con siete plantas dentro de una especie de esfera, en el que hay desde poco mas que carros hasta un Z 8, y motos de todas las épocas (alguna ya las vimos en Gugenheim-Bilbao), por cierto que no habían miniaturas de GS 1150, de otros modelos sí.
De allí volvimos a Innsbruk ( Austria), ciudad que me gustó mucho junto con Venecia, es relativamente pequeña y un rio de aguas turbias muy caudaloso, claro que con lo que llovió el dia anterior....,nos cayó mucha agua durante horas, y cuando paramos en un pueblecito alemán, pusimos los barbour colgados, y el agua que escurrían cruzaba el pub (todavía estará el dueño con la fregona.
Suiza, yo creo que la mitad del país son lagos, zona cara con ganas, seguían hablando alemán en la mitad oeste, por lo que no había manera de entenderse, eso sí, descubrimos que WC caballeros de dice " Herren ", pues si equivocabas, una host.. de una froiland te podía dejar malparao. En la parte este hablan francés , ahí ya me enteraba yo más.
En Francia, cerca de Lyon, estaba la autopista de tres carriles colapsada, recorrimos unos 200 Km por el arcén, y dormimos en el único sitio donde quedaba una sola habitación con 22 €, una pensión con grandes fleurs en el papel pintado de la pared, cerramos los ojos con las motos en la calle y el barrio lleno de "árabes" (por no ser racista), teníamos la tranquilidad de que a una manzana estaba aparcado un reluciente Ferrari, que llama más la atención.
Puro atasco hasta Marsella, con calor, más atasco en la A-7 altura Barcelona y Tarragona, donde nos dimos cuenta que ese día podímos llegar a casa, imaginaos etapa "arriba de Marsella - Alicante" 1.100 Km, que al ir tan despacio por los atascos llegamos a casa a las 23 h del ayer sábado.
FIN DEL VIAJE --------------- Gracias a todos por vuestros comentarios :-*
Por cierto ya tenemos pensado el del verano 2004, que será creemos un poco más leve, y con un idioma más perecido.