Hola, como para estas cosas de la electrónica soy un poco negado, y no tengo ni soldador , le hice el encargo a Vicente.
Montado en la moto y probado este finde, funciona genial. Y que dfecir de la comodidad que supone no tener que acarrear el mando, y rebusca<r en los bolsillos al entrar y salir del parking.
Como tengo dos puertas, he optado por poner dos pulsadores (uno por cada puerta), uno al lado de otro,delante el que abtre la puerta que suelo usar, y detrás la otra.
Vicente me dió varias opciones, escogí ésta por su facilidad de montar-desmontar, y fué muy fácil con las explicaciones y videos que me mandó para hacerlo.
Decir que me prestó un buen soporte y que el conjunto se vé muy bien acabado. Un buen precio final hace que sea una buena inversión en comodidad.
El montaje tal y como me llegó, a los tres días de mandarle el mando:
Ver el archivo adjunto 104165
Ver el archivo adjunto 104162 Ver el archivo adjunto 104164 Ver el archivo adjunto 104163
Aquí bajo el asiento va todo el tinglado:
Ver el archivo adjunto 104160
Y así quedan los pulsadores puestos, falta el asiento que los disimula muchísimo, y apenas se ven, y yo llevo el asiento en posición alta.
Ver el archivo adjunto 104161
Totalmente recomendable, por precio rapidez y atención recibida.
Si alguien desea contactar con Vicente, ahí va su mail:
bricomandovam@gmail.com